Hola todos!!!
Lo primero felicitar a Emi y Miki por sus cumpleaños, y a Steve también pero con un día de retraso. Que paséis un buen día y que cumpláis muchos más.
Feliz Año a todos!!!, mañana pasaré por aquí seguro aunque lo digo por si alguien no lo hace.
Y ahora una preguntilla para los que tienen el fairi 2: Lo he alquilado porque lo del NAT me tenía un poco en garganta no sea que me gaste la pasta y después no tire. Siempre he jugado muy bien a los juegos online con NAT 2 pero en el fairi me pone "NAT Estricta" y no se si es bueno o malo porque a mi me deja jugar muy bien, lo único es que me sale que tengo un ping de 140ms
, yo tengo un ping bastante malo 100 - 105ms por los test que hay por internet pero 140ms no me ha dado nunca. La pregunta es me puede fastidiar para jugar el tener "NAT Estricta" y un ping tan alto? Que NAT tenéis vosotros y que ping? Una cosa, tengo todos los puertos abiertos para la PS3 y el upnp activado y además me he metido dentro del menú interno del router y he modificado unos parámetros que dicen mejora el NAT pero sigue con "NAT estricta".
Para Miki, solucionaste lo de tu router para el fairi? Es que tengo el mismo router y la misma compañía.
PD: Perdón por el tostonazo