[Hilo Oficial] KCHOs

Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:eso coño a ver si os animais mas gente a postear fotos de vuestra cueva

Yo colgue hace no mucho,fotos de mi picadero XD

Yo soy un tío de palabra, hace semanas dije "haré una foto de mi garito en cuanto ordene el cuarto". Pues eso, cuando lo ordene...
Emirgaster escribió:He estado en el game...y nada d battlefield ni guitar hero han volado todos...solo quedaba lo tipico,el pro,fifa,cod5 que hay cientos,y algunos con precios desorbitados...

no pasa nada pater gracias por mirar otra vez sera yo fotos de mi zulo no puedo hacer por que es una mini habitacion que lo que mas ocupa es la tele de 32 que tengo jeje
Movimientos tacticos inventados durante partida de fairi:

- cocowawa sky
- movimiento papa con alioli
- movimiento nervioso michael j fox
- donuts con chocolate
- donetes y bollicao en el horno
- Llamada de emergencia: Papa tato a mama chicho
- Confirmación de bajas: Alfapotato

Creo que ha sido la vez que más me he descojonao jugando online. La partida la perdimos pero el descojone ha sido inmesoooo XD
V1KToR escribió:Movimientos tacticos inventados durante partida de fairi:

- cocowawa sky
- donuts con chocolate

Creo que ha sido la vez que más me he descojonao jugando online. La partida la perdimos pero el descojone ha sido inmesoooo XD

Y dale mira que sois cabrones, mandaros privados para esto [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:pillamos la expansión de la compartida???

Puta mierda de expansión la de Moxxi....todo el puto dia y nada...ni un coliseo mayor...ahora que me lo estaba pasando...ronda 19 de 20...ultimo round...y se queda pillada la play....su puta madre...va a jugar quien yo te diga... Es mas jodio que Radec en max dificultad...XD
que ej eso de moxxi?

Buenos dias :D :D :D
buenos dias mik

es el segundo DLC del borderlands

a mitad de la mañana quoteare nuestras tecnicas de papa levante para que no queden en el olvido [sonrisa]
ya te vale.... ayer estaba con un colega jugando al Quantum of Solace y recibe un mensaje de VKR q dice: "papa tato a mama chicho".... me kedé ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esta noche si kereis fairi me apunto fijo! Q ayer no podía...
Blaky1982 escribió:ya te vale.... ayer estaba con un colega jugando al Quantum of Solace y recibe un mensaje de VKR q dice: "papa tato a mama chicho".... me kedé ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esta noche si kereis fairi me apunto fijo! Q ayer no podía...

si, os lo mande a varios. Era una llamada del centro de control :)

a ve si es verdad maxo q aun no te hemos visto con el fairi desde k te lo compraste!! te perdiste ayer una wena

caba tu tb te la perdiste [poraki] [poraki] [poraki]
es que me conozco y no kiero que me pase como me ha pasado con tantos juegos.... que cuando me keda poco paar el platino y los estoy empezando a aburrir me meto en otro juego y lo abandono.... y kiero sacarme primero el platino del 007! Q lo tengo a tiro de piedra coñe!!!!
Blaky1982 escribió:es que me conozco y no kiero que me pase como me ha pasado con tantos juegos.... que cuando me keda poco paar el platino y los estoy empezando a aburrir me meto en otro juego y lo abandono.... y kiero sacarme primero el platino del 007! Q lo tengo a tiro de piedra coñe!!!!

joer vale, q no te paase como siempre, pero siempre puedes sacar algo de tiempo pa descojonarte con tus kchos XD

ya soy nivel 18 del primer prestigio [buenazo]
serás cabrón!!!! tu q hasta hace dos días estabas totalmente "out" me lo vas a decir???

vaya tio....

Hoy nos vemos fijo!
Blaky1982 escribió:serás cabrón!!!! tu q hasta hace dos días estabas totalmente "out" me lo vas a decir???

vaya tio....

Hoy nos vemos fijo!

out?

pero si aun no he salido del armario como puedes decir eso [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:out?

pero si aun no he salido del armario como puedes decir eso [+risas] [+risas]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Mandarás el Biomanan hoy???? [amor]
si, te he mandao un MP
mmmhhhh... eeehh.... estooooo.... ahora viene cuando me cuentas q significa Cocowawa Sky.... [+risas]
cocowawa sky es el despliegue tactico ideado por astra para evitar que coloquen la bomba en A [sonrisa]

V1KToR escribió:Movimientos tacticos inventados durante partida de fairi:

- cocowawa sky
- donuts con chocolate

si, si, realmente ayer me perdí una partida memorable...

y el Astra donde coño está? ya ni se pasa por aki! Ni halxi tmp!!!
Blaky1982 escribió:si, si, realmente ayer me perdí una partida memorable...

y el Astra donde coño está? ya ni se pasa por aki! Ni halxi tmp!!!

por lo visto me conto ayer que no tiene muy facil acceso a EOL pq anda el jefe rondando y ademas en horas de curro puede k kontrolen accesos en internet [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

el jarchi estara colgando de un arnés a 2340m de altura mientras sujeta un cristal blindado de 200 kilos con una mano mientras sujeta un rifle AK-47

Papá levante cambio y corto
Movimiento Nervioso Michael J. Fox, es entrar en un cuartel lleno de enemigos, con una granada activada, te matan, pero revientas medio cuartel, o cuartel entero
Astracan916 escribió:Movimiento Nervioso Michael J. Fox, es entrar en un cuartel lleno de enemigos, con una granada activada, te matan, pero revientas medio cuartel, o cuartel entero

esa tecnica tambien es conocida como sacar la madalena quemada del horno [+risas]

Imagen
Tengo en mente nuevos movimientos tacticos para su aplicación.

- Variación Tactica "Pa ti la fea" :pegar semtex en colega y que corra.
- Formación "Tortuga ioputa" : Todos los Kcho a escudo!
Astracan916 escribió:Formación "Tortuga ioputa" : Todos los Kcho a escudo!

Juasjuas, esta me recuerda a las redadas de la policia en las plaza Rius i Taulet en las fiestas de gracia. De cada esquina salían grupos de 6 o 7 polis con el escudo delante.

Kchos antidisturbios!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Conejo en madriguera esperando ordenes!!!!!

Cambio y corto.

Que buena la partida de ayer, que pecha de reir y decir pegos. Cuando me salgo de mi cuarto me encuentro a mis compañeros de piso escojonados de la cantidad de pegos que habias dicho....
jajajaja.

Haber si la repetimos hoy cuando estemos todos los kchos, y tu tb Blaky ya me ayudaras a terminar el RE5 cuando podamos.......
esta tarde como lo tienes????

Por cierto! Burnout y headset mandados pa Córdoba! XD
Astracan916 escribió:- Formación "Tortuga ioputa" : Todos los Kcho a escudo!

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

kayson escribió:Conejo en madriguera esperando ordenes!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:esta tarde como lo tienes????

Por cierto! Burnout y headset mandados pa Córdoba! XD

ESta tarde perfecta!!!todo fairy salvo el rato que exemos al RE5 cuando keramos....supongo que si ya sabes algun trukiyo sera facil......

"Bragas mojadas tendidas", "Bragas mojadas tendidas" replegando dispositivo de formacion de atake, a la espera de ordenes............

Blaky gracias por los headset, pero si todo sale como yo kiero en un par de meses podre disfrutar de mis sharkoon.
Aqui Sarandonga 3º, comenzando incursion "Morenau", basaremos el ataque en Lanzapapas con Allioli, ruego confirmación de ataque.

Se divisa al Tercio Cruasan, replegando filas con defensa Milú.
XDDDD
Astracan916 escribió:Aqui Sarandonga 3º, comenzando incursion "Morenau", basaremos el ataque en Lanzapapas con Allioli, ruego confirmación de ataque.

Se divisa al Tercio Cruasan, replegando filas con defensa Milú.
XDDDD

aqui moro de la estepa. confirmando atake!!! utilice lanzapapas con alioli y boquerones con ajos para neutralizar las defensas del enemigo!!!
Duelo por equipos:

Estrategia Ramon Sampedro, todos en punto inicial tirados en el suelo sin movernos, maximo desconcierto del rival.
Estais como una cabra...y yo sin el fairi....y de momento sin internet en casa...

PD.Buenos dias!
Y yo sin play que es peor pater [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
patera y caba.....

PRINGADOS!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] XD XD XD XD
Ya llegaré al fairi y mearé en tu cadaver, eso que lo sepas [poraki] [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Ya llegaré al fairi y mearé en tu cadaver, eso que lo sepas [poraki] [poraki] [poraki]

Y de paso hazlo por mi tambien [poraki] [poraki]
wuenos dias KCHOmarias como tais estao limpiando encima del mueble y me encontrao esto creeis que si me serviria para el fairi 2 ?¿

[img]http://i46.tinypic.com/291icn7.jpg[/img
[img]http://i47.tinypic.com/2wrqmx0.jpg[/img
Por cierto...

Si quereis un juego con coop de hasta 4 personas, de guerra, mitad tactico mitad shooter y muy guapo, con buen campaña en coop y muy divertido:

OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING
Pues en el megamonday de zavvi estaba tirado de precio, asi que si alguien lo quiere que mire allí a ver si sigue igual de barato
tiene modo campaña cooperativo Astra????
Creo quesi, el Astra me parece que lo tiene sino me equivoco
pues nos los podríamos pillar para hacernos la campaña en coop, no????

Astra, ya q tu no vas a salir del MW2, me lo dejas??? [amor] [amor] [amor]
Blaky1982 escribió:pues nos los podríamos pillar para hacernos la campaña en coop, no????

blaky te llamaaba para comentarte eso precisamente!! amos a pillarlo y volvemos a la epoka coop [amor] [amor] [amor]

aki se pueden pilotar helicopteros, podemos rememorar las epokas del unreal cuando cogia la nave esa y te dejaba en tierra con to los enemigos XD

señores he tenio reunion del curro, me han subido el sueldo y puede q me mude de despacho XD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]

por cierto astra tas como una regadera pq si hacemos la tecnica de ramon sampedro pueden tirarnos un pepino caliente desde cielo sin pasar ni por la casilla de salida!
Buuffff.... killzone 3, q grande!!!!! Raddec revivirá???

Juasjuasjuas, VKR, q bueno!!! Pues pilláoslo tio! Yo se lo voy a pedir a Astra a ver si el tio se lo curra y me lo deja!

Convence a Kay q se lo pille!!!!!!!

EDITO: Coño tio! Q grande!!! Te suben el sueldo???? Felicidades campeón!!! Tiene mérito!

Si supieran el tiempo q pasas en EOL te lo habrían rebajado en vez de subido... [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:pues nos los podríamos pillar para hacernos la campaña en coop, no????

blaky te llamaaba para comentarte eso precisamente!! amos a pillarlo y volvemos a la epoka coop [amor] [amor] [amor]

aki se pueden pilotar helicopteros, podemos rememorar las epokas del unreal cuando cogia la nave esa y te dejaba en tierra con to los enemigos XD

señores he tenio reunion del curro, me han subido el sueldo y puede q me mude de despacho XD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]

por cierto astra tas como una regadera pq si hacemos la tecnica de ramon sampedro pueden tirarnos un pepino caliente desde cielo sin pasar ni por la casilla de salida!

Enhorabuena!!!! Joder en los tiempos que corren no creo que pueda haber mejor noticia. [oki]
Gracias Olga [careto?] [careto?] [careto?]

blaky yo me lo pillo del tiron pa jugar coop con vosotros :)

me falta activar la tarjeta de ING (q lo hacen automaticamente cuando les salga del nabo, supongo q cuando me ingresen la proxima nomina) para poder pedirlo.

a ver si el kay se lo kiere pillar tambien, pero se le empiezan a acumular ya muchos juegos hahaha

pos yo veo demasiado pronto anunciar el killzone 3, no se usaran el mismo motor seguramente y no va a supooner la revolucion k supuso el 2, aun asi es una muy buena noticia...

yo no se cuantos bombazos hay ya para este 2010, increible...
tio, leete el edit de mi post anterior, q no había leido lo de tu curro!

http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3OP00

20 leuros puesto en casa!!!!! e íntegramente en español!!! ya estás tardando en pillártelo!!
Mamonas , yo dejo lo que haga falta pero os he dicho lo del juego para jugar con vosotros. Halchi y yo lo tenemos y los pelotones para el coop son de 4. El online va fluido y la verdad es que es divertido para Coop.
esi coño blaki compratelo q ahora que tenemos comandos de voz molones, el astra tiene que estar presente con su tecnica de papas con alioli XD

joer nos hypeamos entre nosotros k da gusto XD

yo lo comprare pero cuando tenga la tarjeta activa, mientras no puedo pedir nada. aunq desde la web de ing puedo hacer transferencias a cuentas bancarias sin comisiones ..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Si no se ofrece nadie antes, Victor te lo puedo pedir esta noche.
Solo tengo cuenta en Zavvi.

Cambio y corto, aquí Samurai Iniston.

PD; Ante la duda de Kay el comando seria integrado por:

Killermapsimus Jarchi.
Crazy Chicken VKR
OMGWTFBBQ Blako
Mr. Salsero Astra

Que gran peloton!!!!!
36918 respuestas