[Hilo Oficial] KCHOs

Blaky1982 escribió:a mi también.... me encantan las 2!

Yo también soy furiano.... [+risas]

yo tengo la peli de las cronicas de riddick, la de pitch black y un corto de anime q sacaron contando la historia de lo acontecido entre pitch black y las cronicas de buccher bay (te explika k le paso a la kira, etc etc) Si kieres te la subo esta tarde a kchos.com para k te la bajes en descarga directa :)

joe no se si pedirlo... seguramente ademas este en ingles

pater tu tenias el juego no? qtal esta?? yo juegue a un riddick en xbox (la 1) y era bastante bastante bastante jodio
Que ganas de echar un fairi con vosotros jodiioooooos.
rcaba escribió:Que ganas de echar un fairi con vosotros jodiioooooos.

lo q no es normal ya es la de tiempo k llevan con tu ps3 !!
Caba, pues hazte la idea q cuando te llegue la PS3 estaremos todos en el operation flashpoint menos tu!!! [poraki] [poraki] [poraki]

VKR, pq no te esperas las lunes q te ingresaré la pasta y tienes más "cash" para pillarte un juego wapo, wapo????
V1KToR escribió:
rcaba escribió:Que ganas de echar un fairi con vosotros jodiioooooos.

lo q no es normal ya es la de tiempo k llevan con tu ps3 !!

Dijeron un mes y todavia no lo ha hecho, de todas maneras va esta tarde la parient a preguntar que se va de rebajas y ya le dicho que pase por allí [poraki] [poraki], si veo que no le hacen mucho caso, ya pasaré yo que como me ponga oscuro verás, he vicky [angelito] [angelito] [angelito]
Blaky1982 escribió:Caba, pues hazte la idea q cuando te llegue la PS3 estaremos todos en el operation flashpoint menos tu!!! [poraki] [poraki] [poraki]

VKR, pq no te esperas las lunes q te ingresaré la pasta y tienes más "cash" para pillarte un juego wapo, wapo????

pq esa pasta me la ingresaras en mi cuenta de ING. La caixa la dejo ya tio, los cabrones me cobraban un euro por recargar la cibertarjeta y fue la gota k kolmo el vaso. Mas q nada keria fundirme los 21 euros q tengo en la cibertarjeta pq sino me cobran comision por moverlos a cualkier otro lao o me toka ir a la oficina a k me los den en mano...

pater expresate sobre el riddick

el bionic era mojonero no?

PD: caba no te ensañes con el pobre vendedor. como le sueltes la k nos soltaste al kay y a mi dijo k dimite del curro [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos dias gente!! El riddic esta muy guapo pero es dificil de cojones...y el platino..dejalo por imposible XD.Hoy a las 12:30 tengo examen y tengo menos ganas...XD,antes de ir me pasare por la Caixa para que me arreglen lo de la tarjeta de linea abierta y para hacerle el ingreso a pemaro.Por cierto pillo ayer el kay los infamous???
mojonero, mojonero.... y la gran putada q para el platino tienes q sacaret tooooooooooooodos los trofeos del tirón... una putada vamos!

VKR; siempre puedes poner la pasta en la cuenta de la Store y asi te olvidas una larga temporada!

Por cierto... has visto el link del video que he puesto antes??? a primera hora! Míratelo!!!
Creo que no había infamous, pero tampoco me acuerdo si lo dijo o no [poraki] [poraki]
A ver si este finde paso por el CI, que quiero mi ps3 yaaaaaaaaa
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!! El riddic esta muy guapo pero es dificil de cojones...y el platino..dejalo por imposible XD.Hoy a las 12:30 tengo examen y tengo menos ganas...XD,antes de ir me pasare por la Caixa para que me arreglen lo de la tarjeta de linea abierta y para hacerle el ingreso a pemaro.Por cierto pillo ayer el kay los infamous???

no, no lo pillo.

ayer estabamos 15 personas (creo q 10 eran kchos) jugando una privada del fairi en la k solo podiamos matarnos con cuchillo, fue un descojone... el tema es k de pronto veo k alguien escribe en kchos...y digo coño kien sera k no esta aki... y eras tu pater [poraki] [poraki] [poraki]

nose si pedir el riddick.... nose nose

a lo mejor no lo pido i me gasto esos 21 euros en pedir cositas de la store :D asi a priori se me ocurre comprar el pack de awa del LBP y la extension de crash commando, xq total esa no vais a kerer comprarla.
me autoquoteo....

Blaky1982 escribió:mojonero, mojonero.... y la gran putada q para el platino tienes q sacaret tooooooooooooodos los trofeos del tirón... una putada vamos!

VKR; siempre puedes poner la pasta en la cuenta de la Store y asi te olvidas una larga temporada!

Por cierto... has visto el link del video que he puesto antes??? a primera hora! Míratelo!!!
La extension del agua es un dlc? me cago en la puta yo pensaba que era una actualizacion.

Por cierto que wapo jugar privadas eso es lo que me mola a mi [amor] [amor]
juas juas es q el hilo krece tan rapido k es normal saltarse algun post/edit

pos vi tu enlace japo pero no vi ningun video... a ver voy a intentarlo again
rcaba escribió:Creo que no había infamous, pero tampoco me acuerdo si lo dijo o no [poraki] [poraki]

Anda que yo iba a estar tan calmado.....ya me la hubieran dado aunque fuera por perderme de vista.
Eres un perro.
rcaba escribió:La extension del agua es un dlc? me cago en la puta yo pensaba que era una actualizacion.

Por cierto que wapo jugar privadas eso es lo que me mola a mi [amor] [amor]

caba ayer examos una k solo podiamos jugar con escudos... era pa vernos...

era un buscar y destruir y al final de mi ekipo kede solo yo... vinieron 4 ioputas contra mi y empezaron a encularme en una eskina... cuando me matan... escuche a todo mi ekipo y al otro tb descojonandose de la situacion [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Astracan916 escribió:
rcaba escribió:Creo que no había infamous, pero tampoco me acuerdo si lo dijo o no [poraki] [poraki]

Anda que yo iba a estar tan calmado.....ya me la hubieran dado aunque fuera por perderme de vista.
Eres un perro.

+1 , y un guarro
Astracan916 escribió:

Eres un perro.

A parte de serlo es que estoy de examenes, es que tu escupiendo dientes acojonas mucho mas [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:juas juas es q el hilo krece tan rapido k es normal saltarse algun post/edit

míratelo q te va a gustar....
Eso de todos a escudo tiene que molar [sonrisa] [sonrisa]
Viky en vez de pillarte pamplinas de la store,pillate el riddic o otro juego...
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:juas juas es q el hilo krece tan rapido k es normal saltarse algun post/edit

míratelo q te va a gustar....

Forbidden

You don't have permission to access /game/news/1231214_1124.html on this server.

es esta URL: http://www.famitsu.com/game/news/1231214_1124.html ???
Blaky que no sabes ni linkear una web... [poraki] [poraki] [poraki] ( no lo he visto pero seguro que era del GOW3)
Por cierto una cosa curiosa...me llege ayer al gamestop (antes de ir al corte ingles por si habia 2x1 en el red faction) y mire el red faction que lo venden a 30 euros,y de segunda mano a 25 y le pregunto al tio: cuanto dan por vender yo mi red faction de ps3?? y me dice: 6 euros....me quede [flipa] .Por 6 euros no le vendo ni la potada...
http://www.famitsu.com/game/news/1231214_1124.html

yo si accedo por aki lo veo....

es un video del nuevo RE5, tiene una pinta brutal! Los nuevos enemigos son acojonantes!!!!

Emirgaster escribió:Por 6 euros no le vendo ni la potada...

Hombre.... yo por 6€ les vendo una potada trankilamente... con las q he soltado gratis por las calles! juasjuasjuas
Blaky1982 escribió:http://www.famitsu.com/game/news/1231214_1124.html

es un video del nuevo RE5, tiene una pinta brutal! Los nuevos enemigos son acojonantes!!!!

Pues ninguno podemos verlo [poraki] [poraki]

pos no puedo verlo.

aun sigo buscando un compi fiel y leal para pasarme ese dlc con el, de principio a fin y sin q el uno juegue sin el otro, hay q pasarselo a la vez

akellos interesados manden su curriculum a vkr@kchos.com [poraki] [poraki]
Yo me ofrecia pero no lo tengo, asi que tienes a kay y blaky en pleno apogeo de su resident

Emirgaster escribió:Por 6 euros no le vendo ni la potada...

Hombre.... yo por 6€ les vendo una potada trankilamente... con las q he soltado gratis por las calles! juasjuasjuas

[buaaj] [buaaj] Un pequeño fallo ortografico XD,por 6 euros si venderia una potada aunque saldria perdiendo...cada potada lleva por lo menos 12€ en alcohol XD XD
a ver, kien tiene el RE5???

Patera
VKR
Kay
Yo

pues hacemos dos parejiitas y ya está, no???

Emirgaster escribió:cada potada lleva por lo menos 12€ en alcohol XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero para q se pierda por el WC, para eso me llevo 6€! XD
tb lo tiene astra, jarchis, mikis etc

a no ser klo hayan vendido/cambiado, k no me extrañaria

No me hypees mas XD,que ya lo estoy demasiado [poraki]
Tiene muy buena pinta, yo es que soy incapaz de jugar a estos juegos me acaban aburriendo, pero eso no quita que este genial, yo lo bajaré para la 360 y listo [sonrisa] [sonrisa]
Hombre, a mi en el fondo me es igual con kien.

Pero ya q hace dos semanas me he pasado todo el juego con Kay, si el está de acuerdo me pasaría la expansión también con el.

Pero q si kereis cambiar las parejas no me importa, ya direis!

En china le dan un 4 sobre 10 al FFXIII, con comentarios como:

“El juego es completamente lineal hasta las últimas fases del juego en las que podemos pasear por un mundo más abierto. Eso sí, no podemos volver atrás.

De todos los RPG que he jugado en los últimos años, este es uno de los más lineales. De hecho parece que estés montando una atracción en un parque de atracciones.

He leído que el juego es increible cuando llegas al capítulo 11 pero yo me pregunto… ¿Por qué tengo que tirar 20 ó 30 horas de mi vida para llegar a una parte en condiciones? ¿Es algún tipo de masoquismo?

Un machabotones a modo de puzzle sin estrategia real ni elementos RPG. El juego no es más que una novela digital con algunos añadidos.

Una de las mayores estafas en la historia de los videojuegos. La gran broma de 2009.”

http://www.vidaextra.com/rpg/final-fantasy-xiii-una-revista-china-le-da-un-4-sobre-10
Esta claro que no va a superar a ningun mítico de la saga, pero a quien le gusta la saga por muy lineal que sea se lo pillará, suelen tener buenas historias, también me parecen que se crean demasiadas espectativas por la trayectoria y luego vienen las lamentaciones [poraki]
es lo q tiene el hype....
Me da igual lo que digan yo soy fan del Final Fantasy y me lo pillare tarde o temprano...cruzo los dedos para que de importacion venga en español...
Emirgaster escribió:Me da igual lo que digan yo soy fan del Final Fantasy y me lo pillare tarde o temprano...cruzo los dedos para que de importacion venga en español...

Pero en español hablado o en español con subitulos, yo croe que si viene en español hablado va a ser solo en españa
toma astra un presente de papa tato

pa q te lo pongas de firma

.
[center][img]http://img707.imageshack.us/img707/2822/kcastra.gif[/img][img]http://snok.comuv.com/trofeos2.php?psn=Astracan916[/img][img]http://img37.imageshack.us/img37/5236/62631844.png[/img][/center]

sigo buscando fiel escudero
rcaba escribió:
Emirgaster escribió:Me da igual lo que digan yo soy fan del Final Fantasy y me lo pillare tarde o temprano...cruzo los dedos para que de importacion venga en español...

Pero en español hablado o en español con subitulos, yo croe que si viene en español hablado va a ser solo en españa

El juego vendra subtitulado unicamente casi seguro...vamos al 99% igual que todas las anteriores entregas de la saga...

Mirar la nota que le da famitsu 39/40.. http://www.todoxbox360.com/foros/nota-f ... 82367.html

PD.Viky yo echo el curriculum para ese DLC del resident
y el pater? q tal haría de Sancho Panza??? XD
Vicky yo tambien quiero una firma personalizada, que la teneis todos y no quiero ser el negro de KCHOS, el warro sí, pero no el negro [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:y el pater? q tal haría de Sancho Panza??? XD

Le acado de dar mi curriculum,aunque no es muy bueno XD XD
güenos días
Está visto que habrá que pillarse el ffXIII aquí en españa habrá que dejarse 60 eurazos
rcaba escribió:Vicky yo tambien quiero una firma personalizada, que la teneis todos y no quiero ser el negro de KCHOS, el warro sí, pero no el negro [poraki] [poraki]

es k no se de k hacertela tio.. aki kada loko tiene su tema.. el astra es mono-fairy, pater es un recuerdo de su infancia, blaki y su cultivos jajaja. de k te mola a ti?? (no me digas de tetas y culos ni de putass y barcosss) [poraki]

pater curriculum recibido!!! lo estan estudiando en recursos humanos pero vamos, pinta bien la cosa XD

se comprara con la compartida no?? el kay nos va a tener k ir pagando el muy cabron [poraki] [poraki] [poraki]
hombre... 15 platinos afianzan tu solicitud...

habeis visto como ordeñana a esta vaca???

Imagen
juas, blaky cabron ponle NSFW cuando postees vacas de esas"!!!!!

si, me da = los platinos. se k kon el pater nos vamos a reir y cantar awimbaue, con eso me basta y me sobra XD
Esto es lo que sale si pongo warro en google

Imagen
Blaky1982 escribió:hombre... 15 platinos afianzan tu solicitud...

habeis visto como ordeñana a esta vaca???

Imagen

Dios santo...teta que la mano no cubre no es teta sino ubre..
pos eso no te pongo en la firma kchos [poraki] q ademas esta mu plana [poraki] [poraki]
36918 respuestas