es que lo que me encanta del juego es que es completito.... y el detalle que me gusta mucho es que cuando te pasas el juego lo puedes volver a empezar, pero el nivel de los personajes sube acorde con el tuyo... me refiero a q dejé el juego en el recorrido 2 (segunda pasada a la historia del juego) y los primero rakks que te encuentras me salen con nivel 38!!!!! está de puta madre para poder ganar experiencia para llegar al nivel 50!
Con las armas es muy importante que te pongas las que sean incendiarias!!!! Hacen mucho daño!!! Para los rakks más chungos ponte corrosivas y para los defensores de la luz q te encontrarás más adelante ponte las electricas o corrosivas. Y es muy importante el multiplicador que sale a la derecha de la arma!!!!! Yo me he pasado el juego con la sniper explosiva x3, kitaba 265, y me iba mejor que otras armas que kitaban 400 o 500.....
Las shotguns son una buena elección cuando estás cerca! Mírate el multiplicador de daño (el que aparece alternadose con el nivel de daño que hace). Me he pasado medio juego con el shotgun del Sledge, uno de los primero enemigos chungos q te aparecen! CUando lo matas te da el arma, es MUY, MUY, MUY, MUY buena.
Q personaje eres??? He probado los 4 y con diferencia los mejores son el cazador (con su mascota Bloodwings mejorada, te mata a 6 enemigos de una tirada!) y el soldado (las torretas que pone son la puta ostia!!!!)
Ala, parrafada al canto!!!!
PD: El trofeo del fontanero Mario, es el de matar a alguien saltándole encima varias veces!