[Hilo Oficial] KCHOs

Astracan916 escribió:Si no se ofrece nadie antes, Victor te lo puedo pedir esta noche.
Solo tengo cuenta en Zavvi.

Cambio y corto, aquí Samurai Iniston.

vale papa tato acepta patera como ser vivo

proyecto patera cooperativa aprobada :D

pasame tu num de cuenta para que pueda ingresarte los donuts con chocolate
hijosdeputaaaaa! Yo hasta el día 19 q cobro na de na..... [snif]

A ver si hago algun chanchullo de los mios.... XD
En thehut o en zavvi esta más barato el flashpoint.

thehut => 17.73 + 0.99 = 18.72
Zavvi => 17.95 + 0,99 = 18.94

shopto=> 16.96 + 3,5 = 20.46

Os ahorrais 1,5 libras en thehut o zavvi respecto shopto.

ale, a hipearos solos :D :D :D
Gracias Miliki!!!!

hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype
llevo un buen rato leyéndolo! XD

hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype
[/quote]
yo estuve a punto de pillarlo a ese juego.

Tairon, chipi y snok lo tienen (o han tenido) asi que tambien os pueden orientar :D
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Un coop y con vosotros yo me apunto pero ya. prefiero tener juegos en cola, pero exar un rato con vosotros en modo coop en la leche....

Astra si puedes pillame otro a mi y te ago el ingreso mañana si me da tu numero de cuenta. Anda porfa.

Ahora estoy yo empezando a coger eso hype joder que picao me estoy volviendo

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Pillamelo anda y mandame tu cuenta que mañana tempranito ingreso las pelasssss
[/quote]
Ya estoy en casa..y con itnernet :D,Que os vais a pillar todos el flshpoint?? Yo me apunto!!!
Buenas kchos!
Ahora ya no tengo tiempo para jugar a la consola entre semana, así que sus veré los viernes y sabados x la noche
kboxer escribió:Buenas kchos!
Ahora ya no tengo tiempo para jugar a la consola entre semana, así que sus veré los viernes y sabados x la noche

Que estas liado con los examenes??
Emirgaster escribió:
kboxer escribió:Buenas kchos!

Que estas liado con los examenes??

No, pero de 8 a 14:30 estoy en el instituto, de 17 a 20(teoricamente, que siempre es más) estoy en el curro, y los martes y los jueves de 20:30 a 22:00 hago Hapkido, así que me queda el tiempo justo despues de comer para hacer deberes y si tengo suerte hecharme 1 rato antes de ir al curro.
Yo solo tengo cuenta en Zavvi, ¿ sabeis si puedo pedir dos juegos con dos direcciones de entrega distintas?
Astracan916 escribió:Yo solo tengo cuenta en Zavvi, ¿ sabeis si puedo pedir dos juegos con dos direcciones de entrega distintas?

si puedes
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Yo solo tengo cuenta en Zavvi, ¿ sabeis si puedo pedir dos juegos con dos direcciones de entrega distintas?

si puedes

Habeis pedido ya el flashpoint??
pos no se si astra los habra piyao, pero vamos hoy lo pilla seguro :)

cuanto es el total en zavvi?? para ingresarlo exacto

EDITO:

Imagen

astra te ingreso 22,08 pavos ok? [careto?]
Mañana voy al banco a ingresar 25 euros para el juego,con suerte el lunes o martes de la semana que viene esta en casita...,por cierto el platino es dificil??
transferencia realizada astra :)

te llegara mañana pq ING tarda un dia si es una entidad bancaria distinta. Avisame cuando realices el pedido ok?

x cierto onde coño esta tu firma KCHO??! [burla3]
Hola KCHetes!!!

Al final me ha caido el fairi pa' reyes, pero tengo el maldito NAT estricto y no puedo hacer/entrar en grupos pero una vez que empieza a jugar puedo unirme a ellos... cosa rara :-? . Además he aplatinao el Bioshock [360º] ... mi sexto platino!

Si todavía estáis jugando al fairi, creo que Astra si [qmparto] , os agrego y hacéis unos puntillos a mi costa. AVISO: Es mi primer COD y mi ratio de muertes es 0,5... pero es que todavía soy Nivel 21.
Leon Scott Kennedy escribió:Hola KCHetes!!!

Al final me ha caido el fairi pa' reyes, pero tengo el maldito NAT estricto y no puedo hacer/entrar en grupos pero una vez que empieza a jugar puedo unirme a ellos... cosa rara :-? . Además he aplatinao el Bioshock [360º] ... mi sexto platino!

Si todavía estáis jugando al fairi, creo que Astra si [qmparto] , os agrego y hacéis unos puntillos a mi costa. AVISO: Es mi primer COD y mi ratio de muertes es 0,5... pero es que todavía soy Nivel 21.

Que si estamos jugando????

Puedes encontrar a : Roshak, Halxhi, Midnightblue5281, Vkr , kayson, Blaky, y a mi mismo por ahi metidos!
Agreganos y conoceras el significado de la estrategia Cocowawa Sky!!!
Astracan916 escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Hola KCHetes!!!

Que si estamos jugando????

Puedes encontrar a : Roshak, Halxhi, Midnightblue5281, Vkr , kayson, Blaky, y a mi mismo por ahi metidos!
Agreganos y conoceras el significado de la estrategia Cocowawa Sky!!!

Os agrego y estoy deseando conocer el significado de la estrategia y Cocowawa Sky y el de tu famoso modo Turbogitano!!! [qmparto]
Dado que hice Prestigio el turbogitano esta en formación....Pero pronto estara cocinado ...XD
El blaky sigue sin agregarme pero buenoo astracan es mejor [amor]
nachobarro escribió:El blaky sigue sin agregarme pero buenoo astracan es mejor [amor]

Todo el mundo loves Astracan!!!!!!!! XD

PD: Kayson y Victorwarra, Operations pedidos ya a Zavvi !
Yo tambien tengo el Operation, pero os digo que no os va a gustar...
nachobarro escribió:Yo tambien tengo el Operation, pero os digo que no os va a gustar...

y eso porque?? yo me lo pillare mañana seguramente,mas que nada porque tengo ganas de jugar online con esta gente [ayay]
Por que es muy simulador.
joe, que bien se me ha dado esta noche?? he dado ostias como panes pero en version tiros XD
V1KToR escribió:joe, que bien se me ha dado esta noche?? he dado ostias como panes pero en version tiros XD

Ya te digo!!!

Me lo he pasao muy bien con mi primera KCHOexperiencia online. Alguien dijo que no me oían bien, yo a vosotros si... aunque al final se me acabó la batería de headset, pero escuchaba por la tele. Hoy jugué a modos que no había judado nunca, entregué una bandera y hasta desactivé tres bombas... aunque recibí muertes a casco porro XD .
buenos dias mis putitas!!!

Dando tiros por el fairi? que envidia :( :(

Por si interesa a los de MADRID

hilo_necesitamos-gente-de-madrid-para-asistir-a-eventos_1363806
buenos dias,

sip mikis por la noches pegamos algun q otro tirito.. tu tb tienes el juego asi q a ve si te animas algun dia
Buenos dias KCHOrrillas [poraki] [poraki]
Buenos días!

leon, lo d q no se te oia bien lo dije yo, pq se oia un ruido raro todo el rato... al final acabé silenciándote! [+risas] [+risas] [+risas]

Dos trofeos y aplatino el 007! Q ganas ya, por Dios...
Blaky1982 escribió:Buenos días!

leon, lo d q no se te oia bien lo dije yo, pq se oia un ruido raro todo el rato... al final acabé silenciándote! [+risas] [+risas] [+risas]

Dos trofeos y aplatino el 007! Q ganas ya, por Dios...

puto blaky, ayer me jodia un monton tener k rematarte todo el rato con lo de ultima batalla. La partida esa que quede 62-veinti algo, yo kreo k mas de la mitad de mis muertes me las hicistes tu so cabronazo

papa tato, corto.
La ultima batalla es una putada y mas cuando llevas armas sin mucha municion y te pilla recargando, no me han matado a mi veces asi, de tirarlos al suelo y quedarte sin balas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
el blaky ayer estaba tol rato tirao en el suelo tomando el sol [poraki] [poraki]
Para ponerse moreno pa la traductora [poraki] [poraki]
recuerdo haberte matao dos veces asi, con los la última batalla, pero a Kay le maté 4 veces!! juasjuasjuas...

lo bueno fue la claymore q te comiste entrando por el culo del avión.... juasjuas!!!!

esa estuvo bien!

Por cierto, for fin matamos al montruo ese del RE5... el que matas iendo en el 4x4 con las ametralladoras! Y en veterano!!!!! [plas] [plas] [plas]
Tas hecho un jugado pofesional del fairy blaky, preparando emboscadas y trampas [poraki] [poraki]
Q va tio! si ahvía un huevo q no jugaba, al principio usaba los controles del 007 y me mataban todo el rato.... al final ya recordé lo básico y empecé a remontar!

Mi objetivo es que el día que te conectes, Caba, saludarte analmente con una claymore.... XD
todavia tengo metralla de la claymore en la boca XD

EDIT: coño, pagina 1500 XD
Anda q no diste por culo ayer con avioncitos, helicópteros, predators y toda esa mierda tio....

Eras un puto coñazo!

1500 páginas y las q kedan!!!! [amor] [amor] [amor]
Tenemos que cojer el ritmo que teniamos antes de cerca e 10 0 15 pagians diarias [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:Anda q no diste por culo ayer con avioncitos, helicópteros, predators y toda esa mierda tio....

Eras un puto coñazo!

1500 páginas y las q kedan!!!! [amor] [amor] [amor]

concretamente mis despliegues tactico aire-tierra esta formado por pepinos calientes (misiles predator), cocowawa sky (harriers) y helicostero tactico alfapotato (pave low)

ayer exe como 5 o 6 pave low [amor] [amor] [amor]

x cierto aora kay ya no te keda nada para el platino del RE!! te has kitao lo uniko asi mas pesao!! y del fairi te keda ya tb lo justo!! al final te vas a estrenar con 2 platinos!!

caba a ve si aprendes :D
Del RE5 le keda comprar y mejorar tooooooooooooooooooooooooooooooooodas las armas (bastante coñazo) y los típicos de matar a 30 asi, matar a 30 asá..... y alguno más creo! Una tarde intensa sacandose pasta en la 5-2 y lo aplatina!

Pero como no sale del Fairy el tio.... [+risas]

A ver si entre hoy y mañana aplatino a Bond...
Buenos dias kachorrillas!!!!

Ayer estuvo bien, pero no veas victor como te pasastes!!!cada vez q escuchaba un avioncito eras tu dando candela. ya te cogere algun dia.

Por cierto blaky lo de la muerte esa que llevas vaya putada me matarias lo menos 20 veces asi, mientras yo recargaba y una de ellas no se si te acuerdas, tabas tu tirao en el suelo y cuando doi la vuelta me encuentro a 30 tios tiraos el suelo muertos y como no sabia kien eras me pongo a dar cuchilladas (estrategia topo miope) y me terminastes matando.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya mismo aplatino los dos solo me hacen falta unas cuentas horas de juego para los dos y son mios......

Caba [poraki] [poraki] [poraki]
a platiniiiiiiiiii a monebé, aplatiní quiere desir te quiero amor!!!

Imagen
36918 respuestas