Blaky1982 escribió:Viktor es de puta madre tio!!!! Mola un huevo!!! jajajajaaaaaaaaa q grande!!!
nose no ha kedao del todo bien.. yo buscaria una imagen mejor.. y en la HO podrias poner a dee jay de SF que ese fijo que le da a los canutos pero bien
Hola Kchetes! Jooooo!!! Que envidia lo de la quedada, lo del pinball tiene que ser la releche... aquí en Las Palmas no tenemos de eso , creo que hubo uno hace algunos años pero no duró mucho.
Por cierto, y mazapán... hace tiempo que no lo veo por aquí...
Esa apuesta yo habría perdido fijo pq esta semana que he estado de baja he estado una semana apalancado en el sofa, del sofá a la cama, de la cama al WC, del WC a la silla de la PS3... sin hacer nada de deporte y todo el día en casa comiendo warradas.....
chavaleeeeeeeee ya mañana es el grandisimo dia!!!!!!!!!!!!
4 dias de KCHO kedada!! a ve si me awanta el cuerpo...
tan solo necesitareis el kit basico que teneis que traeros, compuesto de:
zapatillas de deporte para el paintball
mando sixasis o dualshock
mañana detallo mas del kit
PD: Si alguien tiene un cable por componentes para la PS3 que se lo traiga por favor, solo tengo HDMI y la tele grande del salon solo tiene componentes, pa exar partidillas al bomberman en condiciones
V1KToR escribió:chavaleeeeeeeee ya mañana es el grandisimo dia!!!!!!!!!!!!
4 dias de KCHO kedada!! a ve si me awanta el cuerpo...
tan solo necesitareis el kit basico que teneis que traeros, compuesto de:
zapatillas de deporte para el paintball
mando sixasis o dualshock
mañana detallo mas del kit
PD: Si alguien tiene un cable por componentes para la PS3 que se lo traiga por favor, solo tengo HDMI y la tele grande del salon solo tiene componentes, pa exar partidillas al bomberman en condiciones
Ya se puede decir que quedan horas para la quedada,mi mando de ps3 puedes contar con el pero cable por componentes no tengo,solo tengo hdmi.
PD:Zapatillas de deporte en Cadiz no tengo,asi k me vas a dejar unas zapatillas tuyas las mas rotas que tengas
Creo que tengo ese cable... en mi kit basico..... aunque si quieres traigo un cable y un vga box, tu pones la tele con entrada VGA y un cable VGA....yeah!
a que hora sales de graná? pos perfecto intentare salirme un pokito antes del curro para ir a por ti y si no puedo salir antes estaré alli para las 15.20 ok??
me reconoceras por mi barbita sexy y la flor roosa que llevaré en la oreja
En 24 horas ya estaré con vosotros!!! Q grande!!!!
O sea que me traigo, zapatillas de deporte, ropa de deporte (pq no jugaremos a paintball con el traje que nos dan supongo... debajo habrá que llevar algo, no???), dualshock3 gris y no se q más... lo de la manta me jode bastante, pq pensaba llevar solo ekipaje de mano y si pillo una manta tendré q facturar maleta... a ver si una de las mantitas que tienes puede ser pa mi y el ekipo JA q viene en coche se lo currar y se traen pa ellos....
Q tiempo hace en Zevilla city??? Mucho frio? Mucho calor? Traigo jerseis? Traigo bañador? Traigo tanguillas???
Informa, informaaaaa!!!!!
Edito: el jenga es ese de hacer una torre kitando piexas y poniendolas arriba, no???? ese juego es brutal cuando vas tajado... con mi ekipo de futbol en las tajas post-partido íbamos a un bar y a veces jugábamos... era tremendo, q risas!!!! Ah! yo no lo tengo....
ese blaky!!!! una de mis mantitas mas calentitas te la tengo reservada a ti
si , ese es el jenga, es un descojone cuanto mas bebes sinno lo tiene caba ni pater pos lo comprare que siempre mola tenerlo pa las visitas!
aki hace un frio de la ostia (al menos para mi) 14º desde las 12 hasta las 7 de la mañana y entre 29 y 30 grados el resto del dia Con que os traigais una chaquetilla vaais sobraos
PD: No me he olvidado de tu firma, estoy a ver en que se keda...
Q wapo tio!!! Me kedo con esa hojita, es KCHO de wapa!!!!! Tiene el tamaño guay??? Q luego no me dejan ponerla....
Si, si, el jenga es genialjugar cuando vas tajado, pero para pillar la taja la pirámide.... jajajaja, no sabes que mierda vais a pillar con ese juego....
Ueeeee, mantita calentita.... genial! 14º es un frio de la ostia???? joder, si puedo ir con camisetas sin mangas!!!! genial pues!
Dios, q ganas tengo! Hoy no podré dormir de la emoción....
Juasjuas, el primer mayor llega mañana a las 08:30 de la mañana al aeropuerto de Sevilla! Hoy iré a comprarme el pasamontañas para que me reconozcais facilmente....
Tranki VKR, lo de la imagen cuando puedas, no hay ninguna prisa! Como si lo haces la semana que viene!!!
VKR, ya voy por la pantalla de la montaña nevada en el Lobezno... es bastante repetitivo, no??? eso si, los trofeos caen cada dos por tres!!!!
Blaky1982 escribió:Juasjuas, el primer mayor llega mañana a las 08:30 de la mañana al aeropuerto de Sevilla! Hoy iré a comprarme el pasamontañas para que me reconozcais facilmente....
Tranki VKR, lo de la imagen cuando puedas, no hay ninguna prisa! Como si lo haces la semana que viene!!!
VKR, ya voy por la pantalla de la montaña nevada en el Lobezno... es bastante repetitivo, no??? eso si, los trofeos caen cada dos por tres!!!!