antes de que fuera a salir el juego, yo le tenia puestas muchas expectativas por el tema, le veia muy original y parecia interesante. cuando salio la demo me lleve una gran desilusion la verdad, me parecio muy mediocre
al final me compre el juego porque le encontre a buen precio y la verdad, es un gran juego. la historia esta muy bien, y las fases son bastante variadas y sobre todo originales. la relacion entre los protas es genial. el modo campaña no es muy largo la verdad, pero luego el multiplayer es muy divertido, lo de atracar bancos y traicionar a los compañeros es un puntazo (siempre vas mosca, no sabes que podra pasar xD)
yo te recomiendo darle una oportunidad (me recuerda al jericho o a the darkness, juegos que sin hacer mucho ruido y de tener malos analisis por la "prensa especializada" a mi me han encantado. por cierto, el doblaje parte)
respecto al tiempo, tus 8-10 horitas de campaña no te las quita nadie y el multi tiene unos bastantes mapas, seguro que unas risas te pasas (yo me he llegado a reir, pero mucho, con las ocurrencias de la gente)
PD: en este ordenador no rulan los acentos