V1KToR escribió:no me entero de un carajo lo k hablais!
El chipi que posteo antes un concurso tekken,y hay que responder tres preguntas las dos primeras estan bien pero en la tercera,no es en caballo sino en moto
juas juas juas k patadas en las espinillas os tais dando
"cada uno en su casa y blaki en la de todos" buenisimo!
me acaba de llamar astra, que ya esta noshe tira pa sus tierras... q el curso bien y demas pero no tiene PC ni internet... k mono de fairi 2 debe de tener la criatura
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
V1KToR escribió:juas juas juas k patadas en las espinillas os tais dando
"cada uno en su casa y blaki en la de todos" buenisimo!
me acaba de llamar astra, que ya esta noshe tira pa sus tierras... q el curso bien y demas pero no tiene PC ni internet... k mono de fairi 2 debe de tener la criatura
aver si le vemos el pelo a super astraco aver como le va las cosas blaky yo perdi la virginidad cuando tu tenias pañales aun
Pardox escribió:aver si le vemos el pelo a super astraco aver como le va las cosas blaky yo perdi la virginidad cuando tu tenias pañales aun
juasjuasjuas.... si.... y q te clavaron? 30€???
no tio ami no me clavan nada yo clavo pues la perdi alos 15 años tu sabes el instituto las tias eran muy guarrillas que se le va hacer
y por cierto yo no pago para ir de cuquis para que se me caiga la pixa al suleo pues como que no me hace falta hay que tener amigas con derecho a roce es lo mejor nada de novias y tal
hoy que es el festival del humor je je blaky si e repetido tengo una cosa llamada chorva agenda y puedo elegir quien no esta ocupada tal dia
paso de tener que hecharme novia para cansarme alos 2 dias lo mejor un polvete y fuera y ala siguiente de la lista tienes que aprender querido padawan no subestimes el poder de la chorva agenda edit: que aprovexe blaky
hoy que es el festival del humor je je blaky si e repetido tengo una cosa llamada chorva agenda y puedo elegir quien no esta ocupada tal dia
paso de tener que hecharme novia para cansarme alos 2 dias lo mejor un polvete y fuera y ala siguiente de la lista tienes que aprender querido padawan no subestimes el poder de la chorva agenda edit: que aprovexe blaky
pardox eso me suena a que follas muy poco...porq eso de la chorbyagenda me suena a la peli esa en donde salia un tio q decia q era shermineitor......
la serie de wil smit o como se diga pero vamos que yo cuando quiera no pero si que tengo amigas con derecho a roce falto no voy pero me gustaria mas para que mentir
bueno quillos me piro a comer que hoy toca ajo mataero
kayson
Correcto
1.768 mensajes desde nov 2009 en con la condicional
V1KToR escribió:eso no es ser un señor, es ser un iluso kay
pradox este no eres tu en tu boda.....ahi guarrete por eso no kieres novia no???? con lo bonito q se le kedo a tu ex y la sorpresa q te dio y las lagrimas q exabas joder tio me has dao hasta sentimiento pero eres un cabron por dejarla
pradox este no eres tu en tu boda.....ahi guarrete por eso no kieres novia no???? con lo bonito q se le kedo a tu ex y la sorpresa q te dio y las lagrimas q exabas joder tio me has dao hasta sentimiento pero eres un cabron por dejarla
Mamonas! que desde las 10 de la mañana aprox habéis hecho 20 paginas! Ahora a encontrar los 15 objetos de info enemiga del fairi y así no volver a tocar la campaña
rcaba escribió:Es que ni siquiera se si está en garantia o no
No sabes cuando la compraste? jur...
Si tiene más de 2 años está fuera de combate(sin warranty)
A mi play le murió la conexión que comparte con la PS2 para conectar componentes/euroconector, y o la conecto x HDMI o no tengo sonido...xD así que ahora que la tengo en el cuarto(por 4 detalles que tiro de youtube) no escucho nah
La pille de segunda mano, pero vamos no creo que esté en garantía o quizas si, se que le quedaba un año y algo de garantia, eso no te lo pueden decir los de Sony?
Caba! Si tienes el ticket de compra y tiene menos de dos años de antiguedad la consola, los de Sony te la tienen que arreglar por huevos (la consola, no lo otro xDDDD)!!! Y sino, nos reunimos todos los KCHOs y asaltamos las oficinas centrales de Sony como en el último nivel de la historia del Kakazone con Astra a la cabeza de la operación