forildo escribió:he llegado al final y desbues de salbar a la hija me da la opcion de subir con ella , cojo el elicoptero y se pira con la hija pero queda como un traidor y los dejo tirados a todos .
Hay otra opcion ?
Si, primero más que nada usar los spoilers, que para algo están y menos mal que me he acabado el juego hoy antes de entrar aquí y no he leído eso, luego, tambien puedes hacer esto:
Por cierto, justo hoy me acabé el juego, decir que es una puta pasada, de los juegos con argumento más adulto que he probado y de los que más me han viciado. Sin duda es una obra maestra en ciertos aspectos, pero en otros, la verdad, es que es jodidamente asqueroso, véase el manejo (puto Kane, pégate a la pared de una vez, cabrón, que razón tiene Lynch xDDDD) o los gráficos, que podían estar mucho mejor.
Pero, si tuviera que ponerle nota a este juego, le pondría sobre un 7,5-8,0 Eso sí, acabo de probar el online y me parece que me va a viciar, así que igual le subo la nota una vez juegue más al multi y pruebe el cooperativo.
Una lástima que con los tiempos que corren la gente le de mucha más importancia a los gráficos, si no, este juego podría ser todo un referente, pero bueno, espero que el tiempo acabe poniendo a este juego donde se merece, para mi, dentro de los must have.
Ciao.
PD: Si alguien se anima al divertidísimo y novedoso juego online de esta pedazo de obra de arte, que me añada, mi nick está en mi firma.