[Hilo Oficial] KCHOs

Jur... las de 40 y 60 son las peores según parece, las que más fallan... A ver si vendo la mía de 60 y me compro una de 250...
Las de 60 fallan sí o sí prácticamente. Las de 40 fallan las que el lector absorve el disco recto, las que absorven el disco girando, no fallan casi nada... Yo tengo una de 40 de las que absorven el disco girando y ni un problema hoyga... A ver si todo este asunto se queda en un susto y puedes seguir dándole al Fairy 2 :)
Con darle a cualquier cosa ya me conformo jeje
te parecerá una tontería, pero sabes como lo solucioné???

bufando por todos los agujeros que encontré (de la PS3...) y la cogí y la empecé a sacudir en el aire como kien está preparando un cóctel... confiando en q si había algo de polvo en el lector cayera... (eso si, como se me hubiese caido la PS3 la cagaba...)

Y akí estoy, con mi PS3 funcionando perfectamente!

de momento.... [+risas] [+risas] [+risas]
Pues voy a empezar a soplar hasta que me desinfle aver si asi lo arreglo [triston] [triston]
miquix escribió:me ha llegado el asambliiii y el borderlands y el barman!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy ha sido un dia 3 en 1 :D :D :D

Joder pues si que vas bien servido XD,las de 40 y 60 dicen que son las que mas fallan sobretodo las d 60,yo tengo una de 80 que espero que dure muuuuuuchoooooo
pobre caba az lo que hizo blaky aver si te chufla o dejala que se enfrie y luego comentas
Soplando no he conseguido nada, esta noche probaré otra vez y sino a ir vendiendo los juegos [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Soplando no he conseguido nada, esta noche probaré otra vez y sino a ir vendiendo los juegos [poraki] [poraki]

Si la compraste de segunda mano,yo me llegaria a la tienda donde la compraste con el ticket de compra..
La compré a un particular, probaré a llamarlo pero es un gitanillo del zaidin jaja asi que poco voy a poder sacar de ahi
rcaba escribió:La compré a un particular, probaré a llamarlo pero es un gitanillo del zaidin jaja asi que poco voy a poder sacar de ahi

pues llevala arreglar y luego la vendes y te piyas una de 80g no vendas los juegos pantuflo que luego los echaras demenos
rcaba escribió:La compré a un particular, probaré a llamarlo pero es un gitanillo del zaidin jaja asi que poco voy a poder sacar de ahi

Ayyyyyy payoooooooooooo que me da qe no va a teneeeee lo papeleeeeeeeeeee!!!!
Que lo sepas pater, donde puedo llevarla a que me la arreglen, preguntaré en alguna tienda de por aquí cerca cuando tenga tiempo, pero vamos ahora mismo no tengo un puto duro, jaja osea que tardaré unos meses en volver a jugar a alguna ps3 . . . .
rcaba escribió:Que lo sepas pater, donde puedo llevarla a que me la arreglen, preguntaré en alguna tienda de por aquí cerca cuando tenga tiempo, pero vamos ahora mismo no tengo un puto duro, jaja osea que tardaré unos meses en volver a jugar a alguna ps3 . . . .

te van los juegos descargados? copia todas las partidas en un pen drive por si acaso y tambien az una copia de seguridad por lo menos no es la luz amarilla asi que tendra arreglo si o si
Yo probaria a mandarla al sat,cuando la envias si ellos ven que no esta en garantia te llaman y te dicen cuanto te va a costar arreglarla y si quieres hacer lo o no
Probaré a haceer lo que dice el patera, ahora buscaré el numero del sat de sony y guardaré las partidas y demás [ayay] [ayay]
Chimpum escribió:VIKTOR Y ANO :D JEJEJEJE

Batman: Arkham Asylum [PS3] Awaiting Despatch Est: 30/11/2009 1 1 £0.00 £18.94 [oki] [oki] [oki] [oki]

eso k significa?? aun no ha salido?? weno por lo menos no pone awaint stock [+risas] [+risas] [+risas]

a ve si mañana sale!
rcaba escribió:Probaré a haceer lo que dice el patera, ahora buscaré el numero del sat de sony y guardaré las partidas y demás [ayay] [ayay]

902 102 102 creo q era ese si te dan la opcion de que te den una de 80 g no te lo pienses aparte de la consola que te manden tendras unñao de garantia por si a caso
pos la mia es la de 40GB con el disco que entra sin girar y y a me ha exo varios extraños.... veras tu sino va a ser la gripe A de ps3 en KCHOs
V1KToR escribió:pos la mia es la de 40GB con el disco que entra sin girar y y a me ha exo varios extraños.... veras tu sino va a ser la gripe A de ps3 en KCHOs

Esperemos que no..
Una parece cadaver, la del blaky fue un resfriao y la confundimos con la gripe [poraki] [poraki]
Ale, campaña del MW2 al 100%, ahora solo me falta el Operaciones Especiales(que seguramente haré este fin de semana con un colega) para el platino :D
El Eat Lead es AMARGANTEEEEE!!
Emirgaster escribió:El Eat Lead es AMARGANTEEEEE!!

Leí en su hilo oficial que era un truño de los gordos, el Terminator a su lado era un juegazo xDDDD.
para un trophy hunter un truño nunca es demasiado truño.... XD
Blaky1982 escribió:para un trophy hunter un truño nunca es demasiado truño.... XD

Es malote si,pero el terminator es mucho peor,no es lo mejor que he jugado...pero vamos..se puede jugar
Blaky1982 escribió:para un trophy hunter un truño nunca es demasiado truño.... XD

Sobre todo si es Patera, platino que quiere, platino que consigue xDDDDD
el se piensa q no lo se, pero el patera se ha creado un usuario nuevo para poder entrar en el hilo de "lluvia de albóndigas" e informarse sobre el platino....

si es que lo tengo calao.... XD
Blaky1982 escribió:el se piensa q no lo se, pero el patera se ha creado un usuario nuevo para poder entrar en el hilo de "lluvia de albóndigas" e informarse sobre el platino....

si es que lo tengo calao.... XD

Y otro usuario mas para el eyepet XD XD
Dios no se como no lo habia probao antes!!

el samba de amigo de la Wii es mi juego!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

aunq deberia denunciarlos pq me han copiao algunos de mis pasos!! k las wally maracas tienen ya más de 9 años!! y mis pases estan patentaos!!

ale sigo bailando XD
V1KToR escribió:Dios no se como no lo habia probao antes!!

el samba de amigo de la Wii es mi juego!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

aunq deberia denunciarlos pq me han copiao algunos de mis pasos!! k las wally maracas tienen ya más de 9 años!! y mis pases estan patentaos!!

ale sigo bailando XD

Sigue baliando pecho a pechuga XD XD XD
Ya estoy por casa!!!!!
Increible curso de Fiat/Alfa / Lancia....ya escuchareis hablar en el futuro del MultiAir
o sea que si se me rompe mi alfa 33 1.7 ie del año 91 me lo arreglas cachi piruli??? :D jejejejeeeeeeeeeeee

rubal, yo mas que soplar, aspiraria con el aspirador a una potencia tampoco muy alta... para intentar sacar la mierda de dentro...

si es el lector, pues yo ke se... te puedes arriesgar a cambiarlo tu mismo... dicen que no es dificil y creo que por 60 euros lo compras nuevo... o puede ke solo sea la lente no se...

de todas formas si arranca todo bien pero solo le pasa lo de no leer, intenta currartelo un poco KCHO marikita
caba, hay novedades???

hola astra.. :P

hola chipi.. :)
ese astra me alegra que lo lleves bien

para los kchos que tengan el Litle big planet podiais adorarme por lo menos que pille un trofeo o que pasa

rubal suerte con tu ps3 se te echara de menos estas fiestas si no la arreglas antes
Chimpum, viendo tu SOCOM me ha dado por mirar sus trofeos, esto es como el Warhawk o que? si su platino cuesta la misma vida!
V1KToR escribió:caba, hay novedades???

Hola astra

Hola Chipi

Hola kboxer

Hola Prados

Hola Viky

PD.El platino del Socom muy chungo XD XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:caba, hay novedades???

Hola astra

Hola Chipi

Hola kboxer

Hola Prados

Hola Viky

PD.El platino del Socom muy chungo XD XD

Hola pater XD
Joder q sueño tengoooo........

aaiixxxxxxx.... mierda de vida la del oficinista.

Prados, si publicas tu nivel del LBP 20, 30 o 50 veces (no recuerdo cuantas eran para el trofeo), y los adoras todos tu mismo, el trofeo te saltará igual. Así no te hace falta que la gente te adore, tu solito te bastas!

PD: buenos días.............
Buenos dias por la mañana...

Ayer me llegaron el barman, borderlands y assambli...

todo ilusionado meti el assambli en la ps3 y resulta que está en ingles!!!!!!!!!!!!! En la web de gamehubs decian que estaba en castellano [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me han estafado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, triste pero no tanto, me ti el flamante borderlands!!!! y la verdad solo jugué 10 min... mierda de instalación!!!

Bueno, podriais comentarme algo sobre el juego y los trofeos? que hago o que dejo de hacer????

Por cierto, uso a mordecai :p
Bien Mikix bien! Mordecai es la mejor opción! (para mi....)

referente a los trofeos, no hay nada especial que tengas q saber, a medida que vayas jugando irán saltando solos... los 5 últimos corresponden al DLC y lo pillamos en la cuenta conjunta (pusiste los 10€???)
Si tienes algun problema pregunta cuando kieras Mikix!

Y no te ralles al principio, ok? Piensa que hay muuuuchas cosas, muchas armas, muchas opciones.....

Q putada lo del Assambli, no??? Q hijos de puta! No puedes devolverlo y q te devuelvan la pasta???
We have came across that the Assassin's Creed 2 (PS3) which our supplier has supplied us was UK version. And we have just found out the the UK version comes with English and Italian languages only.

Mate, if you do not want the game, can you send it back to us? Ofcourse we will pay for the shipping cost once we have received your game. Please ship to the address as below:-

Axiom Worldwide
10th Floor Penas Tower
488A-10--02 & 03
Burma Road, Pulau Tikus
10350 Penang
Malaysia

Kindly email us once you have ship the game back to us so we can estimate the arrival.

Once again, we are sorry for the inconvenience caused.

Esto me han dicho de gamehubs, parece que quieren que les envie el juego y ellos me devuelven la pasta... vaya putada :( :( :(

Tengo la opción de quedarmelo y jugarlo en ingles o italiano... pero seguro que no me entero de la mitad, asi que lo devolveré y a tomar viento...
Hombre tio... un juegazo como este debes disfrutarlo en español... entendiendo todo lo q dicen!

se q es una putada, pero vale la pena... pero tres semanitas no te las kita nadie, no?
Si, son 3 semanas para la ida y luego que hagan la devolución, seguro que pierdo pasta, porque en el cambio de divisisas seguro que me la clavan...

Pero tener el juego en ingles y no disfrutarlo...

Lo devuelvo y esperaré a que chipi lo termine luego me lo dejará...
Buenos dias...que putada lo del assain miliqui,que mamones..nose como no esta en español,yo tambien lo descambiaria...
si tio... y yo! es un juegazo y conviene entender bien la historia...

where are the people?
Blaky1982 escribió:si tio... y yo! es un juegazo y conviene entender bien la historia...

where are the people?

Bueno mas que juegazo...para mi es un juego normalito...XD
y para mas INRI, la version de 360 si que lo esta... y me acaba de decir kroaton que en alguna pagina de analisis dicen que va mas fluido y tiene mejor antialiasing....

UBISOFT putos incompetentes sinvergüenzas!!!!!
rcaba escribió:Here

here = jia
36918 respuestas