Ahora mismo soy nivel 13, casi 14. En la misión principal tengo que hacer la de las aguas de la vida, que ya he encontrado a
En cuanto a secundarias, el otro día acabé la de los negregos de Paradise Falls en la que hay que esclavizar a 4 personas y la de Torre Tenpenny, en la que misteriosamente el amigo Allistair murió sin que yo hiciese nada
. La última vez que jugué me quedé yendo a la República de Dave, tengo que conseguir una llave para el necrófago del inframundo Crowley, en la misión de Dispárales en la cabeza.
Por cierto, el otro día me ocurrió una cosa extrañísima. Tengo como compañero a Charon, el necrófago del Inframundo, fui a Rivet City, al centro de mando y sin mediar palabra, el tío se lió a tiro limpio con todo el que encontraba xDDDDDD.
También me queda ir a la biblioteca de Arlington, para hacer el último capítulo de la guía de supervivencia, pero es que vaya por donde vaya me matan, parece un jodido búnker. Fui por un camino en el que había mogollón de saqueadores y uno me mató lanzándome un misil, salí volando por los aires, porque a la explosión del misil había que sumarle la del coche que tenía al lado xDDDDD.