[Hilo Oficial] KCHOs

rcaba escribió:
V1KToR escribió:algun dia encontrare mi firma, me pasa como con las canciones del coche XD

Lo que te pasa es que eres un tio coñazo, y un warro [poraki] [poraki] que no se te olvide [sonrisa]

por que eres tan malo con victoria que te a hecho
[snif]
pardox escribió:
rcaba escribió:
V1KToR escribió:algun dia encontrare mi firma, me pasa como con las canciones del coche XD

Lo que te pasa es que eres un tio coñazo, y un warro [poraki] [poraki] que no se te olvide [sonrisa]

por que eres tan malo con victoria que te a hecho
[snif]

le desterre como copiloto de por mi vida en mi corsita [sonrisa]
pardox escribió:ese caba y kayson vengo de game y me e comprao el F E A R 1 y 2 por 15 € asi da gusto pillar juegos eran de 2ª pero estan como nuevos se lo regalare ami hermano cuando me los pase los 2.

Los 2 por 15 euros? o 15 euros cada uno? Yo solo jugue al FEA 1 en PC,que cagele me daba la tia esa XD
Emirgaster escribió:
pardox escribió:ese caba y kayson vengo de game y me e comprao el F E A R 1 y 2 por 15 € asi da gusto pillar juegos eran de 2ª pero estan como nuevos se lo regalare ami hermano cuando me los pase los 2.

Los 2 por 15 euros? o 15 euros cada uno? Yo solo jugue al FEA 1 en PC,que cagele me daba la tia esa XD

los 2 6€ el 1 y 2ª 9€ los 2 se an equivocao en el segundo por en la web ponia 12 euros jeje

puffff q lastima q no toi en grana esta semana sino iba hacer el sitio mas frecuentado. joder q ganas tengo de ir pa grana la vin compae
Joder vaya chollazo tio.... yo los pondría directamente a C/V para sacarme unos euretes... XD

Habeis visto a halxi????

Imagen
pardox escribió:
Emirgaster escribió:

los 2 6€ el 1 y 2ª 9€ los 2 se an equivocao en el segundo por en la web ponia 12 euros jeje

Joder pues me pasare mañana o el sabado para echar un vistazo...el FEA 2 se que tiene trofeos..
Blaky1982 escribió:Joder vaya chollazo tio.... yo los pondría directamente a C/V para sacarme unos euretes... XD

Habeis visto a halxi????

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Emirgaster escribió:Joder pues me pasare mañana o el sabado para echar un vistazo...el FEA 2 se que tiene trofeos..

patera ha localizao nueva presa!

Imagen
Bueno kachos perras me voy a ayudar hacer de comer q tengo hambre!!! luego nos vemos

xiao
kayson escribió:Bueno kachos perras me voy a ayudar hacer de comer q tengo hambre!!! luego nos vemos

xiao

adio kcho kabesa [bye]
pater no te fies mucho por que estaba el tio atontao poniendo las pegatinas de segunda mano e estao mirando habio otro pero con el precio de 12.99 € fear 2 claro el primero solo tenian 1

adeu kayson
kayson escribió:Bueno kachos perras me voy a ayudar hacer de comer q tengo hambre!!! luego nos vemos

xiao

Adio kay,el fear 2 esta a 12 libras de importacion...ummm...es para pensarselo...
joer estamos tol puto dia hipeandonos los unos a los otros pa pillar mas y mas juegos [tomaaa] [tomaaa]
V1KToR escribió:joer estamos tol puto dia hipeandonos los unos a los otros pa pillar mas y mas juegos [tomaaa] [tomaaa]

Si,esto da asco XD XD
me piro a comer y a ver si acaboel puto lobezno de una vez!

VKR, por la noche Border, eh????
Blaky1982 escribió:me piro a comer y a ver si acaboel puto lobezno de una vez!

Siiip, pilla el DLC con la compartida ok?

por cierto cuando te termines el lobezno mandaselo a Olga ok? [sonrisa]
Blaky1982 escribió:me piro a comer y a ver si acaboel puto lobezno de una vez!

Y Viky cuando puedas RE5 XD XD
dios mio se me junta todo..

operations con el caba

re con el pater (aunq si te pasas tu el capitulo en facil hasta el combate, son 5 minutos)

border con el blaki

pater a ve si te vienes pronto al boderland!! ya me lo veo... el blaki de anfitrion con nivel 50 y te inivita a ti con nivel 5... es q te escupen los enanos del juego y mueres XD
bueno os dejo unas foticos que se me a ido la pinza con los precios

Imagen
V1KToR escribió:re con el pater (aunq si te pasas tu el capitulo en facil hasta el combate, son 5 minutos)

Sino te importa nos lo sacamos en pro,que como me lo tenga que pasar yo solo...la tia que es manca va a morir 500 veces...

V1KToR escribió:pater a ve si te vienes pronto al boderland!! ya me lo veo... el blaki de anfitrion con nivel 50 y te inivita a ti con nivel 5... es q te escupen los enanos del juego y mueres XD

A mi no me importa si la experiencia es compartida XD XD
dios prado k triunfada!! XD

por cierto, arreglate la firma macho, k KCHO cutre eres XD
V1KToR escribió:dios prado k triunfada!! XD

por cierto, arreglate la firma macho, k KCHO cutre eres XD

soy el vagabundo de los KCHO no tengo medios para arrerglarla [+risas]
pardox escribió:bueno os dejo unas foticos que se me a ido la pinza con los precios

Imagen

Pues si que es un triunfazo,ab si en el game de aqui tengo suerte...que normalmente lo unico que hay son pro y fifas XD XD
pros y fifas a miles hay jeje pues suerte con la busqueda yo empezare el primero y luego el 2 y cuando me los pase pa mi hermano, aver si se enrrolla y ccuando compre el tekken 6 edicion especial me regala el mando
pardox escribió:pros y fifas a miles hay jeje pues suerte con la busqueda yo empezare el primero y luego el 2 y cuando me los pase pa mi hermano, aver si se enrrolla y ccuando compre el tekken 6 edicion especial me regala el mando

Viste la oferta que postearon del Tekken mas un mando de esos de acarde por 38 euros o asi??
coño youtube ya poner videos a 1080p
V1KToR escribió:coño youtube ya poner videos a 1080p

Hombre por primera vez lees la pagina principal de EOL XD XD
Emirgaster escribió:

a pos no me he enterao por ahi XD
Sois unos consumistas de los videojuegos...sera posible....
En fin...tengo ganas de comprarme un juego, lo jodido que no es ni por jugarlo, solo por la sensación de comprar....
Mejor me estoy quieto.
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:

a pos no me he enterao por ahi XD

Jajajaja era demasiado bonito para ser verdad...XD XD

PD.Astra el impulso de comprar juegos es muy malo...yo he visto lo del FEA y me ha entrado algo malo XD,dos juegos por 15 euros y el primero por lo menos el FEA esta muy bien,el segundo no lo he jugado [sonrisa]
V1KToR escribió:62, 42 pavos

esta tarde te hago el ingreso ok? lo hare via web aunq me cobren los 3 pavos de comision, no tengo ganas de buscar un barclays de esos raros

en ING no te cobran jajajajaja :D
Chimpum escribió:
V1KToR escribió:62, 42 pavos

esta tarde te hago el ingreso ok? lo hare via web aunq me cobren los 3 pavos de comision, no tengo ganas de buscar un barclays de esos raros

en ING no te cobran jajajajaja :D

tengo k hacerme de ING :(
V1KToR escribió:
tengo k hacerme de ING :(

Tu banco,y cada dia el de mas gente [chulito]
coño esta semana he cogio medio kilo y me han recortao distancias!! aun asi seguimos en cabeza

Imagen

veras tu la semana k viene el subidon k pego coño!
estais adelgazando para engordar en navidades a base de buenas comidas??? jejejeje eso es vista y lo demas...

XP!!!! jajajajaja
Chimpum escribió:estais adelgazando para engordar en navidades a base de buenas comidas??? jejejeje eso es vista y lo demas...

XP!!!! jajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pater... me dice mi novia que se puede votar para adagreed en Diariocritico.com, de hecho ya tiene puntos de ahi, pero yo entro y no lo veo... pa ke lo sepas :D
Chimpum escribió:pater... me dice mi novia que se puede votar para adagreed en Diariocritico.com, de hecho ya tiene puntos de ahi, pero yo entro y no lo veo... pa ke lo sepas :D

Si ya lo sabia en diariocritico o en cadenaser en una de las dos...ahora te paso un scrip para que no te tengas que meter ni en la web [sonrisa]

EDITO: Aqui lo tienes, http://www.megaupload.com/?d=AEIVSLLZ
Pruebalo veras como es mas comodo XD,por cierto esta Adagreed estos dias para tirarla...dan solo 3 o 4 anuncios...a mi que me faltan solo 6000 para la cafetera... [triston]

KCHOS OFERTA DEL BATMAN A 17 LIBRAS!! http://gamestation.co.uk/Games/PlayStat ... /~r413504/
joer, ofertaza!!! a ver si VKR se anima
miquix escribió:joer, ofertaza!!! a ver si VKR se anima

pero no me lo ibas a dejar tu?? :D
Por mi no hay problema, lo decia por si querias coleccionar :D
miquix escribió:Por mi no hay problema, lo decia por si querias coleccionar :D

verbatim edition mola coleccionarlos XD
V1KToR escribió:
miquix escribió:Por mi no hay problema, lo decia por si querias coleccionar :D

verbatim edition mola coleccionarlos XD

Asi lo tenia yo...pero...3 luces rojas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pater toi instalando actualizacion del RE5 y datos de juego ok? tarda un coojnazo.. aora me invitas cuando acabe esto...
V1KToR escribió:pater toi instalando actualizacion del RE5 y datos de juego ok? tarda un coojnazo.. aora me invitas cuando acabe esto...

Ok,te he enviado un mensaje,como se invita?? XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:pater toi instalando actualizacion del RE5 y datos de juego ok? tarda un coojnazo.. aora me invitas cuando acabe esto...

Ok,te he enviado un mensaje,como se invita?? XD

te tienes q salir de la partida.. luego le das a continuar y en el menu q se ven los inventarios, te pones sobre mi usuario, pulsas triangulo y enviar una invitacion... y me esperas XD

85%
Ya estas invitado,joder que forma mas rara de invitar que tiene XD
36918 respuestas