[Hilo Oficial] KCHOs

Joer peña....posteais que da gusto!...me paso 10 min de reloj leyendo....

Pos el RE a 20 Euracos no esta mal...voy a ver si me lo pillo y podemos hacer partidas online, ok?¿?

Mientras el star wars

Saludos
pemaro escribió:Joer peña....posteais que da gusto!...me paso 10 min de reloj leyendo....

Pos el RE a 20 Euracos no esta mal...voy a ver si me lo pillo y podemos hacer partidas online, ok?¿?

Mientras el star wars

Saludos

Ahora mismo donde más miembros de KCHO encontraras en el MW2
Astracan916 escribió:
pemaro escribió:Joer peña....posteais que da gusto!...me paso 10 min de reloj leyendo....

Mientras el star wars

Saludos

Ahí, ahí, Astra, barriendo para casa..... XD XD XD
Blaky1982 escribió:
Astracan916 escribió:

Mientras el star wars

Saludos

Ahí, ahí, Astra, barriendo para casa..... XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pandilla de cabronas.......
Teneis miedo de que en entren en mis dominios? Muhahahahahahahaah
Astracan916 escribió:Pandilla de cabronas.......

puto astra, me vas a voler paranoico como estas tu!!

valiente paranoia! pero lo peor es k lo he tenido abierto lo menos 4 minutos XD jajajaja vaya paranoia... pa la proxima kedada nos grabamos un video asin jajaja

vaya viciada le he metio al borderland! me he terminao el juego y to [+risas] [+risas] [+risas] ahora a por el platino! q se ve k hay algun trofeo tela de pesao... lo de llegar a nivel 50 me keda tela, aun soi nivel 36

coño he superao el FULL HD en trofeos [+risas] [+risas] [+risas]

jasta mañanaaaaaa
y cada uno con su tema patera con su resident victor con el borderlands astra con el wartortle y yo que casi llego hoy a 1000 combates jugados online en el SF 4 con 80 y pico % de victorias na casi nada 160 horas de juego estoy que lo parto jaja

buenas noches marias
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Pandilla de cabronas.......

puto astra, me vas a voler paranoico como estas tu!!

valiente paranoia! pero lo peor es k lo he tenido abierto lo menos 4 minutos XD jajajaja vaya paranoia... pa la proxima kedada nos grabamos un video asin jajaja

vaya viciada le he metio al borderland! me he terminao el juego y to [+risas] [+risas] [+risas] ahora a por el platino! q se ve k hay algun trofeo tela de pesao... lo de llegar a nivel 50 me keda tela, aun soi nivel 36

coño he superao el FULL HD en trofeos [+risas] [+risas] [+risas]

jasta mañanaaaaaa

Definitivamente voy a ahorrar y me voy a pillar esta edición.

Imagen
a los buenos dias!!!!!!!

Por fin es viernes, a ver si hoy se pasa rapidito!
Buenos días KCHO marikitas!

Ayer, por fin, le saque el platino al Lobezno!!! [plas] [plas] [plas] Q ganas tenía ya de kitármelo de encima... Lo que aluciné es que tenía los trofeos al nivel 12 con un 74%. Dp de conseguir 3 bronces, una plata, un oro y un platino, ahora lo tengo al 76%. Solo me ha subido un 2%!!!!!!

Q chungo....

VKR, el lobezno ahora va para el Ayathan, no? Luego le mando un MP...

Q wapa q está la isla del Sr. Ned!!!! Me gustó mucho! Lo único que me jodió, es que es una isla para un nivel 41-42, y yo tengo a Mordecai en nivel 49 y los fundo a todos en dos tiros.... ya no es la dificultad esa que me enganchaba tanto... pero bueno... es lo q hay!

Besitos....
buenos dias!!

sip, el lobezno vuelve entonces a hacer kilometros y se va con ayathan :)

ya te dije q el nivel 12 es desesperante pa irlo subiendo.. los 11 de oro y el platino de terminator era solo un 3% kreo recordar. El 13 ya ni te cuento pa ir subiendo [+risas]

Anoche me salto tb el trofeo de completado en new haven y ya no me salen más misiones para hacer... que tengo que hacer ahora?? empezar una nueva partida???

me descargue el DLC del borderland pero ni lo probe.. pesa un giga, como va? arrancas el juego y en el menu principal te sale una nueva opcion o esta "integrado" dentro de pandora o como??

uff nivel 41, 42 aun tendre k esperar entonces bastante para poder meterme en la puta isla..
Cuando instalas lo del Ned, no te sale nada nuevo.... ahí me asusté un poco.... [+risas] pero cuando vas a un teleport de esos para desplazarte por los mundos te sale un mundo nuevo al final de todo q pone Jackob's Cove. Es ahí....

Consejo: cuando empieces a jugarlo, lleva contigo la mejor arma explosiva o de fuego que encuentres.... es la clave para matar zombies! Si no es así son muuuuuuuuuuy chungos de matar!

Incluso hay algunos que si les disparas con armas eléctricas aumentan su vida! así que no lo hagas! Solo explosivas o incendiarias.....

Ahora cuando incies una partida te dará la opción de hacer el recorrido 1 (la partida en la q estabas) o hacer el recorrido 2 (empezar de nuevo desde el principio, pero los primeros bichos que te encuentras ya tienen nivel 32).

Te recomiendo que pruebes la isla de Ned, pq aunq tengas menos nivel, los zombies son muy lentos! Con una buena arma (explosiva o incendiaria), creo que puedes ir tirando trankilamente....
probare la isla pero sin mucha esperanza, me agobia que me saken 6 niveles o más [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

no se sabe na de nuestro GOW Collection no? te voy a hacer la transferencia de los 64,42 pavos a tu cuenta desde la cuenta de uno del curro que tiene ING y no le cobran comision ok? lo digo por si te ves un ingreso de Juan Miguel y no sabes quien koño es ok?? XD

k weno esto: http://www.27bslash6.com/p2p.html un tio con los cojones bien puestos, si seño

entonces ya tengo k empezar nueva mision no?? probare esta tarde

Pat se pira a casa de sus padres, finde soloooooo XD
jajaja, tienes finde de soltero!!! Te veo borracho perdido a las 4 de la mañana jugando a la ps3....

lo del gow collection: ayer avisé a las conserjes del nuevo edifico donde vamos (donde puse el envio), que si reciben un pakete a mi nombre me llamen al momento! Me dijeron q ningun problema... asi que cuando me llamen te aviso y al día siguiente te lo mando velozmente!

Fale, miraré lo del Juan Miguel, ok?
Blaky1982 escribió:jajaja, tienes finde de soltero!!! Te veo borracho perdido a las 4 de la mañana jugando a la ps3....

lo del gow collection: ayer avisé a las conserjes del nuevo edifico donde vamos (donde puse el envio), que si reciben un pakete a mi nombre me llamen al momento! Me dijeron q ningun problema... asi que cuando me llamen te aviso y al día siguiente te lo mando velozmente!

Fale, miraré lo del Juan Miguel, ok?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ademas q si!! podemos burnear bebiendo cubatas y viendo como pater no es capaz de terminar los desafios jajajaja

ya esta realizada la transferencia pero me ha dicho juanmi que seguramente hasta el lunes no te aperezca reflejado el ingreso, ya que tardan un dia y seguramente con el finde de por medio hasta el lunes no lo vea.

de concepto le he puesto mi nombre ok?

pero vamos, ya esta ingresada tu pasta y yo pagada mi deuda. ahora me falta que me pague el kayson los 20,42. eso si q sera una odisea [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Viktor! Me haces un UP a mi hilo de C/V??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juasjuasjuas.....acabo de leerlo en los Paragayers....
jajajaja, no veas en k marrones me meto yo solo!! XD

por cierto, onde esta la gente hoy? nos han dejao intimidad? XD
Juasjuasjuas... como la lías tu solito....

Pues no se donde están... durmiendo juntitos todos.... [amor]
a ve si me acuerdo i le kito a la ps3 lo de q ponga informacion de los trofeos en facebook, no veas la de forraje k estoy metiendo en mi perfil jajajajja

q asko el video del super grano coño....

kiero GOW!! kiero GOW!!
Buenos dias cachorrillas [poraki] [poraki]

PD: Bonito video
rcaba escribió:Buenos dias cachorrillas [poraki] [poraki]

ahi esta mi compi de misiones de franco!!! ese caba kamikaze!! ese caba carroñero que te apuñala, mata a la gente pa k le cuenten a el y te vuelve a sanar

buenos dias compiiii, que risas aye tioooooooooo XD
a las buenas a todos!! bueno a la parejita que lleva intimando toda la mañana los dos solos!!!!oye victo no seas cabron que ahora por la mañana te ago el ingreso, q no veas el concepto que van a coger de mi esta gente...
kayson escribió:a las buenas a todos!! bueno a la parejita que lleva intimando toda la mañana los dos solos!!!!oye victo no seas cabron que ahora por la mañana te ago el ingreso, q no veas el concepto que van a coger de mi esta gente...

juas juas lo decia de coña, pero vamos q el mal concepto ya lo llevan pq te conocieron en la kedada! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

aun sigues sin saber quotear (citar) un mensaje?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:
rcaba escribió:Buenos dias cachorrillas [poraki] [poraki]

ahi esta mi compi de misiones de franco!!! ese caba kamikaze!! ese caba carroñero que te apuñala, mata a la gente pa k le cuenten a el y te vuelve a sanar

buenos dias compiiii, que risas aye tioooooooooo XD

Si que nos reimos si, como pocas veces, jaja y no me eches la culpa a mi, si tu eres un cancer y eras una diana con patas jaja que tu eso del sigilo poco jaja salias a pecho descubierto y tenia que ir yo a rescatarte [qmparto] [qmparto]
no era a pechodescubierto sino a pecho gentil XD

dio pecha de reir k nos dimos tio, cuando lo repetimos ?? XD
Hoy si quieres le damos un ratejo [poraki] [poraki]
pa cuando un burnout a una hora que pueda cantar??? este finde podeis??? yo puedo cantaros "iba yo de peregrino y me cogiste de la manoooooooo" a cualkier hora del dia o noche asi que por mi que no kede :D

cantame me dijiste cantameeeee ya agarrao a tu shominoooooo te canteeeee a la sombra de los pinosssssssss

ti ti ti tiiiiiiiii ti ti tiiiiiii
ti ti ti tiiiiiiiii ti ti tiiiiiii
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!! [maszz] [maszz]

hola pater, dile a tu vecino k se kite el emule cuando vayamos a jugar al coop del RE5! [+risas]
Pater explicame como funciona lockerz que no me entero de naaaaaa
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!! [maszz] [maszz]

hola pater, dile a tu vecino k se kite el emule cuando vayamos a jugar al coop del RE5! [+risas]

Jajajaja pues por la noche estube jugando con un amigo y funciono a la primera XD

rcaba escribió:Pater explicame como funciona lockerz que no me entero de naaaaaa

Pues nada te logeas y te metes en la web y te dan 2 puntos diarios,y le das Dailies y respondes a la pregunta y te dan otros dos puntos diarios,si invitas a 12 personas,pues en vez de darte 2 puntos te dan 4.Lo malo es que para canjear los regalos es un dia cada X tiempo,y vuelan al minuto todos..
pater ya te sakaste entonces el trofeo??

chipi me lees? tengo dudas con jazztel y su ruter
Casi mejor entonces adagreed,no?
Si,me lo saque en profesional despues de morir unas 40 veces XD,como te rozen mueres y ademas no te da tiempo a curarte XD

rcaba escribió:Casi mejor entonces adagreed,no?

Ahora mismo ninguna vale nada...adagreed da 8 anuncios o asi x dia...esta fatal
Siempre llego tardde a las mierdas estas [+furioso] [+furioso]
rcaba escribió:Siempre llego tardde a las mierdas estas [+furioso] [+furioso]

te pasa igual que en la mision del franco, siempre llegas tarde [poraki]
Yo iba un paso por delante tuya chikitin
Viky...tengo el juego completo en aficionado en S,y el trofeo no me salta....que pasa que hay que hacerse el juego completo en S de un tiron??

Vale es que no hay ningun trofeo de tener todo en S...es que te dan una figurita XD XD
Emirgaster escribió:Viky...tengo el juego completo en aficionado en S,y el trofeo no me salta....que pasa que hay que hacerse el juego completo en S de un tiron??

no hay trofeo por tenerlo todo en S. lo de sakar S en todo es simplemente para poder comprar todas las estatuillas esas

vamos o al menos eso creo recordar

trankilo caba q nunca seras el ultimo mientras yo este. q tengo juegos acumulados q ni teniendo 2 años de vacaciones os cojo
Viky algun truco para sacar pasta rapido,es para el trofeo de mejorar todas las armas al maximo...
kayson escribió:

trankilo caba q nunca seras el ultimo mientras yo este. q tengo juegos acumulados q ni teniendo 2 años de vacaciones os cojo

fiajte en los trofeos del caba!! yo estoy seguro k te sakas tu antes un platino que el caba [+risas] [+risas] [+risas]

edito: pater ponte el capitulo 5-2 kreo k era y repite el pasillo de los likers.. antes de salir por la puerda final del pasillo salte y vuelve a reanudar la partida.. asi te sakas pasta bastante rapido, yo lo hice asi
ok,gracias por la info ya me falta muy poco para el platino,me falta el de matar a uno con un tiro en la cabeza mientras salta..ese me da que voy a echar un rato XD

Edito: Me lo he sacado a la primera XD XD
Me voy a hacerme la foto de la orla vicky, como un lincenciadillo informatiquillo
Por cierto ayer me llege al game,y el FEA 1 que le costo a prados 4 euros alli valia 9 y el FEA2 en vez de 9 valia 13...ai se quedaron XD XD
Esto es Andalucia pater, ya sabes lo que toca aquí con los juegos..............................
robarlos [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Esto es Andalucia pater, ya sabes lo que toca aquí con los juegos..............................
robarlos [poraki] [poraki]

Ains...sino pitasen ni tuviesen las cajas sin disco....XD XD
joder tio 2 disparos en la cabeza con la pistola M4 y no me han dao el puto trofeo de los cojones
es q son 3 disparos tio....

yo tampoco tengo ese trofeo! [snif]
36918 respuestas