[HILO OFICIAL] Kane & Lynch 2: Dog Days

15, 6, 7, 8, 9, 10
al final no estaba desencaminado de las notas que le estan poniendo, yo le puse un 8.3 y mas o menos va por ahi los tiros
Para Rivroner.

1-No me he pasado el juego, me ha parecido tan malo que lo aparqué.

2-Me parece muy triste que taches de injusta a la gente que opina mal de un juego,los gustos son así, no hay justicia ni justicia...simplemente me ha parecido una puta mierda, tan puta mierda que lo dejé aparcado. Si se puede cambiar lo de la cámara esa esquizofrénica, le daré otra oportunidad, pero si me sigue pareciendo una puta mierda, lo volveré a postear...espero que no te afecte.
¿vale la pena por su modo off line?, me gustan los juegos freneticos en 3º perona tipo army of two pero solo lo voy a jugar offline y a un solo jugador. No me importa que dure poco si no tiene relleno.
birdmanradio escribió:¿vale la pena por su modo off line?, me gustan los juegos freneticos en 3º perona tipo army of two pero solo lo voy a jugar offline y a un solo jugador. No me importa que dure poco si no tiene relleno.

Hola que tal. Yo te aconsejaria que te metieras en youtube y vieras videos de los muchos gameplay que ya hay colgados y te hagas una idea por ti mismo, ya que desde que salio la version "sparrow" hay opiniones para todos los gustos.
Lo que ha quedado claro es que el modo historia largo no es y que por la forma de enforcar el juego, como si se estuviera grabando toda la accion con una camara de videoaficionado, pues hay gente que no lo traga.
Los demas aspectos del juego, en mi opinion entra la subjetividad de cada uno y me fio lo justito ya que lo que a uno-s le puede parecer una puta mierda a otro-s les puede parecer una maravilla.

A ver si empiezan a mandarlo desde uk antes del 20 para que llegue lo antes posible a mis manos... [looco]

Un saludo.
Kololsimo escribió:Si se puede cambiar lo de la cámara esa esquizofrénica, le daré otra oportunidad...

Es que que no se pueda cambiar ese efecto de camara es una grandisima cagada, yo entiendo que le da mas adrenalina al juego y que a mucha gente le gustara, pero hay gente a la que eso le echa demasiado para atras y no lo soporta, podrian haber hecho como en el WET por ejemplo, que tenia la opcion de quitar el efecto setentero xD
sobersavia escribió:
Kololsimo escribió:Mal juego.

Cámara mareante, el efecto ese que ponen no crea gráficos vistosos, mal sistema de coberturas, nula IA por parte de los enemigos, muy mal sistema de apuntado (imposible dar a alguien lejano si no es con la pistola, incluso cuesta cuando están cerca),mala historia...en fin, no vale pa tomar por culo.

me lo pasé la semana pasada :
1- la camara no marea, le da un toque cinematografico.(se puede desactivar, no es escusa).
2- sistema de coberturas igual que todos los juegos.
3- IA bastante dificil por parte de los enemigos.(me costo pasarmelo bastante).
4- Sistema de apuntado a casi 50 metros les hacia un headshot a la cabeza con la escopeta.(la cuestion no es mantener el de disparar , sino repicarlo, como en el counter jejeje).
5- La historia mala si jejeje lo admito, pero un juego para unas horas sta bien.

Coincido contigo en casi todo, menos en el primer punto

La camara si que marea, madre mia acabo de estar jugando 30 min y joder si no se nota, manana investigare a ver como se desactiva, pq al correr es una bestialidad lo q tambalea la camara. Aunque bueno esto sera cosa de cada uno ya

Sistema de cobertura yo lo veo perfecto

La IA estara jugando en facil el que dijo q es mala, pq yo en el nivel mas dificil de todos no la he visto tan mal

El apuntado lo veo bien, si disparas a rafagas sueles darle a los de lejos, ademas le da un toque real que no todos los tiros vayan exactamente a donde apuntas, y mas con armas automaticas

La historia aun no puedo decir mucho xD
Para los que preguntan sobre la cámara, se puede desactivar el "tembleque" pero por desgracia los efectos digitales no. Lo he sacado del review de gamespot:
"The shakiness of the camera is optional, but other effects such as compression artifacts, lens flare, and lights smearing vertically across the screen are mandatory."

En ese review dicen que lo peor es que el modo historia dura poco más de 4 horas y que el multijugador tiene bastante lag. Y lo mejor el estilo visual y las armas.

Por cierto, las notas de momento van casi igual que las del primero. Está al 66% en gamerankings: http://www.gamerankings.com/xbox360/979997-kane-and-lynch-2-dog-days/index.html
Me parece que este juego será una futurible compra de importación cuando esté a 10-15 €, pero de momento para mí no vale la pena.
Yo lo he jugado y no me termina de enganchar, le dare otra oportunidad este fin de semana, la camara me encanta,pero las misiones son muy monotonas y la historia no me llega.
Ya me han enviado el juego desde thehut, cuando me llegue confirmo los idiomas que trae.

Ya en las reviews estan diciendo que el multijugador tiene un lag importante... me lo olia totalmente. Lo dije en su momento, de una demo al juego final poquitas sorpresas nos podemos esperar.

Un saludo.
pasnake escribió:
JBR-360 escribió:El juego esta bien... los movimientos del tio son realistas y tiene muy buenos graficos... eso si, creo k ya mismo empezaran a sacar parches porke el juego tiene bastantes bugs, sobretodo al acabar los niveles. es cortisimo pero bueno entretiene bastante

A que bugs te refieres ? que es lo que ocurre ? yo lo estoy jugando ahora y no he encontrado ninguno al terminar el nivel

Por cierto 7 pantallas pasadas en 4 horas, me quedaran pocas y eso que he tenido que repetir muchos checkpoints por el tema de la dificultad que he puesto en dificil sobretodo en la pantalla de
cuando te traiciona Glazer

Pues al pasarme una pantalla se me fue el sonido se me kedo la pantalla en negro y salto un logro sin verlo ni nada, tuve ke apagar la consola y el final lo tuve ke pasar unas cuantas de veces :

la 1ª vez me monte en el avion y despues d ya montarme me salen los dos tios fuera del avion pegandose tiros el uno al otro sin moruir :O cargar punto de control
la 2ª vez me atropello el avion :O
la 3ª vez fui a montarme por las escaleras y me atropello el aparato ese con escaleras para entrar en el avion
la 4ª vez el tio no entraba en el avion y se me escapo el avion
la 5ª vez me lo pase pero vamos vaya mierda ni video final ni na... muy mal
Kololsimo escribió:Para Rivroner.

2-Me parece muy triste que taches de injusta a la gente que opina mal de un juego,los gustos son así, no hay justicia ni justicia...simplemente me ha parecido una puta mierda, tan puta mierda que lo dejé aparcado. Si se puede cambiar lo de la cámara esa esquizofrénica, le daré otra oportunidad, pero si me sigue pareciendo una puta mierda, lo volveré a postear...espero que no te afecte.

Para nada hombre, yo acepto las opiniones de los demás aunque sean contrarias a la mia, faltaría más, pero opiniones constructivas y una vez se ha probado a fondo el juego y al menos se ha entrado al menú de opciones. :)
Rivroner escribió:
Kololsimo escribió:Para Rivroner.

Para nada hombre, yo acepto las opiniones de los demás aunque sean contrarias a la mia, faltaría más, pero opiniones constructivas y una vez se ha probado a fondo el juego y al menos se ha entrado al menú de opciones. :)

Jjajajajajajaj, por supuesto que había entrado en el menú de opciones ,para ver si había algo con que cambiar el penoso sistema de apuntado, pero no me percaté de que esa opción cámara fija era para eliminar la cámara esquizofrénica del juego....

Una vez jugadas dos horas más con la cámara fija, sigo pensando lo mismo...el juego es muy del montón, un 5 muy raspado le doy. Dificultad absurdamente elevada por momentos (causada por la nula IA de los enemigos, que se te lanzan encima sin tener nada en cuenta...parecen todos kamikazes....y claro, cuando no hacen eso , disparan desde su casa que te dan 6 balazos de media cada uno, también debido al lamentable sistema de coberturas que tiene el juego...en fin).

Lo único destacable, el carisma de los personajes.

No se si es una opinión constructiva o destructiva, pero es la que tengo.

De todas maneras ya que llevo tanto adelantado lo terminaré , por no dejarlo tirado.
He jugado 3 pantallas, y no me está convenciendo, mola porque graficamente es diferente (ni mejor ni peor, es diferente xD) a todos los juegos que he jugado, ya sea por la cámara (graciosa, pero a veces incomoda) o por lo tonos agrisados, o por el granulado, o yo qué se...

Jugablemente creo que falla en el control, sobre todo a la hora de apuntar, cubrirse, salir-->disparar, a veces hace cosas extrañas.
El doblaje no me gusta, estoy acostumbrado a ver todo en V.O y no me gusta la puta voz de Marcus edl GoW que sale en todos los puñeteros videojuegos!!!

No creo que merezca la pena comprarselo, pero si te mola el estilo del juego, con un alquiler vas bien.

no sé si seguiré jugandolo [360º]
JBR-360 escribió:
pasnake escribió:
JBR-360 escribió:El juego esta bien... los movimientos del tio son realistas y tiene muy buenos graficos... eso si, creo k ya mismo empezaran a sacar parches porke el juego tiene bastantes bugs, sobretodo al acabar los niveles. es cortisimo pero bueno entretiene bastante

A que bugs te refieres ? que es lo que ocurre ? yo lo estoy jugando ahora y no he encontrado ninguno al terminar el nivel

Por cierto 7 pantallas pasadas en 4 horas, me quedaran pocas y eso que he tenido que repetir muchos checkpoints por el tema de la dificultad que he puesto en dificil sobretodo en la pantalla de
cuando te traiciona Glazer

Pues al pasarme una pantalla se me fue el sonido se me kedo la pantalla en negro y salto un logro sin verlo ni nada, tuve ke apagar la consola y el final lo tuve ke pasar unas cuantas de veces :

la 1ª vez me monte en el avion y despues d ya montarme me salen los dos tios fuera del avion pegandose tiros el uno al otro sin moruir :O cargar punto de control
la 2ª vez me atropello el avion :O
la 3ª vez fui a montarme por las escaleras y me atropello el aparato ese con escaleras para entrar en el avion
la 4ª vez el tio no entraba en el avion y se me escapo el avion
la 5ª vez me lo pase pero vamos vaya mierda ni video final ni na... muy mal

A mi
la 1era vez me atropello la escalera esa tambien, y la 2º vez se me escapo el avion xD, de todas formas es muy facil esa seccion del juego y te lo pasas en poco tiempo desde el ultimo checkpoint

salu2
Señores, sabe alguien algo sobre algún dlc que vayan a sacar?? he visto algo en páginas extranjeras...

Saludos.
israfg escribió:Señores, sabe alguien algo sobre algún dlc que vayan a sacar?? he visto algo en páginas extranjeras...

Saludos.

Parece ser que lo sacaran apartir del 31 de Agosto, que fuerteeeeeeee!!!!!! mas saca perras Imagen

Square Enix anunció que a partir del próximo 31 de agosto podrás descargar tres paquetes de contenido para Kane & Lynch 2: Dog Days, llamados Multiplayer Mask Pack, Alliance Weapon Pack and Doggie Bag Pack. Cada uno extenderá la variedad que podrás encontrar en este título al agregar herramientas para tus trabajos sucios y lugares por robar.

"Dada la historia de Kane & Lynch, esperamos un interés abrumador por parte del público, y que el éxito inicial solidifique el fenómeno que no deja de crecer, lo mismo que la atracción que tienen los jugadores por los personajes y la historia,” comentó Niels Jørgensen, gerente general de IO Interactive, y agregó: “estamos orgullosos de poder extender la experiencia las próximas semanas con más mapas, armas y juguetes para elevar la tensión y la presión de llevar a cabo un robo de alto riesgo.”

Por el momento no se comentó si los contenidos serán gratuitos o cuál será su precio, y es casi seguro que un anuncio no esté demasiado lejos, pues el juego ya se encuentra a la venta.

Fuente: levelup

Saludos
Pues anoche me puse a jugarlo a lo bestia y la verdad es que me envicie cosa mala, la historia engancha y el ritmo frenetico de las matanzas y eso que te venga todo dios por todos lados mola mucho y es muy adrenalitico, si te gusta Gears Of War te va a encantar este juego, aunque el control es mas tosco que en GOW y a veces un poco engorroso con el cubrirse salir, la verdad que no defrauda...muy buen juego y tiene sus cosillas originales como la camara que acelera un monton el ritmo o eso de quedarte sin armas ni muncion rapidamente y estar rodeado de peña...la verdad es que a mi me ha molado bastante, no se si estare cerca de pasarmelo o no, pero llevo unas 5-6 horas jugadas y
y han matado a novia china de Lynch y estoy en el edificio de quien lo ha hecho xD
Rockstar75 escribió:Pues anoche me puse a jugarlo a lo bestia y la verdad es que me envicie cosa mala, la historia engancha y el ritmo frenetico de las matanzas y eso que te venga todo dios por todos lados mola mucho y es muy adrenalitico, si te gusta Gears Of War te va a encantar este juego, aunque el control es mas tosco que en GOW y a veces un poco engorroso con el cubrirse salir, la verdad que no defrauda...muy buen juego y tiene sus cosillas originales como la camara que acelera un monton el ritmo o eso de quedarte sin armas ni muncion rapidamente y estar rodeado de peña...la verdad es que a mi me ha molado bastante, no se si estare cerca de pasarmelo o no, pero llevo unas 5-6 horas jugadas y
y han matado a novia china de Lynch y estoy en el edificio de quien lo ha hecho xD

Todavia te quedara unas 3 o 4 horas mas o menos,
El juego esta bastante bien, pese a lo corto que es etc

Una cosa que no me gusta mucho es manejar a Lynch... es como si estuvieras manejando a Torrente, ya se que es una chorrada pero no me gusta mucho eso

Y sobre el final...
joder, el final... podian haberse currado algun cutscene, saltan los creditos directamente, o quizas yo pulse algun boton sin darme cuenta?
Minoco escribió:El juego esta bastante bien, pese a lo corto que es etc

Una cosa que no me gusta mucho es manejar a Lynch... es como si estuvieras manejando a Torrente, ya se que es una chorrada pero no me gusta mucho eso

Y sobre el final...
joder, el final... podian haberse currado algun cutscene, saltan los creditos directamente, o quizas yo pulse algun boton sin darme cuenta?

La cosa acaba así, no sé donde escuché alguien que dijo que lo mismo sacan algun dlc para hacer un final añadido al que tiene el juego, como para que no quede la cosa como termina vamos...
Buenas,

Alguien lo ha comprado ya en tienda?

La ed. Especial tiene algo de especial?
Rowman escribió:La ed. Especial tiene algo de especial?

El nombre. [carcajad]
Bueno, lo único son algunas descargas: un mapa multijugador, unas armas y no sé qué más.
Rowman escribió:Buenas,

Alguien lo ha comprado ya en tienda?

La ed. Especial tiene algo de especial?

Edición Limitada: 7 armas adicionales, 8 máscaras y el mapa multijugador exclusivo de “La Torre de Radio”.

Imagen

En Game vale igual la Edición normal que la Limitada.

Saludos
pasnake escribió:
Rockstar75 escribió:Pues anoche me puse a jugarlo a lo bestia y la verdad es que me envicie cosa mala, la historia engancha y el ritmo frenetico de las matanzas y eso que te venga todo dios por todos lados mola mucho y es muy adrenalitico, si te gusta Gears Of War te va a encantar este juego, aunque el control es mas tosco que en GOW y a veces un poco engorroso con el cubrirse salir, la verdad que no defrauda...muy buen juego y tiene sus cosillas originales como la camara que acelera un monton el ritmo o eso de quedarte sin armas ni muncion rapidamente y estar rodeado de peña...la verdad es que a mi me ha molado bastante, no se si estare cerca de pasarmelo o no, pero llevo unas 5-6 horas jugadas y

Todavia te quedara unas 3 o 4 horas mas o menos,

Muchas gracias por la info [oki]
Me esta encantando el juego. Es muy original el ritmo de juego y pese a que la camara marea un poco le da un toque peliculero muy molon. En cuanto te haces a ello es espectacular. A ver lo que me dura porque lo he cojido con ganas. Adrenalina q tope!!! Totalmente recomendable para amantes de la accion. Y el punto adulto del juego es la caña, no se cortan un pelo!!
A mi también me encanta. La acción es trepidante e intensa como la película heat.

Además con el parche ya no aparecen siempre los cuadritos en la cabeza.

Gran juego.
Apenas Lo pude jugar las primeras misiones... a mi me ha gustado mucho, mantiene la esencia de la primera parte más sin embargo no siento q tenga esa variedad que Li caracterizó... el estilo de la cámara me parece magistral y quitando ese efecto para mi AE convierte en uno más... y lo del apuntado yo no le veo problema, sí apuntes manualmente al objetivo seguro le das y sí uno espera q con el sistema de ayudado AE fije sólo... ps eso le quita realismo y originalidad.... habrá q avanzar pero hasta el momento trepidante está segunda parte
Rowman escribió:A mi también me encanta. La acción es trepidante e intensa como la película heat.

Además con el parche ya no aparecen siempre los cuadritos en la cabeza.

Gran juego.

Que es eso del parchee'???? lo quiero xD

Parece ser que me queda Nada para pasarmelo y voy a cagarme en todo, porque QUE PENA con lo que me ha encantado
Alguno a provado o esta jugando al online de la version completa (no demo), simplemente es para k diga su opinion, si es estable, si hay gente para jugar, etc...

salu2
Estoy en el final y hasta ahora me ha gustado todo.El sistema de cámara que da la sensación que alguien va detrás en todo momento grabando la acción está de lujo, y a mi por lo menos no me marea.El gran defeto yo creo que es la duración que acabandome la última fase en la que estoy no habrá pasado de las 5-6 horas pero en fin,muy entretenido y jugable 100%.saludos!!
El juego no esta mal, ademas me organizo bastante bien con la gente de mi casa.

Cuando voy a jugar, le digo a mi mujer que deje el baño libre, asi cada cuarto de hora de juego puedo ir a vomitar sin ningun problema.

Vaya mareo de juego!!!!!!

EDITO: Ya he encontrado la opcion de camara fija, menos mal.
Yo lo estoy jugando coop. con un colega y esta muy entretenido,no es un juego 10 pero se deja jugar,un saludo.
ahora si la pregunta de la verdad.

la version filtrada/sparrow.

-no mueven la boca
-no hacen movimientos referentes a lo que hablan
-las voces apenas se escuchan a una cierta distancia
-el sonido del ambiente es mas alto que el de los dialogos
-por alguna razon los enemigos disparan atravezando su covertura.
el chino ese que rescatas nunca saca el maldito celular y sin embargo el dialogo es de una llamada

eso tambien pasa en la version oficial??¿??
nickxxx711 está baneado por "troll"
despues de terminarlo me recuerda mas al army of two que al primero
Ayer mi novio y yo estuvimos jugando y los doz nos mareamos... el juego esta bien, pero la camara es lo peor...
diabolelx escribió:ahora si la pregunta de la verdad.

-no mueven la boca
el chino ese que rescatas nunca saca el maldito celular y sin embargo el dialogo es de una llamada

pregunto lo mismo que el compañero.....
raysanxyxx escribió:Ayer mi novio y yo estuvimos jugando y los doz nos mareamos... el juego esta bien, pero la camara es lo peor...

pues ya sabes antes de salir de fiesta unas partiditas y eso que te ahoras en copas XD
nickxxx711 escribió:
raysanxyxx escribió:Ayer mi novio y yo estuvimos jugando y los doz nos mareamos... el juego esta bien, pero la camara es lo peor...

pues ya sabes antes de salir de fiesta unas partiditas y eso que te ahoras en copas XD
Para ti ir de fiesta es tener ganas de potar?
:O
raysanxyxx escribió:
nickxxx711 escribió:

Para ti ir de fiesta es tener ganas de potar?
:O

no por favor unas copitas no hacen mal, estar un poco alegre .una borrachera si es malo
Lo he terminado esta mañana y empieza muy bien, pero se hace muy repetitivo (es siempre lo mismo, no hay nada de variedad). Vamos que el hecho de que sea corto no es algo negativo, más bien positivo. Además no tiene final, no lo entiendo.....
Dauragon85 escribió:Lo he terminado esta mañana y empieza muy bien, pero se hace muy repetitivo (es siempre lo mismo, no hay nada de variedad). Vamos que el hecho de que sea corto no es algo negativo, más bien positivo. Además no tiene final, no lo entiendo.....

me lo pase , y opine exactamente igual , de la mitad hacia el final es muy cansino , y el final ya es ..... ¬_¬
Pues a mi me esta encantando, graficos muy conseguidos, acción a tope y no veo ningún defecto en las camaras, por ahora el juego me ha sorprendido gratamente, mucho mejor que el primero.
cloncabeza escribió:
Dauragon85 escribió:Lo he terminado esta mañana y empieza muy bien, pero se hace muy repetitivo (es siempre lo mismo, no hay nada de variedad). Vamos que el hecho de que sea corto no es algo negativo, más bien positivo. Además no tiene final, no lo entiendo.....

me lo pase , y opine exactamente igual , de la mitad hacia el final es muy cansino , y el final ya es ..... ¬_¬

Si la verdad es que el final es un LOL de final , pero a mi me ha gustado, pero eso si menos mal que es corto porque se hace muy repetitivo a la larga
Bueno me lo he terminado hoy y decir que es un juego de 6 (para alquiler)

Duracion: 3horas y media 4 a lo sumo en dificultad normal
Historia: Empieza muy bien pero luego se vuelve repetitiva haciendo que te preguntes ¿Se acaba ya esto?
El final (por llamarlo asi) pfff, de lo peorcico
Lo mejor: La camara y los efectos de luces.

Lo dicho para un alquiler y a devolver.
Bueno, me lo acabo de pasar. Me a gustado pero es muy corto, lo e empezado a las 12 del mediodia y e parado para comer y hacer cosas, creo que me a durado 4 horas como mucho.
Joder en 4 horas, esto parece ya una competición haber quien se lo pasa en 3 horas [+risas]. No en serio el juego será corto pero vosotros seguro que vais todo follaos y se os hace aún más corto si cabe.

En dificultad normal es bastante sencillo por lo que yo llevo jugado, a mi no son las coberturas lo que me desesperan si no el apuntado de las armas, es lo que peor le veo al juego. Venía de pasarme el Splinter Cell y ese si que es una delicia apuntando, muchas veces en este me tengo que poner en toda la jeta del tio para matarlo de una puta vez, ya que me desespera vaciar un cargador, que siga el tio vivo y cubriéndose como si nada.
joshicko escribió:

-no mueven la boca

venga contesten, o acaso el de todos es backup???
Me lo he pasado. Me como mis palabras.

De la mitad del juego en adelante a mi gusto gana mucho, lo que dije de IA inexistente lo retiro inmediatamente pues según te vas enfrentando con grupos más preparados te meten unas emboscadas de fliparla.Los defectillos jugables que le encontré en las primeras dos horas me han acabado por parecer superfluos, una vez te enfrentas a grupos más tácticos no es más que pillar buenas coberturas.Al igual que el punto de mira gana mucho con las armas que encuentras a partir de la mitad de juego aproximadamente.

El argumento me ha gustado aunque no expliquen nada de lo que pasa al final.Tiene partes realmente guapas
cuando matan a la chica de Lynch y vas con Kane en bolas pegando tiros, acojonante xD

Incluso le he dejado la cámara esquizofrénica xD (aunque apenas esprintaba).

Lo mejor, el carisma de los protas y algunos tiroteos realmente logrados.

Mi nota una vez pasado es de 7.Espero que saquen un tercero.

Me ha gustado joder, aunque me costó bastante tomarle el gusto.
diabolelx escribió:
joshicko escribió:

-no mueven la boca

venga contesten, o acaso el de todos es backup???

Eso es cierto en todas las versiones. La oficial tambien. El juego es ultracorto, me encantan los graficos del aeropuerto visto desde la calle, el efecto de las luces es maravilloso, parece real PERO.... la movilidad de los enemigos y demas personas es pesimo, el audio tambien es muy malo y la duracion del juego es denunciable. Me parece una estafa pagarlo, no tienen vergüenza.

Saludos.
465 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10