[Hilo Oficial] KCHOs

Blaky1982 escribió:si tio, acabo de verlos ahora mismo!

Muchas gracias! enseguida q pueda te hago un "return"!!! XD

no hay prisa. q guay ing q no cobra comision nignuna :)

decian k por rollos de barklays kizas no te apareceria hasta el dia 15 pero se ve q ha tardado menos

a ve si un dia juegas al fairi por la tarde q es mucho más divertido cuando todos tamos haciendo el ganso

ademas kiero exar una partida en la k solo se puedan lanzar cuchillos ginsu!!
es q por las tardes aprovecho a jugar a mis juegos tio... es q sino no tengo tiempo!

Piensa que estoy acabando el 007, ahora empezaré el Tomb Raider y en nada me llega el Flashpoint (para los KCHO's), el Dragon Ball y el Tekken 6.... asi que aprovecho por las tardes.... [+risas]
güenos días
Apuntame pa lo de pagar a pemaro
ok, bien harchis. por cierto buen bautizo el de pakete de ayuda como happy meal o como kinder sorpresa XD

pagamos por ahora: pemaro, patera, blaki, harchi y yo

14/5 = 2,8€
V1KToR escribió:ok, bien harchis. por cierto buen bautizo el de pakete de ayuda como happy meal o como kinder sorpresa XD

14/5 = 2,8€

Y a mi.
Astracan916 escribió:
V1KToR escribió:ok, bien harchis. por cierto buen bautizo el de pakete de ayuda como happy meal o como kinder sorpresa XD

14/5 = 2,8€

Y a mi.

pemaro, patera, blaki, harchi, mama chicho y yo

14/6 = 2,33 €

astra habemus dispatched o no??
Por cierto halxi! tremendas vistas desde tu curro! XD

curramos al lado tio! bueno.... muy cerca! yo estoy al lado del Princesa Sofia!
juas juas juas

papa tato a mama chicho, q descojone XD

me llama el astra y al rato se ve k le dicen lo k sea, se kaga en la puta y no se k más a dicho y me suelta "disculpe, luego le llamo" y ha colgao

parece que la operación salvemos a la anchoa del calzoncillo, por un mundo sin frenazos en los gallumbos ha sido iniciada [carcajad] [carcajad]
VKR, te lo pago a ti o se lo ingreso a pemaro????

si kieres págame tu mis 2,33€ o lo que sea y cuando te ingrese los 23€ se lo sumo!
Blaky1982 escribió:VKR, te lo pago a ti o se lo ingreso a pemaro????

si kieres págame tu mis 2,33€ o lo que sea y cuando te ingrese los 23€ se lo sumo!

me da = cmo kerais, yo iba a deciros de ingresarle cada uno los 2,33 pero dado que tu tienes k pasarme los 23, le ingreso yo a pemaro 4,66 y ya luego me das tu parte, me es indiferente

kreo k caba tb keria poner. me voi a esperar a ver si el confirma y sino pos son 2,33 cada uno

JOERRRRRRR

me lo ha enseñao un compi del curro y aun lo estoy flipando, estos japos son la ostia

http://www.youtube.com/watch?v=7Jgkm2pd ... r_embedded
Buenos dias gente!! Aun no ha sido enviado vuestro flashpoint??? Yo lo pedi ayer por la tarde y mirad... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
BUENOS DIAS!!!

Contad conmigo tambien, yo tambien pago.
el de kay y mio tb estan dispatched XD

pero supongo que hasta el lunes/martes no llegaran y dado q el mamon del kay le dio la direccion al blaky de cordoba y solo va los fines de semana, hasta dentro de dos semanas no kreo k el lo tenga [poraki] [poraki]

pos kay, te jodes por mamona [poraki]
Joder flipante lo de los japos,esa gente esta flipada del todo

V1KToR escribió:el de kay y mio tb estan dispatched XD

pero supongo que hasta el lunes/martes no llegaran y dado q el mamon del kay le dio la direccion al blaky de cordoba y solo va los fines de semana, hasta dentro de dos semanas no kreo k el lo tenga [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
entonces somos pemaro, patera, blaki, harchi, astra, kay y yo

14/7 = 2€
V1KToR escribió:el de kay y mio tb estan dispatched XD

Pos me jode la verdad, pero ahora mismo y tal y como estan las cosas..pienso que un par de dias aguantais con el fairy.....(por lo menos Ramon San Pedro)

bueno pues ya estoy solo a 4 trofeos de mi primer platino.....que ganas tengo ya!!!!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
HIJOSDEPUTA!!!! pq el vuestro está dispatched y el mio processing?????

q cabrones.... [snif]

EDITO:

Ya está despatched!!!!!!
Blaky1982 escribió:HIJOSDEPUTA!!!! pq el vuestro está dispatched y el mio processing?????

q cabrones.... [snif]

q pq?? pq x una vez, por una SANTA y BENDITA vez, en zavvi nos atienden antes en andalucia q en cataluña!!!

cabrones que siempre comprais los juegos mas baratos k aki, os llegan antes, os lo venden antes de las fechas oficiales de salida, etc etc

asi que
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

aunque eso si, aqui al menos
los cubatas nunca valen los 8 o 9 euros que os sangran alli [poraki]
Q te juegas a que me llega a mi antes que a ti??? XD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
victor me keda el trofeo mas coñazo del fairy!!! el de encontrar los portatiles... que tendre que hacerlo entero otra vez el fairy???
Blaky1982 escribió:HIJOSDEPUTA!!!! pq el vuestro está dispatched y el mio processing?????

q cabrones.... [snif]

Seguro que es porque has puesto Albert en el nombre...y se han despistado,estaran montando bromas entre los colegas de despacho diciendo pero quien cojones se puede llamar asi,porque tu no has puesto Albert,habras puesto Allllllllllllllllllbert XD??? Mira que te lo tengo dicho..pon Alberto en el nombre... [poraki] [poraki] [poraki]

Es con cariño... [ayay] [ayay]
kayson escribió:victor me keda el trofeo mas coñazo del fairy!!! el de encontrar los portatiles... que tendre que hacerlo entero otra vez el fairy???

Si, te toca repetirlo pero no te preokupes q no es tan dificil. Te expliko xq: te pones el video en youtube y te va diciendo en k kapitulo esta cada portatil, como puedes elegir capitulo solo tienes q empezarlo en dificultad pokemon, llegar hasta el portatil, cogerlo y salirte al menu (se te guarda nada mas cogerlo), elegir otro capitulo y asi.
En muchos capitulos los portatiles estan practicamente juntos asi q no tienes que pasarte el juego entero, se tarda un par de horas como mucho
Después de leerme el hilo entero del Operation Flashpoint 2, estoy hypeadísimo!!!!!

Q ganas tengo... avanzar los 4 en fila o el columna, cada uno una función, 1 disparo 1 muerte, revivir a tus compañeros caidos en los check points.... buffff....

Jugaremos en el nivel chungo, chungo, eh?? q todo el mundo dice que es lo más eralista y lo más wapo q hay!!!!

@Patera....
solo empezar a jugar te voy a meter un cuchillazo por la espalda, luego te arrancaré los ojos, me mearé en las cuencas vacias y posteriormente defecaré en tu boca.

pero es con carinyo, eh??? [ayay] [ayay]
Blaky1982 escribió:Después de leerme el hilo entero del Operation Flashpoint 2, estoy hypeadísimo!!!!!

Q ganas tengo... avanzar los 4 en fila o el columna, cada uno una función, 1 disparo 1 muerte, revivir a tus compañeros caidos en los check points.... buffff....

Jugaremos en el nivel chungo, chungo, eh?? q todo el mundo dice que es lo más eralista y lo más wapo q hay!!!!

@Patera....
solo empezar a jugar te voy a meter un cuchillazo por la espalda, luego te arrancaré los ojos, me mearé en las cuencas vacias y posteriormente defecaré en tu boca.

pero es con carinyo, eh??? [ayay] [ayay]

Ya ya con cariño... [qmparto] [qmparto] ,yo al juego mas realista que he jugado ha sido uno que hay para PC que "supuestamente" lo utilizan los marines americanos para plantear tacticas y demas,y el juego era dificil de cojones
A ver cuando llegaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Blaky1982 escribió:A ver cuando llegaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Por aqui seguramente llege el martes o miercoles como minimo...aunque no me extrañaria que llegase el viernes o a principios de la siguiente
yo confio en que no tarde más de una semana.....
Blaky1982 escribió:yo confio en que no tarde más de una semana.....

A mi normalmente me suele tardar sobre 6 o 7 dias...alguna vez me ha tardado mas y otras veces me ha llegado en 4 dias...pero mientras llega me aplatino el Batman,que es un juegazo...
has probado los desafios de combate??? llegar a las puntuaciones máximas??? y el combo x40? usar todos los tipos de golpes en un combo???

cuando hagas esto, ya podrás decir q en breve lo aplatinas.... XD
Blaky1982 escribió:has probado los desafios de combate??? llegar a las puntuaciones máximas??? y el combo x40? usar todos los tipos de golpes en un combo???

cuando hagas esto, ya podrás decir q en breve lo aplatinas.... XD

Que va desafios de combate no he jugado a ninguno estoy liado con el modo historia,tan chungos son?? Los videos de google no ayudan nada??
En el menú prioncipal tienes los desafios.

Los hay de sigilo o de combate. Los de sigilo son geniales, increibles, divertidísimos.... para sacar los trofes tienes q conseguir 3 estrellas en cada desafio.

En los de combate, la primera estrella es ellegar a tal puntuación, la segunda llegar a una puntuación superior, y la tercera, hacer una burraaaaaaada de puntos q te piden. A ver si tienes huevos de conseguirlo! Yo no tengo el platino por culpa de los desafios de combate!

En los desafios de sigilo, las estrellas son los objetivos del desafio. Por ejemplo, una estrella, matar a todos sin ser visto, dos estrellas: matar a uno de tal manera....... etc, etc, etc...

Lo videos ayudan para los de sigilo, pero para los de combate no mucho ya lo verás....
Bueno se intentara....primero tengo que conseguirme todos los desafios enigma de los cojones XD
V1KToR escribió:entonces somos pemaro, patera, blaki, harchi, astra, kay y yo

14/7 = 2€

Va a salir más cara la comisión de transferencia(si no se puede hacer ingreso directo) que no kcho.com xD
Apuntame anda.
kboxer escribió:

14/7 = 2€

Va a salir más cara la comisión de transferencia(si no se puede hacer ingreso directo) que no kcho.com xD
Apuntame anda.

La cosa es pasarlo a un banco que no cobre comisiones sino vamos a pagar mas de comision que el ingreso,yo a la caixa puedo meter dinero sin comisiones.

edito:

Queto escribió:en el alcampo de Sevilla me acabo de pillar el infamous por 9,80€

Joder...que pena que aqui no hay alcampo...
Emirgaster escribió:
kboxer escribió:

14/7 = 2€

Apuntame anda.

La cosa es pasarlo a un banco que no cobre comisiones sino vamos a pagar mas de comision que el ingreso,yo a la caixa puedo meter dinero sin comisiones.

edito:

Queto escribió:en el alcampo de Sevilla me acabo de pillar el infamous por 9,80€

Pues yo me voy a pasar hoy por el que tengo al lado de mi casa y como este asi me lo piyo del tiron
a mi me rayó un poco el Infamous.....
Kayson si esta a 10 pavos pillame uno, y ya te lo pagaré [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:a mi me rayó un poco el Infamous.....

Nose dicen que esta bien,no es mal juego..y por menos de 10 euros...
Emirgaster escribió:

joer si tengo tiempo cuando salga del curro me paso a ver si tienen alguna otra oferta. Si lo veo pillo 2, uno pa pater y otro pa caba no?

la cuenta de pemaro kreo k es de la caixa.

a mi desde ING no me cobran comision.

boxer, no hace falta que pongas tio, lo dejamos fijo en que pemaro, patera, blaki, harchi, astra, kay y yo ponemos 2 euros cada uno (q es mas redondo que 1 y pico) y punto ok?

puto caba no ha dicho k ponia pasta, ya te vale [poraki] [poraki]
Coño que lo acabo de leer marica, pues claro que pongo, yo soy de La Caixa pero no se cual es el minimo que dejan para hacer una transfer, creo que son 5 pavos.

PD: El Kayson tambien queria un infamous, que por 10 pavos que mas quieres luego lo cambias y listo [amor] [amor]
os he mandao un MP con la cuenta de pemaro para el ingreso ok?
Ok,Viky si me pillas el Infamous avisa,y si hay alguna otra oferta avisa tambien XD,cuando lo compres te ingreso un par de eurillos mas para el envio XD
Emirgaster escribió:Ok,Viky si me pillas el Infamous avisa,y si hay alguna otra oferta avisa tambien XD,cuando lo compres te ingreso un par de eurillos mas para el envio XD

pos acabo de mirarlo y no me he traio la cartera...

mi saldo actual es de 1,45 euros asi que kizas tenga k ir mañana xq passo de ir a camas y luego de vuelta a sevilla a buscar tu infamous [poraki]
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Ok,Viky si me pillas el Infamous avisa,y si hay alguna otra oferta avisa tambien XD,cuando lo compres te ingreso un par de eurillos mas para el envio XD

pos acabo de mirarlo y no me he traio la cartera...

mi saldo actual es de 1,45 euros asi que kizas tenga k ir mañana xq passo de ir a camas y luego de vuelta a sevilla a buscar tu infamous [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] No pasa nada marica,pues mañana te llegas por el Infamous mio y del caba XD,acabo de intentar hacerle la transferencia a permaro pero me he acordado que mi tarjeta de caixa abierta esa..la tengo bloqueada,asi que mañana por la mañana se lo ingresare y de paso pido que me la activen.
yo voy a hacerle ya el ingreso a pemaro pero no se su nombre [+risas] [+risas]

alguien lo sabe??
V1KToR escribió:yo voy a hacerle ya el ingreso a pemaro pero no se su nombre [+risas] [+risas]

alguien lo sabe??

Tendras que esperar a que se conecte XD XD
rcaba escribió:Kayson si esta a 10 pavos pillame uno, y ya te lo pagaré [poraki] [poraki]

ok eso ta exo. Pero apañate una puta play sino donde lo vas a enchufar???? :O :O :O

Bueno entonces que hago????
Me paso hoy por el alcampo y si esta te lo pillo o lo pilla victor o q??? si no hay ningun problema pero si hay alguno a kien se lo pillo???? Por cierto si no estuviera en el alcampo de granada y si en el de sevilla pillarmelo ami. yo dare noticias a las 5 que me pasare por ahi
Yo quiero uno,el Victor mañana dice que se pasa por el de Sevilla,si te pasas tu hoy por el de Granada(el caba no va al de Granada por warro) y esta a ese precio pillame uno y mañana te hago el ingreso,y sino esta...pues Viky mañana nos lo pilla a todos en Sevilla XD
pero para que os vais a pillar uno cada uno???? pq no pillais un par y que rulen??? si en dos semanas como mucho lo teneis aplatinado!!! a no ser que os rayeis antes... como me pasó a mi!
Blaky1982 escribió:pero para que os vais a pillar uno cada uno???? pq no pillais un par y que rulen??? si en dos semanas como mucho lo teneis aplatinado!!! a no ser que os rayeis antes... como me pasó a mi!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,Yo quiero uno para mi aunque sea para estar en la estanteria,si alguien no quiere comprarlo cuando lo aplatine,se lo paso.
36918 respuestas