[Hilo Oficial] KCHOs

rcaba escribió:Yo tampoco gano entonces chipi [mamaaaaa] [mamaaaaa]

tu calla guarrilla azme una limpieza de sable [sati]
V1KToR escribió:no me entero de un carajo lo k hablais! [+risas]

El chipi que posteo antes un concurso tekken,y hay que responder tres preguntas las dos primeras estan bien pero en la tercera,no es en caballo sino en moto
ahm pos se me paso el post

prados macho tas tol dia igual [Alaa!]

si fuera el caba estaria preokupao :Ð :Ð :Ð
V1KToR escribió:ahm pos se me paso el post

que va tio a rubal lo amo con locura tanto como amis KCHOs si es que caxi en la mar y astra que no se le ve el pelo lo echo de menos

Yo no se decirte no te tiene que preocupar tanto el pradox por lejania que si fuera de Sevilla.... [qmparto] [qmparto]
Emirgaster escribió:

Yo no se decirte no te tiene que preocupar tanto el pradox por lejania que si fuera de Sevilla.... [qmparto] [qmparto]

yo de sevilla y seria aun encima der betis [poraki] cada uno en su casa y blaky en la de todos
Prados tio....

a ver si pierdes la virginidad

y te calmas un poco! XD
Blaky1982 escribió:Prados tio....

a ver si pierdes la virginidad

y te calmas un poco! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juas juas juas k patadas en las espinillas os tais dando

"cada uno en su casa y blaki en la de todos" XD XD buenisimo!

me acaba de llamar astra, que ya esta noshe tira pa sus tierras... q el curso bien y demas pero no tiene PC ni internet... k mono de fairi 2 debe de tener la criatura [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:juas juas juas k patadas en las espinillas os tais dando

"cada uno en su casa y blaki en la de todos" XD XD buenisimo!

me acaba de llamar astra, que ya esta noshe tira pa sus tierras... q el curso bien y demas pero no tiene PC ni internet... k mono de fairi 2 debe de tener la criatura [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aver si le vemos el pelo a super astraco aver como le va las cosas blaky yo perdi la virginidad cuando tu tenias pañales aun [poraki]
kayson escribió:toi perdio

mas perdido q el prados en una cama con una tia? XD

Pardox escribió:aver si le vemos el pelo a super astraco aver como le va las cosas blaky yo perdi la virginidad cuando tu tenias pañales aun

juasjuasjuas.... si.... y q te clavaron? 30€???
Blaky1982 escribió:
kayson escribió:toi perdio

mas perdido q el prados en una cama con una tia? XD

Pardox escribió:aver si le vemos el pelo a super astraco aver como le va las cosas blaky yo perdi la virginidad cuando tu tenias pañales aun

juasjuasjuas.... si.... y q te clavaron? 30€???

no tio ami no me clavan nada yo clavo pues la perdi alos 15 años tu sabes el instituto las tias eran muy guarrillas que se le va hacer

y por cierto yo no pago para ir de cuquis para que se me caiga la pixa al suleo pues como que no me hace falta hay que tener amigas con derecho a roce es lo mejor nada de novias y tal
[poraki]
y desde los 15 años.... no has repetido, no???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
amos a ya con las putas!!!!!!!!

soys unos guarrossssssss
me piro a comer señores!

voy a comer dos platos de pasta fresca, opinar q tal están y me pagan 18€ XD

Nos vemos!
Blaky eres mi puto idolo, jaja el blaky pasa el dia de gratis, luego s eve a probar colchones y se echa su siesta jaja y encima combrando
Blaky1982 escribió:me piro a comer señores!

voy a comer dos platos de pasta fresca, opinar q tal están y me pagan 18€ XD

Nos vemos!

Que cabron...anda ve a comer que te lo mereces XD XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hoy que es el festival del humor je je blaky si e repetido tengo una cosa llamada chorva agenda y puedo elegir quien no esta ocupada tal dia

paso de tener que hecharme novia para cansarme alos 2 dias lo mejor un polvete y fuera y ala siguiente de la lista tienes que aprender querido padawan no subestimes el poder de la chorva agenda
edit: que aprovexe blaky
pardox escribió:
Emirgaster escribió:

hoy que es el festival del humor je je blaky si e repetido tengo una cosa llamada chorva agenda y puedo elegir quien no esta ocupada tal dia

paso de tener que hecharme novia para cansarme alos 2 dias lo mejor un polvete y fuera y ala siguiente de la lista tienes que aprender querido padawan no subestimes el poder de la chorva agenda
edit: que aprovexe blaky

pardox eso me suena a que follas muy poco...porq eso de la chorbyagenda me suena a la peli esa en donde salia un tio q decia q era shermineitor......
ya ta kalao el kayson tb prados XD
V1KToR escribió:ya ta kalao el kayson tb prados XD

American Pie XD XD

pero yo soy un señor antetodo y confio en la palabra del pradox

PD: las palabras se las lleva el vientooooooooooooooooooooooooo
eso no es ser un señor, es ser un iluso kay [sonrisa]
Emirgaster escribió:

American Pie XD XD

la serie de wil smit o como se diga pero vamos que yo cuando quiera no pero si que tengo amigas con derecho a roce falto no voy pero me gustaria mas para que mentir

bueno quillos me piro a comer que hoy toca ajo mataero
V1KToR escribió:eso no es ser un señor, es ser un iluso kay [sonrisa]

pradox este no eres tu en tu boda.....ahi guarrete por eso no kieres novia no????
con lo bonito q se le kedo a tu ex y la sorpresa q te dio y las lagrimas q exabas
joder tio me has dao hasta sentimiento pero eres un cabron por dejarla

http://www.youtube.com/watch?v=b8VdfmoMFes
kayson escribió:

pradox este no eres tu en tu boda.....ahi guarrete por eso no kieres novia no????
con lo bonito q se le kedo a tu ex y la sorpresa q te dio y las lagrimas q exabas

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

juas juas juas juassssss que cosa mas chunga tiO!!!

si ya es jodido casarse... te cantan eso y es que salgo por patas de la iglesia!!!

de donde te sakaras estas perlitas kayson!! [toctoc] [toctoc]

mira este que weno:

http://www.youtube.com/watch?v=mbnzQQC4YC4
V1KToR escribió:
kayson escribió:

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

juas juas juas juassssss que cosa mas chunga tiO!!!

si ya es jodido casarse... te cantan eso y es que salgo por patas de la iglesia!!!

de donde te sakaras estas perlitas kayson!! [toctoc] [toctoc]

mira este que weno:

http://www.youtube.com/watch?v=mbnzQQC4YC4

joder tio con la peña como se les va
jajjaja
Bueno yo tambien me piro a almorzar,nos vemos!!
kayson escribió:joder tio con la peña como se les va
jajjaja

venga hombre, q se de primera mano q has exo cosas peores [+risas] [+risas]

q cabrones tos a comer y yo aki aun en el curro!!
VIKTOR Y ANO :D JEJEJEJE

Batman: Arkham Asylum [PS3] Awaiting Despatch Est: 30/11/2009 1 1 £0.00 £18.94 [oki] [oki] [oki] [oki]
Mamonas! que desde las 10 de la mañana aprox habéis hecho 20 paginas!
Ahora a encontrar los 15 objetos de info enemiga del fairi y así no volver a tocar la campaña
Mi play parece que ha muerto, no me lee ni bluerays ni dvd ni na de na [snif] [snif] [snif]
rcaba escribió:Mi play parece que ha muerto, no me lee ni bluerays ni dvd ni na de na [snif] [snif] [snif]

Mi más sentido pésame...

Guardemos un minuto de silencio por la vida del lector de la play de rubalcaba...

Tienes garantía tío? Que modelo es?
rcaba escribió:Mi play parece que ha muerto, no me lee ni bluerays ni dvd ni na de na [snif] [snif] [snif]

Joder k putada caba,ya sabes ve llamando al Sat de Sony...copia las partidas antes que nada..
Es que ni siquiera se si está en garantia o no [buuuaaaa]
rcaba escribió:Es que ni siquiera se si está en garantia o no [buuuaaaa]

No sabes cuando la compraste? jur...

Si tiene más de 2 años está fuera de combate(sin warranty)

A mi play le murió la conexión que comparte con la PS2 para conectar componentes/euroconector, y o la conecto x HDMI o no tengo sonido...xD así que ahora que la tengo en el cuarto(por 4 detalles que tiro de youtube) no escucho nah
La pille de segunda mano, pero vamos no creo que esté en garantía o quizas si, se que le quedaba un año y algo de garantia, eso no te lo pueden decir los de Sony?
No, no pueden. O llamas al anterior dueño o no lo sabrás nunca.
Caba! Si tienes el ticket de compra y tiene menos de dos años de antiguedad la consola, los de Sony te la tienen que arreglar por huevos (la consola, no lo otro xDDDD)!!! Y sino, nos reunimos todos los KCHOs y asaltamos las oficinas centrales de Sony como en el último nivel de la historia del Kakazone con Astra a la cabeza de la operación [qmparto] [qmparto]
Mal final tiene esto . . . . . [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
me ha llegado el asambliiii y el borderlands y el barman!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy ha sido un dia 3 en 1 :D :D :D
Si hay que asaltar algo me visto para la ocasión! y luego a lo comando... XD XD XD
Aver si lo mio es como lo del blaky que solo le paso durante unas horas [poraki]
rcaba escribió:Aver si lo mio es como lo del blaky que solo le paso durante unas horas [poraki]

A ver si hay suerte y ha sido un gatillazo como el de blaky xDDDDDD. Ápagala durante unos minutos y luego vuelve a ver si funciona... Qué modelo es?
36918 respuestas