[Hilo Oficial] KCHOs

Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:pos na, voi a ver si tengo tu num de cuenta en MP's o lo he vuelto a borrar [+risas] [+risas] [+risas]

sabes que hay una opción que es marcar como importante, no??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

si el de las fotos de la traductora lo tengo asi XD XD
V1KToR escribió:si el de las fotos de la traductora lo tengo asi XD XD

ioputa.....
ya las podrias pasar las fotos de la traductora... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:si el de las fotos de la traductora lo tengo asi XD XD

ioputa.....

no me negaras que ha sio wena :D

resumiendo:

pa pedir a chipi-mikis: batman y infamante
pa dejar: maricalans y GOW collection pal miki

mikis las fotos tienen copyright made in marranalandia XD
V1KToR escribió:no me negaras que ha sio wena :D

reconozco que la carcajada la he soltao.....

ioputa....
Blaky1982 escribió:
ioputa....

+ 1
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
oleeeeeeeee he encontrao tu num de cuenta blako!!

voy a buscar a ve si hay alguna oficina de barclays pro aki, cojones ya podias tener un banco mas normalito! otro iwual k el mikis con bancos to raros
ioputas!! XD
Señoritaaaaas! Hoy sale el DLC del Borderlans, "la isla del Dr.Ned".... incluye nuevas misiones, enemigos, pantallas, armas.... dijimos que lo pillábamos!

y no hay pasta en la Store, no??? Patera yo pongo tus 10€ q te los debo!

Vkr, si kieres te pongo tus 10€ también y me pones 10€ más en la transferencia.

Como lo veis???
por mi pillalo. Ponme tb mis 10 euros y te hago 42 pavos de transferencia, te lo agradezco

he oido kedada nocturna al borderland??! XD
Pues me parece correcto tu ingreso de 42€!

Me acabo de comprar el RE5 por 20€ puesto en casita.... ofertón!
Buenos dias gente!!Por mi pillar el DLC de la compartida que la semana que viene como muy tarde le estoy dando al juego..
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!!Por mi pillar el DLC de la compartida que la semana que viene como muy tarde le estoy dando al juego..

Ese pateraaaa! Así me gusta! no tardes mucho o lo aplatinamos, eh???

A mi me keda una tarde para el platino. Lo tengo a nivel 48 y medio, y con 4 o 5 misiones chulas lo subo a 50, y solo tendré que buscar un par de claptraps que me faltan. Mi amigo youtube me dirá donde están! XD XD XD

y platino al canto!
pos mikis, esta vez si te toka poner 10 pavos q ya estamos en paz y te toka soltar manteka...

joer k rapido nos hemos fundio los ultimos 10 por cabeza [+risas]

20 pavos RE5? joe ya podia pillarselo el kay tb!! peaso de oferta!!!

vaya coop nos vamos a pegar ai tb

al final el puto pater ha vuelto a coger el ritmo! ya se lo ha pasao (el RE) en veterano, joer con ese no hay kien juegue. Pos io te ayudo blaki con el RE XD

KIERO GUIA DE claptraps!
A mi me faltan un par de dias para el platino del RE5 como mucho XD,por cierto Blaky buena compra!! XD

Edito:Viky esta noche ab si me puedes echar una mano con los trofeos online del RE5 [ayay]
ayer me dio pat este enlace, ya no me compro mas una revista en mi vida

http://www.youkioske.com/

ok pater, te ayudo guay. q te falta el de pasarte a (NO LEER SINO HAS JUGAO A RE)
jill y wesker online??
Si eso es lo que me falta,los otros trofeos online son del DLC,no?

PD.Muy buena pagina Viky!!
Emirgaster escribió:Si eso es lo que me falta,los otros trofeos online son del DLC,no?

Si
V1KToR escribió:he oido kedada nocturna al borderland??! XD

V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Edito:Viky esta noche ab si me puedes echar una mano con los trofeos online del RE5 [ayay]
ok pater, te ayudo guay?[/spoiler]

juasjuas.... tienes un problema VKR..... XD

si que no sabes decir que no a nada!
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:he oido kedada nocturna al borderland??! XD

V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Edito:Viky esta noche ab si me puedes echar una mano con los trofeos online del RE5 [ayay]
ok pater, te ayudo guay?[/spoiler]

juasjuas.... tienes un problema VKR..... XD

si que no sabes decir que no a nada!

lo del pater se saka en 10 minutos [sonrisa]
Jajajajajajaja deja lo del Resident para otro dia da igual XD XD
no hombre.. tu pasate el capitulo 5-3 hasta llegar al combate y hay me invitas a tu partida. no me contara (a mi, a ti si te contara) como puntos por pasar el capitulo pero te sakas el trofeo. pontelo en facil y asi tardamos aun menos :)
V1KToR escribió:no hombre.. tu pasate el capitulo 5-3 hasta llegar al combate y hay me invitas a tu partida. no me contara (a mi, a ti si te contara) como puntos por pasar el capitulo pero te sakas el trofeo. pontelo en facil y asi tardamos aun menos :)

Ok,eso son 10 minutos como mucho XD
buenos dias nenitas victorino te das cuenta que nos as jodio la ho de la firma mamoneta [poraki]
pardox escribió:buenos dias nenitas victorino te das cuenta que nos as jodio la ho de la firma mamoneta [poraki]

encima que el tio se lo curro y nos hace las firmas, podrías serun pokito más delicado.... mirate unos post más atrás y verás que ha colgado el código para que te lo cambies!
KILLO 20 EL RESIDENT EVIL?????COÑO TA TIRAO NO??? OYE YA TENGO CASI EL DINERO PA EL FAIRY. POSIBLEMENTE A FINALES DE SEMANA O EN EL FINDE LO TENGA. JAJAJA YA MISMO TOI DANDO PATECA CON VOSOTROS
ese kaaaay!

tio, píllate el RE5! solo son 20€ y le damos al cooperativo!!! XD
Blaky1982 escribió:ese kaaaay!

tio, píllate el RE5! solo son 20€ y le damos al cooperativo!!! XD

uffff con las ganas que tengo de coger el fairy........aunq ahora mismo en mis condiciones me engancho hasta con los sim
esto es como el sexo, cuando lo pruebas kieres más y máaaaaaaasss!

20€ por un resident evil 5 está muuuuuuuuuuuuuuuuy bien.... piénsatelo!
Blaky1982 escribió:esto es como el sexo, cuando lo pruebas kieres más y máaaaaaaasss!

hombre ya ves si esta bien, y ademas que kiero pillarme juegos q me puedan enganchar y pueda juegar ademas con vosotros
Donde lo habeis visto por 20 leuros???
Blaky1982 escribió:esto es como el sexo, cuando lo pruebas kieres más y máaaaaaaasss!

Ya ves si esta bien de precio que hasta el Blaky se lo ha pillado,esta en zavvi y en sendit al mismo precio creo, una pagina de importacion.
Si es que no tienes juegos casi tio! Y un juegazo así por 20 pavos vale muuuuuuuuuucho la pena! Piensa que si te lo pasas o ya nop lo uegas lo puedes poner en compra/venta (C/V) trankilamente!

solo tienes que darle a comprar: XD

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/resident-evil-5/10025515.html

PD: Joder, estoy mirando el hilo del GoW Collection y realmente el platino es facilete, facilete.....
coño si es q llevais razon de cojones. ahora mismo no encuentro ningun motivo por el cual no comprarmelo la verdad aunq esto lo digo cada vez que hablo con alguien diferente de un juego diferente
es que con la variedad de juegos que hay, es normal que lo digas!!!
Blaky1982 escribió:es que con la variedad de juegos que hay, es normal que lo digas!!!

Es normal teniendo la ps3 nueva anda que tienes pocos juegazos kays todavia por jugar...metal gear,bioshock,fallout,borderland,burnout,uncharted 1 y 2....
joder ya me toi agobiando con tanto juego que tengo acumulado.... esto es una carrera sin fondo y encima con vosotros que me llevais delantera. y mis vacaciones no estan dando pa mucho la verdad porq ya solo me keda una semana y toi todavia con el kaka2
kayson escribió:joder ya me toi agobiando con tanto juego que tengo acumulado.... esto es una carrera sin fondo y encima con vosotros que me llevais delantera. y mis vacaciones no estan dando pa mucho la verdad porq ya solo me keda una semana y toi todavia con el kaka2

Es que has entrado a lo grande, jajaja, nuevo y con esta panda de KCHO colgaos!!! [qmparto]
Ay@tHaN escribió:
kayson escribió:joder ya me toi agobiando con tanto juego que tengo acumulado.... esto es una carrera sin fondo y encima con vosotros que me llevais delantera. y mis vacaciones no estan dando pa mucho la verdad porq ya solo me keda una semana y toi todavia con el kaka2

Es que has entrado a lo grande, jajaja, nuevo y con esta panda de KCHO colgaos!!! [qmparto]

ya ves la gentusa esta me va a malear a mi con lo bueno que era yo siempre con mis estudios y mi curro y ahora mirare me levanto pensando en la play y me acuesto pensando en ella. menos mal q tengo mujer sino no me exaba ni novia de lo encerrao que toi
Blaky1982 escribió:
pardox escribió:buenos dias nenitas victorino te das cuenta que nos as jodio la ho de la firma mamoneta [poraki]

encima que el tio se lo curro y nos hace las firmas, podrías serun pokito más delicado.... mirate unos post más atrás y verás que ha colgado el código para que te lo cambies!

gracias blako [amor] [amor] [amor] [amor]

puto prados [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ese kayson weno!!!!!!!! ojala coincidamos pronto en algun juego!!!!!!!
kayson escribió:menos mal q tengo mujer sino no me exaba ni novia de lo encerrao que toi

jejeje, tu dale un par de semanitas.... no todas lo aguantan!

de momento nosotros aun tenemos suerte, y lo peor que nos puede pasar es que jugando por la noche no podamos hablar.... y solo oigas un: "cabrón"!, jejeeje

EDITO: VKR, convence a Kay para que se pille el RE5 por 20€ tio!!!! Q no tiene juegos y este por 20€ está brutal!
si x las noches ponemos el micro en mujen mode [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

a ve cuando os llega el RE!!

blaki al final esta noxe un rato de borderlan??
Blaky1982 escribió:es que con la variedad de juegos que hay, es normal que lo digas!!!

Ese sharki ahi bueno. sabes q te digo que me lo pidas que lo kiero. que me lo pidas tu q yo no tengo ninguna de esas tarjetas y te lo pago yo.
al final el mote del barclays te viene al pelo blaky, que hariamos sin ti!!! XD
si mi mujer ve los últimos movimientos de mi cuenta bancaria me mata....

la pasta en juegos q está volando!!!

Por partes: VKR, ya has hecho el ingreso??? Lo digo para que si no lo has hecho metas un par de eurillos más por los gastos de envio. (soy catalán, recuerdas??? XD )

Kay, también kieres que te lo pille??? Q cabrón... Pues mándame tu dirección por MP y yo te mandaré mi num. de cuenta, vale? (a ti te saldrá tambien un par de eurillos más caro por el envio, fale?)

Cabrones, haceos una puta tarjeta, q no voy a estar así siempre!

EDITO: Sip, hoy Borderlands si kieres....
Blaky1982 escribió:si mi mujer ve los últimos movimientos de mi cuenta bancaria me mata....

la pasta en juegos q está volando!!!

Por partes: VKR, ya has hecho el ingreso??? Lo digo para que si no lo has hecho metas un par de eurillos más por los gastos de envio. (soy catalán, recuerdas??? XD )

Kay, también kieres que te lo pille??? Q cabrón... Pues mándame tu dirección por MP y yo te mandaré mi num. de cuenta, vale? (a ti te saldrá tambien un par de eurillos más caro por el envio, fale?)

Cabrones, haceos una puta tarjeta, q no voy a estar así siempre!

EDITO: Sip, hoy Borderlands si kieres....

a ve, yo tengo k hacerme una, lo tengo pendiente XD

si te riñe traductora yo hablo con ella

aun no te ingresao (toi en el curro mamon!) asi que te pongo 44 no?

al kayson si se la compras de zavvi puedes ponerle directamente su direccion para k se la manden a su kelly mendrugo!

joo ahora me sabe mal usar el banco barkleys, me sako la tarjeta pronto [ayay] [ayay] [ayay]
Blaky eres el tesorero de KCHO XD XD
tranki hombre! no me importa hacerlo algun vez puntual, pero no kiero que se convierta en el medio habitual de compra de juegos.... q coñazo sabes? (q no lo digo a malas ni mucho menos,eh?)

Pues intentaré mandarse para su casa directamente así se ahorra unos eurillos y yo me ahorro una visita a correos!

Si VKR, 32+10+2=44€, me parece perfecto!

Tranki que la traductora no verá el extracto.... sino alucina!

Cuando llegue a casa ingreso 30€ en la cuenta común!

El platino del GoW parece facilete, eh? Un tio se lo ha pasado en un dia! De una tarde a la tarde siguiente. 9 o 10 horas y un 75% de trofeos! Y luego falta el GoW II, claro.....
GOW I es cortito, el 2 es por lo menos 3 veces mas largo en cuanto a horas de juego

Mañana por la mañana me voy a pasar por mi banco a ver q tarjeta me ofrecen o que me abran una cuenta pa este tipo de cosas y listo

si traductora ve, traductora no enfada, xq traductora ve tb ingresos desde el sur en cuenta norte.

JAU

GRACIAS por hacer de tesorero KCHO XD
Blaky1982 escribió:El platino del GoW parece facilete, eh? Un tio se lo ha pasado en un dia! De una tarde a la tarde siguiente. 9 o 10 horas y un 75% de trofeos! Y luego falta el GoW II, claro.....

Joder...eso me suena a alquiler un finde XD XD
tranki, no me importa hacerlo mientras pueda!

y me lo devolveis, claro.... [+risas] [+risas] [+risas]

la gente que ha catado el GoW dice que graficamente es bastante pastel.... q se lo han currado muy poco con los graficos...

V1KToR escribió:Mañana por la mañana me voy a pasar por mi banco a ver q tarjeta me ofrecen o que me abran una cuenta pa este tipo de cosas y listo

JUASJUASJUAS...... eso es como cuando dijiste: "si, si, mañana voy a la Cartuja y te mando el cargador!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
36918 respuestas