[Hilo Oficial] KCHOs

Astracan916 escribió:Buenos dias!

Buenas partidas ayer.... qur gayer el kayson que no ve las camaras de muerte...con lo que me curre las muertes.

Buenos dias!!! cierto Astra, iba tan emocionado con la nueva adquision (monitor 22 pulgadas de Viky Martin Verrocal) que me dedique solo a matar a gente como un descosio sin pararme a mirar nada!!!!!!!!!

Por cierto Blaky haber si me das alguna clase de aplatinar porq cojones empezamos el RE5 a al vez y yo me e tenio que perder en algun momento porq todavia me kedan trofeos por un tuvo pa aplatinarlo. Bueno conque me ayudes me conformo!!!!!!!!

Caba guarrooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Kayson! Si, si, yo te ayudo sin problemas! Pero ten en cuenta que lo poco que te queda poco voy a poder hacer... con el bicho del 2-3, miré un video del youtube y me lo saqué a la primera, ya lo probaremos. Y el resto es hacer pasta, y más pasta repitiendo el checkpoint del 5-1 o 5-2 de los reapers....

Con las vacaciones te has descolgao y te he fundido!!!

Mikix, en la primera pasada llegarás a nivel 35-40, en la segundo ya llegarás a 50. Hay un truco para conseguir un montón de pasta, pero no hace falta que lo hagas, antes de llegar al nivel 50 te saltará el trofeo, tranki!!!
Por cierto, no se si lo sabiais pero en el resident evil tambien hay el mismo truco.

Consiste en duplicar huevos y darlos al otro jugador para que los venda y se forre de pasta, en youtube podeis ver como se hace.

Lo digo por si lo quereis probar y no tener que repetir los putos checkpoints que son un rollo.
Coño, pues a Kay esto le interesa bastante!!!

Kay, infórmate!
wuenos dias a todas parece que voy mejor y no toso tanto aver si me ago analisis para ver como voy y tal
miquix escribió:Por cierto, no se si lo sabiais pero en el resident evil tambien hay el mismo truco.

Consiste en duplicar huevos y darlos al otro jugador para que los venda y se forre de pasta, en youtube podeis ver como se hace.

Lo digo por si lo quereis probar y no tener que repetir los putos checkpoints que son un rollo.

miquix muchas gracias esta tarde me pondre a ello y vere como puedo ampliar mi capital que aunq reducido ya no me hace falta tanto. si tengo algun problema ya te pregunto
q muerto está esto hoy....

el patera ha posteao y se ha pirado!
el VKR no aparece...

ande se mete la gente???? :-?
Blaky1982 escribió:q muerto está esto hoy....

el patera ha posteao y se ha pirado!
el VKR no aparece...

ande se mete la gente???? :-?

Ya llege,estaba ayudando al viejo,me toca currar solo en navidad,a partir del 11 todo vuelve a la normalidad XD
Así me gusta patera! Q seas un hombre de provecho!!! XD

Oye, tardaste mucho en sacarte los trofeos online del 007?????
Blaky1982 escribió:Así me gusta patera! Q seas un hombre de provecho!!! XD

Oye, tardaste mucho en sacarte los trofeos online del 007?????

Pues mas o menos una semana ceo recordar...eso si me vicie un poco,es simple pero engancha XD
Hola KCHOS!!!! FELIZ AÑO NUEVOOO!!!

Blaky los caramelos de Puta madre!! jajaja.
Ay@tHaN escribió:Blaky los caramelos de Puta madre!! jajaja.

Da las gracias q solo te mandé caramelos y no vacié medio cajón del curro como le hice a VKR.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:
Ay@tHaN escribió:Blaky los caramelos de Puta madre!! jajaja.

Da las gracias q solo te mandé caramelos y no vacié medio cajón del curro como le hice a VKR.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vuelve al MW2!!!! Regalatelo pa reyes!
Buenos dias! me acabo de despertar xD
kboxer escribió:Buenos dias! me acabo de despertar xD

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
miquix escribió:
kboxer escribió:Buenos dias! me acabo de despertar xD

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y ahora al curro. xD
buenas marikitusas... no escribo porke toy de vacaciones (sin animo de ofender jajajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] )

ya volvere a "trabajar" y nos veremos

mientras tanto, pues lo mismo que OLGA:

Ay@tHaN escribió:Hola KCHOS!!!! FELIZ AÑO NUEVOOO!!!

Blaky los caramelos de Puta madre!! jajaja.

pero yo sin los caramelos :D
Buenos días!!!

Ayer empezé en Tomb Raider, q tal es??? Lo habeis jugado? Platino fácil???

Kizá pq iba muy fumao, pero no conseguí
abrir la puerta esa q está bajo el agua, me faltaba una rueda para girar una puerta q no encontraba ni p'atrás!Y eso que es la 1ª misión!!!

Al final miré la guía de Meristation! XD XD XD

A ver si a la gente se le pasa la resaca navideña y vuelve a la normalidad!!!

EDITO:Atención al colega:

http://ps3trophycard.com/profile/Hakoom

esto si que es un trophy hunter!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ayer consegui un 100-4-24 en el MW2, luego pongo fotillos XD

100 muertes...que debacle!
Juasjuas, y pensar que mi récord fue un 12-7..... [+risas] [+risas] [+risas]

EDITO:

Por cierto! Ya habeis dado la carta a los reyes??? Mi hurón si! XD

Imagen
Astracan916 escribió:Ayer consegui un 100-4-24 en el MW2, luego pongo fotillos XD

100 muertes...que debacle!

Buenassssssssssssssssss

Joder astra como te pasas!!!!!!!!!!como coño haces 100 bajas joder ehhhh eres una puta makina de matar.
Joder! Menos mal que se pasa alguien por aki, q aburrimiento de mañana!!!
QUE BARBARIDAD!!! PERO DONDE SE METE LA PEÑA, QUE ESTA ESTO MAS VACIO...........

ni el pater, ni victor ni el caba, el prados ni aparece....

el equipo ja solo el astra y por señas

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Bueno blaky como te va la vida??? q desde q te sakastes el platino me tienes desconectado... has pedio algo pa reyes???? a q te apuesta a q se q te cae................... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
kayson escribió:Bueno blaky como te va la vida??? q desde q te sakastes el platino me tienes desconectado... has pedio algo pa reyes???? a q te apuesta a q se q te cae................... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pero serás capullo??? Si te ofrecí un cooperativo para ayer y em dijiste q no pq tenías gente en casa!!! Cuando kieras te ayudo a aplatinarlo tio! Sin problemas, me pegas un toke y nos metemos!!!

Ahora estoy aplatinando el 007 y luego me toca el Tomb Raider... A ver si espavilas!

KCHO's!!!! donde os meteis???????????
Blaky1982 escribió:KCHO's!!!! donde os meteis???????????

buenas por aqui anda uno que pasa por aqui hoy,ya me pasado el army of two esta muy guapo el juego luego aver si me paso las misiones que eran gratis de la store que parecen estar bien
Buenos dias gente!! Acabo de salir de currar,pero ya hasta el año que viene..mañana vuelvo de nuevo a mi vida...voy a Cadiz,tengo mi ps3,me toco las pelotas....:D
es curioso.... la grandisima masa obrera española, trabaja 11 meses y tiene uno de vacaciones (más o menos)...

pero el puto patera, trabaja un mes, tiene 11 meses de vacaciones, tiene piso propio delante de la playa y saca pasta para comprarse juegos!

Q injusta es la vida a veces....
Blaky1982 escribió:es curioso.... la grandisima masa obrera española, trabaja 11 meses y tiene uno de vacaciones (más o menos)...

pero el puto patera, trabaja un mes, tiene 11 meses de vacaciones, tiene piso propio delante de la playa y saca pasta para comprarse juegos!

Q injusta es la vida a veces....

:D:D:D ,Por cierto...no se si es fake o no....peo supuestamente ya se puede PIRATEAR LA PS3,estan en todas las webs hablando del tema...aqui el video...

http://www.youtube.com/watch?v=dYsy9FAL ... re=related

Huele a FAKE.....ojala sea verdad XD
Buenos dias!! Que os traigan muchas cosas los reyes y al blaqui los camellos XD XD,mi regalo de reyes como viene siendo habitual se centra en dinero y ropa XD

Astracan916 escribió:KchoPartida!
Imagen

Joder que vicio tienes en el fairi..
Una pregunta del boderlands

Ahora estoy en la zona de que he luchado con el tio que vive en una super excavadora, y en teoria tiene la ultima parte de la llave, luego se descubre el engaño y todo eso.

Lo que queria saber es que me quedan trofeos de descubrir una zona y de completar todas las misiones de new haven o algo de eso.

Mi pregunta es si van a aparecer más misiones secundarias o me he saltado alguna? En teoria he hecho todas las misiones que me dice el claptrop, siempre que dice que hay misiones en X lugar, voy a ese lugar y las hago todas, ahora hace una "temporada" que no me dice que haya misiones... tengo que ir a activar misiones aunque no me lo diga el claptrop???
Los reyes em han traido dinero sobretodo..y relacionado con la ps3 el Barman :D,mañana lo instalo y a jugar..que ya echaba de menos mi ps3 XD.Por cierto...estaba en el urbano(bus) esta noche,y esta el chofer hablando con un chaval que tenia alli la ps3,que se le habia jodido el lector como al Blaky y salta el chofer y le dice: a mi ps3 le paso lo mismo,le salieron las 3 luces rojas...ains...si es que hay gente que no diferencia la ps3 de la 360..le pasa como al prados con los hombres y las mujeres...no los diferencia le tira los tejos a todos..XD XD
ese pateraaaaa! con su batman nuevecito!!!

Señaras... señores....

XD XD XD TENGO LOS SHARKOON!!! XD XD XD

Mikix, en New Hawen has tres o 4 personas que te dan misiones!!! Has hablado con Scooter? o con el de la tienda de armas??? o con un pavo que está apoyado en la pared en la calle de detrás de la tienda de armas??? Y con la tia q tiene la oficina en la plaza principal???? Míratelo tio! A lo mejor hablando con alguien de otro mundo te manda una misión que sea hablar con alguien, por eso aun no te ha saltado el trofeo!
volvemos a la realidad. hola gente

mikis io termine el juego y luego termine alguna mision secundaria que me quedaba asi que no te preocupes mucho por eso

ya somos muchos kchos con los xarkoon :D
Hombreeeeeeee! cuanto tiempo si verte por aki! XD

Oye, q configuración de los sharkoon teneis??? me refiero a de q color teneis los botoncitos de "center, fear, subw...." es q no se como ponermelo.... [+risas]

Y sabeis si hay alguna manera de apagar las luces laterales de los auriculares si no se usan??? Es q por la noche dan bastante por culo!!!!
Blaky1982 escribió:Hombreeeeeeee! cuanto tiempo si verte por aki! XD

Oye, q configuración de los sharkoon teneis??? me refiero a de q color teneis los botoncitos de "center, fear, subw...." es q no se como ponermelo.... [+risas]

Y sabeis si hay alguna manera de apagar las luces laterales de los auriculares si no se usan??? Es q por la noche dan bastante por culo!!!!

yo no sabria decirte, mirate en el primer post del hilo del los sharkoon: hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

yo es que mi mesa, lo tengo todo conectado a una regleta y cuando no voy a usar más, apago desde el interruptor de la regleta y asi se queda todo muerto y sin gastar luz [+risas] [+risas]

lo he puesto en kchos.com pero lo digo tb por aki, tenemos que pagarle a pemaro entre todos el pago del dominio
si, si, hay que hacerlo!

cuanto sale por cabeza????

ahora miro el hilo a ver q sale....
pos depende, sale por cabeza dependiendo del numero de gente k kiera colaborar...

de momento estamos 4 kreo... pemaro, tu, caba y yo..

si alguien mas kiere colaborar k lo avise
recuerdo mal o eran 12€??? pq si es eso, entre 4 son 3€ por cabeza...... no creo que haga falta mucha gente más... no???
Blaky1982 escribió:recuerdo mal o eran 12€??? pq si es eso, entre 4 son 3€ por cabeza...... no creo que haga falta mucha gente más... no???

pos la verdad es que tampoco recuerdo exactamente cuanto era.. a ve si se pasa pemaro y nos dice exactamente cuanto ingreso, que borre el correo donde ponia la cuenta y el importe [+risas]
q puta pereza....

hoy tendría que ser fiesta para poder digerir la comida de reyes bien.... q festival de comida!!!!
yo tendria que estar durmiendo.. [+risas] [+risas]

blaki aora k no tiens k ahorrar para los shakoon no tienes excusa para no piyarte el fairi

x cierto me llamo anoxe el kay pa ver si se piyaba el bunrout... de importacion PAL/UK estaba en ingles no?? io le dije q se lo compre aki platinum por 30 pavos y a volar o sino de la store q tb estaba baratito
Justamente ahora lo estaba mirando!

EL ultimate box de UK está en castellano! confirmado en el hilo de idiomas de importación!

CDWOW es de UK???? pq está a 13,71 libras!!!!! por menos de 20€ puesto en casa!

En zavvi y en shpto están sin stock (estaban a 14 y 15 libras!)
Blaky1982 escribió:Justamente ahora lo estaba mirando!

EL ultimate box de UK está en castellano! confirmado en el hilo de idiomas de importación!

pos piyaselo con tu super tarjeta y q te ingrse la pasta no?? [amor] [amor] ayer me llamo para k se lo pidiese yo pero hasta q no me ingresen la nomina no me activan la tarjeta visa

asi q pideselo si puedes, q ganas de volver a paradise
Buuuf! Hasta que no cobre el día 18 no puedo comprar nada de nada.... si no le importa esperar, el mismo 18 se lo pillo! Le pillo el Burnout y el PES2010! Y se los mando pa alla trankilamente, pero hasta entonces nada de nada......

pq.... cuanta pasta tenemos en la cuenta???? le llega a pillárselo??? si le lelga q se lo pille ahora y el día 18 la pongo yo y q el me haga el ingreso...
Blaky1982 escribió:Buuuf! Hasta que no cobre el día 18 no puedo comprar nada de nada.... si no le importa esperar, el mismo 18 se lo pillo! Le pillo el Burnout y el PES2010! Y se los mando pa alla trankilamente, pero hasta entonces nada de nada......

pos supongo que no le kedara otra k esperar. si me ingresan la nomina antes del 18, k va a ser k no se lo pillo yo pero la ingresan a finales de mes.

el pro no decias k staba en ingles?? no kreo k lo kiera en ingles
cierto, cierto... el pro en inglés no mola!

has leido el edit de mi post anterior? lo de pasta de la cuenta compartida????
Blaky1982 escribió:Justamente ahora lo estaba mirando!

El ultimate box no sera la superhipermegaedicion coleccionista del GOW III para resrvar no? ¬_¬
Blaky1982 escribió:cierto, cierto... el pro en inglés no mola!

has leido el edit de mi post anterior? lo de pasta de la cuenta compartida????

no kreo k nos llegue con la pasta de la compartida...

el otro dia vi una oferta hasta el dia 7 de enero, o sea que se acaba hoy.. era el burnout + isla + todos los DLC por 25 pavos... la verdad es que era un oferton pero estamos en las mismas... sino tiene tarjeta, ni yo tampoko ni tu pasta en la tuya estamos apañaos :P

abra k esperar
avisamos a pemaro y q ponga el la pasta???

es coña, es coña, bastante se lo curró! coño pues esa oferta está de puta madre! No puede conseguir pasta por ningun sitio????
36918 respuestas