[Hilo Oficial] KCHOs

Blaky1982 escribió:avisamos a pemaro y q ponga el la pasta???

es coña, es coña, bastante se lo curró! coño pues esa oferta está de puta madre! No puede conseguir pasta por ningun sitio????

yo tengo pasta pero no tengo tarjeta

tu tienes tarjeta pero no tienes pasta

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Hombre otra opcion es que el te ingrese primero la pasta y luego tu se lo pidas. en lugar de hacerlo al reves
Buenos dias maricas!! Viky hacia tiempo que no te veia por aqui....yo pongo pasta para el dominio tambien.Que estais pensando pillar en la compartida es que lo he leido por encima....XD
si, para que el Kay lo tenga!

pues.... si, si me ingresa primero la pasta yo le pillo el juego sin problemas!
Blaky1982 escribió:si, para que el Kay lo tenga!

pues.... si, si me ingresa primero la pasta yo le pillo el juego sin problemas!

Pero el que estais pensando pillar que aun no me he enterado...:D
Blaky1982 escribió:el burnout!

En?? Pero si el burnout con todas las porquerias los tenemos todos ya...si falta el kay,en el game esta a 12 euros de segunda mano,luego se mete en la compartida y se descarga las islas y demas pamplinas,ademas mola mas el juego fisico XD
pues yo en el game no lo he visto... pero si es así q no se lo piensa! q lo pille ya!!!!
Blaky1982 escribió:pues yo en el game no lo he visto... pero si es así q no se lo piensa! q lo pille ya!!!!

Yo cuando me lo pille fue de segunda mano en el gamestop a 19 euros eso fue en navidad del año pasado,y este año antes de irme de Cadiz lo vi en el game a 12 euros,la edicion normal,que es igual que la ultimate pero sin los DLC...pero como esos lo tenemos en la compartida pues ya esta XD.

Por cierto voy a empezar el Barman...que lo empiezo en dificil para sacar todos los trofeos,no? Hay algun trofeo chungo?? esque he visto la lista d trofeos y sale poca cosa...
ehhhhhhhhhhhhhhh kchos!!!!!

Bueno veo que esta el foro hoy movidito!!!

Pa responder rapido a las cuestiones filosoficas y economicas que estan aconteciendo en este momento de crisis con las tarjetas os respondere facil.....

Blaky si necesitas dineros en tu blakytarjeta yo te los ingreso, (no recuerdo si me mandastes tu cuenta por MP pero sino ahora lo miro).

Victor, si te hace falta dinero en tu wallytarjeta, yo te los ingreso, que no se diga que no tienes ni un duro coño, que no te falte de na cojones...... a ti no!!!!

en el game lo mire el martes y no lo vi supongo que volaria!!!!!!!!!!

Bueno espero que los reyes se portaran bien con vosotros!!!!

blaky esos Sharkkon que tal??de puta madre verdad....

Por cierto yo pongo pasta pa el dominio tb
Buenos dias Kchorrillas, como se nota que ya habeis vuelto al curro [poraki] [poraki] .

Enhorabuena blaky por tus sharkoon, vas a redescubrir la play con esos cascos [sonrisa] [sonrisa]

PD: Vicky viste el video que te mande por el msn?
caba no vi ningun video :O

pater gay

blaky sorda

kay pos ingresaselo al sordo y que te lo pida el, es lo mas rapido
V1KToR escribió:caba no vi ningun video :O

pater gay

blaky sorda

kay pos ingresaselo al sordo y que te lo pida el, es lo mas rapido

eso ta echo. solo me falta que me mande sus cuenta por MP e intentare que ahora mismo por la mañana me lo ingrese y sino mañana a primera hora.

Por cierto

Caba = guarro
Blaky = sandia
Pater = ki ti somes
kayson escribió:Pater = ki ti somes

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

acabo de ver q esta el uncharte2 a 40 pavos en el game... bien, yo lo revendi por 46 [jaja] [jaja]

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062176

tengo ganas de volver a tenerlo pq exarme un online wapete pero cuando este por menos de 30 eureles
rcaba escribió:Buenos dias Kchorrillas, como se nota que ya habeis vuelto al curro [poraki] [poraki] .

Enhorabuena blaky por tus sharkoon, vas a redescubrir la play con esos cascos [sonrisa] [sonrisa]

PD: Vicky viste el video que te mande por el msn?

Buenos dias caba...lo de currar lo diras por ellos no??? XD XD XD

V1KToR escribió:acabo de ver q esta el uncharte2 a 40 pavos en el game... bien, yo lo revendi por 46 [jaja] [jaja]

Hasta fin de mes creo que dura esa oferta en el Game.

PD:Que cabron Kay,como el de Cruz y Raya,no? XD
pater qui ti somaaaaaaaaaa

Imagen
V1KToR escribió:pater qui ti somaaaaaaaaaa

Imagen

Jodereeeeeee
Una cosa sobre el borderlands.

El trofeo "unidos venceremos" trata de matar un jefe en cooperativo, el problema es que me los he cargado todos solo... puedo volver a luchar con algun jefe??? o tendre que buscar a alguien online?
coño ya has pasao los 1000 trofeos XD XD

norawena, eres del club "mas de mil" XD

yo aplatine el fairi el otro dia
Vickky era de un video el resident evil para Wii, tenia una pinta espectacular
pos no lo he visto. era ese q es el 2 pero en plan shooter??
Creo que si, pero era shooter en primera persona a lo time crisis
El fairi es bueno de aplatinar... siempre que uses el cheto del operations jajajajaja
rcaba escribió:Creo que si, pero era shooter en primera persona a lo time crisis

Igual que el Umbrella Chronicles,por el estilo...
Milikix! En el borderlands, cuando te lo pases, harás el segundo recorrido, q es igual q el primero pero con los enemigos más chungos. Aprovecha para hacerlo ahí con alguien!

Kay, ok! Luego te mando la cuenta y me haces el ingreso! Yo te pillo el Burnout enseguida q pueda!

EDITO:

me podeis mirar donde está el Burnout más barato???? Y q esté en español. Es q estoy bastante liado en el curro hoy!!!
en zavvi lo tienen en edicion ultimate box (era el juego mas el modo party ese, el primer DLC) por 17,93 euros

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 25807.html
VIctor, "sold out" te suena de algo???

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Patera, esa web es de UK, no???
pues blaky. ya ta exo. mañana a primera hora (9:00 A.m ) te ingreso las pelas. asique mañana me lo pillas ok.
Gracias a todos por vuestra dedicacion!!!!!!!
Blaky1982 escribió:VIctor, "sold out" te suena de algo???

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si es de UK,bueno gente yo me piro...hasta mañana no volvere XD XD
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:VIctor, "sold out" te suena de algo???

Si es de UK,bueno gente yo me piro...hasta mañana no volvere XD XD

pontelo ponselo

Imagen
Pater! de la web esa q me has pasado:

We can only accept payment from UK billing addresses.
Esto de no tener play me esta haciendo perder el contacto con los KCHOS, jaja llevo sin hablar con Astra, halxhi y compañia, lo más grande [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Esto de no tener play me esta haciendo perder el contacto con los KCHOS, jaja llevo sin hablar con Astra, halxhi y compañia, lo más grande [poraki] [poraki]

Cuando te devuelven la PS3?

Por cierto, te volveremos a ver en el Fairi....... (como lo pones verde)
Te has comprado ya el puto Switch?

PD: Roshak puto rompebajas, ayer cada vez que iba enfilao a la bomba nuclear el tio mamón me jodia vivo.
Astracan916 escribió:PD: Roshak puto rompebajas, ayer cada vez que iba enfilao a la bomba nuclear el tio mamón me jodia vivo.

mejor no digo na [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No hace falta que digas nada Vicky.
Pues en principio a finales de mes me la dan, no he comprado todavia el switch, y si jugaré al fairi porque es el unico nuevo que tengo jaja, has probado el mag? lo ponen bastante bien y no solo mata mata sino en plan grupos guapo guapo, pero ya te digo que ire al fairi a que me peleis [poraki] [poraki]

PD: A ver cuando nos ponemos y vamos metiendo contenido en la web

PD: porque cambiariais un Resistance2? tengo como opcion el dead space, farcry2, gt prologue, y grid version promo.
Típica canción infantil catalana.

Si, me aburro.....

El Joan petit quan balla,
balla, balla, baaaalla....
el Joan petit quan balla,
balla amb el dit!

Amb el dit, dit, dit,
ara balla en Joan petit!

balla amb la ma!

Amb la ma, ma, ma,
amb el dit, dit, dit,
ara balla en Joan petit!

balla amb el peu!

Amb el peu, peu, peu,
amb la ma, ma, ma,
amb el dit, dit, dit,
ara balla en Joan petit!
LA PUTA DE LA CABRA

La cabra, la cabra,

la puta de la cabra;

la madre que la parió.

Yo tenía una cabra

que se llamaba Asunción.

1.Cuando la pedía leche

no me daba, no me daba.

Cuando la pedía cerveza

la muy guarra se meaba.

2.Cuando yo era pequeñito

me daban la leche en bote.

Ahora que soy mayorcito

me la saco del cipote

3.Los ratones de mi casa

tienen la puta costumbre

de rascarse los cojones

con el gancho de la lumbre.

4.El dolor más doloroso,

el dolor más inhumano;

es cascarse una paja

con chinchetas en la mano.

5.El dolor más doloroso,

el dolor más inhumano;

es meterse por el culo

la bombona de Butano.

6.El dolor más doloroso,

el dolor más inhumano;

es pillarse los cojones

con la tapa de un piano.

7.En tiempo de los romanos

como no había condones

se jodían los marranos

con tripas de salchichones.

8.Cuando yo era pequeñito

dormía con la criada;

y ahora que soy mayorcito

no quiere la condenada.
buenas kchetes como va la cosa esta mañana e ido al chupa sangres pedazo de enfermera me a tocao jeje

la semana que biene me dan los resultados por cierto como mola el assassin creed 2 que os an traido los reyes?

ami el assassin creed 2 el wipeout hd y un chandal para que aga deporte [poraki]

edit: blaky se te va la pinza [+risas]
rcaba escribió:porque cambiariais un Resistance2? tengo como opcion el dead space, farcry2, gt prologue, y grid version promo.
Dead Space + Far Cry 2

por tu

Resistance 2 + 5€

YO lo veo de puta madre XD
el grid es un juegazo si te gustan los coches pero no tiene trofeos. io lo tngo verbatim edition.

el dead space tb esta molon
rcaba escribió:
rcaba escribió:porque cambiariais un Resistance2? dead space
V1KToR escribió:el grid es un juegazo si te gustan los coches pero no tiene trofeos. io lo tngo verbatim edition.

el dead space tb esta molon

Estaba pensando el grid o el gt, por no tener mas de tiros jaja tener un poquito de todo, lo malo del grid es que es version promo sin caja ni na, el dead space es que ya me lo hice en la xbox [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:PD: Roshak puto rompebajas, ayer cada vez que iba enfilao a la bomba nuclear el tio mamón me jodia vivo.

mejor no digo na [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y tu un escopetero!!!!!
Que dolor de cabeza tengo!!! ufffffff

Esta mañana he terminado la historia del borderlands, ahora solo me quedan trofeos de nivel 40, 50 y de hacer 15 misiones online :D
juasjuas, esto para la kedada hubiera sido la ostia!

Q buena la pistolita....
Blaky1982 escribió:avisamos a pemaro y q ponga el la pasta???

es coña, es coña, bastante se lo curró! coño pues esa oferta está de puta madre! No puede conseguir pasta por ningun sitio????

Jajajajaja

Será por dinero....

Creo que el importe eran de 13 €...no se, voy a buscarlo que creo que lo puse en el foro cuando lo hice....

Por cierto, el DarkSiders ese no me ha molado nada!. La jugabilidad era un poco reducida y parece que no arranca la historia... Nuse, si alguien lo prueba que deje su opinion, porque a mi me ha dejado un poco indiferente.

Ahora estoy jugando a la segunda expansión del border (Moxxi´s)..esta guapo.
Gente estoy en casa de la parienta,esta un par de dias sola y tengo que estar con ella :D ,asi que nos vemos el sabado por aqui!!
Emirgaster escribió:Gente estoy en casa de la parienta,esta un par de dias sola y tengo que estar con ella :D ,asi que nos vemos el sabado por aqui!!

cuidate pater y nada de hacer guarreridas [poraki]

por cierto mañana como siga asi me paso el assassin 2 que flipada de juego uff
36918 respuestas