[Hilo Oficial] KCHOs

Necesito ayuda con el barman,hay un Enigma que se me resiste y no tengo ni idea de como hacerlo,en el minuto 1:40 de video. http://www.youtube.com/watch?v=rBF_tl4i ... re=related

EDITO:Ya lo solucione :D
Wenas a tod@s!

Para los Borderlanderos.... He pillado un arma que me tiró un pavo americano Brutal...La pongo en Spoiler...

7 SV550 Shredder Chimera Level 39 Daño 224 X6 Precisión 92.4 Cadencia 12.2 A beast of many forms-Fire, Lightning, and Poison 4.3x weapon zoom +105% damage +19 Ammo Regeneration... Es tan potente, que hasta relentiza la partida cuando dispara rayo (eso es mas bien una putada)

PD: Alguien quiere unirse a un colega y yo para el Moxxi?¿?¡
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/index.html

Pagina con informacion del idioma de los juegos y precios mas baratos, algo parecido a una que posteo anteriormente patera, la diferencia es que esta está en español, habrá que ver si la actualizan a diario.

Un Saludete [amor] [amor]
Emirgaster escribió:Necesito ayuda con el barman,hay un Enigma que se me resiste y no tengo ni idea de como hacerlo,en el minuto 1:40 de video. http://www.youtube.com/watch?v=rBF_tl4i ... re=related

EDITO:Ya lo solucione :D

Joder patera!!! ese es muy fácil tio!

Tienes q alinear el símbolo de interrogante. La parte superior del símbolo está en la ventana y el punto del interrogante está en la pared del fondo tienes que poner la cámara de tal modo que quede un interrogante perfecto.

SUpongo que la pregunta era esa, no??? [+risas]
ayer a las 5:20 de la mañana hice un 74 - 28 en el fairi, estoy preparado para el prestigio [+risas]

a ve cuando coño retomo el batman. Borderland nivel 47, tengo el platino a puntito pero se sube mu lento [snif]
V1KToR escribió:ayer a las 5:20 de la mañana hice un 74 - 28 en el fairi, estoy preparado para el prestigio [+risas]

a ve cuando coño retomo el batman. Borderland nivel 47, tengo el platino a puntito pero se sube mu lento [snif]

Que alguien me esperer para el prestigiooooooooo, que voy a ser el mayor paquete de todo el grupo y no mola [poraki] [poraki]
pues dale caña q te keda pokito!!!

iwal q a mi con el 007... me kedan tres trofeos tontos y solo se consiguen haciendo puntos en partidas.. asi que he usado la tecnica unreal tornament III!

Conectarme a una partida de "control territorial", en la que los ekipos controlan puntos del mapa, una vez controlados, te van dando puntos solo por tenerlo controlado. Pues entro en la partida, y me piro! juasjuas, dejo a mi jugador ahí kieto sin moverse y yo me voy ha hacer cosillas y si tengo suerte y mi ekipo (sin q yo haga nada) ha capturado los puntos un buen rato, me llevo un montón de puntos sin hacer nada! Y como la partida cuando acaba vuelve a empezar al cabo de 1 minuto, me puedo pirar a dar una vuelta y al volver tengo 2000 puntos más... y sin tocar el mando!

Pirulero, pirulero.....

Caba, trankilo tio!

siempre has sido el más pakete! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Los hay mas malos que yo blaky, ya veremos quien es el más paquete cuando nos juntemos todos.
A ver si cuando tenga la play nos juntamos todos al fairi y creamos una partida personalizada, que tiene que molar todos con cuchillo arrojadizo o todos con lanza pepos [poraki] [poraki]
Astra fijo q dice q no kiere! [qmparto]
joer k pinta mas wapa tiene el battlefield 2 no?? y eso que la beta no me parecio para tatno, pero estos videos son brutales

http://www.youtube.com/watch?v=f5lnzScc6ZE
Para mi el battlefield es el shooter de este año, tanto que estoy pensando en vender ahora el fairi, ahora que no le pierdo mucho para pillarme luego el battlefield, que sino luego no voy a tener pelas, es increible como se destrullen los edificios [sonrisa] . Y sí, blaky el Astra sino le suman puntos pasa [poraki] [poraki]
Yo prefiero mil veces mas el Battlefield que el fairi. Me encantó el 1943 y cuando probé la beta del 2 me encantó el juego. La destrucción del entorno es la hostia, esa sensación de no estar seguro ni siquiera dentro de una casa... [babas] [babas] . A ver si está en español la versión de UK para importarla cuanto antes.
Yo la beta no la probé, me quede con las ganas, tenme informado Steve26, que ese caerá casi seguro, si hay que prostituirse no tengo problema, como bien sabe esta gente soy un guarro y tengo experiencia [poraki] [poraki]
kreo k sale el 2 de marzo... se juntan ya unos pokos bombazos en marzo..
A mi este es el que mas me tira [poraki] [poraki]
De momento sé que saldrá el 4 de marzo, que habrá una edición especial al mismo precio que la normal y que tendrá DLC. No han sacado mucha información, a ver si hasta la fecha de salida van soltando más cosas...
rcaba escribió:A mi este es el que mas me tira [poraki] [poraki]

Imagen
Ya sde que ese a ti, a mi me gusta jugarlo pero no tanto como para pillarme de estreno [sonrisa] [sonrisa]
Por cierto vik, como llevas el GOW collection??? YA los aplatinaste? a ver si me los prestas [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
miquix escribió:Por cierto vik, como llevas el GOW collection??? YA los aplatinaste? a ver si me los prestas [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

del GOW I me kedan 3 trofeos para aplatinarlo. Del GOW II me keda solo 1 trofeo para aplatinarlo [+risas] [+risas] [+risas]

cuando los aplatine empezaran a dar la vuelta a espaaña por etapas [sonrisa]
Mikix, primero va Barcelona.... XD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
joer, si k va a ser un año raro el 2010.... esta nevando en sevilla :O
La demo del battlefield me parecio lenta, habra que ver como queda al final.Los movimientos eran super suavizados ( como cuando te tiran una flashbang en el fairi), pero bueno es una demo.
Ya soy nivel 11 o 12 del 5º Prestigio!!!
marikitaaaaaaaaaaaaaasssssssssss... esta es una tarde para cogerse la mantita y ponerse en el sofa o sillon a jugar tranquilamente :D, para blaky, olga y para mi tambien es necesario tener una mesita cerca con los archeles de fumar :D... opcional una botella de agua para ir bebiendo poco a poco y no deshidratarse en pleno juego :D

sobre el battlefield 2 a mi me decepciono un poco... me esperaba mas... porke el 1 era y es la hostia... a ver si ahora me meto un rato al 1 que supongo que seguira funcionando y esta guapisimo.

el tema de destruccion a mi no me parece tan tan tan tan tan bueno... porke como estoy acostumbrado al 1 que es muy parecido... pues eso... aunque en este creo que se derriban edificios incluso... pero eso... me esperaba mas...

el 1 esta tirado de precio por si alguno lo quereis pillar... a mi me parece un juego magnifico, aunke el fairy es el fairy... pero el bad company tambien es el bad compay y el online no va nada mal tampoco...

coñe... ke creo ke empezare la sesion de juego con battlefield en vez de con brutal legend... aunke el brutal legend ahora ke le cogido el manejo a lo de crear tropas en las luchas y controlarlos me esta gustando mas en esta segunda pasada obligada....:)

PD: ale... ahi os deje el tocho... :D
El battlefield 1, antes o despues me lo tendré que comprar [poraki] [poraki]
Buenas! Nevando en sevilla? al igual!
Haz 1 foto!
rcaba escribió:El battlefield 1, antes o despues me lo tendré que comprar [poraki] [poraki]

+1

PD: q pereza exar fotos, passarlas al pc, subirlas, postearlas ... [poraki]
Si ves alguna buena oferta o algo de segundamano Vicky pillatelos [poraki] [poraki]
el battlefield UK esta en españo?
Según el hilo si que está en español [sonrisa]
V1KToR escribió:
rcaba escribió:El battlefield 1, antes o despues me lo tendré que comprar [poraki] [poraki]

+1

Venga si eso es lo que te gusta a ti...seguro que has sacado miles [poraki] [poraki] .Yo en marzo el que mas ganas le tengo es al Final Fantasy,que me encanta el rol y de eso hay poco en ps3..
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:

+1

Venga si eso es lo que te gusta a ti...seguro que has sacado miles [poraki] [poraki] .Yo en marzo el que mas ganas le tengo es al Final Fantasy,que me encanta el rol y de eso hay poco en ps3..

Aunque está en inglés y no ha llegado a europa, el demon souls es la caña d españa en rol para ps3, mira el analisis que hay en hardgame2 sobre el juego y verás que bien.xD

Estos primeros meses esta es mi lista de juegos:
Enero: Mass Effect 2(aún nse si pc o 360)
Febrero: Heavy Rain
Marzo: FF13(ps3) y expansión del Dragon AGE(pc)
A los buenos dias... ya me he incorporado al curro... con lo bien que estaba en casita [snif] [snif] [snif] [snif]

Yo los juegos del primer trimestre que les tengo hechado el ojo son:

Bayonetta
Darksiders
Bioshock 2
Dante´s inferno
Final Fantasy XIII
GOD OF WAR III
Gran Turismo 5

Casi nada [mad] [mad] [mad] [mad]
miquix escribió:Bayonetta
Darksiders
Bioshock 2
Dante´s inferno
Final Fantasy XIII
GOD OF WAR III
Gran Turismo 5

Bayonetta es un Devil May Cry pero con una tia... la demo no me gustó mucho, la verdad...
Darksiders tiene una pinta de puuuta madre!
Bioshock 2, como sea como el primero no me gustará... lo encuentro demasiado lento.
Final Fantasy XIII, 5.214.525 horas para pasárselo... si, si, guapo está, pero nunca me han atraido en exceso...
GoW III, fijo q cae!
GT5, nunca me han gustado los juegos de coches...

O sea q de estos fijo q cae el GoF III y si sale alguna ofertilla el Darksiders! Ah! Y el Dante's Inderno cuando pueda también cae!!!

Buenos días....
Buenos días!

Han suspendido las clases en toda la Comunidad de Madrid XD

Yo este trimestre me tengo que comprar el Uncharted 2 y el Assassins 2, que todavía no los he jugado, más luego el Battlefield Bad Company 2, toda la saga God of War y si me gusta la demo, Heavy Rain, otro exclusivo de PS3. El problema es que no tengo tiempo y es muy probable que dinero tampoco [qmparto] [qmparto] . Menos mal que no me gustan los Final Fantasy, que sino me arruinaría [jaja] [jaja]
No jodas q en Madrid no teneis clase!

Q envidia tio.... en Barcelona, de currar no se libra ni Dios!!!! [snif]
No, no hay clases, más de uno se escaqueará de ir a currar con la excusa de la nieve [qmparto] . Recomiendan no coger el coche y usar transporte público. Además creo que han cortado algunos tramos de carretera así que, día perfecto para quedarse en casa viciándose a la PS3 [sonrisa]
Q envidia tio.... por cierto, como llevas el Fallout 3????
buenos dias,

obligatorios de momento: battlefield 2, GOD OF WAR III, puede que gran turismo, El dante inferno (seguramente caera solo la verbatim version) y nose k mas caera...

ayer puse a la venta el border, y puede que ya tenga un comprador para trato en mano pero no se cuando podre quedar con el para darselo. De toas formas aun no lo he aplatinado, solo me queda llegar al nivel 50 (voy por el 48) pero tengo varios problemas...

1. es un coñazo gordo [+risas]
2. ayer me meti con pater y con otra gente aleatoria en el online y se me han mezclado sus misiones con las mias, esto kiere decir que en el recorrido 2 me salen misiones de new heaven y aun ni he llegado alli (el camino esta blokeado o cosas asi) y no tengo mannera de cobrarlas.. no se si me expliko muy bien.
3, Le pido a algun nivel 50 que amablemente me invite a su partida y dado que el puede elegir misiones q elija de las del final y en 15 minutos abre subido el nivel y medio que me falta...

vaya tocho mañanero
Yo te ayudaría encantado tio, pero me kedé sin partida.... no puedo, lo siento! El patera si que podrá supongo....
Ahora mismo soy nivel 13, casi 14. En la misión principal tengo que hacer la de las aguas de la vida, que ya he encontrado a
mi padre

En cuanto a secundarias, el otro día acabé la de los negregos de Paradise Falls en la que hay que esclavizar a 4 personas y la de Torre Tenpenny, en la que misteriosamente el amigo Allistair murió sin que yo hiciese nada :-? . La última vez que jugué me quedé yendo a la República de Dave, tengo que conseguir una llave para el necrófago del inframundo Crowley, en la misión de Dispárales en la cabeza.

Por cierto, el otro día me ocurrió una cosa extrañísima. Tengo como compañero a Charon, el necrófago del Inframundo, fui a Rivet City, al centro de mando y sin mediar palabra, el tío se lió a tiro limpio con todo el que encontraba xDDDDDD.

También me queda ir a la biblioteca de Arlington, para hacer el último capítulo de la guía de supervivencia, pero es que vaya por donde vaya me matan, parece un jodido búnker. Fui por un camino en el que había mogollón de saqueadores y uno me mató lanzándome un misil, salí volando por los aires, porque a la explosión del misil había que sumarle la del coche que tenía al lado xDDDDD.
Blaky1982 escribió:Yo te ayudaría encantado tio, pero me kedé sin partida.... no puedo, lo siento! El patera si que podrá supongo....

ayer se metio a aayudarme pensando k keria subir 4 o 5 niveles de los primeros pero cuando vio que tenia el 47 o asi me dijo q pasaba de ayudarme que eso es mas de 5 minutos

no obstante pater, valoro tu intento como un bonito gesto de amista [+risas] [+risas]

a ver si lo aplatino, ke le estoy cogiendo algo de mania al juego, lo vendo y asi el blaki deja de oirme exar mierda del juego [poraki]
Juasjuas... yo como compañero solo he tenido al perro que te encuentras en
el desguace de coches
y un supermutante bueno que te encontrarás más adelante....

el pobre perro murió a los 13 segundos de estar conmigo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo mandé a atacar a no se que bicho que de una ostia lo partió por la mitad!!! El supermutante me ayudó un huevo! El solito se cargó entero a un behemont de esos!!!

La biblioteca es una gran putada!!!! esa zona es muy chunga!!!

@VKR, ya me keda poco.... [poraki] [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:@VKR, ya me keda poco.... [poraki] [poraki] [poraki]

mandeeeeeee :-? :-? :-? :-? :-? :-?
El perro lo conseguí y enseguida lo mandé a tomar por culo, no hacía más que joderme, iba en sigilo y por culpa suya me descubrían, además de que es malo como él solo el cabrón [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:a ver si lo aplatino, ke le estoy cogiendo algo de mania al juego, lo vendo y asi el blaki deja de oirme exar mierda del juego [poraki]

Blaky1982 escribió:@VKR, ya me keda poco.... [poraki] [poraki] [poraki]

Ya me keda poco para dejar de oirte!!!

Drunker, ya tienes casita en el Fallout????
Sí, en Megatón, ahí me voy a dormir y a dejar las quantums cuando las encuentro por el Yermo.

El pater vistiéndose [poraki] [poraki] [poraki] :

Imagen
solo le falta el pasamontañas!!!

sobretodo tio, guarda las quantum..... te lo aconsejo encarecidamente!!!
Buenos dias KCHOrillas [poraki] [poraki]
36918 respuestas