VKR , no te preocupes! si a mi me pasa como a ti... tengo en cola U2, inFamous en malo y AC2 (que lo quiero pillar en terminar el U2). Así que no es necesario que me lo mandes ya guapetón . jejeje. Tranqui que cuando me vea parado le hechare morro para pedirtelo . De el mismo modo que espero que lo hagas tú.
Ay@tHaN escribió:[amor] VKR , no te preocupes! si a mi me pasa como a ti... tengo en cola U2, inFamous en malo y AC2 (que lo quiero pillar en terminar el U2). Así que no es necesario que me lo mandes ya guapetón . jejeje. Tranqui que cuando me vea parado le hechare morro para pedirtelo . De el mismo modo que espero que lo hagas tú.
umm, parece que me ha surgido un cambio (bueno estoy a la espera de q me lo confirme el notas) para cambiar el lobezno por el xmen asi q te tokara pedirselo a mikis..
le dije a blaky k te lo mandara a ti pero como ha surgio el cambio este ya q se lo mande el directamente al chaval del cambio
weno hasta las pelotas del viernes ya!!
me piro pa casa, weno antes me tengo k komer tol atasco del viernes q es el peor del mundo...
luego en casa vere mejor las fotos del patera q en el curro no he podio
Pues yo estoy pensando en quitarme de encima el moderm warfare, solo quiero acabarme las misiones del operations y largarlo, asi que me lo pienso miquix
Blaky1982 escribió:es la de 60 gb, la tengo desde el primer dia q salió, el 23 de marzo del 2007.....
uff eso suena mal sera el lector mira aver si en tu ciudad tienes alguna tienda que los cambie y que no se te olvide de guardar las partis en un pen y hacer una copia de seguridad de todo
Intenta a apagarla desde atras a ver si descansando 5 min se soluciona.
O prueba a pulsar el boton de encendido 10 s para que se resetee a ver si se soluciona....
pese a las malas noticias... que os parece el cambio U2 por el border?
si, es una opcion prueba a apagarla y encenderla dejando el boton pulsado. incluso prueba a encenderla con el boton de encendido + eject
mikis yo no lo veo muy buen cambio la verdad. el u2 es bastante mejor juego y mas caro. te sale mas a cuenta, vender u2, comprar border y hasta sakas pasta
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego