Pues eso kay si vas al alcampo y hay pos uno pal pater y otro pa mi, y viky como no se si lo tiene o no, pues el sabrá , y sino mañana o cuando sea vicktor echará un vistazo aver si está
yo si tengo el infamu aunque no se aun si me gusta o me parece un mojon
pemaro te he ingresado 8 euros en tu cuenta (son mi parte, la de kay, la de blaki y la de astra), te lo he detallado en el asunto. Seguramente te tarde un dia en llegar la trasnferencia.
Tan solo quedaría la parte del pater y de halchichon
Ale una cosa menos
PD: kay y ese avatar??! parece q lo haya pintao paquito...
Queto escribió:en el alcampo de Sevilla me acabo de pillar el infamous por 9,80€
Joder...que pena que aqui no hay alcampo...
joer si tengo tiempo cuando salga del curro me paso a ver si tienen alguna otra oferta. Si lo veo pillo 2, uno pa pater y otro pa caba no?
la cuenta de pemaro kreo k es de la caixa.
a mi desde ING no me cobran comision.
boxer, no hace falta que pongas tio, lo dejamos fijo en que pemaro, patera, blaki, harchi, astra, kay y yo ponemos 2 euros cada uno (q es mas redondo que 1 y pico) y punto ok?
puto caba no ha dicho k ponia pasta, ya te vale
Aunque sea de 5mil paginas atrás te lo cito. Que luego no se diga que no me he ofrecido eh! xD
El infamous lo tengo y no está mal, me lo he pasado bien jugandolo, pero no es una obra de arte, aunque es más jugable que Prototype los poderes no molan tanto.
El Fear 2,el Sacred 2 y algun juego mas..dicen que tambien estan al mismo precio en el alcampo..si a alguien le gusta el rol occidental el Sacred 2 esta bien para echar el rato.
Emirgaster escribió:El Fear 2,el Sacred 2 y algun juego mas..dicen que tambien estan al mismo precio en el alcampo..si a alguien le gusta el rol occidental el Sacred 2 esta bien para echar el rato.
hombre si alguien ve el sacred 2 si megustaria tenerlo lo tienes verdad patera? asi podriamos jugar los 2 jeje
Yo es que ya no miro el hilo de las ofertas meten mucha metralla y es un coñazo de cada 10 post uno es de ofertas y no compensa, te tenemos a ti pater, que pillas todas las putas ofertas del mundo
rcaba escribió:Yo es que ya no miro el hilo de las ofertas meten mucha metralla y es un coñazo de cada 10 post uno es de ofertas y no compensa, te tenemos a ti pater, que pillas todas las putas ofertas del mundo
Claro,por cierto otra oferta que no posteee en el corte ingles o hipercor dicen que esta el red faction 3 a 2x1..es decir pagas 20€ y te llevas dos...ese juego de importacion viene en ingles,y por lo visto es bastante bueno.
rcaba escribió:Yo es que ya no miro el hilo de las ofertas meten mucha metralla y es un coñazo de cada 10 post uno es de ofertas y no compensa, te tenemos a ti pater, que pillas todas las putas ofertas del mundo
+1, yo tb he dejado de mirarlo xq me tocaban mucho las pelotas la gente k komentaba sin parar.
asi que si sale ofertones de los wenos postearlos por aki please
Yo si pillo ofertas las posteo por aqui,yo este finde me llego al corte ingles y hipercor si veo la oferta esa del red faction uno me lo quedo yo y el otro lo vendo en el game o algo..digo yo que daran algo mas de 10 euros
pardox escribió:sino fuera por que tengo el fallout 3 dos veces la edicion normal y la goty me pillaba la coleccionista para tener el muñecajo que esta barata
pardox escribió:sino fuera por que tengo el fallout 3 dos veces la edicion normal y la goty me pillaba la coleccionista para tener el muñecajo que esta barata
pardox escribió: tengo la edicion goty y la edicion normal esta ultima se lo di a mi hermano jeje para venderlo por 2 duros se lo regale
y la goty por lo que se ve es muy dificil de pillar
Yo la edicion goty del Fallout 3 no la he visto aun en ninguna tienda...si de verdad escasean guardala,y en un futuro sacale una pasta
la pille de chiripa cuando compramos la ps3 de mi hermano venia uno de seur con una caja tanto pequeña al game y le dige ponga una edicion goty y me la dio.
rcaba escribió:Yo uqe pollas hago comprando juegos si ni tengo la play y ademas tengo el fairi casi sin jugar como aquel que dice
Y cuando tengas el Fairi te prohibo jugar por ponerlo verde en los foros.....que t he estado vigilando[poraki]
Ya se que me vigilas Astra, pero de todas maneras tengo que probarlo con los nuevos parches y a poder ser por cable,sí, no he ido todavia a por el aparato ese
Para comprender mis nuevas tecnicas del MW2 necesitais conocer este video http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY Solo asi entendereis las estrategias: -"El de rojo" - "Soy el que te foca" - "Tu pone y yo quito"
Astracan916 escribió:Para comprender mis nuevas tecnicas del MW2 necesitais conocer este video http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY Solo asi entendereis las estrategias: -"El de rojo" - "Soy el que te foca" - "Tu pone y yo quito"
El Tito Mc,lo querian de representante de eurovision
Astracan916 escribió:Para comprender mis nuevas tecnicas del MW2 necesitais conocer este video http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY Solo asi entendereis las estrategias: -"El de rojo" - "Soy el que te foca" - "Tu pone y yo quito"
El Tito Mc,lo querian de representante de eurovision
rcaba escribió:Me quieren cambiar el bioshock pal/uk por mi resistance2, vosotros aceptaríais?
Yo pediria el biosock y 5 eurillos al menos....tu resistance era pal/esp,no?? Es que el bioshock esta a 10 libras...
PD.Esta tarde me voy a pasar por el corte ingles...si tienen lo del red faction 2 x 20 euros...me lo pillo y la copia voy al game o gamestop ab cuanto me dan por el...como me den 20 euros por juego me llevo todos los del corte ingles