[Hilo Oficial] KCHOs

entonces vosotros a gente como cervantes, unamuno, lorca y cosas asi no las dais o las dais deprisa y corriendo????

que cosas.... literatura catalana....

o es alguna de las miles de la carrera???

VIKTOR: en el pedido pone "Awaiting stock pick" asi que supongo que si no lo han cancelado directamente y ha cambiado de estado puede ser algo bueno o algo automatico :D jaajaja

Imagen
Buenos días a todos!

Buenos días, Sr. Calzoncillos! (lo digo por lo de Boxer... [+risas] [+risas] [+risas] , es lo mejor que se me ha ocurrido...)

Patera! www.dealextreme.com, aki puedes encontrar mandos oficiales, imitaciones o de la Hello Kitty. Está en dólares, por lo que te saldrá bien de precio!

Al resto...... pues eso, buenos días!

PD: Kay, ya ha salido tu RE5!!! XD

No VKR, el tuyo no ha llegado....
Buenos dias mis putitas!!!!

como empieza la semana?
Blaky1982 escribió:Buenos días a todos!

Buenos días, Sr. Calzoncillos! (lo digo por lo de Boxer... [+risas] [+risas] [+risas] , es lo mejor que se me ha ocurrido...)

Patera! http://www.dealextreme.com, aki puedes encontrar mandos oficiales, imitaciones o de la Hello Kitty. Está en dólares, por lo que te saldrá bien de precio!

Al resto...... pues eso, buenos días!

PD: Kay, ya ha salido tu RE5!!! XD

No VKR, el tuyo no ha llegado....

jejeje calzoncillos mola tb

el patera se pillara un mando backstreetboys deluxe edition

jajjaa, antes de leer tu spoiler ya te iba a escribir preguntandote!! [+risas] [+risas] [+risas]

buenos dias mikis, se presenta una semana bastante jodida [Alaa!] [Alaa!] a ve k tal sale...

por cierto para los kcho que ya visitaron mi chabola, ya tengo algo más apañada la entradita, que cuando vinesteis creo que solo habia cajas [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
con trankilidad despues de haber recibido el asambli :D

ahora ya el batman y el brutal legend :D eje jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee je :D
Chimpum escribió:con trankilidad despues de haber recibido el asambli :D

ahora ya el batman y el brutal legend :D eje jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee je :D

dios tengo pendiente de recibir.. el infamous, el GOW collecttion, el batman... (sin contar con k tengo por terminar el COD, e borderlands, el zombies, ...) ale ya tiro millas hasta el GOW3
q bonito Victor! se nota que lo ha elegido al Pat! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo creo que tambien, porke aparte de estos 3 nuevos ke tengo/tendre quedan otros 3 o 4 por completar (como nos gusta decir lo que tenemos por terminar :D )

uncharted 2: tesoros y algun trofeo suelto.
dead space: puffff la vida... voy por el capi 4 o 5 y son 12 o asi a hora cada uno
falote: madre mia que largo que es... 8 horas y solo 3% de trofeos, aunke el maximo es el 53%....
hawx: terminar el modo elite al menos (con cocodrilo dundee (que aunque no lleve boomerangs, seguro que sabe lanzarlos [poraki] [poraki] [poraki] ))

Blaky1982 escribió:q bonito Victor! se nota que lo ha elegido al Pat! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

seguro que si hubiera elegido él, habria puesto un mueble bar para poder coger algo al llegar a casa del curro... jejejeje
Chimpum escribió:seguro que si hubiera elegido él, habria puesto un mueble bar para poder coger algo al llegar a casa del curro... jejejeje

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:q bonito Victor! se nota que lo ha elegido al Pat! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ayer cuando llego esta de casa de sus padres se presento con el mueble y los adornitos... hay q reconocer las verdades.. de cables, teles y demas lo que quieras pero de muebles pa entraditas voy mu pegao [+risas] [+risas] [+risas]

ahora posteare alguna fotillo p q veais cambios desde k estuvisteis aki XD
Hacemos ambas asignaturas, castellano y catalan, no te preocupes que no dejamos de lado a España.
Calzoncillo.. mamones...xD

Escribir desde la pda entre clases se hace jodido...
de nuevo, para los KCHOs q estuvieron en mi chabolo o para los KCHO cotillas :D

Weno la vitroceramica que parti ejem ejem ejem en la kedada, me la pusieron nueva los del seguro... :D

Como ya he puesto antes, ahora te recibe un mueble de forja y no un monton de cajas
Imagen

por fin tengo donde colgar las toallas!!
Imagen

y se acabo esa cortinilla guarra, ahora no salpico(sino kiero claro [carcajad] [carcajad] )
Imagen

ahora en el salón tengo una mesita!! se acabo la caja de carton de "aspitos" como mesilla para el teléfono. Astra a ti que te gusto la caja, si kieres te busco una para mesita de noche hajajaja
Imagen

Ya tengo varios cuadros, este es el q mas me gusta y el q mas pasta nos costo (138 pavos, pero la verdad es que esta wapisimo).
Imagen

de regalo, varias con el kay (el dia que le dimos la ps3!)
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Oye chipi, q raro que ponga waiting stock y tenga de dia de espera de dispatch hoy mismo no? si cambia el estado avisame please XD
a mi me puso lo mismo... puede ser que lo tengan que coger del almacen.. quien sabe...

no se porke pero en muuuuuuuuuuuuuuuuuchas casas, esta puesto el router para compartir la mitad de la señal con la calle... como es tu caso :p

no podias haberlo puesto en otra habitacion mas centrada en la casa??? :p

EDIT: PUTO SONY....

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... P36=HNAFVN
Chimpum escribió:a mi me puso lo mismo... puede ser que lo tengan que coger del almacen.. quien sabe...

no se porke pero en muuuuuuuuuuuuuuuuuchas casas, esta puesto el router para compartir la mitad de la señal con la calle... como es tu caso :p

no podias haberlo puesto en otra habitacion mas centrada en la casa??? :p

en mi caso, el problema venia pq la otra toma del telefono k essta en una de las habitaciones, estaba jodia y de 20 MB solo me llegaban 800KB o asi. Asi q no me kedo mas kojones que ponerlo en esa otra toma, donde recibo 10 MB y pico..

de toas formas entre control de acceso por MAC y clave por WPA2 me aseguro de compartir con nadie [fumando]

oleeee acabo de vender el U2 por 46 y ya esta por 24 euros XD XD (aunq de momento este en ingles... esperare a q caiga en USA de precio)

EDITO: http://www.amazon.com/Uncharted-2-Among ... 436&sr=8-1 XD XD y ademas con la caja de diseño "nuevo"
La versión USA está en español???
Blaky1982 escribió:La versión USA está en español???

Aha, la unica que está solo en inglés es la UK. Supongo que para joder las importaciones.

Vik, seguro que ha sido la parienta el cerebro de los cambios en casa...xD
Sip, la USA esta en español y esta ya por 25 pavos... de toas formas debe de bajar más y acabo de aplatinarlo... me esperare.. antes o despues volverá a casa, aunque no sea por navidad [+risas]

sip, ella ha sido el cerebro de toa la casa menos de mi madriguera.. [+risas] [+risas]
Emirgaster escribió:Buenos dias!! [maszz] [maszz] [maszz]

buenas tardes :Ð
Que bien he dormido hoy XD,por cirto Viky amazon USA no importa a España,asi que de esa oferta olvidate XD ,veras en un mes o asi esta a ese precio en todas las webs de USA.
Emirgaster escribió:Que bien he dormido hoy XD,por cirto Viky amazon USA no importa a España,asi que de esa oferta olvidate XD ,veras en un mes o asi esta a ese precio en todas las webs de USA.

ni un mes ni dos, ya tengo el platino y me he kitao el monazo de uncharted 2. ahora tengo muchos pendientes y puedo esperar muuucho hasta volvera pillar el u2... asi que ya pillare la super oferta.

onde coño esta el personal hoy?? me llamo antes el blaki k se iba a correos pa mandar el lobezno..

ayer probe de nuevo la demo del infamous y no se, no me termino de gustar mucho... y ya está de camino a casa... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Dicen que el juego esta mejor que la demo...yo la verdad que le tenia ganas al Infamous desde que salio,pero eso de que no se podia importar me hecho para atras XD XD

PD.En el game creo que lo venden ya por 26 euros nuevo...
caba-.... dia 22 y 23 de diciembre.... tiro pa granada de fiesta a kasa del kay!!!!!!!

te apuntas??? :D

por cierto ma llamao el cabesa y dice k sa comprao el fairi 2 XD
Me apunto, habrá mujeres? que eso es importante
rcaba escribió:Me apunto, habrá mujeres? que eso es importante

no, por lo menos la mia la dejo en casa...

sera mini KCHO KEDADA 2.0

mujeres no abra pero si le haces ojitos al kayson seguro k acabas como el blaky y su polemica foto con el kays [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Me llevare el jenga y las botellas de wiski XD
rcaba escribió:Me lo pensaré pues [poraki] [poraki]

Imagen
rcaba escribió:Me lo pensaré pues [poraki] [poraki]

Jajajaja sabes que el Caba sin tias de por medio,no habla XD XD
Toy currando pero os estoy leyendo.....

el juego está mando Vik!

Patera, amazon de USA diría que si q importa..... los de segunda mano no, pero los originales diría q si, a mi me ha dado la opción....

El infamous ta wapo, pero acaba cansando bastante... lo tengo estancao y me da un palo jugarlo... lo acabaré poniendo en C/V!
he leido ya por algun lao k no envian aki desde amazon. sera nuevo de ahora bla

a mi no me ha llegao el infamous todavia y no se xq me da q no voi a durar mucho con el, ojala me ekivoke y luego me guste el juego!

q haces currando un lunes tio??

cuando os pillais COD?

te vienes a la kedada?? [+risas] [+risas]

QUIERO GOW!!
Si lo pones en C/V ya me lo diras tio, que lo quiero!
Vale pos ya te lo tengo reservao jajajaja

Dios que pecha de reir!!!

Este tio es mi nuevo idolo, bueniiiiisimo!!

http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hl ... r_embedded

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Joe pues yo esperaba bastante del infamous...el infamous y el prototype son dos juegos que me tengo que pillar algun dia..ya sabeis cuando esten por los suelos XD XD

PD.Jajajajaja que bueno el joputa le escribe un mensaje y todo XD XD
Emirgaster escribió:Joe pues yo esperaba bastante del infamous...el infamous y el prototype son dos juegos que me tengo que pillar algun dia..ya sabeis cuando esten por los suelos XD XD

ya te dejare io el mio si kieres y luego se lo mandas a rambo XD
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Joe pues yo esperaba bastante del infamous...el infamous y el prototype son dos juegos que me tengo que pillar algun dia..ya sabeis cuando esten por los suelos XD XD

ya te dejare io el mio si kieres y luego se lo mandas a rambo XD

Esperare con gusto que lo aplatines,y si me convence mucho pues entonces me lo pillare ya cuando este en superoferta a 10 libras o asi XD XD
OK pater :D

V1KToR escribió:Vale pos ya te lo tengo reservao jajajaja

Dios que pecha de reir!!!

Este tio es mi nuevo idolo, bueniiiiisimo!!

http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hl ... r_embedded

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Joe que arte tiene el del video!!
El inFamous esta wapo, lo unico malo es que al final se hace un poco repetitivo...
Habeis jugado alguno al prototype?? Que tal esta?

Viki muy bueno el video:

- Turn around
- :-?
- ZAS!!! en toda la bocaaaa!! jajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya sabeis podeis hacer ese mismo video con el astra y luego colgarlo XD,menos mal que no tengo el juego sino seria yo...XD XD
Sip! en el infamous acaba siendo muuuuuuuuuy repetitivo y sacar el platino es un gran coñazo! pq ponerse a buscar todos los trocitos azules esos que hay escondidos tiene mucha tela!

La q es un coñazo es sacar el trofeos de "seeeeeeeeeeeeeesooooos" del Borderlands... consiste en :

1º vas a ver a un tio (un viejo conocido XDDD) y te da la misión "sesos". consiste en conseguir 10 sesos de zombies.
2º se los das y te da la misión "seeesos". consiguele 25 sesos.
3º se lso das y te da la misión "seeeeeeesoos". consiguele 50 sesos.
4º se los das y te da la misión "seeeeeeeeeeesoos". consiguele 100 sesos.
5º se los das y finalmente de la misión "seeeeeeeeeeeeeeeeesooos". tienes que conseguirle 250 sesos.

la putada es q pasa conseguir sesos tienes que matar a zombies con un headshot, sino no te lo suelta. Y no se pueden acumular, me refiero a que si no estás en la misión no te contabilizan... y si tienes que conseguir la de darle 10 sesos y consigues más, no te cuentan para la siguiente..... Una gran putada!!!!!

Solo me keda ese trofeo!!!!!
dios vaya pestiñazo no?? a ve si me metes en tu partida q suba niveles a piñon tio XD lo aparke con nivel 36 kreo recordar!! tu me avisas cuando vayas a jugar... y me kedo kieto esperandote [qmparto] [qmparto]

estaba recordando anecdotas de la kedada con el caba y algunas son bueniiiiiisimas [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

deberiamos postearlas k no se olviden....

ejemplo.- cuando desde el balcon de la casa de mi amiga vimos a 4 tias bodashas y nos dicen.. bajad y nos haceis un hijo!! el kays stuvo apunto de saltar desde un cuarto piso... le solto cada burrada curiosa... y mientras el caba exando la caña a la canaria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ese momento me lo perdi...creo que estaba con el Blaky recargando el vaso XD XD
y el caba toda la noche del viernes callao y cuando le aparece la canaria le contó hasta la marca de batido de chocolate que tomaba de pequeño....

PD: es verdad, Kay casi salta balcón abajo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si tengo esa costumbre, tirarle la caña a practicamente cualquier femina con la que me cruzo [poraki] [poraki] y si pater yo ese momento tmb me lo perdi por lo mismo, que asco de borrachos estamos echos
puto caba para hablar necesita mujeres y comida, sino es un puto maniki!

y cuando el pepinaso de camarera nos dice.. teneis tabaco?? y empiezan a lloverle cigarros de tos laos... llega el astra y le tira el pakete de tabaco con una mano encima de la mesa de billar..

y dice en voz alta, para que la tia tb se enterara vamos....... "has visto que le tiro el pakete pero con desprecio no???" ... le kedo como "hay tienes KCHO puta"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:y el caba toda la noche del viernes callao y cuando le aparece la canaria le contó hasta la marca de batido de chocolate que tomaba de pequeño....

PD: es verdad, Kay casi salta balcón abajo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La verdad que yo por lo menos pense,mira el cabron que lleva 2 dias casi sin hablar y miralo ahora...
V1KToR escribió:puto caba para hablar necesita mujeres y comida, sino es un puto maniki!

y cuando el pepinaso de camarera nos dice.. teneis tabaco?? y empiezan a lloverle cigarros de tos laos... llega el astra y le tira el pakete de tabaco con una mano encima de la mesa de billar..

y dice en voz alta, para que la tia tb se enterara vamos....... "has visto que le tiro el pakete pero con desprecio no???" ... le kedo como "hay tienes KCHO puta"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joer y ahora k lo pienso creo que de todos los cigarros que le tiraro, la tia va y cogio el del pakete del astra [carcajad] [carcajad]
Lo mejor del Astra fue cuando le piede un cubata a la camarera y no tenía un duro pa pagarlo, confiando en que le invitase gracias a su atractivo y su labia.... al cabo de nada me dice: "págame el cubata q la muy puta me lo cobra..."

y claro, yo, borracho perdido, a pagarle el cubata.... [+risas]
señores... si esta en la seccion de juegos... es un juego....

PLATINO OBLIGADO!!!!

hilo_private-super-teen-girl-movie-collection-2009_1336323
Blaky1982 escribió:Lo mejor del Astra fue cuando le piede un cubata a la camarera y no tenía un duro pa pagarlo, confiando en que le invitase gracias a su atractivo y su labia.... al cabo de nada me dice: "págame el cubata q la muy puta me lo cobra..."

y claro, yo, borracho perdido, a pagarle el cubata.... [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chimpum escribió:señores... si esta en la seccion de juegos... es un juego....

PLATINO OBLIGADO!!!!

hilo_private-super-teen-girl-movie-collection-2009_1336323

ayer por la noche lo vi.... no entiendo como no lo han cerrado aún!
36918 respuestas