Blaky1982 escribió:e akí unas imágenes de la expansión del RE5:
[/quote]
JOder k buena pinta k tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yo flipo con la gente. graficamente es un pastel el GOW?? a la gente se le olvida k son JUEGOS DE PS2!!!
x muxa ps3 y alta definicion k le metan, no dejan de ser juegos de PS2!!
de toas formas te digo k son el techo tecnologico de la PS2 (sobre todo el 2) y q aunq graficamente no este a la altura de uncharted 2, como es logico, son dos juegazos pero JUEGAZOS
Y en febrero sale una expansión en Japón con nuevos trajes:
más feos q Prados chupando limones....
VKR: la gente kería que remasterizaran totalmente el juego, las texturas, los personajes.... pq se ve que los videos de la intro y los del juegos son exactamente los mismos, ni los han tocado. En parte entiendo que puedan kejarse pq lo único nuevo que aporta a la gente q los tiene en ps2 es el sistema de trofeos y que tengas los dos unidos en un blue-ray. Es una forma de sacar pasta desconsideradamente aprovechando el hype que tiene la gente con el GoW III....
Emirgaster escribió:Pues yo me creia que era una especie de remake...
joer si desde el principio se ha dicho, son los mismos juegos pero con texturas mejroadas en alta resolucion y 60 FPS,
los videos no lo han tokado pq no eran con el motor de juego sino q eran eso, videos remasterizados con el motor de juego y pasados a video. hay no podian tokar nada
de toas formas se ven mejor k en PS2, pero la gente se kree k ya por ser de PS3 se vera como el 3... yo es k flipo. decidme si veis o no la diferencia
Yo pienso como el Blaky han aprovechado el hype del 3..y se han currado esto en poco tiempo que saben que lo van a vender como churros,si que se ve mejor por supuesto que en ps2,y que por ese precio los dos juegos esta genial...
Emirgaster escribió:Yo pienso como el Blaky han aprovechado el hype del 3..y se han currado esto en poco tiempo que saben que lo van a vender como churros,si que se ve mejor por supuesto que en ps2,y que por ese precio los dos juegos esta genial...
Pero eso no es culpa del q vende sino del q compra.
yo tengo los GOW orignales, vale. Me he comprao este sabiendo QUE NO SON JUEGOS NUEVOS! que son los mismos q los q jugue en su dia en PS2, pero que se ven mejor
para nada me siento engañao. Otra cosa es q los mas cortitos q ya lo tienen o q no lo tienen y lo kieren, lo compren esperando los dos juegos con el motor del 3 o algo asi y luego digan q q mierda..
ale ya no doi mas por culo con el kratos
por cierto si me bajo el metal gear solid 1 de psx k hay en la store, se vera igual de bien k el metal gear solid 4??
a ver, el gran problema es que la gente ha jugado a la demo del GOW3, y ahora ha visto un remake de la PS2 y dice: "vaya mierda...", pues claro coño! q esperas? es un REMAKE, no es un juego hecho para PS3...
blaki espero informe actualizado cuando el envio vaya cambiando de estado
no te han dao numero de seguimiento?? si kieres cuando te llegue el juego, pruebalos una tarde.. aunq sea por probarlo un poko. Ya te digo que el GOW II esta en mi TOP 3 de mejores juegos de la historia
joputas, he intentao ingresarte la pasta online pero me pegan sablazo de comision, asi que ire a barkleis a ingresartelo directamente
Ese collection me llama la atención más que por el juego en si mismo ( que tambien ) , por tener y disfrutar de esas dos primeras partes que hicieron fans a patadas. Solo se puede conguir importado verda, a dia de hoy?
Me cago en todo ya....llevo unas 15 veces ya para matarme el puro Troll del resident en pro
Pater no es un troll.... es nuestro gran amigo Ndesu, solo derrotable a base de intentos , gritos, cagarse en todo y beber alcohol.
pero como kieres q cambie el estado si ya está shipped???? evidentemente cuando lo reciba, al dia siguiente te lo mando (siguiendo tus instrucciones... )
Así lo pruebo por la tarde y puedo decir que he jugado al GOW!!!
Astra, sip! solo de importación y en inglish 100%!
Weno....el tema del ingles no me preocupa (bicous mai tailo ish rich) pero el hecho de esperar me jode más. Sere un tio como dios manda y lo pedire de importación un dia de estos.
kayson
Correcto
1.768 mensajes desde nov 2009 en con la condicional
Blaky1982 escribió:pero como kieres q cambie el estado si ya está shipped???? evidentemente cuando lo reciba, al dia siguiente te lo mando (siguiendo tus instrucciones... )
blaky mandame las cositas pa q te aga el ingreso pronto
Blaky1982 escribió:pero como kieres q cambie el estado si ya está shipped???? evidentemente cuando lo reciba, al dia siguiente te lo mando (siguiendo tus instrucciones... )
no te dejes engañar... lo que quiere es ke te aparezca con el 0% de trofeos para no ser el unico que tiene un 0% en su perfil... jajjajajaa... pruebalo desde una cuenta que no sea la tuya tuya jajajajaj
kayson
Correcto
1.768 mensajes desde nov 2009 en con la condicional
Blaky1982 escribió:O sea Kay: en un sobre meto el juego y delante escribo "zandia" y con eso ya te llega, no?
tu estás mal de la chola tio!
zandia no es la fruta esa grande y redonda, roja por dentro y con pepitas? así la llamais en el sur...
eso es pero en el remitente tienes q poner melon tk. ya si te lo e mandao. que en mi pueblucho no tengo yo ese banco por lo que victor te ace mi transferencia y yo se la ago a el
no te dejes engañar... lo que quiere es ke te aparezca con el 0% de trofeos para no ser el unico que tiene un 0% en su perfil... jajjajajaa... pruebalo desde una cuenta que no sea la tuya tuya jajajajaj
Blaky1982 escribió:ya lo he pillado Kay! lo he puesto a tu dirección, si hay algun problema te aviso y lo pongo a la mia....
Viktor, te mereces un trofeo por original....
muchas gracias blaky. pronto toi jugando gracias a ti. asiq no te sientas como un simple hombre transferencias sino como un intermediario entre players y shopping.
Blaky1982
sobreviviendo
4.581 mensajes desde oct 2008
Editado 1 vez. Última: 26/11/2009 - 13:42:56 por Blaky1982.
ese caba y kayson vengo de game y me e comprao el F E A R 1 y 2 por 15 € asi da gusto pillar juegos eran de 2ª pero estan como nuevos se lo regalare ami hermano cuando me los pase los 2.