kayson escribió:claro tio !!!!!! digo que si os pillais algun juego en masa tipo el batterfly pues q yo me apunto.....
Q juego es ese?????
EDITO:
Pues ya que estoy en el curro y estoy aburridete, os pongo unas fotillos de mi zona de vicio hogareña....
Vista general de mi escritorio:
Vista un pokillo más de cerca....
Vista de las estanterías con todos los accesorios/gadgets q hay....
En order de abajo a arriba e izquierda a derecha tenemos:
* PS3 de 40 gb, juegos de PS3, radio/CD despertador cutrillo.
* Comics de Dragon Ball, Manga, el Jueves, y libros de grafología. Figuras de Jay & Bob el silencioso, un spiderman, un peluche de los q anuncian el coche ese, un SonGoku muy currao y mi última adquisición, la figurita del muñeco de Vault_Tec
* Cajas negras con la SNES, mandos y sus respectivos juegos, caja de la Marilyn (regalo de la parienta), con cables y accesorios de la PS3 y del iPod, peluches de Padre de familia, estación meteorológica que me controla la temperatura de mi cultivo (está en el balcón
), y cosas de la Uni.
* Libros de la traductora. La única nota seria y de responsabilidad de la zona......
En el corcho hay dibujos de las sobrinas de mi novia, un calendario, una foto de la pareja que habita la casa y alguna chorradita más.....
Ahí tengo también conectado el PC, una auténtica KK de hace 12 años que para encenderlo he de darle cuerda....
Pues eso es lo que hay..... q os parece???
EDITO 2:
Atención, link es spoiler... no apto para cardíacos.... el shock al ver el nombre del link puede dañar el corazón de más de un KCHO.....
EDITO 3:
En el twitter de Criterion pone esto...