[Hilo Oficial] KCHOs

Mikix! sabes si algun Gayer vende o cambio el Operation Falshpoint????
miquix escribió:a platiniiiiiiiiii a monebé, aplatiní quiere desir te quiero amor!!!

Imagen

Imagen
1 pregunta.

En el RE5 te tienes que sacar los trofeos de los mercenarios o algo asi???

Por cierto ingreso confirmado en el bunker de Astra a las 9:30 a.m. Esperando paquete de ayuda...........
kayson escribió:1 pregunta.

En el RE5 te tienes que sacar los trofeos de los mercenarios o algo asi???

Por cierto ingreso confirmado en el bunker de Astra a las 9:30 a.m. Esperando paquete de ayuda...........

no, de mercernarios no hay ningun trofeo.

he mirao y te kedan 3 chorradas para el platino (puedes verlo tu tb desde la web de sony: https://secure.eu.playstation.com/sign-in/ )

por cierto astra confirma que te llega hoy el ingreso de papas con alioli que te hice ayer

PD: Blaky nuestro operations ya estan encargados [poraki] [poraki]
Imagen

las vendo a un modico precio de 20 pavos XD
te la cambio por un PES2008! [sonrisa]

Juasjuas... como mola!

Imagen
Ya sabeis que yo y los platinos no hacemos buena compañia, os lo dejo a vosotros que se que los apreciais mas [poraki] [poraki]
Ya nos veremos en el fairi vago, que te pasas to la partida tumbao cual serpiente viperina [amor] [amor]
caba has visto en mi post anterior tu venganza con el sharki?? [sonrisa]
Ahora si [qmparto] [qmparto] [qmparto] asi que cuidadin blaky
ese es el Caba de niño????

no me jodas tio!!! si es igualito!!! XD
Imagen

esta era de cuando el astra posteaba y tenia tiempo para jugar con el gimp en lugar de con el fairi [poraki]
No empecemos vicktor que me cojo el paint y verás [poraki] [poraki]
q me vas a hacer un montaje de los tuyos????

dejame recordar..
Imagen
Lo tienes todo guardado cabron jaja me das miedo, será que no esta currao, haztu algo mejor [angelito] [angelito]
rcaba escribió:Lo tienes todo guardado cabron jaja me das miedo

lo guardo absolutamente todo... XD

Imagen
Ese es del dia del chungo del Astra, que quieres de un tio que escupe dientes, lo vamos a mandar con los de smackdown XD
Q dominio del Paint tiene el Caba..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rcaba escribió:Ese es del dia del chungo del Astra, que quieres de un tio que escupe dientes, lo vamos a mandar con los de smackdown XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si, es mu violento pa tenerlo en una oficina..
Imagen

me piro a desayunaa
Buenos dias gente!!Que bueno Viky el montaje del Caba [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aqui Astra de incognito, en misión Andeandaran las ninia de Alcasé, confirmo el ingreso de VKR, aun pendiente de confirmar el de KaysonTay.
Dicen que es tan tonta como rica está.

Teoria 12 de la Evolucion Pokemon Femenina by Astracan III de Prusia.

" Si desde la infancia la mujer es bella, no desarrolla otras habilidades ni potencia otros matices de su personalidad, por lo tanto su crecimiento personal es limitado. Alcanzada la excelencia fisica suelen ser gilipollas perdidicas"

Teoria 23

" Si deseas tener una bella e inteligente mujer, y volviendo a la regla 12, debe haber sido normalita o fea incluso en su juventud y haber mejorado cual cisne de los cojon...digo cuento. Así tendra un fondo y forma acorde."
Astracan916 escribió:Dicen que es tan tonta como rica está.

" Si desde la infancia la mujer es bella, no desarrolla otras habilidades ni potencia otros matices de su personalidad, por lo tanto su crecimiento personal es limitado. Alcanzada la excelencia fisica suelen ser gilipollas perdidicas"

Teoria 23

" Si deseas tener una bella e inteligente mujer, y volviendo a la regla 12, debe haber sido normalita o fea incluso en su juventud y haber mejorado cual cisne de los cojon...digo cuento. Así tendra un fondo y forma acorde."

Amén [sonrisa] [sonrisa]

Teoria 23

Interesante teorias... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].Estoy de acuerdo si de pequeña esta muy buena,de mayor sera una creida de los cojones XD.Pero de todos modos yo a esta....Imagen
Astracan916 escribió:Aqui Astra de incognito, en misión Andeandaran las ninia de Alcasé, confirmo el ingreso de VKR, aun pendiente de confirmar el de KaysonTay.

ya te lo confirme antes mendron. Confirmado desde las 9:30 a.m.

Teoria 23

Sabias palabras
Emirgaster escribió:Interesante teorias... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].Estoy de acuerdo si de pequeña esta muy buena,de mayor sera una creida de los cojones XD.Pero de todos modos yo a esta....Imagen

ESTO SON SABIAS PALABRAS!!!

AMEN!!!!!!!!
Miliqui yo sabia que tu me entenderias [ayay] [ayay]
q wena q está esa mujer..... [babas] [babas] [babas]
jajajajaja cada vez que veo el video de MELAFO, bailo y canto al menos durante 5 segundos jajajajajajaja :D

in the parra I am....

PD: a los buenos dias :D, toy intentando recuperar el horario de personas normales para que cuando dentro de
todavia una pedazo de semana

vuelva al curro no este con el sueño cambiado.
Chimpum escribió:jajajajaja cada vez que veo el video de MELAFO, bailo y canto al menos durante 5 segundos jajajajajajaja :D

Estas mal.... [poraki] [poraki]
Existen muchas más teorias!

Según se vaya dando el caso, os las ire contando.

Teoria 432 sobre la Franquicia Fifa.

"Nunca juegues a un Fifa antes de dormir, la banda sonora del juego esta diseñada para meterse en tu neocortex y atormentarte mientras tratas de quedarte dormido"
Astracan916 escribió:Existen muchas más teorias!

Según se vaya dando el caso, os las ire contando.

Teoria 432 sobre la Franquicia Fifa.

"Nunca juegues a un Fifa antes de dormir, la banda sonora del juego esta diseñada para meterse en tu neocortex y atormentarte mientras tratas de quedarte dormido"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Esta si que es verdad,sobre todo con la del fifa98 me acuerdo perfectamente XD XD
eso del fifa seguriiiiiiiiisimo que no me pasara nuncaaaa [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:eso del fifa seguriiiiiiiiisimo que no me pasara nuncaaaa [poraki] [poraki] [poraki]

Quizás en la proxima quedada [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:eso del fifa seguriiiiiiiiisimo que no me pasara nuncaaaa [poraki] [poraki] [poraki]

Pero seguro que te ha pasado con la del burnout paradise [poraki] [poraki]
ayyyy mi burnout paradiseeeeee [amor] [amor] [amor] [amor]

os diria de kedar en paradise pero no tengo ganas de k deis planton como siempre

PD: blaki ia te he exo la transfer ok? miora tus MP
V1KToR escribió:ayyyy mi burnout paradiseeeeee [amor] [amor] [amor] [amor]

os diria de kedar en paradise pero no tengo ganas de k deis planton como siempre

PD: blaki ia te he exo la transfer ok? miora tus MP

Si es que has de reconocer que me hechas de menos, yo siempre acudia a las quedadas en paradise, no como otros . . .. . . . . . [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Yo si es despues de comer me apunto,pero si es a las 6 o asi...ya no puedo...
Emirgaster escribió:Yo si es despues de comer me apunto,pero si es a las 6 o asi...ya no puedo...

no yo hoy no puedo hasta por la noche y por la noche es fairi y cocowawas tio!
V1KToR escribió:emorenau papas alioli

he puesto el video y me ha entrado un hambre....XD XD
no puedo verlo.... [snif]

pater te has pillado el Operation Flashpoint ya????
Blaky1982 escribió:no puedo verlo.... [snif]

pater te has pillado el Operation Flashpoint ya????

Que va esta tarde voy al banco a ingresar el dinero para el juego y lo pido a la noche..y tu te lo has pillado??
36918 respuestas