xente escribió:Pues para mi esta saga ni tocarla ya, el primero empezó muy bien con el banco y tal, pero luego se fue todo al garete, y este desde que lo he empezado me parece tecnicamente lamentable, tanto en modelados, como texturas y objetos atravesando a los Personajes ( hiervas y demás ). Por no hablar de que cuando hablan y no es una cutscene, no mueve la boca ni dios, ni la boca ni el cuerpo, todos quietos como palos, porque eso de hablar por telefono y no dignarte a llevar la mano a la oreja tiene muucha tela, y la escusa de que es un bluethoot de oreja no me vale, que en medio de un tiroteo te tapas los oidos si o si para escuchar algo. Movimientos de los personajes roboticos y hortopedicos, y para postre al cambiar de hombro, no solo cambias la posición de la camara, tambien el muñeco pasa de ser diestro a zurdo en un plis, y las armas muy poco alcance y precisión.
Yo respeto como al que más aquel al que le esté gustando el juego, pero para mí no se merece ni 20€, entre la duración ( por lo que comentais, yo he jugado un par de fases, y lo dejo hasta poder arrastrar a algún colega para hacerlo en coop y fuera xD ) y lo comentado antes....
P.D: no todo es malo, el efecto de camara cutre me gusta, no voy a negarlo y la historia es lo unico que me anima a seguir, aunque no es nada del otro mundo.
Eso de no mover la boca me ha sorprendido a mi tambien. No es que sea algo gravisimo pero si algo que canta demasiado. La cosa es que en la demo de PS3 los personajes si la mueven claramente y sin embargo en la demo y juego final de XTS no. Crei que era cosa de la demo y que finalmente si estaria ese detalle, pero no, y es una falta cantosa que en una version muevan la boca y en la version 360 que es la que enseñaros siempre no. RARISIMO OIGA !!!!!!!
En lo que no estoy de acuerdo es en que graficamente es malo, pues a mi ( como a otros aqui ) me ha sorprendido.
El texturizado del juego es mas que notable y los efectos de iluminacion efectistas pero buenisimos.
Los modelados cumplen incluso en los que respecta a secundarios ( policias, enemigos,transeuntes..........), otra cosa e su variedad.
No se, a mi por momentos me han parecido incluso fotorrealistas..................a lo que ha ayudado el sistema de camaras que me parece un puntazo y que deberian implementar en otros juegos............
Un saludo
PD: El punto en contra del juego, la variedad en su mecanica. Eso y que en la version final de 360 no muevan la boca cuando en la demo de PS3 si lo hacian.
Un saludo