[Hilo Oficial] KCHOs

yo lo que hago es que recibo en ING la nomina y el mismo dia o al siguiente, saco el ahorro a otra cuenta y me quedo en esa con lo que me quedo para mis gastos y chorradas varias.

si tienes algun amigo "carnal" que tenga cuenta ahi y te haya hablado antes de ello, pues dile que te envie la invitacion o lo ke se necesite y lo haceis entre vosotros ;)

PD: si... no soy avaro...
por el momento :D
Bueno gente yo me piro a almorzar,nos vemos!!
yo voy a fumarme el postre :D
Chimpum escribió:yo voy a fumarme el postre :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

esos son mis postres por la noche....

EDITO: Habeis visto que en el hilo de los Sharkoon en los últimos posts hay varios tios q los dejan fatal??? Dicen q la voz se distorsiona mucho, q suena muy enlatada..... es eso cierto???

pq mañana o pasado iba a ir a por ellos....
trolles

ya oisteis los mios van de puto lujo. por lo menos son lo mejor k mis oidos han probado y kreo k aki no soy el uniko con esa opinion
V1KToR escribió:trolles

ya oisteis los mios van de puto lujo. por lo menos son lo mejor k mis oidos han probado y kreo k aki no soy el uniko con esa opinion

+ 1000,si todos los tenemos y estamos contentos con ellos por algo sera...
vale, vale..... me habeis convencido....
Blaky1982 escribió:vale, vale..... me habeis convencido....

pos mañana iba a pasarse el astra a por unos sharkoon para el cuñao del kay, te lo digo por si intentais coincidir y daros un besito!!
mañana plego de currar a las 6 en punto, voy pa casa, me cambio y voy a emborracharme desconsideradamente con dos compañeras de curro....

cierran una calle de un barrio antiguo y la ponen con todo de paradas de vinos jóvenes. Pagas 4€, te dan una copa y puedes degustar todos los que quieras, todas las veces que quieras. Acabas con una mierda del 15!

Así que no.... no creo que mañana vea al Astra. Y si lo veo el jueves no me acordaré! [+risas]
joer que planazo cabron!!!

bebe despacito q luego te pasa lo de la kedada jajajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenas maricas estoy en una conferencia con 5 japos intentando hablar en ingles y saludando con un "Hola" en espanglish-japo [poraki] [poraki]
loa sharkon esos llevaban bastantes cables,no?
si tiene, aunque todo es cuestion de organizarlo. a mi no se me ve ni uno solo XD
V1KToR escribió:si tiene, aunque todo es cuestion de organizarlo. a mi no se me ve ni uno solo XD

ya, pero mi sofá está a 4 metros de la tele... y si te enseño la maraña de cables que hay detras de la tele lo flipas
miquix escribió:
V1KToR escribió:si tiene, aunque todo es cuestion de organizarlo. a mi no se me ve ni uno solo XD

ya, pero mi sofá está a 4 metros de la tele... y si te enseño la maraña de cables que hay detras de la tele lo flipas

puedes esconderlo todo, pero como minimo se te vera el k va del deco a los cascos
V1KToR escribió:
miquix escribió:

puedes esconderlo todo, pero como minimo se te vera el k va del deco a los cascos

Esa maraña de cables, me parece a mi que, es la misma que se encuentra detras de los muebles de los televisores de todo el mundo [+risas] [+risas] [+risas]

Para que tanto Sharkon???!!!!! [poraki]
Se le acabaron las vacaciones al Astra!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] XD XD XD XD XD XD XD XD
V1KToR escribió:Se le acabaron las vacaciones al Astra!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] XD XD XD XD XD XD XD XD

[plas] [beer] [oki] . A ver si también me cambía la suerte a mi. Cojonudo Astra!!!
El calvo ha muerto!!!!!!!!!!!!!

Larga vida a lobezno!!!!!!!!!!!!!!
V1KToR escribió:Se le acabaron las vacaciones al Astra!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] XD XD XD XD XD XD XD XD

Ya se le acabo pasarse el dia jugando al COD todo el dia XD,enhorabuena tio chungo!! [sonrisa]
Muchas gracias a todos por el apoyo, a partir del Martes dia 1 sere el nuevo Asesor de Servicio-Planificador de Italian Motor Village Barcelona.
Eso si hasta el martes tengo tiempo para llegar a 2º Prestigio!!!!!

Repito GRACIAS A TODOS!!!!!
Ese asta ese astra eeeeeeeeeeeeehh!! eeeeeeeeeeeeeeeeehhhh!!

congratulations... y ahora en serio, de que tratara el curro??? eres mecanico??? de los güenos??
Chimpum escribió:Ese asta ese astra eeeeeeeeeeeeehh!! eeeeeeeeeeeeeeeeehhhh!!

congratulations... y ahora en serio, de que tratara el curro??? eres mecanico??? de los güenos??

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Astracan916 escribió:Muchas gracias a todos por el apoyo, a partir del Martes dia 1 sere el nuevo Asesor de Servicio-Planificador de Italian Motor Village Barcelona.
Eso si hasta el martes tengo tiempo para llegar a 2º Prestigio!!!!!

Repito GRACIAS A TODOS!!!!!

ME CAGON LA LECHE CHAVALOTE....TU SI QUE VALES....ME HAS DADO LA MAYOR ALEGRIA DE LA SEMANA.....JODER ESTO HAY QUE CELEBRARLO....CUANDO HACIAMOS LA KEDADA EN CATALUÑA?....LA PRIMERA PAGO YO.
Enhorabuena ASTRA!!!!

GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!

ME ALEGRO!!!

Ahora lo importante!!! Que nos puedes facilitar a nosotros? Que nos vendes a precio de cacahuetes? :D :D :D
Enhorabuena Astra!!!!!!
Ese Astra bueno! Me alegro tio, muchas felicidades!

miquix escribió:Ahora lo importante!!! Que nos puedes facilitar a nosotros? Que nos vendes a precio de cacahuetes? :D :D :D

+1 [sonrisa]

miquix escribió:El calvo ha muerto!!!!!!!!!!!!!

Larga vida a lobezno!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades a ti también! [oki]
FELICIDADES ASTRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COJONUDO ASTRA

joder con el jodio sharkys ha acertao el resultado del partido

ahora solo tienes q poner los numeros del cupon del viernes o los numeros del euromillon asi astra no tendra ni q ir el primer dia
joer astra me enterao aora de lo tuyo ese tio con un par de huevos pues nada suerte y disfrutalo claro si te dejan jeje

consejo de KCHO yo os invoco necesito los trofeos de jugar online en el little big planet de jugar con 3 amijos si alguien puede

pues que me pegue un toke y lo hacemos en un pls plas
A los buenos dias.

Por cierto, alguien quiere invitaciones para lockerz? El tairon ha conseguido un COD por la patilla y snok un Ipod y el juego SAW...
Buenos dias a todos!...esta vez, despues de ver las 10 paginas de mensajes que dejais durante el dia...prefiero escribir ahora...

Pos eso, Buenos dias!
oyo yo yo yooooooooooooooooooooooooooooi....

ande andaran los kcho's....??? dormilionesssssss!!!
Buenos y blaugranas días..... XD

La clavé en el resultado, eh??? y no marcó Eto'o!!!! Q gran partido!

Por fin me saqué el puto trofeo de matar a 5 rakks en 10 segundos en el Borderlands!
Bueno, en realidad estaba con un colega y fui a mear, al volver el me lo había sacado... Llevo 2 semanas intentándolo y vuelvo del WC y el tio me dice: te ha salido un trofeo... Me kedo a cuadros, lo miro y el hijoputa lo había sacado sin saber como..... Luego le besé.
Blaky1982 escribió: Luego le besé.[/spoiler]

Blaky termina las frases....

Blaky1982 escribió: Luego le besé, me besó, nos tocamos, jugamos al hoyo y sudamos como bellacos[/spoiler]
miquix escribió:Luego le besé, me besó, nos tocamos, jugamos al hoyo y sudamos como bellacos[/spoiler]
[/quote]

Sip! esos fueron los preliminares.... acabamos con betadine en el ojete los dos....

para kien no lo sepa el betadine ayuda a cicatrizar... XD
la pregunta es.... si miquix sabe como terminar la frase...

¿no seria él el amigo? muahaha ha ha haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Chimpum escribió:la pregunta es.... si miquix sabe como terminar la frase...

¿no seria él el amigo? muahaha ha ha haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

MIERDA El puto chipi es el tipico empollon que lo sabe todo...

Los kchos no son tan listos para saber sumar 2 i 2
Joder chipi, como lo has sabido????

Por si a alguien le interesa (principalmente Pardo y VKR): Pre-Order Super Street Fighter IV: 21,85 libras.

Ta tirao de precio...............
por cierto miquix, te respondo sobre tu envio del barman :D

el mio tambien, pero pasó una cosa rara... me enviaron un correo diciendo que aun no estaba enviado y que estaban pendientes del proveedor, y a los 5 o 10 mins me enviaron el de que si estaba ya enviado... te paso eso a ti???

el que tambien esta de camino es el brutal legend :D

y a ver si hoy llega el asanbli que ya estamos en fase critica de recepcion :D x2
Chimpum escribió:por cierto miquix, te respondo sobre tu envio del barman :D

el mio tambien, pero pasó una cosa rara... me enviaron un correo diciendo que aun no estaba enviado y que estaban pendientes del proveedor, y a los 5 o 10 mins me enviaron el de que si estaba ya enviado... te paso eso a ti???

el que tambien esta de camino es el brutal legend :D

y a ver si hoy llega el asanbli que ya estamos en fase critica de recepcion :D x2

afirmativo. Me enviaron el correo de que no lo habian enviado y luego que ya estaba en camino... deben tener un becario nuevo y se equivocó al pulsar el boton :D :D :D

Avisa cuando te llegue el asambli, para controlar el mio, aunque tardará un poco más al vener de malasia....
You tracking id is RR099867227MY (18 NOV 2009).

no tengo ni puta idea de donde mirar el tracking jajajaja
en la pagina de gamehubs, a la izq, encima de lo de UPS pone para mirar el registered mail... voy a ver si eso....

tambien debe aparecer en el de correos cuando este en españa creo... con el operation flashpoint de Uk me paso eso...

voy a los paragayers a ver que has escrito mientras escribo esto jajajajajajajaa

EDIT: aqui el de malasia miquix

http://www.pos.com.my/V1/main2.asp?c=/v ... /track.asp

EDIT2:

TRACK & TRACE

Reference Number: RR099867227MY

Date Remark
21 November 2009 Dispatch To 640005
CHIPI, y el tracking será el mismo en correos españa o cambia el numero?

Edit:
coño, pues lo he probado en correos y lo ha reconocido...

Particulares > Localizador de envíos > Estado del envío
Estado del envío

Número de envío: RR099867227MY
Fechas Estados
23/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
Buenos dias gente!! Que frio hace esta mañana,voy a tener que poner ya la estufita XD XD
Hombreeeeee! Un KCHO por fin! Como dormís cabrones....
Blaky1982 escribió:Hombreeeeee! Un KCHO por fin! Como dormís cabrones....

Si solo son las 10 XD,y Viky aun no se ha pasado por aqui??
vik debe estar en la reunión de putas sin vaselina tambien conocida como "que bien que tengo betadine"
Wenos dias señiores!
Estais todas ultimamente comprando media Uk, yo de momento y dado el stock de juegos por pasar que tengo me quedo a la espera de GOWIII y Danteś Inferno....aunque el collection me llama, pa que negarlo...
Si tio! tíenes una preciosa colección de juegos por acabar....

empezando por el Borderlands!!! cuando le damos? XD XD XD
36918 respuestas