Ratz escribió:
tu tienes que jugar a un cod distinto al mio..
no, no es eso, lo que pasa es que el CoD4, sinceramente, no me aportó mucho, me pareció un juego cojonudo, pero era mas de lo mismo de siempre, con mejores gráficos, mejores sonidos...pero nada que no se hubiese visto antes. Si has jugado al CoD2, y luego juegas a este, pues sinceramente, cambiando los escenarios y la ambientación, es mas de lo mismo (que es muy bueno, ehhh)
Este juego, aunque no es una maravilla gráficamente (que repito, tan solo son los primeros niveles los que son mas feos), la jugabilidad es tremenda, y las acciones, situaciones que se producen y los comentarios son de lo mejorcito visto en un videojuego.
Yo si tengo que elegir entre un juego u otro, sin ninguna duda eligiría el Kane&Lynch, pero mas que nada por la variedad. Si en mi vida hubiese jugado a un Call Of Duty, lo mismo lo eligiría, pero como ya jugué al 1, 2, 3, además de los Medal of Honor...pues hombre, por muy bueno que sea el CoD4, me gusta mas este otro.
Respeto que os guste este o que os guste mas el otro, pero yo prefiero un juego que me aporta algo nuevo, que no el mismo juego con mejores gráficos.