[Hilo Oficial] KCHOs

Astracan916 escribió:Wenos dias señiores!
Estais todas ultimamente comprando media Uk, yo de momento y dado el stock de juegos por pasar que tengo me quedo a la espera de GOWIII y Danteś Inferno....aunque el collection me llama, pa que negarlo...

Nosotros media UK,pero entre tu y el halchichon os estais llevando la mitad de los juegos de España XD XD,eres un vicioso del COD

PD:Blaky yo tambien tengo ya el border,precintado aun,cuando tenga el patino del resident,voy a por el border...la semana que viene vamos..
cuando kieras tio!

piensa bien q personaje te vas a coger.... personalmente te recomiento a Mordecai (cazador) o al Soldado.... Son los más divertidos para jugar (me refiero por los "golpes especiales" de cada uno!)
Blaky1982 escribió:cuando kieras tio!

piensa bien q personaje te vas a coger.... personalmente te recomiento a Mordecai (cazador) o al Soldado.... Son los más divertidos para jugar (me refiero por los "golpes especiales" de cada uno!)

El Mordecai ese es el que parece francotirador??
Emirgaster escribió:

Sip, va de paseo con un periquito...
Astracan916 escribió:
Emirgaster escribió:

Sip, va de paseo con un periquito...

Pues ese va a ser mi personaje [sonrisa] ,por cierto que triste esta el hilo hoy...XD XD
UEEEEEEE
Vuelvo a estar vivo laboralmente, empiezo oficialmente el Martes pero ya Lunes y Martes estoy en Madrid de curso de Formación.
Como me gusta el meneo!
buenos dias a todos ustedes como va la mañana veo que astra va pa madrid ten cudiao que alli te petan el kaka en cualquier esquina [poraki] que va tio muxa suerte y ar toro
Astra tio, me alegro por ti! Eres de los pocos que ha conseguido salir del pozo sin fondo en el que está la situación laboral en España. Eso dice mucho de ti! Felicidades!!!

Ya verás lo poco que tardas en querer volver a la vida que te estás pegando ahora! [poraki] [poraki] [poraki]

Patera, si. El Modercai es el cazador, como golpe especial tiene a Bloodwing, un ave que es la ostia! Cuando llegue al nivel 50, me gustaría volver a jugarlo con el soldado! Su golpe especial es una plantar una torreta con zona de cobertura en los laterales que puedes modificarla con lanzapepos y un huevo de cosas... tiene que ser devastadora! [babas]

Es un juegazo tio, no me canso de jugarlo!!!
Blaky1982 escribió:Astra tio, me alegro por ti! Eres de los pocos que ha conseguido salir del pozo sin fondo en el que está la situación laboral en España. Eso dice mucho de ti! Felicidades!!!

Ya verás lo poco que tardas en querer volver a la vida que te estás pegando ahora! [poraki] [poraki] [poraki]

Patera, si. El Modercai es el cazador, como golpe especial tiene a Bloodwing, un ave que es la ostia! Cuando llegue al nivel 50, me gustaría volver a jugarlo con el soldado! Su golpe especial es una plantar una torreta con zona de cobertura en los laterales que puedes modificarla con lanzapepos y un huevo de cosas... tiene que ser devastadora! [babas]

Es un juegazo tio, no me canso de jugarlo!!!

Gracias tio!

A ver si este sabado puedes venir a desayunar y asi comentamos cierto partido....que se juega el domingo....XD
juasjuas.... vendré con la camiseta del barça, la bufanda y la bandera puesta como capa....

si el viernes me acuesto a una hora decente vendré! Q ya tengo ganas de veros!!! [amor]
Blaky1982 escribió:juasjuas.... vendré con la camiseta del barça, la bufanda y la bandera puesta como capa....

si el viernes me acuesto a una hora decente vendré! Q ya tengo ganas de veros!!! [amor]

Acta, non verba....
Astracan916 escribió:Acta, non verba....

Bufff... las lenguas muertas las llevo fatal....

Me kedé en Rosa, rosae, rosa.....
Blaky1982 escribió:
Astracan916 escribió:Acta, non verba....

Bufff... las lenguas muertas las llevo fatal....

Me kedé en Rosa, rosae, rosa.....

Ioputarl!
Pateraaaa! Y te keda mucho para el platino del RE5?

Es que tengo ganas de jugar con vosotros al Border!!! Ya q Astra no se apunta.... [buuuaaaa]
Blaky1982 escribió:Pateraaaa! Y te keda mucho para el platino del RE5?

Es que tengo ganas de jugar con vosotros al Border!!! Ya q Astra no se apunta.... [buuuaaaa]

Que va yo espero que para este finde o asi lo tenga ya....

No es un platino superdificil,pero si que te tienes que pasar el juego 3 o 4 veces..
3 o 4 veces¿??? q coñazo... vale, vale, pues ya avisarás! [360º]
Blaky1982 escribió:3 o 4 veces¿??? q coñazo... vale, vale, pues ya avisarás! [360º]

Si,cansa un poco pero bueno...es entretenido XD,por cierto...yo me piro a almorzar! Nos vemos!
ande esta el viktor??? alguien sabe algo??? esta bien??? dijo algo de que faltaria al curro???

esperemos ke no sea nada serio :D

PD: a ver si es ke se ha ido a canada a por el god of war collection vistos los problemas para pedirlos ejejejejeje
Juasjuasjuass..... q risa....

en el hilo de C/V hay un post de un tio que ha recibido un juego de otro tio. Total, que uno le vendió el juego por 16€ y al recibirlo se encuentra que el juego aun lleva la etiketa de "seminuevo garantizado" del Game con el precio de 14€, juasjuasjuas....

eso es vacilar y lo demás son tonterías!!!

Astraaaaa! Supongo que ahora no podrás, pero te apetece venir el martes a las 15:00 a una cata? Te dan dos platos de pasta fresca, los pruebas y rellenas un cuestionario (25 min en total) y te pagan 18€. Comes y te pagan, que más kieres??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:Juasjuasjuass..... q risa....

en el hilo de C/V hay un post de un tio que ha recibido un juego de otro tio. Total, que uno le vendió el juego por 16€ y al recibirlo se encuentra que el juego aun lleva la etiketa de "seminuevo garantizado" del Game con el precio de 14€, juasjuasjuas....

eso es vacilar y lo demás son tonterías!!!

Astraaaaa! Supongo que ahora no podrás, pero te apetece venir el martes a las 15:00 a una cata? Te dan dos platos de pasta fresca, los pruebas y rellenas un cuestionario (25 min en total) y te pagan 18€. Comes y te pagan, que más kieres??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EStare en Madrid
Joder... toda la tarde esperando la respuesta de alguien y me sales con

Astracan916 escribió:EStare en Madrid

q rancio.... [+risas] [+risas] [+risas] con lo q me estoy aburriendo en el curro...

es verdad, que lo has dicho antes, pues nada, les propondré comerme tus raciones a ver si mepagan más....
Blaky1982 escribió:Joder... toda la tarde esperando la respuesta de alguien y me sales con

Astracan916 escribió:EStare en Madrid

q rancio.... [+risas] [+risas] [+risas] con lo q me estoy aburriendo en el curro...

es verdad, que lo has dicho antes, pues nada, les propondré comerme tus raciones a ver si mepagan más....

Has pensado algo sobre el sabado, marrano?
Que bien te lo montas sharky,k cabron ojala hubiera esas cosas en Cadiz XD
buenos dias gente!!!!!

me he pegao tol puto dia en un hotel de 5 estrellas entre presentacion y presentacion, zumitos, cruasanes, solomillos, etc etc

al final nos han regalao un pen drive de 16gb con las presentaciones que han exo ^^

k monazo de KCHO tenia, y ahora vengo y me encuentro con 3 paginas de mierda :D

chipis el uniko k sa akordao de mi [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
V1KToR escribió:buenos dias gente!!!!!

me he pegao tol puto dia en un hotel de 5 estrellas entre presentacion y presentacion, zumitos, cruasanes, solomillos, etc etc

al final nos han regalao un pen drive de 16gb con las presentaciones que han exo ^^

k monazo de KCHO tenia, y ahora vengo y me encuentro con 3 paginas de mierda :D

chipis el uniko k sa akordao de mi [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Si esto ha estado hoy un poco apagado...faltabas tu k eres el que posteas sin parar XD XD.Por cierto me tienes que echar una mano para los dos trofeos cooperativos del resident 5,ya tengo el lanzapepos infinito,me lo estoy pasando en pro,y me falta una pantalla para sacarme la S y encontrar un tesoro,ademas de varios trofeos como lo de matar a uno mientras salta y demas...pero esos los dejare para el final.
pos cuando kieras te ayudo tio

toma un regalito

Emblemas:
Imagen

Tesoros (I):
Imagen

Tesoros (y II):
Imagen

en k capitulo no sakas S??
Gracias Viky,pero ya he conseguido los emblemas y el tesoro que me falta se donde esta XD,y el S no lo he sacado en la ultima mision,aunque cuando me lo pase un par de veces digo yo que me lo sacare XD
pardox escribió:victorino sin palabros [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=oAz9mJWAt9A

joer k wapo!! siempre me molo el addon ese!!

k fecha sale??! ese cae fijoooooooo, jugare na mas con caba con japos o prados no ehh
V1KToR escribió:
pardox escribió:victorino sin palabros [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=oAz9mJWAt9A

joer k wapo!! siempre me molo el addon ese!!

k fecha sale??! ese cae fijoooooooo, jugare na mas con caba con japos o prados no ehh

si adon me agustado bastante tambien la tia esa que ltiene el ojo rosa en su ultra macho japo yo joder si soy manchego de pura cepa

aver cuando sale que le tengo unas ganas madre que vicios me esperan aun que el gallina de victorio no quiera jugar con migo [poraki]
Pues tiene una pintaza increible... la putada es que no lo pongan como una expansion en la store y tengas que comprar de nuevo el juego...

EDITO: Astra, para el ultimo capitulo lo mejor es conseguir el lanzapepos y a la primera que le puedas dispara le disparas :D Yo no llegue a tener que empujar la piedra, el feo ya habia caido :D
miquix escribió:Pues tiene una pintaza increible... la putada es que no lo pongan como una expansion en la store y tengas que comprar de nuevo el juego...

EDITO: Astra, para el ultimo capitulo lo mejor es conseguir el lanzapepos y a la primera que le puedas dispara le disparas :D Yo no llegue a tener que empujar la piedra, el feo ya habia caido :D

buenos dias!!

por eso yo vendi el original para comprarme en un futuro el super [sonrisa]

mikis tas empanao, es el pater el de RE, el astra ya se aplatino!!

sharki!! nivel 31 casi 32 del maricalan!!! por fin he ganao un millon de creditos! Anoche llegue a una zona, Old haven kreo q se llamaba, y aki la cosa se pone jodia no? unos enemigos nuevos, como con un casco, q awantan bastante mas q los mierdas q me he encontrao hasta ahora!

menos mal que mi sniper con 414 de daño me ayuda [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

astra dame link de la web de los sharkoon k los pida por alli please. link or die!
Buenos días....

Q KCHO resaca llevo.... bufff! Ayer a la 1:30 de la madrugada aun estaba en un bar con mi tercer mojito... después de hacer una ruta de degustación de vino....

q dolor de cabeza.....

VKR, sip! Old Haven empieza a ser jodido. La clave es ponerte alguna arma corrosiva, eso les afecta mucho! Y busca dentro de la ciudad una mákina de armas. Las mákinas de Ols Haven son muuuuuuuuuuuuuuuuy buenas! Joder tio, nivel 32 ya... q fiera!
Blaky1982 escribió: Las mákinas de Ols Haven son muuuuuuuuuuuuuuuuy buenas! Joder tio, nivel 32 ya... q fiera!

Sip, casi se me caen dos lagrimones cuando encontré ayer la sniper con 414 de daño [+risas]

Como se llamaba la tienda de BCN de los sharkoon?
Mi sniper sabes como se llama?

Elephant hunter.... y hace 919 de daño! [uzi] [uzi] [uzi]

Lo de la tienda no tengo ni idea! Astra lo posteó unas páginas atrás....
Blaky1982 escribió:Mi sniper sabes como se llama?

Elephant hunter.... y hace 919 de daño! [uzi] [uzi] [uzi]

Lo de la tienda no tengo ni idea! Astra lo posteó unas páginas atrás....

NECESITO esa sniper :D
el día que tengas nivel 46 si kieres te la paso.... XD XD XD
yo quiero borderlands!!! Me estais poniendo los dientes largos!!!!!!!!!!!!!!!!

A v er si hay suerte y lo venden a precio de patatas fritas
Blaky1982 escribió:el día que tengas nivel 46 si kieres te la paso.... XD XD XD

pronto pronto :D

ayer subi 3 niveles del tiron jugando con pat (weno ella solo miraba, le entra ese ansia de kerer abrir todas las putas cajas buscando dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

por cierto como va mi GOW? te lo han cobrao ya? te tengo k ingresar la pasta?? anoche vi tu cargador en la mesilla de noche y me acorde de ti [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [toctoc] [toctoc] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Edito: mikis cuando aplatine (aunq va pa largooo) si kieres te lo paso!! de toas formas podias planteartelo ahora (pater lo ha pillao por 30 pavos o asi) y jugabamos coop [amor]

edito II:

Gracias a la última entrega del Podcast de la Revista Oficial de PlayStation hemos podido sabes que la God of War Collection llegará a Europa durante el año 2010 aunque no será a principios, por lo que parece ser que lo hará o muy cerca de la salida de God of War 3 o más tarde.
Pues la evrdad que ayer no estuve por la labor de mirar lo de la pasta.... estaba muy ocupao emborrachandome.... [+risas] luego lo miro!

Mikix, es un juegazo, a mi me encanta, pero lo menos es jugar en coop con alguien. Cambia mucho, es un cooperativo de puta madre, puedes compartir armas, te unes a las misiones cuando kieres..... al precio al que está ahora vale mucho la pena!!!
Blaky1982 escribió:es un cooperativo de puta madre, puedes compartir armas, te unes a las misiones cuando kieres.....

eso eso que rule esa sniper blako [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

has visto mi edit anterior? GOW collection hasta puede q incluso salga despues del GOW III
si, si, lo he visto..... bufff! queda mucho pa'eso!
Blaky1982 escribió:si, si, lo he visto..... bufff! queda mucho pa'eso!

coño parece que el HO de las firmas se ha ido de cañas [beer] [beer] [beer]
juasjuas... sip, a veces se va, y luego vuelve tranki!

Y esa remodelación tuya de firma???
Blaky1982 escribió:juasjuas... sip, a veces se va, y luego vuelve tranki!

Y esa remodelación tuya de firma???

pss por probar otras cosas, aunque la veo demasiao recargada

toma por si kieres un HO nuevo XD

Imagen

http://img109.imageshack.us/img109/5236/62631844.png
AL final pillasteis el Collection??? Porque si es asi me pongo a la cola de prestamos [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
miquix escribió:AL final pillasteis el Collection??? Porque si es asi me pongo a la cola de prestamos [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

lo pille yo. Despues va pa BCN y q te lo mande la marrana pa mallorca XD

ese es de los que se kedaran para siempre en mi coleccion!

por lo visto, leyendo el hilo oficial, la gente de una pasada en el 1 han sacado el 90% de los trofeos.. le han kedao alguno asi mas jodidillo y el de pasarte el juego en menos de 5 horas.

lo dicho, apuntao kedas en la lista de prestamos del sr. Kratos

lo del infamous es cuestion de irselo planteando XD [ginyo]
Viktoooooooor! Desde el día 24 que el Collection está shipped! [plas] [plas] [plas]

En nada lo tienes aki!!!!

Y si... me lo han cobrado... [+risas]
Blaky1982 escribió:Viktoooooooor! Desde el día 24 que el Collection está shipped! [plas] [plas] [plas]

En nada lo tienes aki!!!!

Y si... me lo han cobrado... [+risas]

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

pos na, voi a ver si tengo tu num de cuenta en MP's o lo he vuelto a borrar [+risas] [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:pos na, voi a ver si tengo tu num de cuenta en MP's o lo he vuelto a borrar [+risas] [+risas] [+risas]

sabes que hay una opción que es marcar como importante, no??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
36918 respuestas