Se supone que en el 1, si te quedas a ayudar a tus hombres la hija muere....mientras que si te vas con tu hija tus hombres mueren....y en el 2 Lynch y la hija están vivos xD....¿se entiende entonces que Kane les dejó tirados, salvando a la hija...y aún así Lynch sobrevivió?
la de ir detras del tipejo ese que vá con la tia en bolas
grishnakhelorco escribió:Está un poco decaído el hilo, ¿no? ¿Efecto Agosto o efecto Mafia II?
¿Hace mucho que salió el juego? Es que he vivido alejado de la civilización y de Internet los últimos 10 días y he perdido la referencia que tenía antes de irme
Según leo, parece que la historia es peor que la de la primera parte (incluso tirando a nula) y que el juego es muy corto. Ambas cosas ya me las esperaba.
La historia de la primera parte era buena, pero para mi se perdía en la inmensidad de ambos personajes protagonistas, por lo que quedaba en un segundo plano. Si en Dog Days se han cuidado ambos personajes, el juego me satisfará tenga la trama que tenga (incluso viendo a un Lynch menos loco, que el hombre se nos tiene que centrar para contar su historia personal).
La duda que tengo es si alquilarlo o comprarlo, porque al multiplayer no le voy a dar. Lo que pasa es que soy muy de fundirme los juegos, sobre todo los modos single o cooperativos.
Si me lo alquilo me lo tengo que pasar en cooperativo y además darle caña para sacar los logros de la campaña que crea convenientes y no sé si con un alquiler de 4 días me va a dar. Supongo que me decantaré por el alquiler de 7 días, que me dará tiempo de sobra para fundírmelo.
¿En 4 días intensos se puede lijar la campaña (logros y todo eso) o me voy a la semana?
Lo que es seguro es que tengo que ir mañana mismo a sacarlo, que como me pille Septiembre no lo cazo ni de coña
Salu2.
israfg escribió:Minoco escribió:El juego esta bastante bien, pese a lo corto que es etc
Una cosa que no me gusta mucho es manejar a Lynch... es como si estuvieras manejando a Torrente, ya se que es una chorrada pero no me gusta mucho eso
Y sobre el final...joder, el final... podian haberse currado algun cutscene, saltan los creditos directamente, o quizas yo pulse algun boton sin darme cuenta?La cosa acaba así, no sé donde escuché alguien que dijo que lo mismo sacan algun dlc para hacer un final añadido al que tiene el juego, como para que no quede la cosa como termina vamos...
como es posible que se acabe asi??? que salten los creditos directamente, o es que le he dado yo a un boton?? me parece que podian haber metido algun video o algo....
Mil0 escribió:El juego en 7 días jugando unas dos horas al día te lo puedes pasar unas 3 veces y media tranquilamente. Hay pantallas de morirte una vez y otra y otra, que tendrás que repetir hasta la deseperación, pero es muy corto, unas 4 horas me duró a mí.
En cuanto a historia, prñacticamente no tiene y los personajes, descafeinados es decir poco, apenas hacen comentarios que merezca la pena resaltar, para mi gusto, este juego está a la altura de Damnation y Terminator.
grishnakhelorco escribió:Mil0 escribió:El juego en 7 días jugando unas dos horas al día te lo puedes pasar unas 3 veces y media tranquilamente. Hay pantallas de morirte una vez y otra y otra, que tendrás que repetir hasta la deseperación, pero es muy corto, unas 4 horas me duró a mí.
En cuanto a historia, prñacticamente no tiene y los personajes, descafeinados es decir poco, apenas hacen comentarios que merezca la pena resaltar, para mi gusto, este juego está a la altura de Damnation y Terminator.
Vaya, entonces es peor de lo que pensaba, porque si han bajado el listón con los personajes, que es una de las dos mejores cosas que dejó el original, junto a la ambientación de las misiones (por cierto, ¿qué tal anda ésto en Dog Days?), pues mal asunto.
Y por lo que parece vuelven a cometer el mismo error que con la primera parte, implementando una curva de dificultad muy discutible. Es algo que me repatea bastante, el tema de pasearte en misiones y pasarlas putas en otras, encima sin una progresión lógica. Pasaba en la primera parte y veo que la cosa sigue igual en la secuela.
Bueno, yo más o menos me esperaba todo ésto (el downgrade en los personajes no, la verdad). Me pasé la primera parte a pesar de su regulero apartado jugable y sus fallos de importancia precisamente por las dos poderosas razones (ésto no suena del todo serio ) que comentaba antes.
Si mantiene cierta calidad en ambientación y en el trato de los protagonistas, pues esta semana me lo pasaré bien con el juego y listo. No es una saga que tenga en gran estima, de hecho le tengo cierta tirria por habernos privado de un nuevo Hitman, que ya deberíamos haber disfrutado en esta gen desde hace bastante, pero bueno, es un producto válido con el que pasar buenos ratos y que encima destaca en ciertas cosas, cosa que de otros juegos o sagas no se puede decir.
Tratarlo como más que eso es querer ganarse una decepción gratuita (de hecho, sigo sin entender como la demo de Dog Days gustó tanto a nivel general).
Salu2.
¿Alguien sabe si a estas alturas siguen habiendo partidas on line en el XBOX LIVE del PRIMER Kane & Lynch?
grishnakhelorco escribió:(...) Y por lo que parece vuelven a cometer el mismo error que con la primera parte, implementando una curva de dificultad muy discutible. Es algo que me repatea bastante, el tema de pasearte en misiones y pasarlas putas en otras, encima sin una progresión lógica. Pasaba en la primera parte y veo que la cosa sigue igual en la secuela.
Salu2.
cuando estás en la misión del edifico de oficinas, que te ataca un helicóptero desde fuera, hay una puerta por la que aparecen los malos, pues bien, si estás preparado y antes de que aparezcan disparas a la puerta y matas a todo el mundo, los enemigos aparecen por arte de magia en pantalla!!
Y la fase final tipo HEAT en el aeropuerto?? jejejejej con una combinacion de botones dicen que sale Al Pacino
Rockstar75 escribió:Alquilatelo que lo vas a disfrutar mucho, te lo digo de verdad, luego ya viendo la duracion y si le vas a dar al modo arcade, piensate si comprarlo o no...
La verdad es que a mi me ha encantado, la jugabilidad esta muy muy bien, y las misiones son muy entretenidas, y eso de que la dificultad no tiene grado, bueno yo creo que si lo tiene va in crescendo, pero si que hay misiones que las pasas putas xD, pero bueno engancha tanto que o las acabas o te pegas un tiro xD, asi que de verdad yo te lo recomiendo mucho como alquiler, como compra ya es otra cosa, depende de como vayas a aprovechar el juego tu.
Mil0 escribió:grishnakhelorco escribió:(...) Y por lo que parece vuelven a cometer el mismo error que con la primera parte, implementando una curva de dificultad muy discutible. Es algo que me repatea bastante, el tema de pasearte en misiones y pasarlas putas en otras, encima sin una progresión lógica. Pasaba en la primera parte y veo que la cosa sigue igual en la secuela.
Salu2.
Sí en eso el juego es un poco absurdo, hay pantallas que te pasas demasiado fácil y otras que te deseperas porque es imposible que te estén metiendo balazos y balazos si estás compeltamente a cuebierto, aparte de que, si juegas sólo, la máquina no es que te sirva de mucha ayuda.
Además hay algun que otro aspecto que repatea bastante como enemigos uqe ya has matado y reaparecen, por ejemplocuando estás en la misión del edifico de oficinas, que te ataca un helicóptero desde fuera, hay una puerta por la que aparecen los malos, pues bien, si estás preparado y antes de que aparezcan disparas a la puerta y matas a todo el mundo, los enemigos aparecen por arte de magia en pantalla!!
kalinho escribió:haber si alguien me puede decir una cosa,se pueden quitar los cuadraditos que distorsionan las imagenes en algunas ocasiones?
salu2
vannelite escribió:El juego mas corto de la HISTORIA de los videojuegos.
Rivroner escribió:vannelite escribió:El juego mas corto de la HISTORIA de los videojuegos.
Eso es que no has jugado a ningún juego de 8 y 16 bits en tu vida.
vannelite escribió:Rivroner escribió:vannelite escribió:El juego mas corto de la HISTORIA de los videojuegos.
Eso es que no has jugado a ningún juego de 8 y 16 bits en tu vida.
Pues la verdad es que si los he jugado...
Voy a añadir que es el juego más corto de esta última generación.
ramulator escribió:¿Cuantas horas dura?
Voy a añadir que es el juego más corto al que yo he jugado esta última generación.
MaStEr-ChIeF360 escribió:
Voy a añadir que es el juego más corto al que yo he jugado esta última generación.
No asi esta mucho mejor y es lo correcto.
grishnakhelorco escribió:Definitivamente esto está muerto. Mal síntoma, desde luego xD
He completado dos veces el juego (en cooperativo/normal y en single/extremo) y sólo puedo decir que estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros.
Volvemos a encontrarnos un producto muy irregular y en este caso da todavía más pena, porque el control y la jugabilidad ha mejorado una barbaridad en esta secuela, pero nos encontramos con que no se han respetado los argumentos por los cuales el original era un juego recomendable a pesar de que jugablemente fuera deficiente, es decir, el juego baja enteros argumentalmente, en cuanto a la elaboración de sus personajes y en cuanto a la variedad de ambientación y situaciones.
Por puntos:
Argumento tiene el justo, como bien decís. Es sólo una situación, una excusa para ver a estos dos grandes personajes enfrentados a una situación jodida. Jodidísima
En la primera parte, aunque el argumento quedaba en un segundo plano por la gran elaboración de los personajes, sí que había mucho más de donde rascar que en esta secuela. Era obligatorio, porque había que presentar a los personajes con argumentos sólidos, pero una vez hecho este trabajo y estando todo presentado, no era obligatorio prescindir así de trama en la secuela. Podrían haber seguido en la misma línea que en el primer K&L y no ahorrarse tanto trabajo.
Kane y Lynch siguen siendo la hostia. De lo mejor que se haya visto en el sector del videojuego, pero no están al nivel del original. Puede que hayan perdido esa frescura y que al conocerlos de antemano (y el hecho de que ellos ya se conozcan de antemano) ya no sorprendan tanto, pero está claro que la cosa ha bajado. Aún así, uno no puede dejar de maravillarse oyendo las técnicas de autocontrol de Lynch en plena refriega y contemplando la frialdad de Kane (aunque el doblaje al castellano no es para nada malo, es preferible escuchar las voces originales. Soberbias). Siguen siendo geniales. Lo mejor de la saga.
Y el tercer punto, la variedad en ambientación y situaciones. De lo mejor en el original por variedad (fuga de una prisión, secuestro en plena discoteca, atraco a banco, fases de guerra pura y dura, huidas en plena calle a la desesperada...) y puesta en escena. Se notaba que los que hacían el juego eran los responsables de la saga Hitman, además de que tratándose el juego de un TPS y nada más, ésto ofrecía esa falsa variedad tan necesaria en este género.
En la secuela, la ambientación callejera de Shanghái es superlativa (10 veces mejor que cualquier localización vista en el original), pero salvo por un par de pinceladas finales, todo queda en éso, calles y más calles en la misma ciudad.
Por lo tanto, esa variedad real que desembocaba en una falsa variedad jugable ya no existe en esta secuela, y el juego, siendo de nuevo un TPS y nada más, coquetea más con la monotonía de lo que hizo el original. Menos mal que ahora vamos al apartado jugable.
Hablemos de lo jugable. Curioso cuanto menos que lo peor del original sea ahora lo mejor de la secuela, lo que la convierte en un producto muy válido.
Y es que es una gozada. Coberturas manuales que funcionan (siguen sin ser perfectas porque no siempre te dejan desplazarte de punta a punta por una superficie en la que estés apoyado), un control del personaje muy apurado y un sistema de apuntado y disparo del que ahora sí se puede hablar muy pero que muy bien.
Lo mejor para mi ha sido la mecánica de los disparos "ciegos" en cobertura. Son de lo mejor que he visto en el género, permitiéndote hacer auténticas virguerías, sea cual sea la posición del enemigo. Controlar ésto es la única manera de rendir bien en dificultad extrema y se nota que han trabajado y bien en ello.
La IA enemiga y amiga no es mala (a mi por lo menos la IA amiga me ha sacado las castañas del fuego alguna vez, aunque a veces se queda en off y el personaje ni dispara hasta pasado un rato). Los enemigos cambian de cobertura cuando se ven expuestos y por lo general te suelen poner las cosas difíciles en mayor o menor medida.
El uso de las granadas se ha cambiado por la posibilidad de lanzar objetos susceptibles a explotar y luego detonarlos vía disparo en plena trayectoria hacia los enemigos. Más entretenido que lanzar simples granadas, aunque tampoco hubiera eliminado esta posibilidad.
Realmente los tropecientos combates a los que tienes que hacerle frente se hacen entretenidos, algo que también se fundamenta en la escasa duración de la campaña, todavía más breve que la del original (de 5 a 8 horas, dependiendo de la dificultad elegida, de si lo haces en cooperativo, de la habilidad de los jugadores...).
Una cosa que esperaba peor era la curva de dificultad del juego, uno de los mayores males del original. Existen deficiencias y cosas a depurar (IO no era experta en la acción directa y deben mejorar poco a poco), pero no existe el sesgo tan heavy que había en el primer K&L, con misiones enteras en las que te paseabas y otras en las que ibas a ser puteado hasta la saciedad, encima todo salteado y mal hilvanado. En Dog Days este tema va mucho más a ratos, teniendo en cada misión varios puntos calientes y fases más asequibles, lo que hace que el ritmo en cada misión no decaiga y siempre te mantengas alerta y entretenido. Luego ya tenemos las fases de alta dificultad, como no, pero en el tramo final, como debe ser. Además, la aparición de los nuevos enemigos está muy bien estructurada, empezando a luchar contra miembros de la mafia hasta llegar a lidiar contra soldados con mucha protección física, pasando por varios valores intermedios.
Ya digo que me lo esperaba peor en este aspecto, pero no me ha acabado de decepcionar. El juego en su máximo nivel de dificultad es más jodido que el primer K&L, pero sin embargo cuesta menos de pasar que éste último, lo que implica una mejora en este aspecto (además de por tener una jugabilidad y control como dios manda, claro xD).
El cooperativo sigue siendo muy bueno, con las clásicas acciones vistas en el mundillo (revivir al compañero, fases de separación para dar cobertura al compañero...).
La incorporación de coger a enemigos y usarlos de escudos humanos también mola, pero es la "evolución" estándar a la que nos tiene acostumbrados el género
En cuanto a gráficos y estética el juego convence y mucho. Gráficamente es muy bueno (mucho mejor que el original, por supuesto) y estéticamente, simulando que la imagen es grabada con una videocámara cutre, el juego adquiere personalidad. De todas formas hubiera sido recomendable implementar la posibilidad de quitar ese efecto, para la gente que quisiera admirar los gráficos y la ambientación de Shanghái como era debido, como se hecho con la posibilidad de poner la cámara fija.
Sonoramente el juego cumple de sobra (ya digo que las voces mejor en VO).
Así que henos aquí ante un gran cachis, porque esta secuela se ha dejado por el camino y ha descuidado los valores por los cuales el primer K&L era un buen juego a pesar de su mediocre jugabilidad, pero sin embargo ha crecido y ha dado el do de pecho en donde más lo debía hacer (en el apartado jugable), así que volvemos a estar en las mismas. Tenemos entre manos algo muy irregular si se analiza como saga. Si deciden seguir con la saga (espero que le den un descanso y se centren en Hitman) espero que realmente mezclen de manera homogénea lo bueno de ambos títulos. Sólo así conseguirán un gran producto y de verdad llevarán esta franquicia a buen puerto.
Recomendable para un alquiler de tiempo variable, a no ser que guste su multijugador (han introducido nuevos y buenos modos de juego, como debía hacerse, pero parece que la gestión de las partidas no es todo lo bueno que debiera) y el modo Arcade, al que le he dado poca caña, pero que a poco que guste puede dar bastantes horas de diversión.
Salu2.
Mulder25 escribió:Hola chicos! Qué dificultad me recomiendan para jugar?