[Hilo Oficial] KCHOs

Blaky1982 escribió:es q son 3 disparos tio....

yo tampoco tengo ese trofeo! [snif]

son 3 disparos, ademas deben ser seguidos. No es tan dificil en algunas zonas del juego o si lo poneis en faci y os pegais a los tios a 2 centimetros :)
V1KToR escribió:

son 3 disparos, ademas deben ser seguidos. No es tan dificil en algunas zonas del juego o si lo poneis en faci y os pegais a los tios a 2 centimetros :)

Youtube os guiara...miradlo porque hay videos de todos los trofeos.
buenos dias a todas ayer jugue una pantalla del fear 2 y es una pasada la putia cria que cage da jaja

blaky tienes un post en tu hilo c/v por tu biochok
pardox escribió:buenos dias a todas ayer jugue una pantalla del fear 2 y es una pasada la putia cria que cage da jaja

mamon ia me vas a kitar el bioshock? [+risas]

q no q me he equivocado q le e dao 3 disparos sin recargar en la cabeza a 3 tios y no me ha dao el trofeo.me cago ennnn
V1KToR escribió:
pardox escribió:buenos dias a todas ayer jugue una pantalla del fear 2 y es una pasada la putia cria que cage da jaja

mamon ia me vas a kitar el bioshock? [+risas]

Si estas a un par de trofeos para el platino!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pardox escribió:blaky tienes un post en tu hilo c/v por tu biochok

Me hace gracia el PoP, pero es que esta a 8 libras en UK tio.... y por un Bioshock me duele un poco la verdad.... No creo qeu sea muy buen cambio [+risas]
Blaky1982 escribió:

Me hace gracia el PoP, pero es que esta a 8 libras en UK tio.... y por un Bioshock me duele un poco la verdad.... No creo qeu sea muy buen cambio [+risas]

Si aun no teneis el POP no se a que esperais,a mi me gusto bastante me costo 21 euros en enero del año pasado XD,y el platino no es muy dificil
Blaky1982 escribió:

fiuuuuuuuu que poco ha faltado [+risas] [+risas] [+risas]

sip, el prince of persia es un platino bastante bastante facilon, lo más pesao es sin duda buscar los 1001 orbes de luz esos..

yo lo tengo, verbatim edition :D
No, no, si me gustaría jugarlo! pero es que desacarme de un Bioshock por un PoP, me duele un poco....

Si kieres un cambio temporal no me importa, pero no definitivo....
Blaky1982 escribió:No, no, si me gustaría jugarlo! pero es que desacarme de un Bioshock por un PoP, me duele un poco....

Yo lo veo igual que tu...el prince por 10 euritos lo tienes en casita y el bioshock es muy buen juego.

PD.Solo me falta el trofeo de mejorar las armas para el platino [sonrisa]
Blaky1982 escribió:No, no, si me gustaría jugarlo! pero es que desacarme de un Bioshock por un PoP, me duele un poco....

que ami me da igual por que yo lo tengo pal/esp cara carton el PoP es de un amigo que quiere cambiarlo pero si no quieres no pasa na
voy a tener k ir dandole caña al bioshock sino me kiero kedar con el 1% de los trofeos [+risas]
V1KToR escribió:voy a tener k ir dandole caña al bioshock sino me kiero kedar con el 1% de los trofeos [+risas]

Entre ese y el fifa estas manchando tu historial XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:voy a tener k ir dandole caña al bioshock sino me kiero kedar con el 1% de los trofeos [+risas]

Entre ese y el fifa estas manchando tu historial XD

nah, el bio me mola y puedo sacarlo.. pero el fifa .... puto caba!! tenias k haber iniciao sesion en mi ps3 con otra cuenta!! [snif]
Deja de llorar aver si te crees que la gente va buscandote por el psn para ver que lo tienes al 0%, que sois unas marias [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Deja de llorar aver si te crees que la gente va buscandote por el psn para ver que lo tienes al 0%, que sois unas marias [poraki] [poraki]

hombre se k nadie va mirando mis estadisticas, pero a mi me jode.... [+risas]

q chungo sakarse las 69 del operations del fairi 2 no??
Las que no se puedan se hacen en menos dificultad y listo, a mi eso no me preocupa
rcaba escribió:Deja de llorar aver si te crees que la gente va buscandote por el psn para ver que lo tienes al 0%, que sois unas marias [poraki] [poraki]

Si lo hace el victor,alguno mas lo hara XD
blaki espera a ver que me dice este tio

viewtopic.php?f=97&t=1304583&p=1718183540#p1718183540

antes de mandarle el juego a olga

PD: Tekken 6 por 20 pavos! http://www.blahdvd.com/Games/Tekken-6-P ... roduct.htm

PD: mira q wapo:

Imagen
Lalalalalalala [borracho] [borracho]

Hijas de la gran bretaña!! [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

gracias astra por tus momentos musicales

pater no se ve ni una imagen!
V1KToR escribió:http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

gracias astra por tus momentos musicales

pater no se ve ni una imagen!

Joder se veian hace un momento,ahora edito XD
blaky, hay cambio del lobezno por el infamous!

a ve si el chaval me manda su direccion ahora y te la paso por MP ok? estate atento y sino ya po se lo mandas el lune
[amor] VKR [amor], no te preocupes! si a mi me pasa como a ti... tengo en cola U2, inFamous en malo y AC2 (que lo quiero pillar en terminar el U2). Así que no es necesario que me lo mandes ya guapetón [ayay] . jejeje. Tranqui que cuando me vea parado le hechare morro para pedirtelo [carcajad] [carcajad] . De el mismo modo que espero que lo hagas tú.
oh dios mio!!! como estan las chavalas!!!
miquix escribió:oh dios mio!!! como estan las chavalas!!!

Hombre por fin alguien que comenta las fotos que subi XD XD

PD.Ya tengo el platino del Resident Evil :D
Emirgaster escribió:
miquix escribió:oh dios mio!!! como estan las chavalas!!!

Hombre por fin alguien que comenta las fotos que subi XD XD

PD.Ya tengo el platino del Resident Evil :D

Patera, estos solo se emocionan con negros con trancas asi de grandes

8=============================================================D

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

P.D. Peazo de ubres pasean esas mozas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ay@tHaN escribió:[amor] VKR [amor], no te preocupes! si a mi me pasa como a ti... tengo en cola U2, inFamous en malo y AC2 (que lo quiero pillar en terminar el U2). Así que no es necesario que me lo mandes ya guapetón [ayay] . jejeje. Tranqui que cuando me vea parado le hechare morro para pedirtelo [carcajad] [carcajad] . De el mismo modo que espero que lo hagas tú.

umm, parece que me ha surgido un cambio (bueno estoy a la espera de q me lo confirme el notas) para cambiar el lobezno por el xmen asi q te tokara pedirselo a mikis..

le dije a blaky k te lo mandara a ti pero como ha surgio el cambio este ya q se lo mande el directamente al chaval del cambio

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

weno hasta las pelotas del viernes ya!!

me piro pa casa, weno antes me tengo k komer tol atasco del viernes q es el peor del mundo...

luego en casa vere mejor las fotos del patera q en el curro no he podio XD
V1KToR escribió: para cambiar el lobezno por el xmen.

no son el mismo juego :-? :-? :-? :-?

miquix escribió:
V1KToR escribió: para cambiar el lobezno por el xmen.

no son el mismo juego :-? :-? :-? :-?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] queria decir por el infamous
Chicos, como se cambia el titulo en el post de C/V?

Que os parece el cambi uncharted 2 por el borderlands? En C/V he propuesto elcambio de u2 por el modern warfare...

mejor el borderlands o modern warvare?
Pues yo estoy pensando en quitarme de encima el moderm warfare, solo quiero acabarme las misiones del operations y largarlo, asi que me lo pienso miquix [poraki] [poraki]
Mi PS3 no me coge ningun juego y me estoy volviendo loco..... [buuuaaaa]
Blaky1982 escribió:Mi PS3 no me coge ningun juego y me estoy volviendo loco..... [buuuaaaa]

modelo tiempo que tiene amos no me joas que se te a petao el lector joder que mala pata [snif]
es la de 60 gb, la tengo desde el primer dia q salió, el 23 de marzo del 2007.....
Blaky1982 escribió:es la de 60 gb, la tengo desde el primer dia q salió, el 23 de marzo del 2007.....

uff eso suena mal sera el lector mira aver si en tu ciudad tienes alguna tienda que los cambie y que no se te olvide de guardar las partis en un pen y hacer una copia de seguridad de todo
gracias prados.... vaya puta mierda!
Blaky1982 escribió:gracias prados.... vaya puta mierda!

de nada yo no se si seras un manitas puedes intentar limpiar la lente desarmandola o con un cd limpiador pero no se yo bueno suerto tio [ginyo]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

coño blaki y eso?? lo primero de to sacate una copia de seguridad..

es mu raro q de buenas a primeras deje de rular la lente.. apaga la consola completamente.. deja que se enfrie. vuelve a intentarlo y nos comentas

lo sento tio
si ayer estaba jugando trankilamente al borderlands por la nopche y ahora solo me pilla el burnout.....

q rayada q llevo tio.... q se me joda el PC, q se me joda el movil... pero q no se me joda la PS3, joder!!!!!
Blaky1982 escribió:si ayer estaba jugando trankilamente al borderlands por la nopche y ahora solo me pilla el burnout.....

q rayada q llevo tio.... q se me joda el PC, q se me joda el movil... pero q no se me joda la PS3, joder!!!!!

entonces no kreo k sea de la lente... es decir si fuera el lector no te leeria NINGUN juego no??

como puede ser eso de k no te lea el resto y el burnout si....
pq Burnout es DIOS! XDDDDDDDD

algo de humor siempre va bien... aiiixxxx....
crea en general un hilo YA

es demasiado raro k te lea uno i el resto no.. a ver si alguien puede ayudarnos [snif]

al menos si hacemos kedada de burn podras venir
vaya putadon!!!

Intenta a apagarla desde atras a ver si descansando 5 min se soluciona.

O prueba a pulsar el boton de encendido 10 s para que se resetee a ver si se soluciona....

pese a las malas noticias... que os parece el cambio U2 por el border?
Es q encima venia a casa con todas las ganas pq me habia alkilado el WET para probarlo...

EDITO: Me acaba de pillar el wet!!!! No voy a apagar la ps3 nunca jamás!!!! XD XD XD
miquix escribió:vaya putadon!!!

Intenta a apagarla desde atras a ver si descansando 5 min se soluciona.

O prueba a pulsar el boton de encendido 10 s para que se resetee a ver si se soluciona....

pese a las malas noticias... que os parece el cambio U2 por el border?

si, es una opcion prueba a apagarla y encenderla dejando el boton pulsado. incluso prueba a encenderla con el boton de encendido + eject

mikis yo no lo veo muy buen cambio la verdad. el u2 es bastante mejor juego y mas caro. te sale mas a cuenta, vender u2, comprar border y hasta sakas pasta
Blaky1982 escribió:Es q encima venia a casa con todas las ganas pq me habia alkilado el WET para probarlo...

EDITO: Me acaba de pillar el wet!!!! No voy a apagar la ps3 nunca jamás!!!! XD XD XD

puede ser sintomas de que se esta muriendo la lente o que eres un guarro y esta llena de mierda intenta limparla la lente con un disco limpiador

suerte granuja
[oki]
36918 respuestas