[Hilo Oficial] KCHOs

SnoK escribió:
Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dios k askazo no??

yo no ire al alcampo hasta mañana (y tampoco es 100% seguro) asi q kay si lo ves tu compralo.

para los que vayais a hacer la transferencia a pemaro, su nombre es Pedro Muyol :)
Pues eso kay si vas al alcampo y hay pos uno pal pater y otro pa mi, y viky como no se si lo tiene o no, pues el sabrá [poraki] [poraki] , y sino mañana o cuando sea vicktor echará un vistazo aver si está [sonrisa] [sonrisa]
Ostia pero asco....yo mañana sin falta le ingreso el dinero a pemaro.

PD.Kay pedazo de avatar XD
Emirgaster escribió:Ostia pero asco....yo mañana sin falta le ingreso el dinero a pemaro.

PD.Kay pedazo de avatar XD

Pues entonces todo dicho!!!!!! si estan los pillo.

Gracias ese avatar es para la estrategia de esta tarde en el fairy.

Estrategia Moco verde en camino!!!!!!!!
yo si tengo el infamu aunque no se aun si me gusta o me parece un mojon [poraki]

pemaro te he ingresado 8 euros en tu cuenta (son mi parte, la de kay, la de blaki y la de astra), te lo he detallado en el asunto. Seguramente te tarde un dia en llegar la trasnferencia.

Tan solo quedaría la parte del pater y de halchichon

Imagen

Ale una cosa menos :)

PD: kay y ese avatar??! parece q lo haya pintao paquito...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y actualiza tu firma mamona [poraki]
blaky te reconoces????

Imagen
buenos dias ostia kay por que tengo el juego ya si no te lo pedia.
Puto Viktor que le deletreo el apellido y aún asi lo pone mal....Mallol!!!!!
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:
Queto escribió:en el alcampo de Sevilla me acabo de pillar el infamous por 9,80€

Joder...que pena que aqui no hay alcampo...

joer si tengo tiempo cuando salga del curro me paso a ver si tienen alguna otra oferta. Si lo veo pillo 2, uno pa pater y otro pa caba no?

la cuenta de pemaro kreo k es de la caixa.

a mi desde ING no me cobran comision.

boxer, no hace falta que pongas tio, lo dejamos fijo en que pemaro, patera, blaki, harchi, astra, kay y yo ponemos 2 euros cada uno (q es mas redondo que 1 y pico) y punto ok?

puto caba no ha dicho k ponia pasta, ya te vale [poraki] [poraki]

Aunque sea de 5mil paginas atrás te lo cito. Que luego no se diga que no me he ofrecido eh! xD

El infamous lo tengo y no está mal, me lo he pasado bien jugandolo, pero no es una obra de arte, aunque es más jugable que Prototype los poderes no molan tanto.
Astracan916 escribió:Puto Viktor que le deletreo el apellido y aún asi lo pone mal....Mallol!!!!!

juas juas pos ya le he ingressadoo

joer mallol y mayol. CASIIIIIIIII [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El Fear 2,el Sacred 2 y algun juego mas..dicen que tambien estan al mismo precio en el alcampo..si a alguien le gusta el rol occidental el Sacred 2 esta bien para echar el rato.
kayson escribió:blaky te reconoces????

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad]

como se le aguanta con la boca abierta?????
Emirgaster escribió:El Fear 2,el Sacred 2 y algun juego mas..dicen que tambien estan al mismo precio en el alcampo..si a alguien le gusta el rol occidental el Sacred 2 esta bien para echar el rato.

hombre si alguien ve el sacred 2 si megustaria tenerlo lo tienes verdad patera? asi podriamos jugar los 2 jeje
Yo es que ya no miro el hilo de las ofertas meten mucha metralla y es un coñazo de cada 10 post uno es de ofertas y no compensa, te tenemos a ti pater, que pillas todas las putas ofertas del mundo [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Yo es que ya no miro el hilo de las ofertas meten mucha metralla y es un coñazo de cada 10 post uno es de ofertas y no compensa, te tenemos a ti pater, que pillas todas las putas ofertas del mundo [poraki] [poraki]

Claro,por cierto otra oferta que no posteee en el corte ingles o hipercor dicen que esta el red faction 3 a 2x1..es decir pagas 20€ y te llevas dos...ese juego de importacion viene en ingles,y por lo visto es bastante bueno.
Si dicen que esta bien, lo he visto por algun ranking por ahi [sonrisa]
rcaba escribió:Yo es que ya no miro el hilo de las ofertas meten mucha metralla y es un coñazo de cada 10 post uno es de ofertas y no compensa, te tenemos a ti pater, que pillas todas las putas ofertas del mundo [poraki] [poraki]

+1, yo tb he dejado de mirarlo xq me tocaban mucho las pelotas la gente k komentaba sin parar.

asi que si sale ofertones de los wenos postearlos por aki please XD
rcaba escribió:Si dicen que esta bien, lo he visto por algun ranking por ahi [sonrisa]

Pues si lo compras entre 2,a 10 euritos sale el juego o te gastas 20 euros compras dos te quedas con uno y el otro lo vendes XD
Yo uqe pollas hago comprando juegos si ni tengo la play y ademas tengo el fairi casi sin jugar como aquel que dice [snif] [snif] [snif]
En el cortes Ingles decis que esta esa oferta?
rcaba escribió:Yo uqe pollas hago comprando juegos si ni tengo la play y ademas tengo el fairi casi sin jugar como aquel que dice [snif] [snif] [snif]

[fumando]
Yo si pillo ofertas las posteo por aqui,yo este finde me llego al corte ingles y hipercor si veo la oferta esa del red faction uno me lo quedo yo y el otro lo vendo en el game o algo..digo yo que daran algo mas de 10 euros XD

PD.Astra ahora te confirmo donde es la oferta...
Astracan916 escribió:En el cortes Ingles decis que esta esa oferta?

Imagen
Si,es en el corte ingles y por lo visto es a nivel nacional.
rcaba escribió:Yo uqe pollas hago comprando juegos si ni tengo la play y ademas tengo el fairi casi sin jugar como aquel que dice [snif] [snif] [snif]

Y cuando tengas el Fairi te prohibo jugar por ponerlo verde en los foros.....que t he estado vigilando[poraki] [poraki]
sino fuera por que tengo el fallout 3 dos veces la edicion normal y la goty me pillaba la coleccionista para tener el muñecajo que esta barata

http://www.game.es/promociones/listados ... ordenar=1a

aqui
pardox escribió:sino fuera por que tengo el fallout 3 dos veces la edicion normal y la goty me pillaba la coleccionista para tener el muñecajo que esta barata

aqui

Que tienes 3 fallout??? Vende 2 no me seas asi XD
Emirgaster escribió:
pardox escribió:sino fuera por que tengo el fallout 3 dos veces la edicion normal y la goty me pillaba la coleccionista para tener el muñecajo que esta barata

aqui

Que tienes 3 fallout??? Vende 2 no me seas asi XD

tengo la edicion goty y la edicion normal esta ultima se lo di a mi hermano jeje para venderlo por 2 duros se lo regale

y la goty por lo que se ve es muy dificil de pillar
pardox escribió:
tengo la edicion goty y la edicion normal esta ultima se lo di a mi hermano jeje para venderlo por 2 duros se lo regale

Yo la edicion goty del Fallout 3 no la he visto aun en ninguna tienda...si de verdad escasean guardala,y en un futuro sacale una pasta XD
Emirgaster escribió:
pardox escribió:

Yo la edicion goty del Fallout 3 no la he visto aun en ninguna tienda...si de verdad escasean guardala,y en un futuro sacale una pasta XD

la pille de chiripa cuando compramos la ps3 de mi hermano venia uno de seur con una caja tanto pequeña al game y le dige ponga una edicion goty y me la dio.

no creo que lo venda el falote me pone palote [ayay]

blaky quien el gitano de las cascaras de nuez [poraki]
Blaky1982 escribió:patera eres un.....

Imagen

Venga blaky si tu eres igual..o incluso peor XD XD
Blaky1982 escribió:yo???? pq?????

[+risas] [+risas] [+risas]

Si Si Si...una de las mas desacables lo que hiciste con el SFIV,que lo compraste solo para sacarle mas dinero XD XD XD
Astracan916 escribió:

Y cuando tengas el Fairi te prohibo jugar por ponerlo verde en los foros.....que t he estado vigilando[poraki] [poraki]

Ya se que me vigilas Astra, pero de todas maneras tengo que probarlo con los nuevos parches y a poder ser por cable,sí, no he ido todavia a por el aparato ese [poraki] [poraki]
Bueno gente yo me piro,nos vemos!!
Para comprender mis nuevas tecnicas del MW2 necesitais conocer este video
http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY
Solo asi entendereis las estrategias:
-"El de rojo"
- "Soy el que te foca"
- "Tu pone y yo quito"

Ese video ya lo puso alguien hace tiempo [poraki] [poraki] [poraki] es mu bueno
lo peor de eese video es k tengan k ser de sevilla, si es k esto esta plagao de colgaos mae mia [+risas]
Ahora ya comprendereis esta tarde lo que significa decir " soy el que te foca"....
Más datos....esta tarde.... en sus PS3....
ay ya ya ya yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:yo???? pq?????

[+risas] [+risas] [+risas]

Si Si Si...una de las mas desacables lo que hiciste con el SFIV,que lo compraste solo para sacarle mas dinero XD XD XD

Pues no te he contado la última del Fallout 3.... a sido mucho peor! [+risas]
Astracan916 escribió:Para comprender mis nuevas tecnicas del MW2 necesitais conocer este video
-"El de rojo"
- "Soy el que te foca"
- "Tu pone y yo quito"

El Tito Mc,lo querian de representante de eurovision [qmparto] [qmparto]
Me quieren cambiar el bioshock pal/uk por mi resistance2, vosotros aceptaríais?
Emirgaster escribió:
Astracan916 escribió:Para comprender mis nuevas tecnicas del MW2 necesitais conocer este video
-"El de rojo"
- "Soy el que te foca"
- "Tu pone y yo quito"

El Tito Mc,lo querian de representante de eurovision [qmparto] [qmparto]

Imagen
rcaba escribió:Me quieren cambiar el bioshock pal/uk por mi resistance2, vosotros aceptaríais?

Yo pediria el biosock y 5 eurillos al menos....tu resistance era pal/esp,no?? Es que el bioshock esta a 10 libras...

PD.Esta tarde me voy a pasar por el corte ingles...si tienen lo del red faction 2 x 20 euros...me lo pillo y la copia voy al game o gamestop ab cuanto me dan por el...como me den 20 euros por juego me llevo todos los del corte ingles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y luego dices de mi.... [+risas] [+risas]

si tu eres más gitano q yo!!!!! XD
Y por el ninja gaiden sigma?
Blaky1982 escribió:Y luego dices de mi.... [+risas] [+risas]

si tu eres más gitano q yo!!!!! XD

Si pero como salga bien...seguro que tu tambien lo haces XD XD
36918 respuestas