Señores, ¡Ya tenemos reserva del paintball para la kedada !!Sabado 7 de Noviembre de 15.30 a 18.30
- Somos un grupo de 8 y en principio nos enfrentaremos a otro grupo de 8 de inocentes victimas
(si no acuden hariamos 4vs4 entre nosotros, pero lo mas probable k seamos KCHO vs PRINGAOS DESCONOCIDOS). Astra ve currandote una estrategia!
- Precio por persona 22€ (esto incluye materiales: mascara, camuflaje, traje (hay 5 tipos), 100 bolas) + 6 euros por cada recarga de 100 bolas. El precio tb incluye toda la cerveza, agua y refresco que queramos
- Jugaremos en 5 circuitos tematicos: Selva, castillo, laberinto y nose que pollas más
- Tenemos que hacer un ingreso en una cuenta de la caixa de 60euros como señal (se descontara del precio final). El tema es que no tengo ahora mismo na mas que 11 euros en la caixa y no puedo ir a por más pasta. Puede alguien ingresarlo?? Luego le pagamos a el su parte y punto. Quien pueda, que me pida la cuenta y se la doy, de concepto, es importante que ponga "Victor 7 Noviembre"
a las 13.00 tengo reunión, asi q contestar rapido