[Hilo Oficial] KCHOs

El cambio no es muy favorable. pero el U2 dudo de que lo vuelva a jugar.

Siempre digo lo mismo, de guardar los juegos por si luego los rejuego, pero nunca llega ese momento, ya que siempre hay juegos a los que jugar.

El border me llama mucho por lo que contais, esto de subir de nivel y armas me llama mucho, el cod tambien me llama, pero ya sabeis que yo online no estoy mucho por lo que creo que le sacaria más provecho al border que al cod...

Hay uno en C/V que compra el u2 por 40€ por si a alguien le interesa...
miquix escribió:El cambio no es muy favorable. pero el U2 dudo de que lo vuelva a jugar.

Siempre digo lo mismo, de guardar los juegos por si luego los rejuego, pero nunca llega ese momento, ya que siempre hay juegos a los que jugar.

El border me llama mucho por lo que contais, esto de subir de nivel y armas me llama mucho, el cod tambien me llama, pero ya sabeis que yo online no estoy mucho por lo que creo que le sacaria más provecho al border que al cod...

Hay uno en C/V que compra el u2 por 40€ por si a alguien le interesa...

yo lo he vendio. lo volvere a comprar cuando este tirao de precioo

si no vas a jugar online te compensa bastante mas el border, COD tiene historia cortilla
me piro a dar una vuelta con la parienta.... de paso a ver si encuentro algun cd limpiador de esos a ver si hace algo... he de reconocer que la ps3 está llena de polvo! supongo que el problema será ese pero por si acaso no apagaré la ps3 ni de coña.

si no estoy, me pongo en no disponible, ok?

Mikix, para offline el border mejor, ya q el COD el un dia te lo has pasao!
Blaky1982 escribió:me piro a dar una vuelta con la parienta.... de paso a ver si encuentro algun cd limpiador de esos a ver si hace algo... he de reconocer que la ps3 está llena de polvo! supongo que el problema será ese pero por si acaso no apagaré la ps3 ni de coña.

si no estoy, me pongo en no disponible, ok?

Mikix, para offline el border mejor, ya q el COD el un dia te lo has pasao!

si es que una guarrilla yo la consola la limpio de vez en cuando por lo que pueda pasar aun que tengo la de 80 g y e de decir que demomento cuelgues en el puto navegador claro como se me quemo el pc me que cago en la leche jodia no puedo jugar al diablo 2 en fin...

suerte blaqui y que solo sea eso que este llena de polvo
guenas KCHOirros

joer blaky me parece q te pasa como a mi cuñao q de tanto fumar cigarritos de la alegria se llena la lente de caquita y te tienes q dejar lapasta en que te lo cambien
Blaky1982 escribió:si ayer estaba jugando trankilamente al borderlands por la nopche y ahora solo me pilla el burnout.....

q rayada q llevo tio.... q se me joda el PC, q se me joda el movil... pero q no se me joda la PS3, joder!!!!!

te ha faltado decir "que me jodan el culo..." ajajajajaa..., es una putada pero que poco a poco nos ira pasando a todos...

a ver si pilla el burnout porke es un dvd.... que no lo se.... por poder podria serlo creo yo... nu se....

viktor, hasta cuando funcionan las cosas???
hasta que se rompen...
Suerte con tu ps3 Blaky,aunque si estas jugando al WET es que ya te va bien [sonrisa]
Chimpum escribió:
a ver si pilla el burnout porke es un dvd.... que no lo se.... por poder podria serlo creo yo... nu se....

Ains...que todos los juegos de ps3 son blueray....XD XD
wuenos dias kcho mamoncetes menuda piye ayer hoy me duele la cabeza blaky tu que eres el entendio,no suelo fumar maria por que produce dolor de cabeza al dia siguiente noevas que toston tengo en la cabeza.
pardox escribió:wuenos dias kcho mamoncetes menuda piye ayer hoy me duele la cabeza blaky tu que eres el entendio,no suelo fumar maria por que produce dolor de cabeza al dia siguiente noevas que toston tengo en la cabeza.

joder macho es q no se te entiende una mierda al leerte [Alaa!]
V1KToR escribió:
pardox escribió:wuenos dias kcho mamoncetes menuda piye ayer hoy me duele la cabeza blaky tu que eres el entendio,no suelo fumar maria por que produce dolor de cabeza al dia siguiente noevas que toston tengo en la cabeza.

joder macho es q no se te entiende una mierda al leerte [Alaa!]

esque que me duele la cabeza de ayer que fume marijuana y le preguntaba a blaky si es normal que al dia siguiente duela la cabeza,

que se le va hacer el cerebro no me rula bien hoy por cierto wuenos dias victor,macho los F.E.A.R.S. unos juegazos me encantan

pd aora lo enteiendes [alien]
wenos dias, si algo mas se te entiende prados XD
prados comprate un teclado inalambrico... todos te lo agradeceran :p

ASSAMBLIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
Chimpum escribió:prados comprate un teclado inalambrico... todos te lo agradeceran :p

ASSAMBLIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

inalambrico, con cable o de los teletubiies, el k sea, todos te lo agradeceremos

chipi k risa cuando nos hemos mandao el mismo MP a la vez por la ps3!
Creo que tanto MW2 me empieza a afectar....

Imagen
ostia es q este esta como una puta cabra [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Eso es jugar motivado, lo demas son tonterias...

Por cierto, como poneis vuestra firma?, tengo el codigo "Imagen", pero no me aparece....Hay que hacer algo especial?
Que tio mas chungo eres Astra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rcaba escribió:Que tio mas chungo eres Astra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si te crees que juego así macho!
Astracan916 escribió:
rcaba escribió:Que tio mas chungo eres Astra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si te crees que juego así macho!

yo me lo kreo! XD
Imagen

Mi cutre-chopeo de la foto,basandome en las tecnicas del paint,del Caba [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Emirgaster escribió:Imagen

Mi cutre-chopeo de la foto,basandome en las tecnicas del paint,del Caba [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jaja pues esa técnica patera no la conozco, ya me la enseñarás que estoy preparando un manual sobre paint [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero tenias q haber puesto "Toma cholazo seta de mierda" XD
Si eso le pega mas al Astra [poraki] [poraki]
wuenas tardes y tal como vais [maszz]
Buenos dias gente estoy liado con el Eat Lead,la verdad es que los trofeos son faciles,pero pasarselo en dificultad maxima a la primera..la verdad que es un poco coñazo porque de un par de tiros caes muerto,y mueres muchoooooooo....eso si en 4 dias o asi mas o menos intensos te sacas el platino XD
Emirgaster escribió:Buenos dias gente estoy liado con el Eat Lead,la verdad es que los trofeos son faciles,pero pasarselo en dificultad maxima a la primera..la verdad que es un poco coñazo porque de un par de tiros caes muerto,y mueres muchoooooooo....eso si en 4 dias o asi mas o menos intensos te sacas el platino XD

cuando me lo pases te diré si bastan 4 dias

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pónte a la cola Mikix! [poraki] [poraki] [poraki]

Platino del Borderlands conseguido!!! y van 9!
Blaky1982 escribió:pónte a la cola Mikix! [poraki] [poraki] [poraki]

Ueee enhorabuena Blaky XD,milique despues del Blaky vas tu o el Victor eso lo discutis ustedes,el primero es el blaky para el Eat Lead XD
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:pónte a la cola Mikix! [poraki] [poraki] [poraki]

Ueee enhorabuena Blaky XD,milique despues del Blaky vas tu o el Victor eso lo discutis ustedes,el primero es el blaky para el Eat Lead XD

no me importa, q sea mikis el primero.. asi va bajando escalonadamente desde el norte hasta el sur [careto?]

norawena blaki!! ya tenes 2x1 en cubatas en la disco platino XD
Hola. nivel 67 en el MW2. Me queda poco para el 70. A que no me pillais? jaja

Cuanto tiempo perras.
Joder con lo que posteais entre semana, los fines de semana se queda esto muerto [qmparto] [qmparto]
Saludos KCHOndos!!! [oki]
Ay@tHaN escribió:Joder con lo que posteais entre semana, los fines de semana se queda esto muerto [qmparto] [qmparto]

sip, los fines de semana esto keda muerto solo pa temas muy urgentes, como el lector del sharki o la ortografia del prados XD

tu tb te vas a pillar el assambli olga?

puto chipi me ha inundao el feisbu de trofeos del assambli jajajaja
Tienes facebook Victor? pues dímelo y te meto en amigos tío!

Aprovecho para presentarme, que os conozco desde que conozco a Victor y os leo desde hace unos dias(con regularidad quiero decir), me mola el royo que os lleváis y aquí me meto XD

Soy kboxer
V1KToR escribió:
Ay@tHaN escribió:Joder con lo que posteais entre semana, los fines de semana se queda esto muerto [qmparto] [qmparto]

sip, los fines de semana esto keda muerto solo pa temas muy urgentes, como el lector del sharki o la ortografia del prados XD

bueno ya me as encontrao otro mote dotor ortogràfia ya te as quedao agusto sera mamona la tia esta como se nota que es domingo que si no ....

buenas kboxer na aqui estamos para lo que aga falta escepto rubal que se viste de travesti por las novhes cuando va a ver a astra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kboxer escribió:Tienes facebook Victor? pues dímelo y te meto en amigos tío!

Aprovecho para presentarme, que os conozco desde que conozco a Victor y os leo desde hace unos dias(con regularidad quiero decir), me mola el royo que os lleváis y aquí me meto XD

Soy kboxer

Buenas tio!!

decir q a este hombre lo conozco de los foros de C/V aunk no recuerdo ya kon k trato fue. mu wena gente

la unica putada es k tiene un nick k se presta poko a los motes, ya le sakaremos alguno seguro XD

tengo feisbu sip, buscame por

Víctor Téllez

de hexo hasta tenemos el grupo KCHO en feisbu jejeje

ale sigo dandole al COD!
V1KToR escribió:
kboxer escribió:Tienes facebook Victor? pues dímelo y te meto en amigos tío!

Soy kboxer

Buenas tio!!

decir q a este hombre lo conozco de los foros de C/V aunk no recuerdo ya kon k trato fue. mu wena gente

la unica putada es k tiene un nick k se presta poko a los motes, ya le sakaremos alguno seguro XD

tengo feisbu sip, buscame por

Víctor Téllez

de hexo hasta tenemos el grupo KCHO en feisbu jejeje

ale sigo dandole al COD!

Me conoces del trato del PoP, aunque lo jugué por encima y ahí lo dejé, a ver si me lo paso o acabo revendiendolo...

Lo de mi nick... Si soy listo yo encontrando nicks, así sus pensáis como llamarme y no me pones el mote rapido estilo john = mamón

Y tio, de tu caralibro salen tres o 4 tíos con tu nombre!

Te encontré por el grupo del kcho
soy el más alegre... los otros hijos de puta no se como se atreven a llamarse victor tellez, me manchan mi nombre juas juas juas

mañana el patera seguro k te saka mote XD
V1KToR escribió:soy el más alegre... los otros hijos de puta no se como se atreven a llamarse victor tellez, me manchan mi nombre juas juas juas

mañana el patera seguro k te saka mote XD

Referente a que? Va, mójate y piensa alguno
Buenas kboxer al leer tu nick me creia ke ponia xboxer ya ibas a ser mal recivido XD XD XD.

PD.Cuanto cuesta un mando de ps3 baratito de importacion???
Emirgaster escribió:Buenas kboxer al leer tu nick me creia ke ponia xboxer ya ibas a ser mal recivido XD XD XD.

Aunque la tengo, no, no soy nada xboxer, pero la peña acostumbra a confundirse, es lo que hay...xD
Emirgaster escribió:Buenas kboxer al leer tu nick me creia ke ponia xboxer ya ibas a ser mal recivido XD XD XD.

xboxer tb lo he leido yo mil veces... pero weno viendo su avatar le puede caer el rambo XD

y mejor eso k no xbox, mikrosoft, billie, billy el niño, el pistolas, jajaja

mañana dara pa mas la imaginacion XD

pater pa k kieres otro mando? vas a poner a la parienta a jugar?? si de dio a la fuga en el falla!!
jajaja, rambo mola. Si subo alguna foto vestido para una partida de airsoft...
kboxer escribió:jajaja, rambo mola. Si subo alguna foto vestido para una partida de airsoft...

a ve si superas la KCHO foto del post del principal [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

weno señores hasta mañan!
Viky me ofendes...el otro mando es para cuando algun colega venga a casa,que siempre que vienen sale el tema de ."¿una partida a la ps3?;lo siento no tengo otro mando XD",pero vamos quiero uno original ab si de importacion esta mas barato que en spain.
Emirgaster escribió:Viky me ofendes...el otro mando es para cuando algun colega venga a casa,que siempre que vienen sale el tema de ."¿una partida a la ps3?;lo siento no tengo otro mando XD",pero vamos quiero uno original ab si de importacion esta mas barato que en spain.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... d_i=468294

Contando gastos de envio, aun te ahorras algo de dinero, pero no mucho... sale a cuenta si compras 1 par directamente.

Viktor, yo de camuflaje molo de verdad, como no me ve nadie la puta face...
Eso se va de presupuesto con el envio,me da que voy a hacer una colecta y entre todos pillamos un mando el cual luego se queda en mi casa(barriendo para casa).
Sino vete a un GAME o tienda de barrio y compra un sixaxis de 2ª mano, que es lo más barato que hay. 15 leuros puede valer?
BUUFF! pues no ha dao vueltas el POP ese, jajajaja!!!
kboxer escribió:jajaja, rambo mola. Si subo alguna foto vestido para una partida de airsoft...

Otro más que intenta meterse en el mundo del airsoft [poraki] [poraki]
Examen de literatura catalana sorpresa un lunes a primera hora, que putada..xD
36918 respuestas