[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:
kayson escribió:Astra eso de ser novato en un concesionario de coches tiene q ser una puta no???

si, pero es una KCHO puta de lujo [qmparto] [qmparto]

Te calan rapido...si provienes del sector y aparte, hace 4 años que trabajaste en ese concesionario (aunque no quede casi nadie de los antiguos), no hacen novatadas.

Seria arriesgarse mucho hacerle putadas al tio que te da la faena, puedo;

- Dar faenas duras cuando sé que alguien le duele la espalda,piernas etc.
- Frenar la faena a un operario y asi bajar su productividad y por ende, su prima .
- Putear de variopintas maneras...

En fin, igual que en el MW2 es mejor no acercarse si llevo las Ranger duales, aqui es mejor fomentar el buen rollo.
Bueno gente me piro a almorzar,nos vemos!!
estoy en la pagina 1268 revisando emails.

solo deciros que me apunto a jdownloader premium :D
yo "plego" o como diga esta gente

nos vemooooooooooo

astra estaras en mw2 despues de comer?? yo tare de 15:30 a 17 y luego ya por la noxe!

vemop!
V1KToR escribió:yo "plego" o como diga esta gente

nos vemooooooooooo

astra estaras en mw2 despues de comer?? yo tare de 15:30 a 17 y luego ya por la noxe!

vemop!

Mélon!

Que ya no estoy en el paro, mi horario por la tarde es de 15:30 a 19,30 , así que unicamente podre jugar por las tardes-noches, madrugadas de viernes , sabados y domingos ...tutti pleni.
miquix escribió:estoy en la pagina 1268 revisando emails.

solo deciros que me apunto a jdownloader premium :D

Pues aver si nos organizamos y lo preparamos, tocaríamos a 16 con el hermano del patera.

PD: miquix usa el buscador que sino se te va a hacer de noche comprobando emilios [poraki] [poraki]
Blaky tio moñas...no quieres quedar con los JA... I hate you soumach.
V1KToR escribió:yo "plego" o como diga esta gente

nos vemooooooooooo

vemop!

en 20 minutos me meteré yo Vik
Pues lo de la cuenta en megaupload solo se trata de que alguien se de de alta y nos pase el usuario y pass, y donde le metemos la pasta.
Yo hasta el miércoles no tengo ni un duro.... asi que o alguien pone mis 15€ y el miércoles le hago uan transferéncia o esperamos al miércoles de la semana q viene para hacerlo...

Mikix, como coño me registro en HDCITY??? no veo la opción por ningun sitio....
Blaky1982 escribió:Yo hasta el miércoles no tengo ni un duro.... asi que o alguien pone mis 15€ y el miércoles le hago uan transferéncia o esperamos al miércoles de la semana q viene para hacerlo...

HDCity va por invitaciones, si quieres te envío una ^^
Blaky1982 escribió:Yo hasta el miércoles no tengo ni un duro.... asi que o alguien pone mis 15€ y el miércoles le hago uan transferéncia o esperamos al miércoles de la semana q viene para hacerlo...

Yo es que no tengo 80 pavos en la cuenta, creo que tengo 13 o algo asi, que esta semana me pillao unos auriculares y asi me la dejao, asi que yo no puedo ofrecerme hasta que no pase por el banco [sonrisa]
a ver q dice el resto de gente caba....

vale drunker, invítame!

aceptaríais cambio de Prince of Persia (me lo dan) por Bionic Commando (lo doy yo)???? es q estoy indecisa.....
Steve26 escribió:Dime tu correo blaky!

te he mandado MP!
Yo tampoco tengo 80 euros en la cuenta,tengo para pagar lo mio y poco mas ,no tengo ni para poner lo de mi hermano XD.Me envias a mi tambien una invitacion de HD city?? [ayay]
q va patera, ha sido un bulo del Drunker, no tiene invitaciones!!! [poraki] [poraki] [poraki]
ya ha llegao el lobezno y el uncharted 2...

joe con correos en andalucia!! a ver cuando cojones me llegan a mi los mios!!
V1KToR escribió:ya ha llegao el lobezno y el uncharted 2...

joe con correos en andalucia!! a ver cuando cojones me llegan a mi los mios!!

No te los enviaron XD XD
Pues a mí ya me ha llegado el Maricalands!!!! Pero hasta el viernes no puedo probarlo [snif] [snif] . Si estáis ese mismo día después de comer podríamos echar unas partiditas [sonrisa]

Joder blaky, siento lo de HDCity, me he puesto a bajar torrents freelech como un cosaco para llegar a los requisitos que piden para tener invitaciones... A ver si así furula...
Ya tengo el Platino del Eat Lead [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .Voy a jugar al Border un rato [sonrisa] [sonrisa]

PD.Blaky agregala a favoritos: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/21 ... azard.html
juasjuas, hace una semana que la tengo encima de la mesa imprimida al lado de la PS3, esperando ansiosamente a que llegue el juego... XD XD XD

Disfruta con el Border! Si tienes dudas ya sabes...
Blaky1982 escribió:juasjuas, hace una semana que la tengo encima de la mesa imprimida al lado de la PS3, esperando ansiosamente a que llegue el juego... XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si,que ganas le tengo al Border..Blaky del Eat Lead te recomiendo hacer la primera partida en dificultad maxima,hay que hacer un truco que viene en la pagina esa...los trofeos son bastante faciles,hay alguno que cuesta un poco pero se sacan...y preparate para amargarte en la pantalla final XD XD
...
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:juasjuas, hace una semana que la tengo encima de la mesa imprimida al lado de la PS3, esperando ansiosamente a que llegue el juego... XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si,que ganas le tengo al Border..Blaky del Eat Lead te recomiendo hacer la primera partida en dificultad maxima,hay que hacer un truco que viene en la pagina esa...los trofeos son bastante faciles,hay alguno que cuesta un poco pero se sacan...y preparate para amargarte en la pantalla final XD XD

...puto viciao....
Jajajaja y tu porque curras ahora que antes estabas el puto dia jugando al MW2 XD XD.Por cierto Blaky hay algun trofeo del Border,que no lo pueda hcer al final del juego o algo?
Astracan916 escribió:...
Emirgaster escribió:

...puto viciao....

hablo de putas la tacones [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Emirgaster escribió:Por cierto Blaky hay algun trofeo del Border,que no lo pueda hcer al final del juego o algo?

Q yo recuerde ahora no.... los que no salen solos durante la historia los puedes hacer trankilamente una vez pasado el juego....
Cuando estés puesto ya te diré como conseguir un par de trofeos fácilmente....
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:Por cierto Blaky hay algun trofeo del Border,que no lo pueda hcer al final del juego o algo?

Q yo recuerde ahora no.... los que no salen solos durante la historia los puedes hacer trankilamente una vez pasado el juego....
Cuando estés puesto ya te diré como conseguir un par de trofeos fácilmente....

a ve si me montas en coxe i me sakas el de recorrer el circuito ese a toa ostia, k no me acuerdo ni onde coño keda el circuito [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Que por culo me da leeros, jaja como no puedo jugar . . . . . [poraki] [poraki]
es q si montamos los dos, el coche pesa más y vamos más lento.... tendrás q hacerlo tu solo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cuando kieras lo sacamos! [oki]
a ve si es verdad blako k hace dias k no te veo conestao!

rubal, te acompaño en el sentimiento [snif]
Que buena pinta que tiene el juego...parece el fallout pero con mas tiros..de momento..

Ostia Chipi he ledio tu firma...y me ha dolido...el saboteur era uno de los que le tenia ganas...y le pasa igual que el Dragon Age...en ingles completo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Emirgaster escribió:Que buena pinta que tiene el juego...parece el fallout pero con mas tiros..de momento..

El borderlands tenia yo intención de pillarmelo . . .
pillaoslo todos y hacemos un online los 4!!!! está de puta madre!

(para un juego q puedo vacilar un poco..... [+risas] [+risas] [+risas] )
caba no puede jugar [snif]

pero bueno se arreglara pekeño ricardito!! XD

blaki te estoi escribiendo un MP [amor]
V1KToR escribió:caba no puede jugar [snif]

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

OWNED!

perdona Caba.....

V1KToR escribió:blaki te estoi escribiendo un MP [amor]

he de pirarme ya q me estan esperando abajo pa ir a jugar a squash!!!

por la noche lo leo, ok????

Besitos a todas! [amor]
No pasa na si el victor cada vez que me ve me dice que estudie que ya no me puedo distraer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El saboteur sale en españa en ingles completamente....y luego quieren que la gente compre el juego....
el pater sigue a su puta bola [+risas] [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:el pater sigue a su puta bola [+risas] [+risas] [+risas]

No tiene consideración ninguna, esto nos pasa por acojer a gente venida del estrecho [poraki] [poraki]
rcaba escribió:

No tiene consideración ninguna, esto nos pasa por acojer a gente venida del estrecho [poraki] [poraki]

[poraki] [poraki] [poraki] ,es que me ha dolido la noticia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
rcaba escribió:

bueno técnicamente el blaki i io acogimos al pater... y luego pater, blaki,astra y yo te acogimo a ti [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
V1KToR escribió:bueno técnicamente el blaki i io acogimos al pater... y luego pater, blaki,astra y yo te acogimo a ti [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso eso que vienes de la Alambra a dar por culo [poraki] [poraki]
Pater Alhambra, que te pareces al prados [poraki] [poraki]
Rcaba, has probado a comprate un play nueva en un centro comercial, devolverla a los pocos dias, con tu play rota dentro (en vez de la nueva). Y decir que no te gusta, ya te han regaldao una...no se, mil cosas y que quieres que te devulevan el dinero.
Asi has ganado una play nueva gratis!.

Cuando se me jodio la play a mi por el Pro 2008, el SAT solo se hacia cargo de una reparacion, a la segunda pasaba de ti...asi que tuve que estrugarmne el coco...en un Carrefour hice el tema....es mas....le cole dos mandos de la play 2 que tenia por ahi con los cables cortados...ni lo miraron!.

Por intentar....
rcaba escribió:Pater Alhambra, que te pareces al prados [poraki] [poraki]

jajajaja ya lo sabia..pero como la H es muda.. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] (fallo mio XD)
pemaro escribió:Rcaba, has probado a comprate un play nueva en un centro comercial, devolverla a los pocos dias, con tu play rota dentro (en vez de la nueva). Y decir que no te gusta, ya te han regaldao una...no se, mil cosas y que quieres que te devulevan el dinero.
Asi has ganado una play nueva gratis!.

Cuando se me jodio la play a mi por el Pro 2008, el SAT solo se hacia cargo de una reparacion, a la segunda pasaba de ti...asi que tuve que estrugarmne el coco...en un Carrefour hice el tema....es mas....le cole dos mandos de la play 2 que tenia por ahi con los cables cortados...ni lo miraron!.

Por intentar....

Es una opción pero me ha dicho vicky que te ponen el numero de serie en el ticket asi que si es así no colaría, ademas ahi si que te la juegas [poraki] [poraki]

A parte que en sitios como el carrefour y esos no creo que sigan vendiendo las antiguas, ya venderán la slim
hombre.... en el caso que te pongan el numero de serie... siempre puedes devolver la que tienes que devolver....

lo de que sony solo se hace cargo de un arreglo no creo que sea asi... la garantia no va por arreglos... va por tiempo... asi que te dejaste engañar pemaro.
una cosita que tenia ganas

Imagen
Imagen

talego
ahora si que si... quien gana a pardo en el street fighter???

el chino que lo programo!!!!!
36918 respuestas