pardox escribió:ese caba y kayson vengo de game y me e comprao el F E A R 1 y 2 por 15 € asi da gusto pillar juegos eran de 2ª pero estan como nuevos se lo regalare ami hermano cuando me los pase los 2.
Los 2 por 15 euros? o 15 euros cada uno? Yo solo jugue al FEA 1 en PC,que cagele me daba la tia esa
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
pardox escribió:ese caba y kayson vengo de game y me e comprao el F E A R 1 y 2 por 15 € asi da gusto pillar juegos eran de 2ª pero estan como nuevos se lo regalare ami hermano cuando me los pase los 2.
Los 2 por 15 euros? o 15 euros cada uno? Yo solo jugue al FEA 1 en PC,que cagele me daba la tia esa
los 2 6€ el 1 y 2ª 9€ los 2 se an equivocao en el segundo por en la web ponia 12 euros jeje
kayson
Correcto
1.768 mensajes desde nov 2009 en con la condicional
puffff q lastima q no toi en grana esta semana sino iba hacer el sitio mas frecuentado. joder q ganas tengo de ir pa grana la vin compae
los 2 6€ el 1 y 2ª 9€ los 2 se an equivocao en el segundo por en la web ponia 12 euros jeje
Joder pues me pasare mañana o el sabado para echar un vistazo...el FEA 2 se que tiene trofeos..
pater no te fies mucho por que estaba el tio atontao poniendo las pegatinas de segunda mano e estao mirando habio otro pero con el precio de 12.99 € fear 2 claro el primero solo tenian 1
re con el pater (aunq si te pasas tu el capitulo en facil hasta el combate, son 5 minutos)
border con el blaki
pater a ve si te vienes pronto al boderland!! ya me lo veo... el blaki de anfitrion con nivel 50 y te inivita a ti con nivel 5... es q te escupen los enanos del juego y mueres
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
V1KToR escribió:re con el pater (aunq si te pasas tu el capitulo en facil hasta el combate, son 5 minutos)
Sino te importa nos lo sacamos en pro,que como me lo tenga que pasar yo solo...la tia que es manca va a morir 500 veces...
V1KToR escribió:pater a ve si te vienes pronto al boderland!! ya me lo veo... el blaki de anfitrion con nivel 50 y te inivita a ti con nivel 5... es q te escupen los enanos del juego y mueres
A mi no me importa si la experiencia es compartida
pros y fifas a miles hay jeje pues suerte con la busqueda yo empezare el primero y luego el 2 y cuando me los pase pa mi hermano, aver si se enrrolla y ccuando compre el tekken 6 edicion especial me regala el mando
pardox escribió:pros y fifas a miles hay jeje pues suerte con la busqueda yo empezare el primero y luego el 2 y cuando me los pase pa mi hermano, aver si se enrrolla y ccuando compre el tekken 6 edicion especial me regala el mando
Viste la oferta que postearon del Tekken mas un mando de esos de acarde por 38 euros o asi??
Sois unos consumistas de los videojuegos...sera posible.... En fin...tengo ganas de comprarme un juego, lo jodido que no es ni por jugarlo, solo por la sensación de comprar.... Mejor me estoy quieto.
V1KToR escribió:coño youtube ya poner videos a 1080p
Hombre por primera vez lees la pagina principal de EOL
a pos no me he enterao por ahi
Jajajaja era demasiado bonito para ser verdad...
PD.Astra el impulso de comprar juegos es muy malo...yo he visto lo del FEA y me ha entrado algo malo ,dos juegos por 15 euros y el primero por lo menos el FEA esta muy bien,el segundo no lo he jugado
pater... me dice mi novia que se puede votar para adagreed en Diariocritico.com, de hecho ya tiene puntos de ahi, pero yo entro y no lo veo... pa ke lo sepas
Chimpum escribió:pater... me dice mi novia que se puede votar para adagreed en Diariocritico.com, de hecho ya tiene puntos de ahi, pero yo entro y no lo veo... pa ke lo sepas
Si ya lo sabia en diariocritico o en cadenaser en una de las dos...ahora te paso un scrip para que no te tengas que meter ni en la web
Pruebalo veras como es mas comodo ,por cierto esta Adagreed estos dias para tirarla...dan solo 3 o 4 anuncios...a mi que me faltan solo 6000 para la cafetera...
V1KToR escribió:pater toi instalando actualizacion del RE5 y datos de juego ok? tarda un coojnazo.. aora me invitas cuando acabe esto...
Ok,te he enviado un mensaje,como se invita??
te tienes q salir de la partida.. luego le das a continuar y en el menu q se ven los inventarios, te pones sobre mi usuario, pulsas triangulo y enviar una invitacion... y me esperas