nokerx escribió:
ya te lo dire cuando lo pruebe la semana que viene en mi sony bravia 40w2000. Y por que no me he de fiar de los videos? No son gameplay? Acaso has visto el video de la url que te he puesto?
cuando lo veas me daras la razon,yo no entro si la jugabilidad esta mejor o peor,solo digo que graficamente es de lo mas flojo de los ultimos 6 meses y si no me crees cuando lo juegues prueba despues el graw,graw2,splintercell,assasins,gow,timeshift,darknes,incluso me atrevo a decir que los graficos del conan estan a la par o incluso mejores que este juego
ahora bien,accion por un tub y un argumento de autentico peliculon si que tiene,si hubieran pulido el motor grafico y el manejo del personaje seria sin duda un bombazo,y asi parece como que le falta "algo" esperemos que tenga exito y saquen la segunda parte y este a la altura que la mayoria esperabamos,ya estamos que no todo son graficos,(el apuntar tambien es una castaña en este juego)pero si no quisieramos graficos no hubieramos pedido la nueva generacion no??? nos podriamos haber quedado con la gameboy de pantalla verde,jajaja
ya me contaras que tal te ha parecido al final el juego,salu2