Bueno, viendo que no hay ningun hilo para este JUEGAZO y que hoy ha salido la beta publica he venido para ver si hay más eolianos enganchados a este juego... al ver que no hay ningun hilo le he puesto lo de Hilo Oficial, aunque ahora no podré poner info pq estoy en el curro.
He hecho las primeras partidas y va de perlas, hay pocos objetos para comprar y los Lucci suben que da gusto a base de ir cumpliendo "challenges" SENCILLISIMAS.
Pondré un poco de info, a ver si mañana desde casa arreglo el hilo, los que estais acostumbrados a esto de los hilos oficiales tened paciencia conmigo, que es el primero que hago, y si alguien me quiere echar una mano...
-Primero hay que registrarse en la web de Nexon, en este caso en
http://www.nexon.net
-Una vez registrados (os recomiendo poner datos "reales", ya que si olvidais la contraseña y la quereis recuperar os pedirá una de las dos preguntas secretas) podeis acceder al apartado de Kart Rider en la misma web de Nexon y bajar el juego.
-La dinámica es muy sencilla y el juego es MUY adictivo, llegué bastante lejos en el Coreano y estuve también con el Chino, espero que esta beta abierta dure un tiempo... el caso es que al abrir el juego por primera vez hay que ir siguiendo un tutorial donde eneña el funcionamiento básico, está TODO explicado y detallado a medida que se va avanzando,
Puedes comprar cosas con puntos y con Lucci, los lucci te los van dando a medida que juegas y como premios con los challenge...
De veras, disculpas por esta "cutrez" pero estando en el curro me da un poco de miedo liarme aqui a poner fotos y tal...
AH!!! La idea principal del hilo tambien es que vayamos poniendo nuestros users... en el juego hay un messenger, por lo que hacer competiciones y campeonatos entre los usuarios de EOL puede ser muy sencillo, aqui va el mio:
GAMERTAGS
dProdge
Elendow
zatoichidani
stream71
Para acabar unas screens, para que veais que el juego pinta MUY bien, y jugado no pierde nada (mañana las subiré a imageshack, palabra!):
Tengo previsto adaptar el manual de la web de Nexon al español, y quitar las fotos que he puesto hoy para poner capturas propias... todo se andará, y también a ver vuestra reacción, si veo que a nadie le interesa el juego (que puede ser xD) pues dejaria el "proyecto"... pero animaos a probarlo
Palabra que en cuanto tenga fiesta me pongo con lo que comento arriba, que hacer noches quema mucho ^^;