[Hilo Oficial] KCHOs

Astracan916 escribió:
rcaba escribió:
V1KToR escribió:que mierda!! tengo el codigo pa la demo y no puedo sakar la ps3!!

Lloronaaaaaaa [poraki] [poraki]

Cedelo a los pobres que tenemos la ps3 y no tenemos el codigo !XDD

usalo en mi cuenta PSN-VKR que tu y blaki tb la teneis y asi podeis probarlo :)

Gracias mikis, eeres un crack ;)

Pater yo voyo SI al zombie apocalypse!!
V1KToR escribió:Pater yo voyo SI al zombie apocalypse!!

Me voy a pasar por la compartida a descargar el GOW 3 :D,y voy a mirar si tenemos 10 euros para el zombie apocalypse...pero me da que no XD
Ya he acabado la demo del GOW III (gracias Victor) , me ha parecido impresionante tecnicamente, solo le veo pegas en la manera de interactuar con el entorno , es decir por ejemplo colgar de un saliente, escalar ,etc. Puede ser que se tratara de un aspecto a falta de pulir.
Enemigos variados, grandes, pequeños, inmensos y "suputamadrequebicharraco" , movimientos fluidos y ese olor a juegaze se nota nada más jugar.
En fin, que os den pol ojete , GOW III y Dante's Inferno......vaya flipe.
Buenos dias.
de nada asstra ;)

que ganas de probar la demo que tengo, es mi saga favorita!!

señores estoy happy :D menos mal que hoy es fiesta, por fin puedo (despues de dos dias limpiando) ir empezando a deshacer cajas!!

para la kedada hay 2 que no tiene sitios, vosotros os lo rifais. yo llevo un par de dias durmiendo "en el suelo" y no se duerme tan mal.

coño hoy k es fiesta me ha despertao el despertador pa ir al curro y ahora no hay kien se duerma!! voy a montar mi silla nueva del ikea :D

Imagen
Jajaj miralo que bien se cuida con su silla nueva [poraki] [poraki]
Señoritas, buenos días!

Q vicio de jugar al Borderlandos todo el fin de semana, lo alkilé el viernes y ya me he pasado la historia principal... me han salido los créditos y todo! Tendo a mi cazador a nivel 34 y si llego a tenerlo unos días más igual le saco el platino y todo. Es muy similar al Fallout, pero kizé este me ha gustado más....

De aki un ratito llamaré al ambulatorio para pedir hora para que me den el alta y poder ir a currar mañana....

[barret]
Blaky1982 escribió:Señoritas, buenos días!

Q vicio de jugar al Borderlandos todo el fin de semana, lo alkilé el viernes y ya me he pasado la historia principal... me han salido los créditos y todo! Tendo a mi cazador a nivel 34 y si llego a tenerlo unos días más igual le saco el platino y todo. Es muy similar al Fallout, pero kizé este me ha gustado más....

De aki un ratito llamaré al ambulatorio para pedir hora para que me den el alta y poder ir a currar mañana....

[barret]

Pues el Borders puede que caiga...lo he visto por 27 libras o asi creo...yo ahorame voy a jugar al GOW 3 para probarlo :D,por cierto en la compartida tenemos 14 euros,vamos a pillar el zombie apocalypse???
Blaky1982 escribió:venga, píllalo! [plas]

Ya vas tu a pillarlo,no? XD XD
Blaky1982 escribió:ya esta PILLADO!

Pues ale juego a la demos del GOW3 y luego juego un poco al otro XD,me estaba viciando a las Cronicas de Ridddick y me lo tengo que pasar,pero el platino es mas dificil y largo que el del R2 hay queda la cosa...
alos buenos dias que pasa marikitas como va la cosa

blaky ya se ta pasao la gripe no vayas a que den el alta y te pegas otra semana de descanso jeje de que va el bodears ese

ese patera riau de que va el zomby ese
Con vuestro permiso, ya que soy el gorrón de turno, me voy a bajar la demo del zombies para veerlo que tenia muu buena pinta.

PD: Blaky más vale que estes curado de tu gripe que sino el victor te mete en una burbuja toda la quedada.
Pater ya queda menos para vernos . . . . [amor] [amor]
La cuenta atras.... ya esta en su fase final....
Imagen
Astracan916 escribió:La cuenta atras.... ya esta en su fase final....
Imagen

Bonito buga Astra, jaja he visto sardinas mas sueltas en una lata que vosotros cuando bajeis del coche [poraki] [poraki]
rcaba escribió:
Astracan916 escribió:La cuenta atras.... ya esta en su fase final....
Imagen

Bonito buga Astra, jaja he visto sardinas mas sueltas en una lata que vosotros cuando bajeis del coche [poraki] [poraki]

Procura tener los biorritmos en su estado algido, las transaminasas potentes y ganas de fiesta cuando el equipo Ja haga su aparición espectacular.
Ya me pase la demo del GOW3 ,la verdad es que me ha molado,eso si me esperaba graficos un poco mejores,con tanto hype,pero vamos que estan geniales,como mola lo gore que es XD XD
yo no la terminé.. jugue un ratillo y lo dejé, prefiero esperar a descubrirlo todo en el juego :D

GOREEEEEEEEEEEEE
Buenos días KACHOs, vaya fin de semana me he pegado. Menos mal que aquí hoy es fiesta.....
Ya os queda emnso para la quedada
Emirgaster escribió:Ya me pase la demo del GOW3 ,la verdad es que me ha molado,eso si me esperaba graficos un poco mejores,con tanto hype,pero vamos que estan geniales,como mola lo gore que es XD XD

pater date cuenta que es una demo de junio asi asta marzo del 2010 pues no sabemos como quedara pero apunta maneras lo gore que es ;)
pardox escribió:
Emirgaster escribió:Ya me pase la demo del GOW3 ,la verdad es que me ha molado,eso si me esperaba graficos un poco mejores,con tanto hype,pero vamos que estan geniales,como mola lo gore que es XD XD

pater date cuenta que es una demo de junio asi asta marzo del 2010 pues no sabemos como quedara pero apunta maneras lo gore que es ;)

Ya ya seguramente lo mejoraran,lo de subirse encima de la bestia y controlarla masmola [sonrisa]
Emirgaster escribió:
pardox escribió:

Ya ya seguramente lo mejoraran,lo de subirse encima de la bestia y controlarla masmola [sonrisa]

hombre lo que mas mola diria yo es arrancarle la cabeza al tio del carro es lo que mas me impresiono y lo del ojo del ciclope jeje
ooooooye ... ke os hundis!!!! arriba parriba... si es que los festivos destrozan cualquier asociacion jejejeje
Buufffff!!! Q vicio al Borderlands llevo... q pena que tenga que devolverlo hoy! Tengo los trofeos al 81%... solo me kedan 2 o 3 que pueda hacer ahora y el resto son para el próximo DLC. Cuando salga me lo alkilaré un par de días más y platinazo al canto! [plas] [plas] [plas]
El equipo JA confirma que partira el viernes a las 16:00 H
Astracan916 escribió:El equipo JA confirma que partira el viernes a las 16:00 H

Os esperaremos, no se en que condicioones pero os esperaremos [amor] [amor]
A ver putillas, hay alguien que viva en barcelona capital? cerca de el parc de la ciutadella?
miquix escribió:A ver putillas, hay alguien que viva en barcelona capital? cerca de el parc de la ciutadella?

Relativamente cerca.
Que es relativamente cerca???? en la misma ciudad o a tropocientos kilometros de barcelona?
yo quiero uno.... (no se ke es lo ke va a pedir pero este siempre se entera de las ofertas buenas :D )
miquix escribió:Que es relativamente cerca???? en la misma ciudad o a tropocientos kilometros de barcelona?

A unos 4 km o 5 maximo.
A ver, hay una tienda en la calle Ausias Marc (nº 144) en la que quiero comprar varios materiales (baquelita, polipropileno, fibra de vidrio, etc) el problema no es comprarlo si no enviarlo a Mallorca, ya que lo tendrian que hacer por mensajeria (seur, mrw, etc) mirando los gastos de envio me saldria como a unos 120 €, vamos un sablazo. Lo que queria pedir es a ver si alguien podia ir alli, recoger el material y enviarlo por correos en paquete azul, que me saldria a unos 15 €.

El paquete seria de aproximadamente 100 x 100 cm y pesaria alrededor de 15 - 20 kg.

Pues eso... a ver si alguien me hace el favor, yo le pago la gasolina y algun puto
miquix escribió:A ver, hay una tienda en la calle Ausias Marc (nº 144) en la que quiero comprar varios materiales (baquelita, polipropileno, fibra de vidrio, etc) el problema no es comprarlo si no enviarlo a Mallorca, ya que lo tendrian que hacer por mensajeria (seur, mrw, etc) mirando los gastos de envio me saldria como a unos 120 €, vamos un sablazo. Lo que queria pedir es a ver si alguien podia ir alli, recoger el material y enviarlo por correos en paquete azul, que me saldria a unos 15 €.

El paquete seria de aproximadamente 100 x 100 cm y pesaria alrededor de 15 - 20 kg.

Pues eso... a ver si alguien me hace el favor, yo le pago la gasolina y algun puto

Por mi no hay problema, tengo tiempo. Sabes cuanto cuesta enviarlo por paquete azul? No hay baquelita en las islas ¬_¬ ?
Astracan916 escribió:
miquix escribió:A ver, hay una tienda en la calle Ausias Marc (nº 144) en la que quiero comprar varios materiales (baquelita, polipropileno, fibra de vidrio, etc) el problema no es comprarlo si no enviarlo a Mallorca, ya que lo tendrian que hacer por mensajeria (seur, mrw, etc) mirando los gastos de envio me saldria como a unos 120 €, vamos un sablazo. Lo que queria pedir es a ver si alguien podia ir alli, recoger el material y enviarlo por correos en paquete azul, que me saldria a unos 15 €.

Por mi no hay problema, tengo tiempo. Sabes cuanto cuesta enviarlo por paquete azul? No hay baquelita en las islas ¬_¬ ?

Aunque parezca mentira no encuentro ni baquelita ni planchas de fibra de vidrio... con lo comunes que son :S

EDITO: Desde ayer a las 19:04 nadie ha contestado... asi que...

buenos dias mis putitas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos días cachorrillas [poraki] [poraki]
buenos dias kcho perras!!

joer desde que no tengo internet se nos hunde el hilo!!!

blaky k viciako tio, ya te preguntare por los trofeos que yo tengo el border al 50% y ando estancao con la puta polilla esa xq el astra no kiso matarla en mi partida [poraki] [poraki]

Keda POKIIIIIIIIIIIIIIISIMO PARA LA KEDADA!!!! deberiamos hablar mejor los planes, a ver si llamo a las 10.00 y reservo para el paintball ok? al final somos 8 no??

que locura de puente, que locura de limpieza, que locura de mudanza,...
V1KToR escribió:buenos dias kcho perras!!

joer desde que no tengo internet se nos hunde el hilo!!!

blaky k viciako tio, ya te preguntare por los trofeos que yo tengo el border al 50% y ando estancao con la puta polilla esa xq el astra no kiso matarla en mi partida [poraki] [poraki]

Keda POKIIIIIIIIIIIIIIISIMO PARA LA KEDADA!!!! deberiamos hablar mejor los planes, a ver si llamo a las 10.00 y reservo para el paintball ok? al final somos 8 no??

que locura de puente, que locura de limpieza, que locura de mudanza,...

Dios este fin de semana va a ser brutal... que envidia [snif] [snif] [snif]
NO te quejes anda, si que tenemos que hablar aver si te vas a olvidar de mi en la estación, me pondré una flor rosa en el pelo para que me reconozcas, o mejor en el culo que así fijo que viene la rata el blako a golismearme [qmparto] [qmparto]
me reconoceras pq llevaré mi vestido rosita y una margarita enganchada entre mi pelo sedoso y mi orejita [sonrisa]

Mikisss te podias habe apuntao!!
Arrebato que eres un Arrebato, ayer el blako el Astra y yo probamos a jugar al de los zombies
rcaba escribió:Arrebato que eres un Arrebato, ayer el blako el Astra y yo probamos a jugar al de los zombies

joer k puta envidia k me dais!!! ojala me pongan internete pronto en el piso!!

con las ganas que le tenia a ese juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

esta wapo online??
Tiene su gracia y con el blaky mas, que se pasa mas tiempo muerto que vivo, al final con quien has contratado el internet?
V1KToR escribió:Mikisss te podias habe apuntao!!

Tengo a un bicho de 11 meses que no me lo permite...

Sobre todo cada vez que voy a comprar :S :S :S
Cierto cierto, tu bichillo [ayay]

todavia recuerdo y machacando zombis en el RE5 y tu haciendole carantoñas [sonrisa]

@rubal

blaky usa entonces mi tecnica coop jajajaja

he contratao con jazztel 20 megas, a ver si me lo ponen prontitooooo [+risas]
El blaky estuvo ayer practicando con su bicho, pero me da que como padre sería un desastre, jaja se le perdio 2 veces en 5 minutos jaja
rcaba escribió:El blaky estuvo ayer practicando con su bicho, pero me da que como padre sería un desastre, jaja se le perdio 2 veces en 5 minutos jaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:
rcaba escribió:El blaky estuvo ayer practicando con su bicho, pero me da que como padre sería un desastre, jaja se le perdio 2 veces en 5 minutos jaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

juasjuas, cierto, cierto..... a la que me daba la vuelta se metía directo al único sitio donde no le dejamos meterse... la cocina!

Pregunta los trofeos que kieras VKR! Me kedan 5 o 6 trofeos para el platino y 3 son de DLC... [plas] [plas] [plas] Maravilloso juego tio!!!! Me ha encantado!!! Te digo una cosa, la clave para que te guste el juego es encontrar una arma SNIPER, con 265 de daño, >95, de precisión y que sea explosiva al contacto mínimo con un multiplicador x2.... le metes un par de mejoras de munición para que tenga más capacidad y al lio! te aseguro que con una arma asi el juego te va a encantar... XD
te ha salio un maestro pellizcos rebelde :D

joer parece que me hables en chino del puto maricalands!! no me entero de un carajo!! lastima que no lo yhayas comprao pq un coop a ese si esta guay! mi sniper kreo k kitaba 170 [ayay]

es k tiene tantas cosas el juego k me pierdo bastante..
es que lo que me encanta del juego es que es completito.... y el detalle que me gusta mucho es que cuando te pasas el juego lo puedes volver a empezar, pero el nivel de los personajes sube acorde con el tuyo... me refiero a q dejé el juego en el recorrido 2 (segunda pasada a la historia del juego) y los primero rakks que te encuentras me salen con nivel 38!!!!! está de puta madre para poder ganar experiencia para llegar al nivel 50!

Con las armas es muy importante que te pongas las que sean incendiarias!!!! Hacen mucho daño!!! Para los rakks más chungos ponte corrosivas y para los defensores de la luz q te encontrarás más adelante ponte las electricas o corrosivas. Y es muy importante el multiplicador que sale a la derecha de la arma!!!!! Yo me he pasado el juego con la sniper explosiva x3, kitaba 265, y me iba mejor que otras armas que kitaban 400 o 500.....

Las shotguns son una buena elección cuando estás cerca! Mírate el multiplicador de daño (el que aparece alternadose con el nivel de daño que hace). Me he pasado medio juego con el shotgun del Sledge, uno de los primero enemigos chungos q te aparecen! CUando lo matas te da el arma, es MUY, MUY, MUY, MUY buena.

Q personaje eres??? He probado los 4 y con diferencia los mejores son el cazador (con su mascota Bloodwings mejorada, te mata a 6 enemigos de una tirada!) y el soldado (las torretas que pone son la puta ostia!!!!)

Ala, parrafada al canto!!!!

PD: El trofeo del fontanero Mario, es el de matar a alguien saltándole encima varias veces!
esee trofeo si lo tengo.

me cogi a la tia y su poder es una puta mierda.... no se si es k nose controlarlo o es k verdaderamente no vale para nada... si ahora kiero kambiar depersonaje manteniendo mi nivel y mi avance, puedo hacerlo?? o tengo ya q terminar el juego con la putita esta?? [mad]

el trofeo del mario lo sake no se ni como y el de matar a 5 skargs de esos en menos de 10 segundos tb lo sake sin kerer, y ese no lo tienes [poraki]

hay un trofeo de ganar no se k .. algo como salir victorioso de una partida de palestra o algo asi.. de que va ese??

ya podias regalarme tus armas [+risas]
36918 respuestas