[Hilo Oficial] KCHOs

Blaky1982 escribió:
Chimpum escribió:señores... si esta en la seccion de juegos... es un juego....

PLATINO OBLIGADO!!!!

hilo_private-super-teen-girl-movie-collection-2009_1336323

ayer por la noche lo vi.... no entiendo como no lo han cerrado aún!

Ya lo cerraron...
Veo que hay sangre nueva por estos lares... XD

He estado el fin de semana con el falote y no he podido avanzar mucho, he encontrado un pueblo que se llamaba Big Town o algo así, adonde van los supermutantes a raptar peña... Los habitantes dicen que provienen de un pueblo en el que los echan a los 16 años... [mad] .

Por cierto, los trofeos del karma pensaba que iban a ser fáciles y son un auténtico coñazo, estuve unos 40 minutos para conseguir los trofeos de karma malo y neutral en nivel 8, hackeando el ordenador de Moira, un coñazo...

Y hoy supuestamente debería de haberme llegado el Maricalands pero no lo ha hecho, a ver si me llega a lo largo de esta semana y echamos unas partidas!!

Un saludo!
Bueno gente me piro a almorzar,nos vemos!!
Por cierto, enhorabuena a los culés [poraki] [poraki]
Jo, llegué tarde, me quedé sin ver ese platino obligado.

El fallout a penas lo jugué 2 horas en PC, me cansé pronto.
Steve26 escribió:Por cierto, enhorabuena a los culés [poraki] [poraki]
XD
Por cierto Boxer, de donde eres tio???

pq Aroun no me suena de nada.... :-?
Blaky1982 escribió:Por cierto Boxer, de donde eres tio???

pq Aroun no me suena de nada.... :-?

Porque AROUND significa alrededor de. Vivo en Mataró, a unos 30km de BCN, pero tmb tengo 1 piso en Cornella, por eso pongo alrededor de
si, si, conozco Mataró.... vivo en el centro de Gracia, las afueras de BCN las controlo bastante bien....
V1KToR escribió:caba-.... dia 22 y 23 de diciembre.... tiro pa granada de fiesta a kasa del kay!!!!!!!

te apuntas??? :D

por cierto ma llamao el cabesa y dice k sa comprao el fairi 2 XD

pero si me has llamao tuuuuuuuuu!!!!!
Buenas putitas!!!

joder, toda la mañana liadisimo, mañana me parece que va a ser igual y el miercoles auditoria.

A ver si me llegan todos los juegos que tengo pedidos:

- Asambli
- Border
- Barman
- Wet..

y de paso, a ver si saco el platino del kkzone antes de navidad jajajajajaa

a ver si os pido ayuda un dia de estos que vea que tengo tiempo.
Estás esperando el wet???

Lo alkilé el viernes por la tarde y el sábado por la mañana lo delvolví... vaya coñazo de juego tio! No me gustó nada! Todas las pantallas son exactamente igual de repetitivas y monótonas... y el platino es bastante jodido... a parte de tener q pasártelo dos o tres veces, jugar en un nivel superior al "normal" es morir cada 13 segundos.... probé el difícil y no pasé de la segunda pantalla! Y hay un trofeo que es pasárselo en dos niveles más jodido que el difícil que jugue... (me refiero a q dp del difícil está el matona! y dp otro, el más chungo)

No se tio, la demo me hizo gracia, pero el juego es una gradísimo pastel!!!

Espero q te guste... [poraki]

Por cierto Viki! Ya he recibido la transferencia! Gracias!
Blaky1982 escribió:Por cierto Viki! Ya he recibido la transferencia! Gracias!

Gracias a ti tio [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Yo probe la demo del WET y solo me hicieron falta 2 minutos para kitarlo, me parece más malo que el conan jajaja

PD: blaki como carajo te sakaste el trofeo "fantasma" del fairi? [+risas] [+risas]
Miqui de donde te has pillao el ASSAMBLI??
Te ha salido bien de precio?. Yo estoy esperando a ver si me lo saco por LOCKERZ que ya tengo puntos para pillarlo, pero no se yo... soy un poco desesperao XD , me quedan sólo 4 capitulos del U2 y no me apetece empezar el infamous en malo tan pronto [+risas] (pensaba que el U2 me iba durar más...).
cual es el de "fantasma" Viktor???

no me acuerdo....
pasarte la mision de poner c4 en la base militar esa (rodeada de nieve) sin matar a nadie y sin ser detectado... yo es k soi muy kamikaze..

q se lo pregunten al caba [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ah si! es verdad, la hice expresamente pq me veía capacitado para hacerla.... XD

Solo salir fui por la derecha de todo y todo el rato arrastrándome por el suelo. Tardé 14 minutos en llegar a la meta, pero todas las de infliltración si vas arrastrándote las sacas a la 1a....
Joder el WET ese es malisimo,un colega se compro la ps3 el sabado y se compro ese juego...me cago en la leche con la de jueos buenos que hay...un poco mas y se compra el terminator XD XD
perrillas, sus agrego a la play.
soy kbxr
viktoriano!!!!!

juego cobrado.... han hecho "la reserva" del dinero en la tarjeta, assi que lo han aceptado y posiblemente mañana me envien el correo de Shipped.

de momento este es el cargo, ya te dire lo que es cuando lo cojan.

30/11/2009 16/12/2009 21,11 euros Operaciones con tarjeta

por ese precio te sale mas barato que a mi.... jajajaja :p 10 centimos :p
Chimpum escribió:viktoriano!!!!!

juego cobrado.... han hecho "la reserva" del dinero en la tarjeta, assi que lo han aceptado y posiblemente mañana me envien el correo de Shipped.

de momento este es el cargo, ya te dire lo que es cuando lo cojan.

30/11/2009 16/12/2009 21,11 euros Operaciones con tarjeta

por ese precio te sale mas barato que a mi.... jajajaja :p 10 centimos :p

ueeeeeeeeee [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

pos nada, tu diras donde te ingreso la pasta :p

ojala salga mañana!! pq eso de fecha estimada hoy va a ser q no....... a ve si no me llega mucho mas tarde que a ti y nos ayudamos con los trofeos XD
Que juego os habeis pillado el batman??
Emirgaster escribió:Que juego os habeis pillado el batman??

si, el barman

Imagen
Yo si sigue a ese precio cuando pasen un par de semanas me lo pillo,ahora a acabarme el eat lead y a por el border :D
Makinotes...alguien quese haya pasado el star wars force unleased y me diga si cuando inicias nueva partida con un nivel diferente al anterior, los marcadores de muertes de enemigos empiezan de cero tambien....no se si sacarme los trofeos de 500 muertes antes de empezar ultimo nivel, o empezarlo ya (si guardara las anteriores, claro)...

Gracias!
welcome to mordor

Imagen

le tenia ganas a este juego y no me podio resistir la carne es debil por lo visto el platino de este juego es muy pero muy chungo para quien quiera un buen reto jeje
pardox escribió:welcome to mordor

Imagen

le tenia ganas a este juego y no me podio resistir la carne es debil por lo visto el platino de este juego es muy pero muy chungo para quien quiera un buen reto jeje

Joder que buen precio...te digo yo que por aqui no esta a 12 euros...yo tengo entendido que el platino es normalito,lo mas dificil son los cooperativos online o algo asi lei...
Emirgaster escribió:
pardox escribió:welcome to mordor

Joder que buen precio...te digo yo que por aqui no esta a 12 euros...yo tengo entendido que el platino es normalito,lo mas dificil son los cooperativos online o algo asi lei...

me paso cuando con el fear 2 al lado uno valia 12-95 y me costo 9-95 el lord of the ring 12-95 y al lado 15-95 si es que soy un ave de rapiña lo enmcuentro todo por cierto e estado jugando y mola mucho el juego.

pillarlo y nos metemos los KCHOS en la tierra media en coop
Donde lo has comprado? porque ese precio es genial! pero no hay tiempo para comprarselo y jugarlo... en espera tengo:
Para conseguir platino:

Uncharted
Uncharted 2
CoD MW 2
Trine
EYEPET(que se supone que me llega el jueves)
Tekken 6

Y las navidades son cortas...xD
kboxer escribió:Donde lo has comprado? porque ese precio es genial!

gameshop [ginyo]
Los compras a Singapur? y cuanto te clavan de gastos de envió?

Nada, olvídalo, me equivoqué de gameshop...xD
kboxer escribió:Los compras a Singapur? y cuanto te clavan de gastos de envió?

Nada, olvídalo, me equivoqué de gameshop...xD

jaja na una cadena de tiendas que empezo aqui en albacete y se a propagado por bastantes sitios de españa :)
kboxer escribió:Donde lo has comprado? porque ese precio es genial! pero no hay tiempo para comprarselo y jugarlo... en espera tengo:
Para conseguir platino:

Uncharted
Uncharted 2
CoD MW 2
Trine
EYEPET(que se supone que me llega el jueves)
Tekken 6

Y las navidades son cortas...xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ten cuidado que tiene mucha violencia y gore,estilo al Hanna Montana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, cuando tiras la mascota del avión al llegar al suelo estalla XD
Ahora la han rebajado, pero compré 1 PSEYE en amazón y si compraba el juego con cámara eran solo 3 libras más, así que por esa diferencia de precio...xD Y parece que sus trofeos son cosa de 1 tarde
Buenos días KCHOrrillos...

Q sueño.... para recuperar horas q debo ahora entro a las 7:30.... q palo!

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
guten morguen blaky!

bienvenido al mundo real jajajajaa
buffff..... calla, calla..... como puedes hacerlo cada dia???
Pues ya me ves por las noches en la ps3...

Ojalá pudiera jugar hasta las 00 - 1h cada dia online, pero si lo hago no soy persona al dia siguiente...

Tengo que elegir...
yo tengo q jugar ya menos por las noches... 5-6 horas de sueño todos los dias son muy pokas

por cierto...

Ha pasado un año ya desde que Ubisoft intentase volver a enfocar la franquicia de ‘Prince of Persia’. Olvidar el tono de acción oscura y casi new metalera que la saga estaba tomando y convertirla en algo más poético, visual y preciosista. Un enfoque que no acabó de funcionar ya que dividió a la crítica a partes iguales.

Así que ante la polémica, Ubisoft ha decidido volver a la senda que muchos opinan no debió abandonar jamás y ha anunciado un nuevo título de la saga ‘Prince of Persia: The Sands of Time’. El nuevo juego se titulará ‘Prince of Persia: The Forgotten Sands’ y promete retomar el tono oscuro y la acción directa de la exitosa franquicia.

“Los usuarios pueden esperar muchos de sus elementos favoritos e innovaciones en la jugabilidad que, esta vez sí, los jugadores esperan de una franquicia como ‘Prince of Persia’.”

Se espera que el juego llegue a todas las consolas, tanto de sobremesa como portátiles, en Mayo del 2010. Habrá que echarle un ojo a ver si esta vez sí que aciertan. Aunque particularmente a mi, el último juego, me alucina. ¿Os convenció a vosotros?

V1KToR escribió:yo tengo q jugar ya menos por las noches... 5-6 horas de sueño todos los dias son muy pokas

por cierto...

Ha pasado un año ya desde que Ubisoft intentase volver a enfocar la franquicia de ‘Prince of Persia’. Olvidar el tono de acción oscura y casi new metalera que la saga estaba tomando y convertirla en algo más poético, visual y preciosista. Un enfoque que no acabó de funcionar ya que dividió a la crítica a partes iguales.

Así que ante la polémica, Ubisoft ha decidido volver a la senda que muchos opinan no debió abandonar jamás y ha anunciado un nuevo título de la saga ‘Prince of Persia: The Sands of Time’. El nuevo juego se titulará ‘Prince of Persia: The Forgotten Sands’ y promete retomar el tono oscuro y la acción directa de la exitosa franquicia.

“Los usuarios pueden esperar muchos de sus elementos favoritos e innovaciones en la jugabilidad que, esta vez sí, los jugadores esperan de una franquicia como ‘Prince of Persia’.”

Se espera que el juego llegue a todas las consolas, tanto de sobremesa como portátiles, en Mayo del 2010. Habrá que echarle un ojo a ver si esta vez sí que aciertan. Aunque particularmente a mi, el último juego, me alucina. ¿Os convenció a vosotros?

Coño! ahora q sacas el tema PoP....

http://www.apple.com/trailers/disney/princeofpersiathesandsoftime/

Buenos días!
Pues si de importación esta baratito es uno a tener en cuenta!!! El primero me gustó mucho.

Aunque si es de ubisoft poco espero que lo podamos pillar de importación!
miquix escribió:Pues si de importación esta baratito es uno a tener en cuenta!!! El primero me gustó mucho.

Aunque si es de ubisoft poco espero que lo podamos pillar de importación!

como el PoP 2: Warrior Within ninguno la verdad
Al igual me acuerdo yo del PoP2.....

a ver si me llega hoy el RE5, q no se a cual jugar.....
Blaky1982 escribió:Al igual me acuerdo yo del PoP2.....

a ver si me llega hoy el RE5, q no se a cual jugar.....

joer pos es un puto juegazo tio... la historia te mueves entre el presente y el pasado, incluso te cruzas contigo mismo en varios puntos de la historia... ademas fue el primer juego q me pase con PAT y eso siempre es bonito [+risas] [+risas] [+risas]

a ve si me llega ya mi GOW y mi barman y mi infamous, aunque weno, el famoso que llegue el ultimo, kiero los dos primeros, weno aunq el segundo que llegue segundo, quiero el primero!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ah si, si.... ese q te movías entre el pasado y el presente, ya lo recuerdo! era muy wapo!!!

Ya sabes que te avisaré cuando me llegue, tranki!!!
Blaky1982 escribió:Ah si, si.... ese q te movías entre el pasado y el presente, ya lo recuerdo! era muy wapo!!!

Ya sabes que te avisaré cuando me llegue, tranki!!!

no si ya se k me avisaras cuando llegue, lo k kiero es k llegue y me avises ya XD

han tirao la bomba nuclear del fairi en KCHOs o k??

aye estuve haciendo operations con el kay [amor]
q envidia me dais cabrones!!! Me molaría tenerlo, pero solo para el online! pero con todos los juegos q hay, no creo que me saliera a cuenta.....

sip, hoy estamos un poco sobaos!
Blaky1982 escribió:q envidia me dais cabrones!!! Me molaría tenerlo, pero solo para el online! pero con todos los juegos q hay, no creo que me saliera a cuenta.....

sip, hoy estamos un poco sobaos!

horas en fairi (creo recordar)...

- historia: 7horas
- operations: 10horas
- online: 23horas

total: 1 D: 17H

yo kreo k si k te saldria a cuenta tenerlo
teniendo en cuenta que la historia ya me la he pasado y que al online solo jugaría a las misiones, pues no se, la verdad..... [+risas]
Blaky1982 escribió:teniendo en cuenta que la historia ya me la he pasado y que al online solo jugaría a las misiones, pues no se, la verdad..... [+risas]

estando nosotros, te compensa :D

de toas formas tu ahora le damos al RE5 y listo

me piro q tengo reunión de grupo, a ve si pa cuando vuelva se a despertao algun KCHO ioputa mas [+risas]
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... quitaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss :D

JEROGLIFICO:
Imagen Y Imagen
36918 respuestas