[Hilo Oficial] KCHOs

Buenos dias maricas,menudas parrafadas que os estais metiendo tan temprano...XD XD

PD.Quedan solo 2 dias.... [sonrisa]
2 dias y yo aun sin colchones en el piso!! [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:2 dias y yo aun sin colchones en el piso!! [+risas] [+risas]

Y yo con colchones de sobra pero solo sabanas para 2,y somos 3 [qmparto] [qmparto] ,el que tenga la papa mas grande pues duerme sin sabanas [qmparto] [qmparto]
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:2 dias y yo aun sin colchones en el piso!! [+risas] [+risas]

Y yo con colchones de sobra pero solo sabanas para 2,y somos 3 [qmparto] [qmparto] ,el que tenga la papa mas grande pues duerme sin sabanas [qmparto] [qmparto]

que duerma el caba contigo [+risas] [inlove] [inlove]
V1KToR escribió:que duerma el caba contigo [+risas] [inlove] [inlove]

No hay problema [ayay] [ayay] [ayay]
La palestra es una especie de duelos para cuando juegas en coop offline. En el primer mapa donde apareces, cerca de la base principal hay un portal de esos que te lleva, búscalo en el mapa... conecta otro mando, pon partida a pantalla dividida y ves para alla, te saltará rápido....

Ya tio! ese de los skargs lo intenté varias veces y no me salió!!!! Bueno, ese no me preocupa...

Que sepas que la tia es una puta mierda!!!! Su poder es un gran ñordo! Te has pillao la peor tio...

Solo kiero que analizes una cosa... tenías 4 para escoger:
Cazador, Soldado, Berseker y sirena.... Y vas tu y coges SIRENA... eso da mucho q pensar, no????
Blaky1982 escribió:La palestra es una especie de duelos para cuando juegas en coop offline. En el primer mapa donde apareces, cerca de la base principal hay un portal de esos que te lleva, búscalo en el mapa... conecta otro mando, pon partida a pantalla dividida y ves para alla, te saltará rápido....

Ya tio! ese de los skargs lo intenté varias veces y no me salió!!!! Bueno, ese no me preocupa...

Que sepas que la tia es una puta mierda!!!! Su poder es un gran ñordo! Te has pillao la peor tio...

Solo kiero que analizes una cosa... tenías 4 para escoger:
Cazador, Soldado, Berseker y sirena.... Y vas tu y coges SIRENA... eso da mucho q pensar, no????

me la cogi pq el puto astra me dijo k ellos llevaban los otros dos en coop, y era por diferenciarnos los unos de los otros!!! sabia io k el ppoder ese es una puta mierda!! ya no puedo cambiar de personaje y que me mantega los avances??

a ve si esta noxe por fin puedo poner la ps3 y probar eso de los dos mandos a ve si soy capaz de encontrar la base chunga esa
nop, no hay manera..... en q nivel estás???? anda q.... tu tienes el poder ese que te vuelve invisible y corres más, no???? eso es [buaaj]

Costantemente tienes que revisar tu material, pq tienes varios objetos... a la derecha de las armas tienes 3 ranuras, donde pones los potenciadores para granadas, escudos y tu clase. Esto los irás encontrando o los puedes comprar en las mákinas!

Recuerda siempre, armas a poder ser incendiarias con gran multiplicador y más adelante píllate alguna corrosiva y eléctrica también con multiplicador!!!
Blaky te puedes sacar el platino del border en un par de dias asi a las prisas? o es mejor comprarlo y pasarse el juego varias veces,merece la pena,no? Es que si es cortillo y se puede sacar el paltino pronto me lo podria alquilar...

PD:zavvi la web que me envio el mando de Xbox360 en vez del bionic comando,reclame(le dije que no me llego el juego) y me han dicho que me van a enviar el bionick sin coste alguno [sonrisa]
patera, eres el puto amo.... vaya trapis más wapo que has hecho ahí....

A ver... yo lo alkilé el viernes a las 11 de la mañana y el domingo sobre las 21:00 me había pasado todo el juego... el lunes por la mañana me había sacado los trofeos tontos que kedaban y no me saké más pq me faltan los de DLC. Cuando salga el DLC, me lo alkilaré un fin de semana más y me saco el platino fijo, pq me kedan un par más de trofeos que me saltarán haciendo las misiones del DLC....

Si vale la pena comprarlo??? la verdad que es brutaaaaaal, pero no se si una vez te has sacado el platino jugarás mucho más.... si está barato, como es tu caso, kizá si que te sale a cuenta! El coop es genial, pero no se si dará para mucho tiempo.....
Emirgaster escribió:Blaky te puedes sacar el platino del border en un par de dias asi a las prisas? o es mejor comprarlo y pasarse el juego varias veces,merece la pena,no? Es que si es cortillo y se puede sacar el paltino pronto me lo podria alquilar...

PD:zavvi la web que me envio el mando de Xbox360 en vez del bionic comando,reclame(le dije que no me llego el juego) y me han dicho que me van a enviar el bionick sin coste alguno [sonrisa]

jejejej que mamona :D :D :D

A mi el borders me llama, pero si vik me lo presta, ya paso de comprarlo que parezco un comprador compulsivo :D
Mmmm creo que me lo pillare en zavvi cuando me envien el bionic,por cierto no te puedes sacar el platino sin comprar el DLC??? :-? :-? :-?
Yo estoy empezando a plantearme el venderme el Uncharted 2.... ahora sacaría pasta y me pillaría el Borderlands.... es q el Uncharted 2 no voy a jugarlo en bastante tiempo (me lo pasé 3 veces del tirón!) y tengo otras prioridades ahora mismo....

Vosotros q haríais????
buenos dias marias ya teneis el culete preparado para caba ya quedan pocos dias lo que van a disfrutar caba y blaky juntitos
Blaky1982 escribió:Yo estoy empezando a plantearme el venderme el Uncharted 2.... ahora sacaría pasta y me pillaría el Borderlands.... es q el Uncharted 2 no voy a jugarlo en bastante tiempo (me lo pasé 3 veces del tirón!) y tengo otras prioridades ahora mismo....

Vosotros q haríais????

Nose la verdad es que le sacarias dinero..te podrias comprar el border de importacion y te sobraria dinero...pero nose tu...pero yo tengo juegos que son invendibles,fallout3,metal gear... y el Uncharted seria uno de esos invendibles yo por mi parte no lo venderia...
Si, si, lo se, pero vendiéndolo kizá me saco 45€, pillo el Bordelands por 30€ y poco, y cuando baje de precio o cuando salga en platino me lo pillo barato, barato para tenerlo en la colección....

Creo que sería un buen negocio, no?

Aunq no se si me sale a cuenta pillarme el BOrderlands con lo pokito que me keda.... no creo que sea un juego tipo Burnout, de esos que jugamos meses y meses, aunq tengamos el platino.....
Mirandolo asi tambien esta bien...XD ,por cierto marica no me has contestado a lo que te pregunte antes,para el platino del border que hace falta tener el DLC??
Blaky1982 escribió:Yo estoy empezando a plantearme el venderme el Uncharted 2.... ahora sacaría pasta y me pillaría el Borderlands.... es q el Uncharted 2 no voy a jugarlo en bastante tiempo (me lo pasé 3 veces del tirón!) y tengo otras prioridades ahora mismo....

Vosotros q haríais????

yo tampoco lo venderia para que para perder dinero y luego comprar otro juego para venderlo y asi sucesibamente,pasando no
Emirgaster escribió:Mirandolo asi tambien esta bien...XD ,por cierto marica no me has contestadoa lo que te pregunte antes,para el platino del border que hace falta tener el DLC??

Como q no???

Blaky1982 escribió:A ver... yo lo alkilé el viernes a las 11 de la mañana y el domingo sobre las 21:00 me había pasado todo el juego... el lunes por la mañana me había sacado los trofeos tontos que kedaban y no me saké más pq me faltan los de DLC. Cuando salga el DLC, me lo alkilaré un fin de semana más y me saco el platino fijo, pq me kedan un par más de trofeos que me saltarán haciendo las misiones del DLC....

Me faltan los trofeos del DLC para el platino, significa que si, hace falta el DLC para conseguir el platino...... [+risas]

pardox escribió:yo tampoco lo venderia para que para perder dinero y luego comprar otro juego para venderlo y asi sucesibamente,pasando no

Ya, pero tener un juego, sin jugarlo, al ke le puedo sacar ahora 45€ y conseguir, por ejemplo, un Call of Duty 6.... que sale en nada, pues no se.... de aki un tiempo cuando el Uncharted está a 15/20€ en Zavvy o theHut me lo pillo definitivamente......

Estoy indeciso.....
mikis io te dejo el maricanlands sin problemas :)

joer blaki vendes el u2, ese para mi es sagrado, no lo venderia. pero bueno si despues piensas re-pillarlo es un buen negocio.

Me guardo tus consejos como oro en paño. Tengo nivel 21... no se si empezar la partida de nuevo con el del alcón ese... q me recomiendas?

pater chanchullero XD

cabrones veo en vuestra firma el zombie ese y ardo de envidia??! imrpesiones del juego?!
Blaky1982 escribió:Ya, pero tener un juego, sin jugarlo, al ke le puedo sacar ahora 45€ y conseguir, por ejemplo, un Call of Duty 6.... que sale en nada, pues no se.... de aki un tiempo cuando el Uncharted está a 15/20€ en Zavvy o theHut me lo pillo definitivamente......

Estoy indeciso.....

Que putada entonces lo del Border,si quieres platino a pagar por el DLC XD,por cierto Blaky la version UKdel Uncharted 2 esta en ingles,sola la version USA esta en español [buuuaaaa]
sino pos pillamos el DLC del border con la conjunta y a tomar x culo :)

seria el primer juego de la historia k rekiere DLC para el platino, dudo que sea asi eh
V1KToR escribió:sino pos pillamos el DLC del border con la conjunta y a tomar x culo :)

seria el primer juego de la historia k rekiere DLC para el platino, dudo que sea asi eh

Si,es raro...normalmente no lo hacen...una putada,pero bueno....XD
astra, masquefa anda lejos de barna?
A ver VKR, si tienes nivel 21, te recomiendo q empieces de nuevo pero haciendo lo siguiente:

Atento y pregunta las dudas que tengas.

Pones una partida a pantalla dividida con tu personaje (la sirenita de nivel 21) y el personaje que vas a kerer ser (te recomiendo el cazador con su halcón sangriente). Pones que el anfitrión de la partida sea la sirena, ok? Y con la pantalla dividida, dejas al cazador en el punto de aparición sin tocarlo para nada y vas a hacer las misiones que te token con la sirena (tu partida actual). De este modo, siempre que la sirena mate a alguien, el cazador recibe puntos pero recibe un montón de puntos pq estas matando a bichos de nivel 17-18-19... y para la sirena no son muchos pero para el cazador son un montóooon!!! Ya verás que en media hora y sin tocar el mando del cazador, este te llega al nivel 12-13 sin hacer nada de nada.... solo recibiendo de los puntos que hace la sirena.

Cuando lo tengas con un nivel aceptable, sales de la partida y empiezas una nueva con el cazador que ya has creado. Empezarás desde el principio de todo de la historia pero con el nivel 12 o 13 (o el q kieras) y te la pasarás en un momento matando a los bichos de un tiro y mucho más rápido....

esto es lo más optimo que puedes hacer..... Me he explicado con claridad???

PD: Decidido, voy a vender el Uncharted2... En un futuro juro solemnemente pillarlo de nuevo (baratito....)

Mikix, maskefa está a 25/30 kms de BCN...

Si kereis pillarlo de la conjunta por mi vale, pero supongo q será free.....
Blaky1982 escribió:Mikix, maskefa está a 25/30 kms de BCN...

tu por donde andas? barna capital? [360º] [360º]
Blaky1982 escribió:Si kereis pillarlo de la conjunta por mi vale, pero supongo q será free.....

Un DLC free??? [mad] [mad] [mad] [mad]
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:Si kereis pillarlo de la conjunta por mi vale, pero supongo q será free.....

el del Batman era Free..... y te venían más misiones, lo mismo pueden hacer con el Border....

miquix escribió:
Blaky1982 escribió:Mikix, maskefa está a 25/30 kms de BCN...

tu por donde andas? barna capital? [360º] [360º]

Sip! XD
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:

el del Batman era Free..... y te venían más misiones, lo mismo pueden hacer con el Border....

A pocos días de la llegada a las tiendas del juego de acción-RPG Borderlands, 2K Games acaba de anunciar la próxima salida de su primer contenido descargable de ampliación. No será hasta finales de año cuando La Isla Zombie del Dr. Ned, título del DLC, se ponga a la venta, a pesar de que desde la desarrolladora no han querido escatimar en detalles.

Pese a no tener todavía una fecha concreta de lanzamiento, alrededor del mes de diciembre, La Isla del Dr. Ned sí cuenta con precio oficial; serán unos 9,90 euros en PSN y PC y 800 Microsoft Points en Xbox Live. Borderlands estará disponible para Playstation 3 y Xbox 360 a partir del 23 de octubre y para PC el día 27.

Pues eso 10 euros y se supone que llega en Diciembre....asi que una de dos o el platino se puede sacar si o si O Blaky estas en las nubes...y yo opto por lo segundo XD XD
yo kreo k lo segundo tb XD

blaky te ha llegao el lobezno??! [mad]

lo de la pantalla partida te has explicado bien pero lo veo en un follon de cojones. Creo que empezaré una nueva partida desde cero y a tomar por culo, asi a ver si me entero mejor de la dinamica del juego!

esta decidio!!

HOLA DARTA [amor]

EDITO:

Blaky es mejor estratefgia krear partida, pasarle las armas al nuevo (aunque no podre usarlas por tener muy poko nivel). Invitar a astra online, y que el me sake puntos XD
blaky... si te mando a masquefa, tu me dices que si o vete a tomar por culo? :-| :-| :-|

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
miquix escribió:blaky... si te mando a masquefa, tu me dices que si o vete a tomar por culo? :-| :-| :-|

me lo estoy viendo venir [carcajad] [carcajad] [carcajad]
V1KToR escribió:
miquix escribió:blaky... si te mando a masquefa, tu me dices que si o vete a tomar por culo? :-| :-| :-|

y yo [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
miquix escribió:
V1KToR escribió:

y yo [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Esto promete XD
Hombre Mikix.... ten en cuenta que yo no tengo coche tio.... y la Renfe no llega a Maskefa, llega a Martorell y un autobús hasta Esparraguera, q los dos estan a unos 5 kms... de Martorell, asi que no se como podría llegar hasta allá.... la verdad que la combinación que tengo no es muy buena.... así que la opción de vete a tomar por culo es la que más se aproxima a la situación actual..... [poraki]

VKR, se trata de jugar una horita a tu partida actual pero en pantalla partida offline, nada más. Poniendo como otro jugador a un personaje nuevo que será el que uses en tu próxima partida. En poco rato lo pones a nivel 10 sin tocar el otro mando y luego empiezas la partida con este. No tiene ninguna complicación y lo agradecerás mucho..... Empezar el juego con un personaje de más nivel se nota! y más tu, teniendo en cuenta lo pakete q eres! Y mis armas son mínimo para nivel 31, así que hasta que puedas usarla..... [+risas] [+risas] [+risas]

Patera, yo no lo aseguraba, solo decía que se lo podían currar como hicieron con el Batman, nada más.... pero bueno 10€ en la cuenta compartida nos sale tirao de precio! [360º]

EDITO: VKR, si tio, me he olvidado, si que me ha llegado gracias!!!!!
vale me voy a tomar por

Imagen

Imagen
miquix escribió:vale me voy a tomar por

Imagen

Imagen

para que le pones a blaky esos culos con el de rubal va tener bastante [poraki]

por cierto miquix que materiales necesitas y que vas hacer aver si por aqui tenemos argo de eso
uy pardo, no me digas que tu tienes que me pongo palote...

A ver busco:

- Celotex de 2 3 y 4 mm
- Baquelita de 1'6, de 2, de 3 y 4mm
- Fibra de vidrio de 1 mm y de 3,2 mm (creo que se llama G10)
- Polipropileno de 3 y 4mm
- Policarbonato de 3 y 4mm

Casi nada :D :D

Estoy mirando precios por internet, y la mayoria que he visto son de barna y los portes me saldrian por un pico :D :D

Lo quiero para hacer unos palos que cuando los lanzas te vuelven :D :D

Imagen
miquix escribió:uy pardo, no me digas que tu tienes que me pongo palote...

A ver busco:

- Celotex de 2 3 y 4 mm
- Baquelita de 1'6, de 2, de 3 y 4mm
- Fibra de vidrio de 1 mm y de 3,2 mm (creo que se llama G10)
- Polipropileno de 3 y 4mm
- Policarbonato de 3 y 4mm

Casi nada :D :D

Estoy mirando precios por internet, y la mayoria que he visto son de barna y los portes me saldrian por un pico :D :D

Lo quiero para hacer unos palos que cuando los lanzas te vuelven :D :D

pues no se tio tendria que mirar por aqui pero no te prometo nada esto en alguna tienda expecializada tendre que mirar,pero en alguna tienda de aeromodelismo al igual tienen luego pregunto aver.

no me digas que te vas a australia a cazar aborigenes con el culo pelao de subirse alas palmeras a buscar el colacao

pues eso luego pregunto en una tienda pero no te prometo nada
Pero no habías kedado con Astra que el te lo mandaba por pakete azul???

Alguien le puede hacer un up! a mi hilo de C/V, porfavor?????
Blaky1982 escribió:

Ya XD,por cierto miliqui no me digas que estas montando todo el liazo para ahcerte un boomerang o algo asi? [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:Pero no habías kedado con Astra que el te lo mandaba por pakete azul???

sisi, pero he pillado una web a mitad de precio que la de barna... y se nota pagar 50 € en lugar de 100€ por m2
Buenos días Rubal... oye que lo q te dije del Uncharted2 ayer.... lo he puesto a C/V, que ahora le puedo sacar algo de pasta! Me sabe mal tio...... [snif]
rcaba escribió:Ola mariquitas [poraki] [poraki]

Hola guapa [ayay] [ayay]
V1KToR escribió:kcho puteao

K te paso viky??
No pasa na blaky, además vas a hacer buen negocio, no importa, si todavía tengo pendiente el uncharted 1 [poraki] [poraki] .

Por cierto es que el gayland está barato de importación? No se yo si este me gustará que a mi el fallout lo empezé y llevo media hora, jaj y no lo he vuelto a tocar
36918 respuestas