¡¡JUEGAZO!!!
Lo compré al poco de salir, lo empecé a jugar.......lo aparté....( incluso estuve a punto de deshacerme de él)....lo pusieron a parir, principalmente por el tema gráficos.....
Al cabo de unos meses me puse otra vez con él, esta vez, me descargué el contenido "la bolsa de droga"....estuve dándole unos días al live...el modo de juego tan "gusano" y "rastrero" me encandiló desde el principio....( y es que eso de que te maten y luego tener que perseguir al que te ha matado, desconfiar de TODOS tus compañeros desde el principio, o bien estar a la espera de la camioneta en esos momentos tan tensos para subirte a ella, no tiene precio....me parece simplemente genial)....luego me dió por pasarme el modo historia y me pareció cojonudo....al margen de los gráficos este es un juegazo en toda regla....si se lo hubieran currado algo más con los gráficos y con el tema de apuntar....sería un juego de 10.....muy muy bueno, pero, para mi gusto le hubiera metido "más horas en el horno", no está bien acabado, le faltan unos "toques"....sobre la película, no se si decían que iban a hacerla o nosequé...y Kane podría ser Bruce Willis...
Por cierto, tanto uno ( Kane) como el otro ( Lynch)...están jodidísimos de la pelota.....¡¡¡¡menuda pareja!!