[Hilo Oficial] KCHOs

el pater se viste lento, pa lo uniko k es rapido es para kitarse la ropa XD

Imagen
no hay colegio!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki]
Hombreeeee.... tu por aki..... [+risas] [+risas] [+risas]

Joder, había oido hablar del Heavy rain pero no sabía nada de el. Acabo de mirar el hilo y me he kedado flipado. Tiene una pinta brutal, no???
Blaky1982 escribió:sobretodo tio, guarda las quantum..... te lo aconsejo encarecidamente!!!

Lo tengo grabado a fuego, quantum que veo, quantum que va al armario de mi casa en Megatón. En un edificio de Paradise Falls vi como 4 o 5 quantum juntitas, un día de estos las cogeré, el problema es que tengo que robarlas y como me vean ya puedo rezar para salir vivo de ahí [qmparto] [qmparto]

EDITO: Te ha pasado lo que a mí con Heavy Rain, no lo tenía muy en cuenta y hace pocos días busqué info y joder tiene buena pinta, según he leído habrá demo en febrero.
Blaky1982 escribió:Hombreeeee.... tu por aki..... [+risas] [+risas] [+risas]

Joder, había oido hablar del Heavy rain pero no sabía nada de el. Acabo de mirar el hilo y me he kedado flipado. Tiene una pinta brutal, no???

yo llevo tiempo siguiendole la pista. tiene muy buena pinta pero dicen k kiere k sean una experiencia mas proxima al cine q al videojuego, y me huelo q va a ser pulsar X y tragarte xminutos de video seguido...

nosee como sera el gameplay... estaremos pendientes

a ver si este año en el E3 anuncian el burnout 2 [amor]

x cierto se lo mandaste (el 1) al kay?? se sabe algo del kay?? esta desaparecio en combate
Yo al que le tengo ganas es al del TeamICO, que van a sacar uno nuevo para la ps3, que con los precedentes que tienen, ICO y Shawdows of Colosus, promete mucho la cosa [sonrisa] [sonrisa]
regalo friki, si, pero con clase :)

Imagen
ojalá sacasen un Shadow of the Colossus para PS3... si en PS2 fue brutal en PS3 no te digo na...

VKR, dicen que será una experiencia más tirando a cine pq las cámaras seran fijas, no seran las típicas de detrás del jugador... pero si, si... nos chuparemos unos cuantos videos! A ver en que keda la cosa!

Burnout Paradise 2... ojalá tio! A ver si Criterion te oye!

Aun no se lo he mandado! Mañana por la mañana le mandaré en un sobre el Paradise, el headset mio antiguo y le voy a mandar el Fallout 3! Contigo no lo conseguí, pero con el lo conseguiré por mis huevos! Por lo menos que lo pruebe!!!! Dijo q el finde estaba con la parienta, no??? Pero no se si aun está vivo.... [+risas]

Vkr, q currao! juasjuasjuas.... un poco friki si q es, pero currao... el otro dia conocí a un perro que se llamaba Linux! jajaja, q risa cuando lo oí!
Blaky, vamos por partes, el shadow of colossus no creo que salga para ps3, pero los mismo creadores van a sacar un nuevo titulo, lo segundo es que el kay ya tiene mi fallout3, se lo deje yo que para algo vivimos en la misma ciudad.

Vicky tu ya serias un OSx no un Linux, por cierto acabo de instalarme Arch, no se si la conoces dicen que esta muy bien, por probarla [poraki] [poraki]
currao currao el regalo, la verdad es que si. y de fondo el botellazo de 12 años XD

no le mandes el falete pq me parece q el caba le dejo el suyo cuando nos vimos en granada

x cierto tu me diras cuando y donde tengo k mandar tu bioshock

PD: Caba uso arch en mi segundo PC del curro (tengo 3 PC's en mi mesa de trabajo). tienes q currartelo algo más pero esa distro vuelaaaaaaa

Me pegaba mas la manzana pero mi hermana q fue kien me lo regalo, desconoce mi lado "blanco" XD
ya tiene el falete??? a coño! pues entonces nada!

No tienes un MP mio????? Diria q esta te he mandado un privado con la dirección!!!

EDITO: Pues no, no lo había mandado, q raro.... te lo he mandado ahora!
Blaky1982 escribió:ya tiene el falete??? a coño! pues entonces nada!

No tienes un MP mio????? Diria q esta te he mandado un privado con la dirección!!!

EDITO: Pues no, no lo había mandado, q raro.... te lo he mandado ahora!

acabo de recibirlo.
Viktor, del nivel 47 al 50 pasas rapido si encuentras una partida abierta con un tio nivel 50 y que esté en el final, a partir de la lucha con el de la excavadora.

Luego ya llegan las iridian y sus "gentes" alli te forras a subir, en esa pantalla subes todos los niveles...
Buenos dias!! Que bien sienta levantarse tarde..XD

V1KToR escribió:
ayer se metio a aayudarme pensando k keria subir 4 o 5 niveles de los primeros pero cuando vio que tenia el 47 o asi me dijo q pasaba de ayudarme que eso es mas de 5 minutos

no obstante pater, valoro tu intento como un bonito gesto de amista [+risas] [+risas]

a ver si lo aplatino, ke le estoy cogiendo algo de mania al juego, lo vendo y asi el blaki deja de oirme exar mierda del juego [poraki]

Viky lo siento,pero me pillaste viciado al barman y m dije...vale..lo ayudo un momento que subir los 5 primeros niveles son unos minutos...pero tenias que subir los 4 ultimos mamoncete,que eso es un buen rato XD XD,ademas estaba por el principio y las misiones dan una porqueria..
juasjuas, q tio más rancio....
Blaky1982 escribió:juasjuas, q tio más rancio....

[poraki] [poraki]
miquix escribió:Viktor, del nivel 47 al 50 pasas rapido si encuentras una partida abierta con un tio nivel 50 y que esté en el final, a partir de la lucha con el de la excavadora.

Luego ya llegan las iridian y sus "gentes" alli te forras a subir, en esa pantalla subes todos los niveles...

ya pero es dificil pillar a alguien q con nivel 50 siga haciendo misiones de la historia principal. Por eso os pedia ayuda a vosotros. Ademas kreo k puedes repetir misiones ya hechas asi q a ver si me ayudas esta tarde no?? que es subir solo un nivel y medio [+risas] [+risas]

EDITOOOOOOOO: nuevas imagenes...

se especula con k el del tridente pueda ser poseidon XD

Imagen
Imagen

Dios mio que hype q llevooooooooooo
Buenos dias KCHOS!

Lo siento Vicktor por ayer, pero estoy con lo de Moxxi y es un coñazo de la ostia...has de hacer 20 rondas de golpe (de 5 rondas cada una)...y si te matan te bajan una ronda...si sales vuelves de 0...y estuve toda la tarde para poder llegar a la ronda 17 y de ahi no pase...ufff...que rollo.

Si hoy te veo antes de meterme a las rondas te ayudo encantado.

Por cierto, he leido por ahi que el Darksiders esta guapo....yo lo he probado ya y no me gustó mucho...la gugabilidad es muy reducida y muy monotono en juego...

Bueno, para buen dia!

Nos vemos en las Plays!
Joder, vaya coñazo lo de Moxxi, no????
por cierto he visto algun juego interesante no muy caro en el game de segunda mano,el burnout a 12 euros,el battlefield bad company a 11,95,el Strangrehold (o algo asi) a 7,95 y el guitar hero world tour a 12 €
po io me kiero pillar el battlefield!! pero no lo tienen en el game de aki :(

mas scans!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenos dias KCHOrillas que pasa que en el falete te dan un perro joer yo que me saque el platino y no encontre ninguno
[+risas] para lo que me sirve aora que esto casi en nivel masimo para que me den otros 3 trofeos de bronce jeje

edit pater puedes pillarme ese guitar hero?¿ es que me tengo las guitarras y asi pa darle mas uso me pasas el numero de cuenta y te lo pago guapetona [ayay]
pardox escribió:Buenos dias KCHOrillas que pasa que en el falete te dan un perro joer yo que me saque el platino y no encontre ninguno
[+risas] para lo que me sirve aora que esto casi en nivel masimo para que me den otros 3 trofeos de bronce jeje

edit pater puedes pillarme ese guitar hero?¿ es que me tengo las guitarras y asi pa darle mas uso me pasas el numero de cuenta y te lo pago guapetona [ayay]

Esta tarde tengo que ir al centro,me paso por el game y te lo miro vale? Si esta lo compro,y ya luego me haces el ingreso ;)
pater! el strangehold es una pastel de los grandes! a ese ni le mires la carátula!

VKR, deja de hypearte! q aun queda mucho!!!! para calmar tus ansias sacale el platino del GoW collection q Mikix y yo lo keremos jugar antes de q salga el III! XD

VKR, a mi me costó lo mismo! con la diferencia q me kedé el muñeco y el resto lo vendí por 56€ XD
Pos pater, pillame a mi el battlefield si lo vuelves a ver por 12 pavos ;)

blaky, te lo mando en cuanto lo aplatine o puede k incluso te lo mande sin aplatinar para k konozcas la historia entera antes de empezar el 3
Emirgaster escribió:
pardox escribió:Buenos dias KCHOrillas que pasa que en el falete te dan un perro joer yo que me saque el platino y no encontre ninguno

Esta tarde tengo que ir al centro,me paso por el game y te lo miro vale? Si esta lo compro,y ya luego me haces el ingreso ;)

gracies guapa jeje ya te lo pago cuando vaya al banco aver si quitan la puñetar nieve de la calle que no se puede ir ni acomprar el pan ni na [carcajad]

por cierto si alguien quiere el army of two que me lo pase y no voy a jugar mas se lo cambio por otro juego
V1KToR escribió:Pos pater, pillame a mi el battlefield si lo vuelves a ver por 12 pavos ;)

blaky, te lo mando en cuanto lo aplatine o puede k incluso te lo mande sin aplatinar para k konozcas la historia entera antes de empezar el 3

la historia del 1 me kedó clara... ahora me falta la del 2!

cuando sale el III???
Ok,Viky si veo el battlefield te lo pillo a ti tambien...aunque tu lo tienes mas dificil,guitar hero tenian 2 o 3 pero battlefield solo habia 1 XD,lo demas eran pros,fifas y cod
V1KToR escribió:Pos pater, pillame a mi el battlefield si lo vuelves a ver por 12 pavos ;)

Blaky, date prisa que luego me toca a mi jajajajaja el juego sale en marzo, pero no me lo pillo hasta que no haya hecho el 1 y el 2 :p
si, si, tranki Mikix! no kiero aplatinarlo, solo jugar la historia del II para saber de q irá el III. EN menos de una semana fijo que me paso la historia y lo mando para la tierra de las ensaimadas! XD
Yo tambien quiero el battlefield pater [poraki] [poraki] rebusca como tu sabes [sonrisa] [sonrisa]
que pasa caba ya sabes algo de tu ps3 o se la an quedao y pasan de dartela [poraki]
Pues no tengo noticias, mandaré esta semana a mi novia que supongo que se irá de rebajas y ya que pasa por alli que pregunte [poraki] [poraki], que yo tengo que empollar para los examenes que como siempre voy tarde y mal [snif] [snif] [snif]
rcaba escribió:Yo tambien quiero el battlefield pater [poraki] [poraki] rebusca como tu sabes [sonrisa] [sonrisa]

Jajajaja aqui game solo hay uno,y battlefield el sabado solo habia uno...yo miro esta tarde,creo que el unico que tendra juego sera el prados XD XD
Como lo consigamos el vicky y yo nos vamos a enganxar, a que si vicky? ahora por joder me dira que no [poraki] [poraki]

PD: Es que aqui en Graná pa los videojuegos es una mierda mas caro que en todos sitios y ademas no hay, de segundamano siempre tienen los mismos fifas y pro y si encuentras alguno potable te lo quieren cobrar a precio de oro, me cobraban a mi a 30 pavos el fallout de segunda mano, mal dolor en los huevos les den [poraki]
yo me enganxo hombre!!

blaki el GOW II te lo pasaras en 3 dias, pq te vicia montonazo

mikis y demases humanos ni se os ocurra jugar al GOW III sin haberos pasao los dos anteriores u os reventareis la historia, q es de lo mejor del juego

el juego sale el 25 de marzo aunque algunas web ponen k lo mandan desde el 18
Ya tenemos regalo de cumpleaños Viktor!!!
Blaky1982 escribió:Ya tenemos regalo de cumpleaños Viktor!!!

jejeje ya te digo :D

es verdad, acabo de recordar que eres 366 dias justo mayor que yo

por cierto para los papas frikis:

http://cosascuriosasdelainformatica.blo ... dores.html

PD: Dicen k las imagenes de los scan son de un trailer k se mostrara en breves dias
V1KToR escribió:yo me enganxo hombre!!

mikis y demases humanos ni se os ocurra jugar al GOW III sin haberos pasao los dos anteriores u os reventareis la historia, q es de lo mejor del juego

cuando sale el colection aqui en españa es que paso de jugar alos de ps2 aunque los tengo originales el unico que me pase fue el de psp los de ps2 casi me los pase pero los deje y para retomarlos que mejor de jugarlos en ps3 y con trofeo jeje
pardox escribió:
V1KToR escribió:yo me enganxo hombre!!

cuando sale el colection aqui en españa es que paso de jugar alos de ps2 aunque los tengo originales el unico que me pase fue el de psp los de ps2 casi me los pase pero los deje y para retomarlos que mejor de jugarlos en ps3 y con trofeo jeje

pues en teoria salen antes del GOW3 asi que para febrero o asi imagino k saldra

juas juas juas mira la gente como se flipa al ver la ultimas scans, luego me decis a mi k soi un flipao:

ANKuaK escribió:Este juego puede otorgarme la mejor experiencia lúdica de mi vida.

A Dios ruego no ser víctima de mi desmesurado Hype si no quiero implosionar y crear un agujero negro que os absorba a todos.

PD: Kay ande andaaaaaaaas¿¿
V1KToR escribió:por cierto para los papas frikis:

http://cosascuriosasdelainformatica.blo ... dores.html

Pues si que es para papas frikis...XD XD
Viktor, solo 366 días??? No son 731??? [poraki] [poraki] [poraki]

Yo voy a hacer 28....
Blaky1982 escribió:Viktor, solo 366 días??? No son 731??? [poraki] [poraki] [poraki]

Yo voy a hacer 28....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es verdad awelo ahi te he visto atento [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
chikitin.... la sabiduria te la otorga la experiencia de la vida..... XD
bah.. k abras exo tu en esos 700 y piko dias de valor que no haya exo yo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:bah.. k abras exo tu en esos 700 y piko dias de valor que no haya exo yo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Mejor no saberlo...XD XD
si, si..... mejor no sacar trapos sucios...... [+risas]
Nathan prepara la vaselina que viene el calvo!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Victor, estás enfermo..... [+risas]
36918 respuestas