[Hilo Oficial] KCHOs

güenos tardes chavales.
Viktor me parece que tú en fútbol vas más perdido que yo.
Yo me quedó con un 1-0 a favor del barca y feliz
halxhi escribió:Yo me quedó con un 1-0 a favor del barca y feliz

donde hay que firmar????
Blaky1982 escribió:
halxhi escribió:Yo me quedó con un 1-0 a favor del barca y feliz

donde hay que firmar????

Goooooooooooooooooooool de Etoooooooooooooooooooo!! [poraki] [poraki] [poraki]
que... entrenando para la noche??? jajajajaja :p

es en abierto o en cerrado???
Joder, en cdunverse.com el GoW Collection por 30€ puesto en casa....

no voy a caer, no voy a caer.... [babas] [babas] [babas]
joer q KCHO rollo

blaki pide 2 uno pa ti y otro pa mi!!
Hasta que no te hagas una tarjeta de un banco no te compro ningun juego... [poraki] [poraki] [poraki]
Ya me llego el borderland!! :D :D ,pero no lo abrire siquiera...hasta que me saque el platino del Resident Evil 5,que sino me pasa como al Sharky... XD XD
Blaky1982 escribió:Hasta que no te hagas una tarjeta de un banco no te compro ningun juego... [poraki] [poraki] [poraki]

no me jodas mas.. macho pidelo a tu kasa i me lo mandas pa sevilla sino te deja pedirlo a mi direccion directamente [triston]

y pidete otro para ti tb coño
menos presiones que te tengo pillado por los huevecillos....

VKR, quien es el más guapo?
Blaky1982 escribió:menos presiones que te tengo pillado por los huevecillos....

el mas wapo yo yo

kiero k me pidais un GOW de cduniverseeeeeeee [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:menos presiones que te tengo pillado por los huevecillos....

el mas wapo yo yo

kiero k me pidais un GOW de cduniverseeeeeeee [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No puedes ir por la vida sin tarjeta de credito XD XD
Joder, ahora tengo un dilema....... (fuera coñas)

ahora estoy en un edificio provisional, de aki 2 o 3 semanas nos trasladamos al nuevo. El juego llega sobre esas fechas. Una semana antes o una semana después. Donde lo mando???
Blaky1982 escribió:Joder, ahora tengo un dilema....... (fuera coñas)

ahora estoy en un edificio provisional, de aki 2 o 3 semanas nos trasladamos al nuevo. El juego llega sobre esas fechas. Una semana antes o una semana después. Donde lo mando???

A tu casa XD
mi casa es de estas porterías que tienes un buzon comunitario para todos los vecinos, y nunca me ha dado buen rollo saber que pueden haber juegos de ps3 solitos... a la espera de que llegue yo...
Blaky1982 escribió:mi casa es de estas porterías que tienes un buzon comunitario para todos los vecinos, y nunca me ha dado buen rollo saber que pueden haber juegos de ps3 solitos... a la espera de que llegue yo...

Un vecino,amigo...al curro de la parienta...nose...
ayer mismo imprimi en un papel mi nombre y el de pat con 7ºB para ponerlo en el buzon, fue un momento bonito XD

fijandome vi que el buzon no es nada chico y que coje directamente una caja de dvd asi que kreo k dejare de pedirlos al curro y que me los dejen en casa que hace más ilu XD

pidelos donde sea pero pidelos cabronazo XD
Astracan916 escribió:Barça 1 - Inter 3
ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .....y.....GOOOOOL DE ETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! [qmparto] [qmparto]
Astra.... acabaremos mal tu y yo...... [uzi] [uzi] [uzi]

V1KToR escribió:pidelos donde sea pero pidelos cabronazo XD

eh! menos prisas, eh??? [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:[snif]

Te tiene cojido por las pelotas XD XD
series cabrones, no jugueis con kratos y mis sentimientos
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:[snif]

Te tiene cojido por las pelotas XD XD

:Ð
a ver que yo me enteré el gow estará en castellano o no por que sí no me veo con el diccionario al lao.
Astra merengue asqueroso que al final sacare la vena cule
Bien halxi bien! Akí estarás respaldado tio!!

Nop, english puro y duro.... diccionario power!!! XD
Blaky1982 escribió:Bien halxi bien! Akí estarás respaldado tio!!

Nop, english puro y duro.... diccionario power!!! XD

A noser que se lo compre en España XD
Hola gente! Necesito un poco de ayuda con el Bioshock... el otro día lo pregunté pero nadie me hizo caso [snif] . Todo los tónicos, mejoras de armas,... que consiga en la primera pasada los conservo para la segunda? Y si cambio de dificultad, también los conservo? Es que si no menudo putadón.

PD: Suerte en la entrevista Astra!
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente! Necesito un poco de ayuda con el Bioshock... el otro día lo pregunté pero nadie me hizo caso [snif] . Todo los tónicos, mejoras de armas,... que consiga en la primera pasada los conservo para la segunda? Y si cambio de dificultad, también los conservo? Es que si no menudo putadón.

me da a mi k no xq segun dijo mikis se lo sako to en una pasada.. pero vamos k lo mismo me ekivoko
V1KToR escribió:me da a mi k no xq segun dijo mikis se lo sako to en una pasada.. pero vamos k lo mismo me ekivoko

Jooooo!!! Pues menuda putada, a ver si alguien lo confirma. Gracias por la ayuda [oki] .
V1KToR escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente! Necesito un poco de ayuda con el Bioshock... el otro día lo pregunté pero nadie me hizo caso [snif] . Todo los tónicos, mejoras de armas,... que consiga en la primera pasada los conservo para la segunda? Y si cambio de dificultad, también los conservo? Es que si no menudo putadón.

me da a mi k no xq segun dijo mikis se lo sako to en una pasada.. pero vamos k lo mismo me ekivoko

Yo tambien estoy casi seguro de que en la segunda pasada no conservas nada,pero no lo recuerdo al 100%
Yo no puedo ayudarte tio.... lo siento...
Emirgaster escribió:Yo tambien estoy casi seguro de que en la segunda pasada no conservas nada,pero no lo recuerdo al 100%

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , gracias Emi!

Blaky1982 escribió:Yo no puedo ayudarte tio.... lo siento...

Gracias de todas formas Blaky!
no te kejaras de KCHO soporte jajaja
VKR, has visto el MP???
V1KToR escribió:no te kejaras de KCHO soporte jajaja

No... más rápido imposible :) . Gracias KCHetes!
Blaky1982 escribió:VKR, has visto el MP???

acabo de contestartelo [amor]
ei ei ei ei... secretitos no... ke es eso de enviarse notitas en medio de clase.... uhms!!!!!

PD: animo gente... ya falta poco!!!!
Nuevo disco de SDFK,por si os gusta a alguno XD

http://rapidshare.com/files/311317837/SF2.rar
Chimpum escribió:ei ei ei ei... secretitos no... ke es eso de enviarse notitas en medio de clase.... uhms!!!!!

PD: animo gente... ya falta poco!!!!

si ya falta solo media hora!!

los secretitos es pa tontear con el sarki i q me pida de una vez el GOW :D
aun con esas????

no sirvio lo de cambiar la direccion??? lo han anulado de nuevo???
Chimpum escribió:aun con esas????

no sirvio lo de cambiar la direccion??? lo han anulado de nuevo???

no sirvio el cambio de direccion

no sirvio krearme una cuenta en paypal

no sirvio vincularle y verificar mi cuenta bancaria
LOS MUERTOS DE PAYPAL!
tu solucion es una cuenta nomina de ING... jejejejeje :D

no se si la abriran solo para cosas asi... podrias llamar a ver ke te dicen. la visa es gratis y mantenimientos ninguno... si te la vas a hacer dimelo por si hay alguna promocion de que nos regalen algo... puede ke 50 napos jejejejeje... al menos antes lo hacian :D

PD: parezco un comercial entre lo de jazztel y lo de ing direct :D

PD2: sobre el cazafantasmas... que trofeo es el ke no se puede conseguir?? que se lo pregunte a snorkel pero me dijo ke te lo dijera a ti por no se ke de ke le dejaste tirado o yo ke se.... esta juventud.....
Gracias Leon!

Bueno ya he comido, ya me he comprao un pantaca y una camisa de señior para la entrevista.... quedan escasamente tres horas, ya pondre una foto de mis pintas para la entrevista.
Esta es las definitiva, si Italian Big Boss me da su bendición ,abandonaré el mundo donde nunca debi estar y dejare de ser un numero más en las tristes estadisticas de este Gobierno.

A POR ELLOS!!!

EL PAPAMOSKASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chimpum escribió:tu solucion es una cuenta nomina de ING... jejejejeje :D

no se si la abriran solo para cosas asi... podrias llamar a ver ke te dicen. la visa es gratis y mantenimientos ninguno... si te la vas a hacer dimelo por si hay alguna promocion de que nos regalen algo... puede ke 50 napos jejejejeje... al menos antes lo hacian :D

PD: parezco un comercial entre lo de jazztel y lo de ing direct :D

PD2: sobre el cazafantasmas... que trofeo es el ke no se puede conseguir?? que se lo pregunte a snorkel pero me dijo ke te lo dijera a ti por no se ke de ke le dejaste tirado o yo ke se.... esta juventud.....

juas juas juas

q lo deje tirado???? es q me harte de intentarlo i k no saltara.. es un par de trofeos del online, kreo k se llamaba Dia de paga o algo asi..

me kede a 3 bronces del platino!

puto snorkel :D

coño tendre k enterarme de lo de ING, no es el primero k me habla bien de eso. ahora a enterarse de mas mierda de bancos i movidaaas

EDITO!!

astra pillame mañana si puedes los sharkoon ok? luego te paso la dire. confirmame k me has leido!

gracias y musha suerte compae! A POR ELLOS!!
A POR ELLOS!!!

diles ke si hubieras estado esta temporada con ellos... seguro ke kimi lo habria hecho mejor :D

PD: viktoriano... nos dan 50 napos a cada uno pero cuando domicilies la primera nomina o pension... asi que nos despedimos de eso porke supongo ke la tendras domiciliada en donde tengas la hipoteca posiblemente, pero miratelo ke puede ser la cuenta para estas cosas.

como yo tengo cuenta ahi, si necesitases dinero urgentemente para comprar algo, te lo puedo transferir yo instantaneamente y despues me lo das tu :D

PD2: y de ke va el trofeo imposible ese??? de pillar mucha pasta en partidas online??
Chimpum escribió:A POR ELLOS!!!

diles ke si hubieras estado esta temporada con ellos... seguro ke kimi lo habria hecho mejor :D

PD: viktoriano... nos dan 50 napos a cada uno pero cuando domicilies la primera nomina o pension... asi que nos despedimos de eso porke supongo ke la tendras domiciliada en donde tengas la hipoteca posiblemente, pero miratelo ke puede ser la cuenta para estas cosas.

como yo tengo cuenta ahi, si necesitases dinero urgentemente para comprar algo, te lo puedo transferir yo instantaneamente y despues me lo das tu :D

Viktor consulta el TAE del Chipi, que más de 30% es usura!!!

PD2: y de ke va el trofeo imposible ese??? de pillar mucha pasta en partidas online??

No tengo hipoteca asi q lo mismo puedo domiciliar alli la nomina :D :D :D

EDITO: Astra leiste mi edit anterior?
V1KToR escribió:

No tengo hipoteca asi q lo mismo puedo domiciliar alli la nomina :D :D :D

EDITO: Astra leiste mi edit anterior?

Zi, tienes mi numero de cuenta y to eso ya, verdad? Pa quien son?
pal cuñao del kay

chipi: gracias por to tio, como siempre.

lo de dia de paga era algo como gana en cada mapa y en cada modalidad de juego pero no saltaba ni de coña.. k putadon
36918 respuestas