solaris3001 escribió:Thorin_Saeba escribió:borabora escribió:No entiendo como no se puede estar hablando de este juego, pintan brutal los gamesplays.
Pues pasa como con todo, que la gente no va a confiar en el juego hasta que esté a la venta. Por la sencilla razón que por muy bien que pinte el gameplay, habrá que ver: lo que dura, si no se hace repetitivo, si el guión es bueno o una mamarrachada, si el multi realmente vale la pena, etc etc etc. Así que, sí, pinta bien, pero ya veremos.
Pues yo he jugado la demo y los defectos que tenía el primero (sistema de coberturas y inteligencia artificial principalmente) está arreglado. Prefiero mil veces el argumento de kane and lynch que la de los gears of wars, ese par de cafres le dan mucha vida al juego y a pesar de que es un mata mata, en el primero la cantidad de localizaciones y situaciones era muy variada.
No soy de probar demos, pero por lo que comentáis parece que esta vez IO si ha hecho lo que debía hacer con esta saga, aunque creo una franquicia como Hitman no se debería haber dejado de lado por ésto, pero vamos, eso es harina de otro costal.
Es como comentas, la primera parte proponía cosas muy interesantes, sobre todo el transmitir esas logradas ambientaciones creadas en la saga Hitman a un juego de acción directa, y lo consiguieron. Ataco a un banco, fuga de una prisión, secuestro en medio de una discoteca, fuga en plena calle con cientos de polizontes siguiéndote, batallas en plena guerra...
Es una gozada ver la puesta en escena de esas misiones y la variedad de situaciones, aunque a nivel gráfico era bastante justo.
Y bueno, el factor estrella sin duda son los dos personajes principales, de lo mejor y más currado que se haya visto en el mundillo. Carismáticos a más no poder.
Pero cometer fallos garrafales en la jugabilidad de un TPS, como un sistema de coberturas automático horrorosamente implementado, un control para los disparos muy deficiente, una curva de dificultad desastrosa y los fallos en la IA que comentas, pues lo echan por todo tierra .
Fue una pena. Por eso me interesa tanto la secuela. Si fui capaz de soportar éso (pasarme la primera misión de Cuba en difícil, con ese puto helicóptero y el jodido bucle de enemigos. Pesadillas tengo todavía
) por las cosas positivas que aportaba el juego, pues ahora que comentáis que la mayoría ha sido subsanado, para mi podemos estar ante un gran juego, porque IO no es que sea una desarrolladora del tres al cuarto precisamente.
Vamos, que lo espero con ganas. Compra segura y espero que total redención también.
Salu2.