No creo que sean excesivos, los tendria que mirar. Los podeis ver en la web de playstation dentro de mi cuenta. Por cierto el coop es de 4. Os recuerdo.
ademas el q este de lider tiene k konocerse todas las tecnicas y debemos bautizas nuevas tecnicas.
asi nos daremos ordenes comandos de voz. Si el blaky esta de lider dira "alfa potato a pata tato, michael j fox y mama chicho", "despliegue de submarino en mision cruzamos el estrecho"
y los otros 3 ya sabran perfectamente lo q deben hacer
ademas el q este de lider tiene k konocerse todas las tecnicas y debemos bautizas nuevas tecnicas.
asi nos daremos ordenes comandos de voz. Si el blaky esta de lider dira "alfa potato a pata tato, michael j fox y mama chicho", "despliegue de submarino en mision cruzamos el estrecho"
y los otros 3 ya sabran perfectamente lo q deben hacer
leon, lo d q no se te oia bien lo dije yo, pq se oia un ruido raro todo el rato... al final acabé silenciándote!
Dos trofeos y aplatino el 007! Q ganas ya, por Dios...
Cabronazooo!!!
Alguno más me silenció?
PD: Hola gentuza!!!
EDITO: Para Mikix
Respecto al NAT del COD, buscando en internet un tipo dice en un foro que el router de timofónica (el Zyxel, que creo que es el que tienes tu) hace DMZ poniendo la ip de la consola en donde pone "All ports", pero... aquí está la clave... esa función sólo la hace en el Puerto 1 del router, que lo demás hacen de Switch.
Conclusión: No sé si es una memes pero por probar no pierdo nada... ya te cuento algo.
Prados si lo único que va a hacer el resistance 2 ya es comer polvo, no lo quiero pa na al igual que el fallout 3 y el fifa09, del resto de mis juegos no me desago de ninguno pero estos no los voy a volver a jugar, como mucho el fifa algun partidillo, pero para eso tengo que tener la play primero
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
rcaba escribió:Prados si lo único que va a hacer el resistance 2 ya es comer polvo, no lo quiero pa na al igual que el fallout 3 y el fifa09, del resto de mis juegos no me desago de ninguno pero estos no los voy a volver a jugar, como mucho el fifa algun partidillo, pero para eso tengo que tener la play primero
si no fiuera por que tengo el resistance 2 te lo cambiava por un army of two pero como lo tengo va ser que no jeje espera que te salga una buena oferta total si no tienes consolo que mas te da jeje
weno pos a los KCHOs catalanes, ya estoy empezando a moverme para mi viaje a bcn a finales de febrero a ver si encuentro alguna buena oferta
por cierto a ve si me podeis comentar algun hotelillo u hostal wapete y no mu caro pa kedarme ese par de noches ok? os lo agradeceria por si conoceis alguno en buena zona y demás pq por internet es más dificil dar con los chollos
Respecto al NAT del COD, buscando en internet un tipo dice en un foro que el router de timofónica (el Zyxel, que creo que es el que tienes tu) hace DMZ poniendo la ip de la consola en donde pone "All ports", pero... aquí está la clave... esa función sólo la hace en el Puerto 1 del router, que lo demás hacen de Switch.
Conclusión: No sé si es una memes pero por probar no pierdo nada... ya te cuento algo.
Olvidalo Mikix -- Fin del estudio: Es una memes!!!
rcaba escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:
rcaba escribió:Cambiarías el resistance por alguno de estos:
The Darkness, Pure, Bionic Commando, Viking, Motorstorm, o Conan?
Me lo dices a mi Caba?
Era para todos leon, tu inclusive
Es que dicho así parece que me preguntas si yo te lo cambio a ti... aunque todavía no tengo muy claro lo que quieres decir .
Os ruego por favor que quien quiera poner parte de la pasta de kchos.com k lo diga pa saber a cuanto cabemos por cabeza y poder ingresarle mi parte a pemaro (tengo su num de cuenta, kien vaya a poner io se lo paso ok?)
V1KToR escribió:Os ruego por favor que quien quiera poner parte de la pasta de kchos.com k lo diga pa saber a cuanto cabemos por cabeza y poder ingresarle mi parte a pemaro (tengo su num de cuenta, kien vaya a poner io se lo paso ok?)
V1KToR escribió:Os ruego por favor que quien quiera poner parte de la pasta de kchos.com k lo diga pa saber a cuanto cabemos por cabeza y poder ingresarle mi parte a pemaro (tengo su num de cuenta, kien vaya a poner io se lo paso ok?)
venga no lo dejeis más please
Yo dije que pagaba
ya pero weno es pa saber exactamente cuantos somos
de momento entonces somos tu, pemaro y yo.
ale sigo al lio, joe en menos de 6 horas en planta...
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
venga no lo dejeis más please
Yo dije que pagaba
ya pero weno es pa saber exactamente cuantos somos
de momento entonces somos tu, pemaro y yo.
ale sigo al lio, joe en menos de 6 horas en planta...
yo sintiendolo mucho no puedo ya que no tengo un pc y no le podre dar un buen uso a ver si en un futuro me pongo a kurrar y me pillo un pc y entonces hablariamos de la web.