[Hilo Oficial] KCHOs

Reunión de grupo? Yo estoy escuchando a la profe de fisica explicando newton... xD

Hoy acabaré la campaña del cod6, que me queda solo recoger 15 portatiles, y ya solo me separarán las operaciones especiales del platino...
Y hoy no tocaré el online.

Viky vikingo! Mañana me lio contigo online!
Buenos dias gente!! Ayer acabe hasta los huevos del Eat Lead,estoy en la ultima mision Blaky pasandomelo en dificultad maxima...vamos me queda nada y menos para el platino...lo malo es que la mision tiene una dificultad comparable a matar a Radec en veterano en el Killzone 2....mueres cada 5 segundos..
Por lo de "hasta los huevo?" o por compararlo con Radec del KZ2? XD,soy de Andalucia aqui las palabrotas estan a la orden del dia [sonrisa]
Joder patera, q chungo lo pintas, no???? bueno, bueno, ya probaremos a ver.... si pudimos con Raddec, podremos con este....

Un tio me cambia el Motorstorm 2 por el Far Cry 2... lo habeis jugado? está wapo???

Chipi no lo pillo.... estoy muy espeso.....

PD: Boxer, si, si.... el patera es nu poco "barriobajero".... XD XD XD
Sharky..yo tenia el farCry 2...y nunca meti el juego en la ps3 XD,lo vi en la casa de un amigo y esta entretenido pero no es nada del otro mundo..de importacion esta a 11 euros o asi...yo no lo cambiaria por ese,esperaria una oferta de otro juego XD
Si me lo ofreciera a cambio de otro me lo pensaría, pero es q el motorstorm se que no lo voy a meter en la PS3 nunca más.... No me gusta, me aburre bastante la verdad.... Los juegos de carreras (no confundir con juegos de coches) nunca me han llamado la atención!

No se, supongo que si que lo cambiaré, más que nada por eso, pq el motorstorm es como si no lo tuviera....

Pero el farcry2 setá wapo entonces, no??? y el platino es fácil???
Esta entreteido..es un poc repetitivo,pero bueno,para echar el rato...y lo del platino,creo que es bastante chungo...
Sip! he leido en el hilo oficial que la gente tiene todos los trofeos menos los del online q son imposibles! ya veremos a ver....

No se pq, pero estoy muerto de ganas q me llegue el RE5... y no lo entiendo pq no me gustaba nada!!! Mierda de hype....
Blaky1982 escribió:Sip! he leido en el hilo oficial que la gente tiene todos los trofeos menos los del online q son imposibles! ya veremos a ver....

No se pq, pero estoy muerto de ganas q me llegue el RE5... y no lo entiendo pq no me gustaba nada!!! Mierda de hype....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues el RE5 es un juegazo,yo estoy desenado acaabrme este para poner el Border [sonrisa]
Ya ves... tienes ahí un juegazo y ni lo has puesto aun.....

Lo que me ha gustao el Borderlands tio..... a ver si ha ti tmb te gusta!

Ya has decidido q personaje te pillarás??? Ahora me lo estoy pasando con el soldado (el de la torreta) y realmente la torreta funde a los enemigos de un solo tiro!!!! XD
Si,me pillare el de francotirador...seguramente al principio con un francotirador sere un blanco facil XD
Cuando empieces a jugar si kieres ya haremos un "trukillo" para que subas 3 o 4 niveles más rápido.... así ya podrás usar a bloodwing y te será una ayuda.

Este "trukillo" lo usé para subir a mi soldado a nivel 21 sin hacer nada.... XD Es que tenía ganas de probar bien la torreta y me daba palo subirlo de forma "legal"....
chipi cabronazo!!!parece que he sido el uniko k te ha pillao el humor grafico jajajaja

cajitas, (boxer [+risas] ) cuando kieras le damos hombre!! yo de operations llevo como 37 estrellas o asi.. q chungo será conseguir las 3 estrellas en todas las misiones!!

hoy seria dia de pesada oficial para la apuesta del curro, pero se pasa a mañana pq uno de nosotros no ha podido venir al curro. aun asi me he pesado y ya estoy en 80,2 (por ahora llevamos perdios 6,7KG).. 300 gramos más y ya entro dentro de peso ideal para mi altura [sonrisa]

con las tonterias, tenemos un pike entre los dos primeros q no es normal... hoy le he traio una tapita de caña de lomo a mi rival para irlo hundiendo :D

PD: sarki a ve cuando me subes a mi niveles por la cara XD
Jajajaja caña de lomo...XD XD dale chocolate hombre...engorda mas y es mas barato XD XD
pero pa q te voy a subir a ti niveles si ya estás casi en el 40?????

contigo ya no es tan fácil hacerlo, pero con el patera, en 10 minutos de reloj, le subo 6 o 7 niveles del tirón! Lo malo de hacer esto, es que el juego te parecerá demasiado fácil entonces....

tu eliges patera, o trukillo para subir 3 o 4 niveles rápido, o vas de legal y valiente! XD XD XD
no ha sio legal en su vida y empieza a serlo ahora que presta hasta los juegos!! XD

la caña de lomo era tb pq no me la comia y pa kitarla de en medio jajajaja

blaky soi 36, podias subirme hasta el 40 o sakarme el trofeo ese de seessoos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
V1KToR escribió:blaky soi 36, podias subirme hasta el 40 o sakarme el trofeo ese de seessoos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Seguro que dice que si XD XD
V1KToR escribió:no ha sio legal en su vida y empieza a serlo ahora que presta hasta los juegos!! XD

la caña de lomo era tb pq no me la comia y pa kitarla de en medio jajajaja

blaky soi 36, podias subirme hasta el 40 o sakarme el trofeo ese de seessoos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

juasjuasjuasjuasjuasjuassssss.....

repito:

juasjuasjuasjuasjuasjuassssss.....juasjuasjuasjuasjuasjuassssss.....juasjuasjuasjuasjuasjuassssss.....juasjuasjuasjuasjuasjuassssss.....juasjuasjuasjuasjuasjuassssss.....juasjuasjuasjuasjuasjuassssss.....juasjuasjuasjuasjuasjuassssss.....juasjuasjuasjuasjuasjuassssss.....juasjuasjuasjuasjuasjuassssss.....juasjuasjuasjuasjuasjuassssss.....juasjuasjuasjuasjuasjuassssss.....juasjuasjuasjuasjuasjuassssss.....juasjuasjuasjuasjuasjuassssss.....

q te saque el de seeeeeeeeeeeeeeeeesooos???? si me da palo infinito sacarmelo a mi!!!! sabes las muerets que hay q hacer??? y encima de headshot!!! ufff.... una tarde que esté muy alegre y feliz me pondré...

Subir con mi sistema de pirulas a un nivel 36 no sale a cuenta, tardarás menos haciéndolo tu solo, de verdad.....
ya me pediras ayuda ya..... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
V1KToR escribió:ya me pediras ayuda ya..... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

ya me pediras el God of War ya..... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mierda, me tienes cogio por los huitos [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:mierda, me tienes cogio por los huitos [+risas] [+risas]

Jajajaja hasta que recibas el GOW eres un servirdor del sharky,bueno..y cuando lo tengas tambien lo seras... [poraki] [poraki]
si si, servidor...

hasta que me llegue el GOW, luego se va a enterar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
gente, una preguntilla.....

en C/V se pueden crear dos hilos por persona, no????
Blaky1982 escribió:gente, una preguntilla.....

en C/V se pueden crear dos hilos por persona, no????

Que yo sepa si...

PD.Buenos dias Caba
Ah, si! es verdad....

Hola caba! [+risas]
Ola a todos, y si soy un guarro, cuantas veces me lo vas a recordar? [sonrisa]
rcaba escribió:Ola a todos, y si soy un guarro, cuantas veces me lo vas a recordar? [sonrisa]

cuantas veces lo dijiste akella noxe?? [toctoc]
buenos dias a noche intente jugar online al de mordor y no pude cachi en la mar quiero probar el online este.
Buenos dias!! Normal que no pudieras conectarte en la Comarma no hay señal..Pillale el wifi a saruman,que tiene WEP y se puede hackear XD
Emirgaster escribió:Buenos dias!! Normal que no pudieras conectarte en la Comarma no hay señal..Pillale el wifi a saruman,que tiene WEP y se puede hackear XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya he recibido el SFIV ed. Coleccionista....

Ya está puesto en C/V!

PD: Patera, estás acabado.... XD
Se que ha sido un comentario muy freak...XD XD XD
Blaky1982 escribió:Ya he recibido el SFIV ed. Coleccionista....

Ya está puesto en C/V!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

q crack estas exo, un poco mas i lo pides a la direccion del tio k te lo compre en vez de mandartelo a ti mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

oye capuyo!! Pon en letras gigantes que esta PRECINTADO Y SIN ESTRENAR! [ginyo]
V1KToR escribió:oye capuyo!! Pon en letras gigantes que esta PRECINTADO Y SIN ESTRENAR! [ginyo]

es verdad, es verdad.....

Emirgaster escribió:Se que ha sido un comentario muy freak...XD XD XD

también es verdad.... XD
QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen
me parece que lo tengo más facil yo que tuu [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
eso depende solo de mi...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] XD XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Chimpum escribió:JEROGLIFICO:
Imagen Y Imagen

que... nadie lo adivina??? :D jajajajaja conociendome no tiene ke ser dificil :p

PISTA: nombre degenerado de un KCHO o estilo arquitectonico....

blaky... ya puestos a elegir yo hubiera elegido algo asi...

menos mal k has plantao el link y no la imagen... ya sabes es un NSFW (non safe for work!) de libro!!
Chimpum escribió:blaky... ya puestos a elegir yo hubiera elegido algo asi...

Yo me quedo con la del Blaky...aunque las 2 estan muy potables
pero onde vas tu con semejante peaso de jaca hijo mio?? si luego me vas pidiendo batidos de chocolate por la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
36918 respuestas