[Hilo Oficial] KCHOs

Chipi he probado a darle con la aspiradora y nada.
Bye bye ps3, bye bye [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Chimpum escribió:y para mas INRI, la version de 360 si que lo esta... y me acaba de decir kroaton que en alguna pagina de analisis dicen que va mas fluido y tiene mejor antialiasing....

UBISOFT putos incompetentes sinvergüenzas!!!!!

Pero eso pasa en muchisimos multiplataforma...que en la 360 esta mejor que en ps3..y la mejor comparacion creo que es el splinter cell,tambien de Ubichofff!!

LAS DE ARRIBA DE PS3

Imagen

Imagen
Caba tio, no jodas q se te ha muerto la PS3.....

y si pruebas a pillarte uno de esos CD's para limpiar lectores de DVD??? esos que llevan un pequeño cepillo q te kita el polvo del lector...

puestos a pensar que está muerta prueba todo lo q sea!!!
Me queda esa alternativa por probar, tengo otra idea en mente que es conseguir una factura de otra play de 40 g igas y hacerla pasar por la mia, no se si colará, y ahora tengo que encontrar alguien que me deje su garantia [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Me queda esa alternativa por probar, tengo otra idea en mente que es conseguir una factura de otra play de 40 g igas y hacerla pasar por la mia, no se si colará, y ahora tengo que encontrar alguien que me deje su garantia [poraki] [poraki]

Esta dificil,porque normalmente apuntan el codigo de la consola en el ticket de compra...
Entonces idea descartada [snif] [snif]
y probaste mi técnica cóctel???

agitarla muuuuuuuucho, para que si hay polvo por dentro caiga??? a mi me funcionó!
Blaky1982 escribió:y probaste mi técnica cóctel???

agitarla muuuuuuuucho, para que si hay polvo por dentro caiga??? a mi me funcionó!

Si la probé y nada XD
Blaky1982 escribió:y probaste mi técnica cóctel???

Esa tecnica va antes o despues de la de darle unos golpecitos como al televisor'? XD
despueés, después.... los golpecitos es algo q sale por instinto siempre... XD

Patera, tu q eres una especie de Google de PS3, sabes q tal está el Folklore? está wapo? platino fácil???

Ponme al día... [+risas]
Blaky1982 escribió:despueés, después.... los golpecitos es algo q sale por instinto siempre... XD

Patera, tu q eres una especie de Google de PS3, sabes q tal está el Folklore? está wapo? platino fácil???

Ponme al día... [+risas]

El Folklore esta bien..pero tampoco es una maravilla...y de platino olvidate no tiene trofeos XD XD
No tiene trofeos? Joder, empieza por ahí.... el resto ya no me interesa.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias cariño.... [amor]
Blaky1982 escribió:No tiene trofeos? Joder, empieza por ahí.... el resto ya no me interesa.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias cariño.... [amor]

Jajajajajaaja ya puede ser un juegazo como el MGS4 pero sin trofeos,ya no interesa....XD XD XD
Eh! Q yo me pasé el MGS4! Siempre hay excepciones....

Por cierto, tu q también eres de ver series, conoces la serie Reaper???
caba, esta tarde te miro si mi ticket dice algo de codigo o hostias en vinagre.

Si no dice nada, te lo paso por email.
Blaky1982 escribió:Eh! Q yo me pasé el MGS4! Siempre hay excepciones....

Por cierto, tu q también eres de ver series, conoces la serie Reaper???

Si me suena...esa es la que un tio es un demonio o algo asi,no? Yo ya me vi las dos primeras temporadas de big bang,esta genial y ahora veo Dollhouse y la segunda temporada de Chuck,ademas de House claro esta XD
Muchas gracias miquix [poraki] [poraki] te debo una [sonrisa]

PD: Patera de donde sacas el tiempo para todo eso?? ein? ein?
si, es de un chaval que sus padres vendieron su alma al demonio.... está muy wapa!

De la de Big Bang tengo la 1a temporada pendiente de mirar.... vale la pena, no?

Dollhouse y Chuck nunca las había oido....

Caba! Yo te propongo la solución cóctel y a mi no me debes una??? Q rancio... te mandaré por correo mi camiseta post-paintball.... XD
a mi reaper no me gustó.

dollhouse a mi mujer no le gusto.

Bigbang es la hostia en vinagre

y jause está que te cagas, he visto los 6 de la ultima temporada, esperando a que cuelguen mas en hd....

Una que no se si habeis visto es Harper island... son 13 episodios gores :D :D :D

Edito: Chuck la estoy bajando de hdcity y me quedan 7 Gb... a ver lo que tardan.
Blaky1982 escribió:si, es de un chaval que sus padres vendieron su alma al demonio.... está muy wapa!

Caba! Yo te propongo la solución cóctel y a mi no me debes una??? Q rancio... te mandaré por correo mi camiseta post-paintball.... XD

No la camiseta nooooooooooooooooo [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Blaky1982 escribió:si, es de un chaval que sus padres vendieron su alma al demonio.... está muy wapa!

De la de Big Bang tengo la 1a temporada pendiente de mirar.... vale la pena, no?

Dollhouse y Chuck nunca las había oido....

La de Big Bang tienes que verla es buenisima,yo siempre que estoy en la ps3 y no estoy jugando es porque estoy viendo series,y por las noches siempre me pego 2 o 3 horas viedo series antes de dormir XD XD
rcaba escribió:

No la camiseta nooooooooooooooooo [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la tengo bien guardadita para la proxima KDD.... XD

Mikix, de q va lo de HDCity??? Pq lo he leido un webo de veces y "no che lo q eh....."
Blaky1982 escribió:
la tengo bien guardadita para la proxima KDD.... XD

Mikix, de q va lo de HDCity??? Pq lo he leido un webo de veces y "no che lo q eh....."

Yo estoy igual...creo que es una web de descargas en HD,pero por bittorrent..no tiene nada de megaupload,no?
UN tracker privado de torrents en hd, pelis series, . . .
rcaba escribió:UN tracker privado de torrents en hd

q es un tracker?
q es un torrent?
pq coño hablais tan raro.... XD
Pues eso, es un tracker donde descargas por torrent, la particularidad es que todo es en HD.

Vosotros que bajais en descarga directa?

Edito:

un traker es como un servidor al que te conectas y te descargas cosas.

un torrent es como un elink del emule.
Tracker un servidor donde se almacenan los torrent.
Torrent un archivo que contiene la información necesaria para poder descargar un archivo en concreto, de los demás usuarios

PD: Para mi la descarga directa merece la pena si tienes cuenta premium sino es igual o mas coñazo que el torrent.

Por cierto y vicky?
vale, vale, vale....

o sea, un torrent sería como un "link" a un archivo que está almacenado en un tracker?
Yo descargo de Vagos.com,tienen de todo en HD tambien, a traves de Megaupload tengo cuenta premium y me descarga a unos 900KB :D
Blaky1982 escribió:vale, vale, vale....

o sea, un torrent sería como un "link" a un archivo que está almacenado en un tracker?

El tracker solo almacena torrent pero la descarga esta en lo usuarios, nunca en un tracker
Emirgaster escribió:Yo descargo de Vagos.com,tienen de todo en HD tambien, a traves de Megaupload tengo cuenta premium y me descarga a unos 900KB :D

Yo kiero hacerme eso, pero es pasta.... unos colegas me lo propuesieron hacer conjuntamente, puede q me lo piense....

@Caba: No pillo.... un torrent es un "link" a un archivo, vale. Este archivo donde se encuentra? En un tracker o es de otro usuario??? Y si es de otro usuario para q coño sirve el tracker???
yo actualmente solo descargo de hdcity, veo que la descarga directa está en auge, aunque solo sirve si tienes cuenta premium, que sino es un autentico coñazo.

Los torrents a mi me bajan a 400 - 500 teniendo una conexión de 6 megas está mas que bien. Aunque eso solo pasa en casos que haya muchos seeders (gente que la tiene compartiendo) en casos que haya muy pocos seeders no pasa de 20.

El tracker es intermediario entre usuarios. Asi puedes descargar de 30 usuarios a la vez.

Si descargas directametne usuario-usuario solo lo puedes hacer a la velocidad maxima de subida de su linea que suele ser 30kbs/s para una linea de timofonica de 6 mg.

en el tracker descargas de x usuarios a su velicidad maxima de subida, asi serian 30 kbs/s por cada usuario, llegando a descargas de 500 o 600
Blaky1982 escribió:Yo kiero hacerme eso, pero es pasta.... unos colegas me lo propuesieron hacer conjuntamente, puede q me lo piense....

@Caba: No pillo.... un torrent es un "link" a un archivo, vale. Este archivo donde se encuentra? En un tracker o es de otro usuario??? Y si es de otro usuario para q coño sirve el tracker???

Lo puedes hacer hasta con 5 personas,5 ips distintas eso si 5 ips...no mas...y caro no es por 12 euros todo un año premium...y descargas con el jdownloader y es una maravilla.
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:Yo kiero hacerme eso, pero es pasta.... unos colegas me lo propuesieron hacer conjuntamente, puede q me lo piense....

Lo puedes hacer hasta con 5 personas,5 ips distintas eso si 5 ips...no mas...y caro no es por 12 euros todo un año premium...y descargas con el jdownloader y es una maravilla.

hostia, pues podriamos hacer una cuenta comun para descarga directa?

esto me mola [amor] [amor] [amor] [amor]

Ahora que lo he visto, 2 años son 80€, asi que 16€, 2 años

No sabia que se podian compartir cuentas de megaupload!
Vaaaaale! o sea que el tracker lo que hace es pillar el archivo de varios usuarios a la vez, no???

y entonces el torrent es una especie de archivo con la relación de usuarios de donde tiene q pillar el archivo???

Perdonadme si soy pesado, eh? Pero es que me gusta entender bien las cosas....

Me apunto a la cuenta comun de Megaupload! XD
Es una buena idea, yo la descarga directa solo me la miro si es premium y nunca he tenido premium [poraki] [poraki]
Si,por que no..mi cuenta premium caduco ayer [buuuaaaa] ,conoceis vagos.com,no? Hay descargo todo y hay de todo...
Entonces de momento somos 4, no?

Caba
Mikix
Blaky
Patera

Esperamos a VKR, no? Asi somos los 5 de la compartida de PSN.... XD
Entre cuentos se puede compartir?, toy mirando las condiciones de megaupload y de rapidshare, cual es mejor?

PD: Vkr no creo que quiera no ves que el se lo bajaba desde un server privado todo de oreja y con la velocidad de la red del curro
Blaky1982 escribió:Entonces de momento somos 4, no?

Caba
Mikix
Blaky
Patera

Esperamos a VKR, no? Asi somos los 5 de la compartida de PSN.... XD

Mola :D,eso si los de megaupload son cabrones solo 5 ips conectadas a la vez,como sean 6 los cabrones chapan la cuenta y se las suda lo se porque me paso una vez..

Caba.Megaupload sin lugar a dudas.rapidshare no tiene lo de las 5 ips y tiene limite de descarga diario...
Pero puedes tener dos ordenadores con tu cuenta bajando a la vez, o sea uno en mi casa y otro donde sea? No lo cojo mucho, supongo que no si va por ips
Coño patera, pues eso es una gran putada......

Informate bien!!!! XD XD XD
rcaba escribió:Pero puedes tener dos ordenadores con tu cuenta bajando a la vez, o sea uno en mi casa y otro donde sea? No lo cojo mucho, supongo que no si va por ips

Eso exactamente es lo que no hay que hacer...si somos 5 cada uno pilla una ip en un ordenador,asi que cada persona solo puede descargar de un ordenador a la vez,nada de poner dos ordenadores a descargar..
Me parece correcto, por mi de acuerdo.

Asi dejo mi colchon de hdcity para musica y conciertos que eso en descarga directa es mas jodido de encontrar, pero todo lo que es series y peliculas esta en DD
o sea, q solo puedo descargar desde el PC de mi casa, no??? Aunq mi IP cambie cada 4 días???
En nuestro caso seria solo un pc descargando por cada persona
Eso si,tu puedes descargar de un ordenador teminar la descarga y luego irte a otro ordenador cualquiera a decargar,lo que no puedes tener es 2 ordenadores descargando al mismo tiempo,a lo mejor si si alguno de nosotros no esta descargando..pero eso es jugarsela XD

Blaky puedes descargar de cualquier ordenador,lo que no puedes es tener dos ordenadores descargando a la vez,solo uno
buenos dias gente,

a mi lo de megaupload no me interesa mucho, lo sento. Como dice el caba, tengo un tracker privado que baja por red gigabit y con eso me basta y me sobra

gracias de todas formas por pensar en mi

Saludos
Si Viky no quiere,mi hermano se apunta XD
tu lo que eres es un sinvergüenza... mira que no darnos los datos y poder descargar del ftp... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
36918 respuestas