[Hilo Oficial] KCHOs

Mas hype que tienes tu imposible XD
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH KCHORILLLASSSSSSS

Buenos dias!!!

Haber pa resumir yo kiero uno de cada de lo que habeis pedido......

Yo me acerco a la game esta tarde haber que hay por aki y os cuento...

Nos vemos esta tarde por la play!!!!
hombre bokeee k de tiempo cojonee

no entiendo tu post ni na de eso jajaja. recuerda no comprar el burnout k te lo a comprao el blaki
V1KToR escribió:hombre bokeee k de tiempo cojonee

no entiendo tu post ni na de eso jajaja. recuerda no comprar el burnout k te lo a comprao el blaki

claro tio !!!!!! digo que si os pillais algun juego en masa tipo el batterfly pues q yo me apunto.....
me entiendes
Imagen
juegos en masa = fairi

ademas aora tb lo tiene el blaki.

lo tenemos ya casi todos menos pater (rata), drenker y borracha prados

me piro, vemop!
kayson escribió:claro tio !!!!!! digo que si os pillais algun juego en masa tipo el batterfly pues q yo me apunto.....

Q juego es ese????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO:

Pues ya que estoy en el curro y estoy aburridete, os pongo unas fotillos de mi zona de vicio hogareña.... XD XD XD

Vista general de mi escritorio:

Imagen

Vista un pokillo más de cerca....

Imagen

Vista de las estanterías con todos los accesorios/gadgets q hay....

Imagen

En order de abajo a arriba e izquierda a derecha tenemos:

* PS3 de 40 gb, juegos de PS3, radio/CD despertador cutrillo.
* Comics de Dragon Ball, Manga, el Jueves, y libros de grafología. Figuras de Jay & Bob el silencioso, un spiderman, un peluche de los q anuncian el coche ese, un SonGoku muy currao y mi última adquisición, la figurita del muñeco de Vault_Tec
* Cajas negras con la SNES, mandos y sus respectivos juegos, caja de la Marilyn (regalo de la parienta), con cables y accesorios de la PS3 y del iPod, peluches de Padre de familia, estación meteorológica que me controla la temperatura de mi cultivo (está en el balcón XD ), y cosas de la Uni.
* Libros de la traductora. La única nota seria y de responsabilidad de la zona......

En el corcho hay dibujos de las sobrinas de mi novia, un calendario, una foto de la pareja que habita la casa y alguna chorradita más.....

Ahí tengo también conectado el PC, una auténtica KK de hace 12 años que para encenderlo he de darle cuerda.... [snif]

Pues eso es lo que hay..... q os parece??? [+risas]

EDITO 2:

Atención, link es spoiler... no apto para cardíacos.... el shock al ver el nombre del link puede dañar el corazón de más de un KCHO.....

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

EDITO 3:

En el twitter de Criterion pone esto...

stories on the net today - 100% FAKE!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [snif] [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [uzi]
Como te aburres blaky XD,muy chulo tu escritorio,lo mejor sin duda el goku de la estanteria XD
A q mola???? me lo regaló mi novia! Se lo curro un montón!
Blaky1982 escribió:Pues ya que estoy en el curro y estoy aburridete, os pongo unas fotillos de mi zona de vicio hogareña.... XD XD XD

Vista general de mi escritorio:

Imagen

Vista un pokillo más de cerca....

Imagen

Vista de las estanterías con todos los accesorios/gadgets q hay....

Imagen

En order de abajo a arriba e izquierda a derecha tenemos:

* PS3 de 40 gb, juegos de PS3, radio/CD despertador cutrillo.
* Comics de Dragon Ball, Manga, el Jueves, y libros de grafología. Figuras de Jay & Bob el silencioso, un spiderman, un peluche de los q anuncian el coche ese, un SonGoku muy currao y mi última adquisición, la figurita del muñeco de Vault_Tec
* Cajas negras con la SNES, mandos y sus respectivos juegos, caja de la Marilyn (regalo de la parienta), con cables y accesorios de la PS3 y del iPod, peluches de Padre de familia, estación meteorológica que me controla la temperatura de mi cultivo (está en el balcón XD ), y cosas de la Uni.
* Libros de la traductora. La única nota seria y de responsabilidad de la zona......

En el corcho hay dibujos de las sobrinas de mi novia, un calendario, una foto de la pareja que habita la casa y alguna chorradita más.....

Ahí tengo también conectado el PC, una auténtica KK de hace 12 años que para encenderlo he de darle cuerda.... [snif]

Pues eso es lo que hay..... q os parece??? [+risas]

Wuau tio, me alegra ver que has posteao tu chiringuito XD

animate y ponlo en el hilo de chiringuitos como la plantilla que ofrecen (mira en mi firma y haz un copy paste del codigo que hay en el primer post)

sera pq me he metio en rollo de comprar piso pero me ha molao:

1) el suelo rollo parket, me gusta mucho
2) una pared roja, es arriesgado, kizas en un futuro lo haga en mi cueva pq te ha kedao de lujo

la ps3 se ve algo encajonada ahi, no se si respirara muy bien tan pegada a la pared por donde la ventilacion...

que de juegos q tienes cabron XD

el dia q se te caiga la estanteria en la cabeza nos kedamos sin blaki [+risas]
tio... es un piso de 40 y pocos m2, asi q hay q aprovechar al máximo el espacio! [+risas] la Ps3 va ahí pq no hay otro sitio!

La pared roja queda de puta madre... la habitación es muuuy larga, a una banda está la cama, con unos cuadros en la pared y en la banda contraria el escritorio q he posteado. Pues la pared del escritorio y la opuesta (la cabecera de la cama) son rojas y las laterales color crema... a todo el mundo le encanta! La trductora no kería, pero al final la convencí y ahora está encantada!

Pues kizá luego me pongo a postear en el hilo de los chiringuitos...

No dices nada de los links???? :-?
Blaky1982 escribió:tio... es un piso de 40 y pocos m2, asi q hay q aprovechar al máximo el espacio! [+risas] la Ps3 va ahí pq no hay otro sitio!

La pared roja queda de puta madre... la habitación es muuuy larga, a una banda está la cama, con unos cuadros en la pared y en la banda contraria el escritorio q he posteado. Pues la pared del escritorio y la opuesta (la cabecera de la cama) son rojas y las laterales color crema... a todo el mundo le encanta! La trductora no kería, pero al final la convencí y ahora está encantada!

Pues kizá luego me pongo a postear en el hilo de los chiringuitos...

No dices nada de los links???? :-?

de los links no digo na pq me da depresion. tb he visto hoy arte conceptual del "nuevo need for speed" que va a hacer criterion pero no se aprecia una mierda

la verdad es k me ha molao el color ese pa la pared.. pero mola pa la pared de lado no pa la pared k tengas en frente. me refiero a q en mi cueva no se io si kedaria asi de wapo como ta kedao a ti... es cuestion de contratarte como decorador de interiores :P

postea en los chiringuitos hombre no seas timido XD
si me acuerdo, en casa te pongo fotos de la habitación para q veas los colores....

luego me presento en los chiris!
Blaky1982 escribió:si me acuerdo, en casa te pongo fotos de la habitación para q veas los colores....

luego me presento en los chiris!

juas juas dices me presento... ya veras k bajon te da cuando veas k los dos ultimos en postear alli somos caba y yo, te vas a sentir como en casa kchos [ginyo]
juasjuas... si, si, antes lo he visto.... Caba tiene toda la razón! kita las pegatinas!!!! XD
Blaky1982 escribió:juasjuas... si, si, antes lo he visto.... Caba tiene toda la razón! kita las pegatinas!!!! XD

las kitare pero aun no [burla2]

estoy haciendo la tecnica sanguijuela en la ps3 con el borderland. me he metio en una partida online. me he escondio debajo de una caja y toy dejando que maten y me den experiencia....

---- que maten ellos que a mi me da la risa XD

me queda menos de un cuarto de nivel para el platino XD
Yo hago la misma táctica con el 007 Quantum of Solace! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voy en busca de juegos de segunda mano al game,1 guitar hero y 2 battlefields.
q sanguijuelas XD

yo sigo hypeandome yo solo

Imagen
Imagen

x cierto imagenes del PoP nuevo, es clavao al 2, me alegro!!

http://www.vandal.net/noticia/43962/nue ... olvidadas/
pesao con el Kratos!!!! [+risas]
Blaky1982 escribió:pesao con el Kratos!!!! [+risas]

comparto informacion [poraki] [poraki]

PD: Gracias pater [amor]
Blaky1982 escribió:habemus platino???

pos casi casi pero se han salio de la partida y ahora no encuentro ninguna donde sangrar [+risas]
juasjuasjuas.... pues vete a matar tios a Old Haven! Esos te dan muchos puntos!!

q tio más ruin.... XD
Blaky1982 escribió:juasjuasjuas.... pues vete a matar tios a Old Haven! Esos te dan muchos puntos!!

q tio más ruin.... XD

paso de jugar mas al borderlands... q maten ellos

ahora toi metioo con 3 niveles 50!!!

EDITO

PLATINASOOOOOOOOOOOO XD

ya van 15!! desinstalando border..
juasjuasjuas.... q ganas tenía q llegara este momento.... [+risas] [+risas] [+risas]

Felicidades por tu 15º platino cabroncete!!!!
Enhorabuena VKR por el platino, vaya peso te has quitado de encima [+risas] [+risas] [+risas]
jajajaa, gracias. lo llego a saber y hago la tecnica sanguijuela hace muuuuuuucho tiempo [+risas]

paso ya del DLC
pillamos la expansión de la compartida???
Blaky1982 escribió:pillamos la expansión de la compartida???

piyarla si kereis, la va a jugar su puta madre [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
juasjuasjuas.... vaaaaaale... XD

ahora a por el Batman??? o a por el GoW???? cual te toca???
Blaky1982 escribió:juasjuasjuas.... vaaaaaale... XD

ahora a por el Batman??? o a por el GoW???? cual te toca???

pos teeniendo en cuenta k me kedan solo 3 trofeos para dos platinos mas... y q ademas teneis que jugar los GOW antes de k salga el 3, kreo k es hora de aplatinar a mi calvito :)

por cierto, me llamo antes astra desde el curro. Esta noche kedada en fairi? a ve si estreno mi nivel 1 de prestigio [burla2]
Hijos de puta no esperais a nadie, yo he mandado a la wat a que vaya y pregunte en el corte ingles [amor] [amor] que ya que tenia que pasar por alli jeje.

Por cierto ehorabuena vicky por ese platino.

QUITA LAS PUTAS PEGATINAAAAAAAAAAAAAS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pos no solo no se las voy a kitar sino que esta mañna compre estas pesgatinas para ponerlas al lao de las k traia el monitor

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo quiero la que sale chupando el microfono, que ya le tengo buscao un sitio en el techo donde la vea bien cuando me tumbo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rcaba escribió:Yo quiero la que sale chupando el microfono, que ya le tengo buscao un sitio en el techo donde la vea bien cuando me tumbo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pos yo eso siempre lo he tenio claro, en el techo los jonas broders [amor] [amor] [amor]

Imagen
rcaba escribió:mmm que pelitos [careto?] [careto?] [careto?] [burla2]

si, aunque me gusta mas el flekillo del pater, es más autentico XD
V1KToR escribió:
rcaba escribió:mmm que pelitos [careto?] [careto?] [careto?] [burla2]

si, aunque me gusta mas el flekillo del pater, es más autentico XD

Por su puesto jaja el flekillo del pater es algo mitico de la quedada, se lo habrá quitao ya, pero lo lleva porque le gusta el rock, ya sabes simple plan, linkin park [poraki] [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no kiero ni pensar los pelos k se dejaria si le gustara el heavy metal... ya sabes, mecano, los jonas brothers, britnye spirs, ... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
V1KToR escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no kiero ni pensar los pelos k se dejaria si le gustara el heavy metal... ya sabes, mecano, los jonas brothers, britnye spirs, ... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El patera y su musica, parece musiquito

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=v8-PuWoa ... re=related
pater, que grandes incomprendidos somos musicalmente hablando [+risas] [+risas]

Imagen

toma caba te la dedico:

http://www.youtube.com/watch?v=dPmnUrXSafQ
Bailando estoy jaja

Tienes ya la discografia de fulanito? [amor] [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=t1tdt7T21K4 -> esta me gusta a mi [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Bailando estoy jaja

Tienes ya la discografia de fulanito? [amor] [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=t1tdt7T21K4 -> esta me gusta a mi [poraki] [poraki]

k temaso!!

si, la discografia me la baje la misma noche de la segunda kedada. estuve hasta las 5 oyendo, bajando y grabando un super cd pa navidades de fulanito jajajaja

ya mismo tenemos a super blaki en los chiringuitos XD
Ese es un temazo, yo tambien conozco no me pises que llevo chanclas otra cosa es que me guste mas o menos.
Si ya hemos comentado el blaky y yo tus pegatinas del monitor, cuando tenga mi play también pondré mi chiringuito XD XD
eso coño a ver si os animais mas gente a postear fotos de vuestra cueva
Yo queria ponerlo cuando tu y asi apareciamos los Kchos juntos, pero bueno ya pondré el mio por ahi salteo asi no se ve lo cutre que es, tu cuando lo veas te da un infarto con lo de los cables, jaja te voy a hacer fotos especiales para ti, para que veas como los tengo [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Yo queria ponerlo cuando tu y asi apareciamos los Kchos juntos, pero bueno ya pondré el mio por ahi salteo asi no se ve lo cutre que es, tu cuando lo veas te da un infarto con lo de los cables, jaja te voy a hacer fotos especiales para ti, para que veas como los tengo [poraki] [poraki]

hazme el favor y ordename esos cables ricardo XD

parece una tonteria pero se agradece mucho luego el estar en un sitio y no ver la maraña de cables, a mi por lo menos me ponen tela de nervioso.

hay un monton de alternativas para ocultarlos

EDITO: GoW3

calita escribió:LANZAMIENTO EN JAPÓN - 25 DE MARZO

LANZAMIENTO EN USA - 16 DE MARZO

LANZAMIENTO EN EUROPA - 17 DE MARZO

GOD OF WAR III + PS3 250 GB = 349 EUROS
Los del Pc si son ocultables pero el resto no, ya verás como lo tengo, jeje quiero ver tu cara [poraki] [poraki]

PD: El miercoles voy a ver la de avatar esa en 3D
mis regalitos de reyes aora que tengo la camara os cuelgo una fotiyo por cierto no os riais del juego del perro que me lo regalo la chiquilla peuqña de mi primo [+risas]

Imagen
He estado en el game...y nada d battlefield ni guitar hero han volado todos...solo quedaba lo tipico,el pro,fifa,cod5 que hay cientos,y algunos con precios desorbitados...

V1KToR escribió:eso coño a ver si os animais mas gente a postear fotos de vuestra cueva

Yo colgue hace no mucho,fotos de mi picadero XD
36918 respuestas