[Hilo Oficial] KCHOs

Si tio, yo tb estoy con el ACII y mola mogolloon!!! Es uno de esos juegos que te jode cuando se acaban... ya me pasó con el MGS4 [snif]
te acabo de enviar una guia con los mapas de las plumas y los glilfos, la pongo aqui tambien para los Kcho maricones :D

GUIA ASSASSIN'S CREED 2, PLUMAS Y GLILFOS (FORMATO DOC)
http://www.megaupload.com/?d=Q91KQ9XX

bezitozzzzzzzzzzzzzz
Chimpum escribió:te acabo de enviar una guia con los mapas de las plumas y los glilfos, la pongo aqui tambien para los Kcho maricones :D

bezitozzzzzzzzzzzzzz

[inlove]
Ay@tHaN escribió:Si tio, yo tb estoy con el ACII y mola mogolloon!!! Es uno de esos juegos que te jode cuando se acaban... ya me pasó con el MGS4 [snif]

Chimpum escribió:te acabo de enviar una guia con los mapas de las plumas y los glilfos, la pongo aqui tambien para los Kcho maricones :D

bezitozzzzzzzzzzzzzz

Ay@tHaN escribió:

bezitozzzzzzzzzzzzzz

[inlove]

iros a un puto motel de carreteraa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: BUenos dias
VKR escribió:iros a un puto motel de carreteraa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

juasjuas, mientras leis los posts de los gayers pensab lo mismo!

buenos días piltrafillas!!! A ver si aplatino el 007 de una vez q ya me keda pokito! Luego a por el TOmb Raider y luego he decidido reemprender el Fallout 3 y acabar los 4 trofeos q me kedan!

Buenos días...
me keda solo llegar a nivel 50 y rescatar a un claptrap para aplatinar el borderland

cuando lo termine y tenga 15 platinos ire a saco a por los 3 trofeos que me quedan para los dos platinos del GOW Collection

y luego kizas me anime con el biochok por cierto blaky, kitalo de C/V y te lo compro yo ok? [careto?]
Q no! Q a ti no te lo vendo! Quédatelo el tiempo q kieras y cuando lo acabes ya lo pondré a C/V!!!

Mira que hay claptraps por rescatar.... hay 10 en total! SOlo te keda uno??? Mira el youtube, ese lo sacas en un momento!!!

En q nivel estás????
Blaky1982 escribió:Q no! Q a ti no te lo vendo! Quédatelo el tiempo q kieras y cuando lo acabes ya lo pondré a C/V!!!

Mira que hay claptraps por rescatar.... hay 10 en total! SOlo te keda uno??? Mira el youtube, ese lo sacas en un momento!!!

En q nivel estás????

a ve, k mas te da, pa venderlo a cualkiera, vendemelo a mi y me lo sako con toda la trankilidad del mundo tio, ya luego lo revendere por ahi jajaja

pos a ve.. yo kreia k tenias k encontrar los 10 claptrap diferentes, a lo mejor en la primera partida encontre 6... pero en el segundo recorrido resulta k los k ya encontraste te salen como no encontrados y te cuenta tambien :)

asi que ya he salvado a 2 que ya salve anteriormente y con el proximo ya tendre 42 espacios en el inventario, ahora mismo tengo 39 huecos. A ve donde cojones encuentro el k me falta..

tengo nivel 44, se me hace super pesao subir hasta el 50.............
V1KToR escribió:a ve, k mas te da, pa venderlo a cualkiera, vendemelo a mi y me lo sako con toda la trankilidad del mundo tio, ya luego lo revendere por ahi jajaja

Bueeeeeeeeno.... por 45€ es tuyo! XD

V1KToR escribió:pos a ve.. yo kreia k tenias k encontrar los 10 claptrap diferentes, a lo mejor en la primera partida encontre 6... pero en el segundo recorrido resulta k los k ya encontraste te salen como no encontrados y te cuenta tambien :)

estás seguro de eso??? puede q en el segundo recorrido te aparezcan los q no encontraste en el 1º... pq yo diria que los q encontraste en el 1º no te salen en el 2º.... piensa que si no podrias llegar a tener un montón de ranuras disponibles!

VKR escribió:asi que ya he salvado a 2 que ya salve anteriormente y con el proximo ya tendre 42 espacios en el inventario, ahora mismo tengo 39 huecos. A ve donde cojones encuentro el k me falta..

tengo nivel 44, se me hace super pesao subir hasta el 50

la historia principal de los zombis te hace subir 4 o 5 niveles trankilamente....
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:a ve, k mas te da, pa venderlo a cualkiera, vendemelo a mi y me lo sako con toda la trankilidad del mundo tio, ya luego lo revendere por ahi jajaja

Bueeeeeeeeno.... por 45€ es tuyo! XD

V1KToR escribió:pos a ve.. yo kreia k tenias k encontrar los 10 claptrap diferentes, a lo mejor en la primera partida encontre 6... pero en el segundo recorrido resulta k los k ya encontraste te salen como no encontrados y te cuenta tambien :)

estás seguro de eso??? puede q en el segundo recorrido te aparezcan los q no encontraste en el 1º... pq yo diria que los q encontraste en el 1º no te salen en el 2º.... piensa que si no podrias llegar a tener un montón de ranuras disponibles!

VKR escribió:asi que ya he salvado a 2 que ya salve anteriormente y con el proximo ya tendre 42 espacios en el inventario, ahora mismo tengo 39 huecos. A ve donde cojones encuentro el k me falta..

tengo nivel 44, se me hace super pesao subir hasta el 50

la historia principal de los zombis te hace subir 4 o 5 niveles trankilamente....

sip, toi seguro de eso. supongo que cuando llegues a 42 ya no te daran mas ranuras, pero yo en el segundo recorrido ya he cogido a 2 que ya cogi segurisimo en la primera pasada. he localizao en youtube mi ultimo claptrap, esta en new haven, esta tarde me paso a por el y ya solo me keda subir hasta el nivel 50.

lo de los zombies molan pero me da la sensacion de k se sube de nivel mas lentamente k en la historia principal... al principio molaba lo de los zombies pero es un coñazo pq cada 2 pasos te salen 500 zombies y es un rollo tener k matarlos y recoger los sesos...

en fin ya queda menos pa ponerlo en C/V [+risas]
V1KToR escribió:lo de los zombies molan pero me da la sensacion de k se sube de nivel mas lentamente k en la historia principal... al principio molaba lo de los zombies pero es un coñazo pq cada 2 pasos te salen 500 zombies y es un rollo tener k matarlos y recoger los sesos...

y ahora es cuando te digo que hasta que no te dan la misión de "seeeeesooooooooos" esos sesos que vas cogiendo no te sirven para nada!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] XD XD XD XD XD XD XD [360º] [360º] [360º] [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer] cawento cawento [sati] [sati] [sati] [sati] [reves] [reves] cawento cawento cawento [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [uzi] [uzi] [tomaaa] [tomaaa] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:lo de los zombies molan pero me da la sensacion de k se sube de nivel mas lentamente k en la historia principal... al principio molaba lo de los zombies pero es un coñazo pq cada 2 pasos te salen 500 zombies y es un rollo tener k matarlos y recoger los sesos...

y ahora es cuando te digo que hasta que no te dan la misión de "seeeeesooooooooos" esos sesos que vas cogiendo no te sirven para nada!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] XD XD XD XD XD XD XD [360º] [360º] [360º] [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer] cawento cawento [sati] [sati] [sati] [sati] [reves] [reves] cawento cawento cawento [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [uzi] [uzi] [tomaaa] [tomaaa] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki]

pero te dan la mision y si ya has cogio los sesos suficientes te salta el trofeo o k??

nose nose kreo k aplatinare y le van a dar mucho por culo al DLC [poraki]
no, no, no..... los sesos empiezan a contar en el momento q te dan la misión! Los q pilles antes no te sirven de na! Pero de na, de na, de na!!!!! XD

A mi me pasó lo mismo....
Blaky1982 escribió:no, no, no..... los sesos empiezan a contar en el momento q te dan la misión! Los q pilles antes no te sirven de na! Pero de na, de na, de na!!!!! XD

A mi me pasó lo mismo....

tiene cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y yo kogiendo sesos como un mamon para nada... jajaja podias haberlo avisao ayer cuando te escribi el MP por la play so mamona ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Por cierto mirate estos videos para el tomb, son los trofeos de oro que te comente:
saltos: http://www.youtube.com/watch?v=I5wetTq9ts4
demonio de la velocidad: http://www.youtube.com/watch?v=utj3LSqGbYU
relikias: http://www.youtube.com/watch?v=RBHsel7VGoA
juasjuas, es q estaba en medio de una partida online del 007 y solo me daba tiempo a decirte "mision sesooos".

ya es sucificiente pista, no??? [poraki] [poraki] [poraki]

Si a mi me pasó a ti también!!! XD

Gracias por los videos! me los mando pa casa!!!
Buenos dias!!!Sabeis si ay alguna oferta de 3x2 o algo asi..en carrefour,corte ingles o algo??,que mañana voy de rebajas XD
Blaky1982 escribió:
VKR escribió:iros a un puto motel de carreteraa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

juasjuas, mientras leis los posts de los gayers pensab lo mismo!

buenos días piltrafillas!!! A ver si aplatino el 007 de una vez q ya me keda pokito! Luego a por el TOmb Raider y luego he decidido reemprender el Fallout 3 y acabar los 4 trofeos q me kedan!

Buenos días...

No os pongais celosas que a vosotras tb os queremos... :-|
Blaky se te resiste el platino del 007?? [poraki]
Yo tb quiero el border!!! [mamaaaaa] Pero voy a contener el Hype! que tengo en cola el RE5, Overlord II y alguno a medias por ahí... [+risas]
Q va! si me kedan 4 trofeillos de nada! este fin de semana está aplatinado! Tu tardaste más??? [poraki] [poraki] [poraki]

Yo te vendo mi Bordelands Ayathan! XD
el dia que olga se sake su primer platino espero q sea del burnout [poraki] [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:Os habeis enterado???

http://www.vinagreasesino.com/articulos ... a-paso.php

si! ha sido un bombazo. yo llevo la mia a piratearla esta tarde!!

la putada es que por lo visto la slim aun no se puede piratear, te jodes kay [poraki]
con lo que más me he reido es con un comentario de un niño q debe tener 10 añitos....

el que alla puesto lo de como piratear playstation 3 y a echo esa tonteria de pegar un pirata como senota que es un nobato en este mundo que sepa que hay un programa para piratearla y yo lo tengo parami solito bay bay.
Blaky1982 escribió:con lo que más me he reido es con un comentario de un niño q debe tener 10 añitos....

el que alla puesto lo de como piratear playstation 3 y a echo esa tonteria de pegar un pirata como senota que es un nobato en este mundo que sepa que hay un programa para piratearla y yo lo tengo parami solito bay bay.

es el nachete [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:es el nachete [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esta tarde ire al cine con pat a ver avatar. tb me keria pasar por el media markt a ve si me compraba un raton inalambrico wenesito... y toi mu tentao de recuperar el uncharte2 si lo veo en el game por 40 pavos, pq entre la wii de mi hermana y la ps3 del kay tengo como 25 euros de descuento y se me quedaria el juego por 15 euros....

tengo ganas de volver a jugar al ultimo hombre en pie en el online del u2, aunque no estareis ningun kcho pero weno... sakaron algun q otro DLC y le tengo ganas...
Yo esta semana iré también a ver la de avatar en 3D, que dicen que esta muy bien.
Comprate el midght mouse ese de 80 lereles de mac [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:Q va! si me kedan 4 trofeillos de nada! este fin de semana está aplatinado! Tu tardaste más??? [poraki] [poraki] [poraki]

Yo te vendo mi Bordelands Ayathan! XD

Y Ayathan es muy probable que te lo compre... (Contente Aya... que el hipe puede contigo [+furioso] )
Pero sólo te lo compro si me pones caramelos en el paquete (entiendase paquete como continente del juego como contenido... que nos conocemos)

VIKIII!!! El día que me consiga un platino me voy a Sevilla a pillar una cogorza contigo!!! [beer] :Ð [qmparto] [qmparto]
No te preocupes Ayathan, a mi me aguantan y no tengo intención de tener ningún platino [poraki] [poraki]
Ay@tHaN escribió:VIKIII!!! El día que me consiga un platino me voy a Sevilla a pillar una cogorza contigo!!! [beer] :Ð [qmparto] [qmparto]

Papa gorda papa gorda ehhhhh ehhhhhhh [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Papa gorda papa gorda ehhhhh ehhhhhhh [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

caba ese raton mola pero pssssss, me voy a pillar un logiitech k ay mu wapo, ya pondre fotos en lo de los chiringos
Pues cuando te interese pásate por mi hilo tio! Q por ser tu ya buscaremos un precio razonable!

Siempre y cuando llegues y aun no esté vendido! XD

Dp de Sevilla te vienes para Barcelona a comer "caramelos".....
Hola a todos, como se nota que se han acabado las vacaciones [qmparto] [qmparto]

Tengo una dudillas con el Falote a ver si me las podéis resolver [angelito] . Lo pongo en spoiler por si acaso. Es sobre las misiones secundarias de Torre Tenpenny y Dispárales en la cabeza:

Resulta que fui al Inframundo y hablé con Crowley, que me dijo de matar a varias personas, entre ellas Tenpenny. Pero al hacer la misión de Torre Tenpenny (convenciendo a los habitantes de la torre de que dejaran pasar a los necrófagos) justo después de hablar con Roy me ponía que Tenpenny estaba muerto O.o sin hacer yo nada. Fui al balcón donde estaba el colega para ver si tenía algo importante y no estaba el cuerpo... Tenía algo importante este tío???

Por cierto VKR, qué tal tu nueva TV?

Por si no lo sabíais, yo ya tengo pirateada la PS3 como dice el link ese y puedo jugar al Gears of War sin problema alguno, yo os recomiendo hacer lo que dice xDDDDDDDDD.

Saludetes!
Blaky1982 escribió:Pues cuando te interese pásate por mi hilo tio! Q por ser tu ya buscaremos un precio razonable!

eso mamona no me tangues al olga que por 35 laureles un pal/UK ya te vale XD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

borrachuzo-drunker la tele va de escandalo XD
rcaba escribió:No te preocupes Ayathan, a mi me aguantan y no tengo intención de tener ningún platino [poraki] [poraki]

Caba a mi me pasa lo mismo, yo juego la historia y a tomar por culo el juego, jajaja.

V1KToR escribió:
Ay@tHaN escribió:VIKIII!!! El día que me consiga un platino me voy a Sevilla a pillar una cogorza contigo!!! [beer] :Ð [qmparto] [qmparto]

Papa gorda papa gorda ehhhhh ehhhhhhh [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Papa gorda papa gorda ehhhhh ehhhhhhh [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

caba ese raton mola pero pssssss, me voy a pillar un logiitech k ay mu wapo, ya pondre fotos en lo de los chiringos

Viki mi no entender :-?

Blaky1982 escribió:Pues cuando te interese pásate por mi hilo tio! Q por ser tu ya buscaremos un precio razonable!

Siempre y cuando llegues y aun no esté vendido! XD

Dp de Sevilla te vienes para Barcelona a comer "caramelos".....

Te cambio el juego por una amiga verde que tengo afgana... jajajaja.
Que va! COmo le voy a hacer eso?

Se lo dejaré por 10€ y la diferencia te la cobraré a ti por el Bioshock!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ayathan.... esa amiga tuya Afgana me interesa bastante..... XD
Blaky1982 escribió:Ayathan.... esa amiga tuya Afgana me interesa bastante..... XD

JAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya me lo imaginaba yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya me podías haber mandado un poco junto con la Lara Croft, no????

XD
Ay@tHaN escribió:Caba a mi me pasa lo mismo, yo juego la historia y a tomar por culo el juego, jajaja.

Eso dicen todos los que no tienen ni un puñetero platino [poraki] [poraki]

Ay@tHaN escribió:Viki mi no entender :-?

Papa gorda = Imagen

t tambien

Papa gorda = Imagen
Dioooooooooossss..... soy un comprador compulsivo!

ayer vi que me kedaba algo de pasta en la tarjeta y mirad que me he comprado... hacía un montón de tiempo que lo buscaba!

Imagen

XD XD XD XD XD
luego me dabas caña a mi por mis muñekitos de...

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

que coraje le tengo al muñekillo ese del falete y eso k no se ni kien es, y tu con el de avatar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

yo tengo ganas de comprarme hoy cosas y ademas voy con la pasta de reyes asi que veremos a ver que cae hoy ...

PD: Ayer le pegue tantas horas a la ps3 que ya el borderland me iba como lento, a saltos, pero no se rompe la mu iadeputa :Ð
aplatinalo ya y vendelo de nua puta vez! que me tienes aburrido de hablar mal de un juegazo como ese!!!!! cawento cawento cawento
Blaky1982 escribió:aplatinalo ya y vendelo de nua puta vez! que me tienes aburrido de hablar mal de un juegazo como ese!!!!! cawento cawento cawento

si analiza usted mi ultimo mensaje podra notar que no he hablado mal del maricalans en ningún momento, solo le he dado algo de caña al falete power.

q poka paciencia tienes marrano XD
lo le llames maricalands que le ofendes.... [snif]

Lo bueno es que para hacerme con el muñekito del falete me he comprado TODA la edición del coleccionista.... todo lo otro que habñia dentro lo he puesto a C/V!

Imagen

aunq la caja me encanta! XD
Blaky matando moscas a cañonazos, para el muñeco se compra la ediccion coleccionista entera.

Cuanod me den mi play tocaría una quedada en paradise para recibirme [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:lo le llames maricalands que le ofendes.... [snif]

que sensible estas ultimamente, como una maricona llorona

Imagen

Blaky1982 escribió:Lo bueno es que para hacerme con el muñekito del falete me he comprado TODA la edición del coleccionista.... todo lo otro que habñia dentro lo he puesto a C/V!

Imagen

aunq la caja me encanta! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tas como una puta cabra!! si se te jode el cable k karga el dualshock k haces?? te compras una ps3 slim de 250GB y lo vendes todo en C/V salvi el cable?? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
es que no he encontrado el muñeco solo por ningun sitio!!!

Y haré la misma pirula que hice con el SFIV... me sacaré pasta y encima el muñeco "by the face"! XD

Cuanto dirías que me ha costado el Fallout ed. Coleccionista???
Blaky1982 escribió:es que no he encontrado el muñeco solo por ningun sitio!!!

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... out+figure

aunque son caretes
Blaky1982 escribió:ya me podías haber mandado un poco junto con la Lara Croft, no????

XD

Pues mira no cai... si no te hubiera puesto un par, aunque sea pa tres o cuatro leños.
Para la proxima ya lo se XD

VIKI!!! esto ya es narcotráficoooo!!!!

Ya empiezo a pillar el concepto de PAPA GORDA! jajaja.
Papa gorda, papa gorda ehhhhhh ehhhhhh

Papa gorda, papa gorda ehhhhhh ehhhhhh
V1KToR escribió:http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=m38&_nkw=fallout+figure
aunque son caretes

venden el muñeco por mismo precio que em ha costado TODA la edición del coleccionista... creo que he hecho buen negocio... XD

Ay@tHaN escribió:Pues mira no cai... si no te hubiera puesto un par, aunque sea pa tres o cuatro leños.
Para la proxima ya lo se XD

Yo es que las mías están creciendo aun... cuando coseche ya te mandaré algo para que la pruebes!
Tengo 6 niñas de Critical Haze! [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Imagen
Amazon uk, para muñecajos y merchandaising esta bien, tiene de todo [sonrisa] [sonrisa]
36918 respuestas