Technoise escribió:. LA iluminacion es brutal, si brutal.
Tan brutal que "por un momento pense que tenia la consola jodida"
ya lo dije en el comentario anterior,esos destellos de luz violeta lila no me gustan para nada..
Technoise escribió: Hay uno que comenta si se le ha estropeado el chip de la grafica por la iluminacion....la risa.
No hagas divagaciones dije que por "un momento la iluminacion
Brutal me hizo pensar esoNo que me jodiera la consola ni mucho menos,,,
.
Technoise escribió:si podria estar mas pulido, con las mira telescopicas y demas...pero el juego nos e basa en eso, el sitema del mismo es buscar cobertura hasta llegar a la suficiente distancia para terminar con ellos, si el juego viniera como decis con mira telescopica y demas seraia FACILISIMO. Ensrio mucho criticar y yo creo que no sabeis ni jugar.
Perdona yo estoy acostumbrado a jugar a juegos como a cods online en el que precisamente,tu seras el capo entre los capos online por tu manera de criticar a quien criticas este juego.
El juego si tuviera un punto de mira decente, no tendria porque ser facilismo ya que al
apuntar mejor sueles perder mas tiempo.Esto significa que tambien estarias mas tiempo al descubierto y mas facil es que te maten
..
Es como si me dices que en un juego de coches en el que estos andan con ruedas/
de logica) me sueltas asi de buenas ;que es mucho mas facil andar con ruedas y prefieres ir o conduncir en llantas por la dificultad
con lo cual la jugabilidad es algo estresante tal como he dicho anteriormente en el otro post
.
Salu2