[Hilo Oficial] KCHOs

Que te gustan estas fotos Astra, yo ya tengo mi vestido para la cabalgata de este año [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Que te gustan estas fotos Astra, yo ya tengo mi vestido para la cabalgata de este año [poraki] [poraki]

Os leo y me inspirais.. [poraki]
rcaba escribió:Que te gustan estas fotos Astra, yo ya tengo mi vestido para la cabalgata de este año [poraki] [poraki]

yo este año voy a repetir el del año pasao

Imagen
V1KToR escribió:

yo este año voy a repetir el del año pasao

Imagen

El de la derecha me ha cautivado...
Ya veo ya, por cierto porque prestigio vas ya? Que el victor me ha dicho que el tmb ha hecho prestigio, hasta el kay y el blaky me van a pasar [snif] [snif] [snif] [snif]

PD: Que pezoncillo mas gracioso [poraki] [poraki] y el otro que parece una princesita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rcaba escribió:Ya veo ya, por cierto porque prestigio vas ya? Que el victor me ha dicho que el tmb ha hecho prestigio, hasta el kay y el blaky me van a pasar [snif] [snif] [snif] [snif]

PD: Que pezoncillo mas gracioso [poraki] [poraki] y el otro que parece una princesita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pa cuando vuelvas al juego el ya sera prestigio 10

pero no todo es prestigio! el otro dia le invite a paradise q estabamos blaki i io i ni se digno a pasarse por alli
rcaba escribió:Ya veo ya, por cierto porque prestigio vas ya? Que el victor me ha dicho que el tmb ha hecho prestigio, hasta el kay y el blaky me van a pasar [snif] [snif] [snif] [snif]

Nivel 61 o 62 del 4º Prestigio , 22,63 % precision y un ratio de 1,22 creo, osea 5400 muertes a favor.

PD : Viktor, my paradise is the war!!!!
Lo hemos perdido para siempre parece, yo creo que hasta el proximo hype [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Lo hemos perdido para siempre parece, yo creo que hasta el proximo hype [poraki] [poraki]

Que le voy a hacer si me lo paso bien...
pos no. hay tiempo pa war y hay tiempo pa dar vueltas de camapana con los colegas en paradise

kiero y reclamo q vuelva el astra!! [sonrisa]
Creo que la patria potesta sobre hastra la tiene halxhi o el midnight [amor] [amor]
le diremos a Vanesa que le de el fairy del Asta al perro... a ver si juega con nosotros a algo!
rcaba escribió:Creo que la patria potesta sobre hastra la tiene halxhi o el midnight [amor] [amor]

es el 4º KCHO asi que el tiene la patria postea a los kchos sucesivos a el

y los 3 fundadores kchos tenemos la patria posteta sobre el 4º :D
rcaba escribió:Creo que la patria potesta sobre hastra la tiene halxhi o el midnight [amor] [amor]

Veniros a matar gente, cacho warras.
Astracan916 escribió:

Veniros a matar gente, cacho warras.

vente a exarte unas risas en lo que intentamos aparkar derrapando [sonrisa]
Eso es lo que yo querríaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
a ve si conseguimos q pa cuando tengas la ps3, el kay tb tenga el burn y q se alineen los planetas y tb kieran acompañarnos los JA
ya no "los amigos de la play", ahora son "los amigos del fairi"

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
buenas caxo guarris me pasao esta tarde el assassin 2 que flipada de juego me quedao en 70% de trofeos no son dificiles pero son un coñazo jeje
guenas

si es por q el kay tenga el paradise le enchufo pa Granada el q me han devuelto, despues de a saber, q como lo tengo descargao de la store by astra no necesito el disco pa na

y venios al fairi a matar al astra q es divertio los rebotes por no conseguir llegar a la nuclear
y cuando esta a punto vamos midnight o yo y le puteamos
Que cabroncete que eres jarchis, aunque me gustaria ver un mosqueo de esos del Astra jeje
rcaba escribió:Que cabroncete que eres jarchis, aunque me gustaria ver un mosqueo de esos del Astra jeje

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Buenas!!!

Bueno, ya le he comprado al Kay el Burnout Paradise por 12€ en el game (he flipado al ver 12€!!!). El lunes se lo mando para córdoba con mi headset antiguo, para q se le pueda oir bien, pq no aguantaría otra vez lo q aguanté con VKR... [+risas]

Para conseguir el muñekito de Valut-Tec (el cabezón del Fallout 3), me compré TODA la edición del coleccionista por 32€ gastos incluidos y le he vendido a un tio TODA LA EDICION DEL COLECCIONISTA SIN EL MUÑECO por 50€ + los gastos de envio contrarreembolso....

XD
Blaky1982 escribió:Buenas!!!

Bueno, ya le he comprado al Kay el Burnout Paradise por 12€ en el game (he flipado al ver 12€!!!). El lunes se lo mando para córdoba con mi headset antiguo, para q se le pueda oir bien, pq no aguantaría otra vez lo q aguanté con VKR... [+risas]

Para conseguir el muñekito de Valut-Tec (el cabezón del Fallout 3), me compré TODA la edición del coleccionista por 32€ gastos incluidos y le he vendido a un tio TODA LA EDICION DEL COLECCIONISTA SIN EL MUÑECO por 50€ + los gastos de envio contrarreembolso....

O sea, q "by the face" me he sacado 18€ y un muñeco del Fallout 3...

Esto son negocios y lo demás tonterías!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

dios blaki q puto crack!!!

blaki para ministro de economia ya!!!!!! XD

ha triunfao el kay!! el mejor juego de ps3 por 12 pavos impresionante!!

venga hombre k no me sufriste tanto con el mikro :P [poraki] [poraki] Es un detallazo por tu parte, pero cobraselo en carnes al menos jajajaa

yo he estao en el game pero ni rastro del burnout, me he comprao el uncharted 2 por 19 laureles XD (tenia mogollon de puntos de compras de antes)
Q no te sufrí tanto dice.... q cabrón!

Si, si, tio, con las ediciones del coleccionista la verdad que he triunfado bastante... entre la del SFIV (comprada por 21€ y vendida por 36€) y la del Fallout 3 (comprada por 32€ y vendida por 50€ limpios + figurita de regalo)!

A ver cual es la siguiente q pillo!

Por cierto KCHO's....

XD XD XD XD XD XD XD YA TENGO EL FAIRI!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD
Buenas, ya estoy en el nivel 48 del borderlands... me he metido en una partida ocn un tio de nivel 50 y he pasado del nivel 37 al 42 en 15 minutos jajajajja

Por cierto, como se llega a la isla de los zombis??? He entrado pero siempre uniendome a alguien online. como puedo ir yo solo?
en los paneles donde seleccionas donde transportarte, el último de todos, Jackob's cove. ese es el mundo de los zombis!
pos a ver si alguien con nivel entra conmigo a lo de los zombies y me sube del 44 al 50 en un pliki....

algun candiddatoo amable pa ayudarme despues de come????
yo te ayudaría encantado tio, pero me kedé sin partida..... [snif]
ya he aplatinado el borderlands :D

hoy he subido al nivel 50 y un pabo me ha regalado dos metralletas de 6 millones cada una!!! Van que te cagas contra los zombies jajajaj

vkr, si puedo conectarme me conecto y te ayudo :D
miquix escribió:ya he aplatinado el borderlands :D

hoy he subido al nivel 50 y un pabo me ha regalado dos metralletas de 6 millones cada una!!! Van que te cagas contra los zombies jajajaj

vkr, si puedo conectarme me conecto y te ayudo :D

pos m vendria de lujo si me exaras un cable tio. y ademas ya q tienes 2, me puedes regalar una metralleta a mi XD

me voy a poner aora un rato a ver si tengo suerte y me ayudas :)

gracias blaki igualmente :)

joer el mikis es el nuevo patera-aplatinador! [poraki]
a los buenos chipi dias :D

ya te digo viktor... el cabron no sabia yo que tenia el platino del fairy... pero tengo la duda de si ha sacado las misiones especiales haciendolas o con el truco... (por favó... que no sea la B....) y tambien la de hace en menos de 30 segs el foso...

AVISO A LOS FOROESPECTADORES...
Estas imagenes estan basadas en hechos reales. Pueden dañar la estima que los foreros le tienen al implicado y causar graves traumas emocionales irreversibles, de los cuales la parte expositora no se hace cargo.

Imagen
Chimpum escribió:a los buenos chipi dias :D

ya te digo viktor... el cabron no sabia yo que tenia el platino del fairy... pero tengo la duda de si ha sacado las misiones especiales haciendolas o con el truco... (por favó... que no sea la B....) y tambien la de hace en menos de 30 segs el foso...

AVISO A LOS FOROESPECTADORES...
Estas imagenes estan basadas en hechos reales. Pueden dañar la estima que los foreros le tienen al implicado y causar graves traumas emocionales irreversibles, de los cuales la parte expositora no se hace cargo.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ostia chipi la jarta de reir q me he pegao viendo tu imagen jajajja, q weno!!!!!!

lo de los 30 seungdos del foso es bastante facil si sigues video de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=ubaowrEKqBc
chipi el foso en menos de 30 s es facil de conseguir, mejor hacerlo en el modo historia, que te dan bonificaciones que en el operations no te dan!
tambien es importante hacerlo en las misiones porke lo dice el propio trofeo :p jejejejeje

si lo haces en las misiones no te dan el trofeo... so feo!! :D (que poeta soy) :D

yo estoy llenando el condensador de hype para ir a comprarlo... cuando se me llene de nuevo, lo comprare :D.

PD: ayer se me jodio la partida dle brutal legend y tengo que empezar de nuevo a recoger dragones (120) y muchas mas cosas... que putada... porke ya tenia lo menos el 75 % de la cosas cogidas... aunke no señaladas en el mapa... asi que puede ke empezando de nuevo y marcando en los mapas, tarde menos que en recoger ese 25% que me quedaba.... buahhh... y ahora me acuerdo tambien de todas la misiones secundarias.... :( ... larga vida al rock'n'roll... no nos queda otra si quiero el platino (aunke 50 partidas online no creo que gane...)
Chipi como cosigues el tema de Afrika? Yo lo quiero, me lo puedes pasar? Bueno ahora no que no tengo ps3, está en el SAT [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Chipi como cosigues el tema de Afrika? Yo lo quiero, me lo puedes pasar? Bueno ahora no que no tengo ps3, está en el SAT [poraki] [poraki]

te haces una cuenta japa y te lo bajas yo lo tengo mola y tal pero se ve muy blanco aparte tengo puesto el del god of war olimpous con un fondo wuapo del GoW 3

por cierto buenas tarde y tal jeje aver si te biene pronto la ps3 caba lo del astra ma matao con el fia jeje que lol
Pues haber si me encuentras como hacerme una cuenta japo y sobre todo como llegar hasta ese theme, jaja porque de japo controlo poco como para moverme hasta los theme [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Pues haber si me encuentras como hacerme una cuenta japo y sobre todo como llegar hasta ese theme, jaja porque de japo controlo poco como para moverme hasta los theme [poraki] [poraki]

en 2 seundos la encontrao mira aqui
http://klurosu.blogspot.com/2008/03/ps3-crear-cuenta-japonesa.html
Gracias pardox, me lo apunto para cuando me manden la play, espero que sea dentro de poco . . . . [snif] [snif] [snif]
rcaba escribió:Gracias pardox, me lo apunto para cuando me manden la play, espero que sea dentro de poco . . . . [snif] [snif] [snif]

no pasa nada pa eso tamos jeje por cierto e encontrao esto la gente se flipa sola

Imagen
viktor, vaya putada que no pudieramos jugar juntos al borderlands :( :( :(

Te comento, para subir de nivel lo mejor es el final de la historia (donde aparecen los iridianos) lo mejor es que te vayas a online y a unirse partida, y te unes a cualquiera que tenga un nivel 50, normalmente irá acompañado de otros jugadores nivel 50 y alli iras aumentando de nivel rapido. Si puedes elegir fases, elige las ultimas estas dan puntos a doquier :D

Yo subi desde ayer del nivel 37 al 50, y basicamente en la fase de iridianos.

El arma que te he pasado usala enseguida que llegues al nivel 48 que es el requisito y veras que divertido :D :D :D
Feliz año nuevo kchos! hace ya dias que no pasaba por aquí...xD
Genteeee por fin ya estoy en casa y con ps3,he estado casi 3 dias enteros en casa de la parienta y desconectado por completo.Ya a partir del lunes volvera todo a la normalidad XD XD
fijo que has llegado a casa ordeñado como una vaca.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
como me ha molao la peli de avatar en 3d :)

PD:
Imagen
fijo q si encuentras el taparrabos de Kratos te lo compras.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo aluciné con Avatar! es brutaaaaaaaal!

Buenas noches, voy a sobar...... [maszz]
36918 respuestas