[Hilo Oficial] KCHOs

Joder que apagado esta esto hoy...

Os dejo un pedazo videoclip http://www.youtube.com/watch?v=kOYe3o9uBQc
Astracan916 escribió:
nachobarro escribió:Bueno, el borderlands me ha gustado bastante. He jugado hasta subir al nivel 4 y una mision de comida de un tal TK BAHA. El claptrap ese es un cachondo mental.

Ya te cansaras del "estoy bailando!!! estoy bailandoooo!!!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Al final si que tocaun poco las pelotas
Astracan916 escribió:Joder que apagado esta esto hoy...

Vaya con los barcos...xD

Que pos parece mi nuevo KCHO juguetito?
http://www.coolmod.com/product/9032/0/0 ... -Negro.htm
Mañana lo compro y el jueves me llega.
Wenas a todos!...
Que susto con el borderlands...pensaba que no me salian los trofeos de los duelos...pero al final han salido...ufff....solo queda nivel nivel 50 y aplatinado (isla zombi incluida)... Pero eso no kita de hacer algún online, que mordecai me ha molado mucho y no he jugado casi con él... a ver si nos vemos!!!!

dew..

PD: El notebook no esta mal...pero a mi me molan un poco mas grandecitas...de 12 pulgadas,
buenas caballeros que en estos momentos escribo poco por aqui y en la ps3 ya casi no juego,estoy de lios con medicos y tal el dia 7 ire a hacerme un analasis de sangre y si no tengo nada insistire en que me agan mas pruebas.

cada dia que pasa me fatigo un monton y va yegar el dia que no pueda ni caminar espero que empieze el 2010 bien me saquen lo que tengo y me recupere.

asta entonces poco escribire por aqui y la ps3 la enchufare menos nos vemos cuando este mejor tanto fisica como mental mente

talego

pd:seguire por aqui leyendo a todos
pardox escribió:buenas caballeros que en estos momentos escribo poco por aqui y en la ps3 ya casi no juego,estoy de lios con medicos y tal el dia 7 ire a hacerme un analasis de sangre y si no tengo nada insistire en que me agan mas pruebas.

cada dia que pasa me fatigo un monton y va yegar el dia que no pueda ni caminar espero que empieze el 2010 bien me saquen lo que tengo y me recupere.

asta entonces poco escribire por aqui y la ps3 la enchufare menos nos vemos cuando este mejor tanto fisica como mental mente

talego

pd:seguire por aqui leyendo a todos

Diagnostico rapido:
1º.Estás muy gordo, deja de comer y haz deporte, y en 1 par de semanas estarás hecho 1 chaval!
2º.Tienes pneumonia y te cubre parte de 1 pulmon, necesitas relax en casa y curarte.
3º.Tienes colesterol y te está taponando las venas que van al corazón.
4º.No hables mientras corres cuesta arriba, que te ahogas!
5º. La comida de navidad es lo que tiene, te falta organismo para metabolizar todo eso!
kboxer escribió:
pardox escribió:.........

Diagnostico rapido:
1º.Estás muy gordo, deja de comer y haz deporte, y en 1 par de semanas estarás hecho 1 chaval!
2º.Tienes pneumonia y te cubre parte de 1 pulmon, necesitas relax en casa y curarte.
3º.Tienes colesterol y te está taponando las venas que van al corazón.
4º.No hables mientras corres cuesta arriba, que te ahogas!
5º. La comida de navidad es lo que tiene, te falta organismo para metabolizar todo eso!

hola kboxer te contesto aora que estoy por aqui rapidillo

1º-descartado peso 83 kilos mido casi 1'80 llegue a pesar 99 pero con la ansiedad e perdio el apetito
2º- no lo descarto ya que toso bastante estoy con jarabe y tal
3º-no tengo colesterol ni nada de eso lo se por los analisis del prinpcipio aora me van hacer del tiroedes por si es una depre pequeña no se descarta esto ultimo
4ª no si ni siquiera puedo correr como para hablar jeje
5º- demomento esta navidad en vez de ganar peso lo estoy perdiendo ya que no como apenas con poco que como me sacio enseguida

6ªquizas me quedado bastante devil de no poder casi salir y relizar vida normal no descarto que sea sicologico pero cada dia que pasa parece que voy a peor

ya os contare tranquilos que seguro que no sea nada y si me decis que visite a un sicologo ya lo e hice y me dijo que todo puede ser ala ansiedad y extres

enga nos vemos
kboxer escribió:

Vaya con los barcos...xD

Esta wapo es un estilo a mi acer aspire one..y suerte porque como no te llege el 31,ha esperar hasta el lunes XD
Emirgaster escribió:
kboxer escribió:

Vaya con los barcos...xD

Esta wapo es un estilo a mi acer aspire one..y suerte porque como no te llege el 31,ha esperar hasta el lunes XD

Llegará, sino alguien morirá...
Buenos dias!

Sois todos unos geekazos.
Yo de momento no tengo en mente regalarme nada...en principio
buenos dias. q de capa caida anda kchos ultimamente
Buenos dias vecinas!!

Ya no creo que entre hasta el año que viene, así que:

FELIZ AÑO PARA TODOOS!!!

Saludos!!
feliz año nuevo olga :D

Por cierto, mañana me vuelvo para cordoba y hoy sera mi ultimo dia con ps3 del año, asi que queria despedirlo bien. Ya teengo compraos los redbulles pa esta tarde... kien se apunta a una kedada en paradise para esta tarde'??

de momento taremos glor y yo [ayay]
wuenos dias a todas hoy parece que me levantado mejor el jarabe va haciendo ya efecto pero aun sigo devilucho apenas puedo andar.

victoria yo me apuntaria al bournout pero ya sabes [snif] que no tengo el juego y no lo encuentro para comprar aqui ni de segunda ni nuevo asique no creo ya que lo pille.

estoy ala espectativa de que me regalara mi hermana me estoy oliendo que me va regalar el fairi 2 y como me lo regale no podre cambiarlo ni nada por que es un regalo y me joderia en fin....

felices fiestas por si no os veo alguno por aqui
pos compratelo de una ve membrillo [poraki] [poraki]

animo y palante prados
Buenos dias gente!! Ya tardais en felicitarme!! Que hoy es mi cumpleaños XD (el dia antes de nochevieja que se le va a hacer... XD)
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!! Ya tardais en felicitarme!! Que hoy es mi cumpleaños XD (el dia antes de nochevieja que se le va a hacer... XD)

Felicidades, has sobrevivido un año más a atropellos, envenenamientos de la parienta(dicho también "comida casera"), abusos del jefe...xD
Victor, aún tengo que comprarme el paradise, el kkzone y los que llegan a partir de enero(tmb para 360), ya quedaremos más adelante en paradise (el "club" de señoritas que hay cerca de Mataró)
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!! Ya tardais en felicitarme!! Que hoy es mi cumpleaños XD (el dia antes de nochevieja que se le va a hacer... XD)

Felicidades Pater, el mío fue ayer [+risas] . Hoy no podré estar en Paradise [buuuaaaa]
Joder patera, seremos hermanos gemelos? YO tambien cumplo años hoy!!!!

Seremos la versión gitana de "tu a londres y yo a california"

jajajjaa

Felicidades

Imagen
Aver pemaro si por fin me ayudas! [poraki]

Viky, y osi quereis me meto, pero no tengo la isla ni nada...
joer macho casi cumpleaños triple en KCHOs!!!

FELCIDIDADES A TODOS... algunos entrando en la veintena y otros apunrando sus ultimos cartullos de los veinti XD

Imagen
miquix escribió:Joder patera, seremos hermanos gemelos? YO tambien cumplo años hoy!!!!

Seremos la versión gitana de "tu a londres y yo a california"

jajajjaa

Felicidades

Imagen

Joder..feliz cumpleaños a ti tambien,nacimos el mismo dia...eso si tu eres uun viejo comparado conmigo [ayay]
Pues felicidades a vosotros 2 tmb, uno con retraso y el otro con 1 polla de chocolate...xD
nachobarro escribió:Aver pemaro si por fin me ayudas! [poraki]

Viky, y osi quereis me meto, pero no tengo la isla ni nada...

Hoy cuando llegue me conecto a ver... y seguro que subes de nivel rapidito, rapidito...
XDDDD
felicidades pater y mikis que cumplais muchos mas pater ya te queda menos para la nacionalidad [poraki]
Coño! Felicidades KCHO's!!!!

Mierda de vacaciones.... toy más liado q si estuviera en el curro....

Q tal todo por aki???
pardox escribió:felicidades pater y mikis que cumplais muchos mas pater ya te queda menos para la nacionalidad [poraki]

Gracias [sonrisa] ,lo de la nacionalidad esta a la vuelta de la esquina solo tengo que casarme...te prestas voluntario? uy si...me falto decirte que te quieo y todas esas mariconadas...que sepas que no me caso contigo por los papeles XD XD

Blaky1982 escribió:Coño! Felicidades KCHO's!!!!

Mierda de vacaciones.... toy más liado q si estuviera en el curro....

Q tal todo por aki???

Que pasa Alberto,como te van las vacaciones?? Te has pasado ya el genial Eat Lead?? XD XD
Hola todos!!!

Lo primero felicitar a Emi y Miki por sus cumpleaños, y a Steve también pero con un día de retraso. Que paséis un buen día y que cumpláis muchos más.

Feliz Año a todos!!!, mañana pasaré por aquí seguro aunque lo digo por si alguien no lo hace.

Y ahora una preguntilla para los que tienen el fairi 2: Lo he alquilado porque lo del NAT me tenía un poco en garganta no sea que me gaste la pasta y después no tire. Siempre he jugado muy bien a los juegos online con NAT 2 pero en el fairi me pone "NAT Estricta" y no se si es bueno o malo porque a mi me deja jugar muy bien, lo único es que me sale que tengo un ping de 140ms :O , yo tengo un ping bastante malo 100 - 105ms por los test que hay por internet pero 140ms no me ha dado nunca. La pregunta es me puede fastidiar para jugar el tener "NAT Estricta" y un ping tan alto? Que NAT tenéis vosotros y que ping? Una cosa, tengo todos los puertos abiertos para la PS3 y el upnp activado y además me he metido dentro del menú interno del router y he modificado unos parámetros que dicen mejora el NAT pero sigue con "NAT estricta".

Para Miki, solucionaste lo de tu router para el fairi? Es que tengo el mismo router y la misma compañía.

PD: Perdón por el tostonazo [ayay]
Hay 3 tipos de nat: abierto, moderado, estricto

El estricto es el peor de todos, y creo que nos sale debido a un parche que instalaron en el modern warfare. EL problema es que tenemos un ping alto y por consiguiente, nuestros disparos "tardan" mas y por eso nos matan mas.

La verdad es que espero que desde IW lo solucionen pronto porque vaya como engancha el puto juego!!!
miquix escribió:Hay 3 tipos de nat: abierto, moderado, estricto

El estricto es el peor de todos, y creo que nos sale debido a un parche que instalaron en el modern warfare. EL problema es que tenemos un ping alto y por consiguiente, nuestros disparos "tardan" mas y por eso nos matan mas.

La verdad es que espero que desde IW lo solucionen pronto porque vaya como engancha el puto juego!!!

Y tu antes del parche que tenías moderado o abierto? Por cierto, yo tengo la 3Mb porque donde vivo no llega los 6Mb }:/ y tu miki cual tienes? Y puedes jugar con gente con distinto NAT que el tuyo? Ya se que me machacarían pero es por la risas XD
Leon Scott Kennedy escribió:
miquix escribió:Hay 3 tipos de nat: abierto, moderado, estricto

Y tu antes del parche que tenías moderado o abierto? Por cierto, yo tengo la 3Mb porque donde vivo no llega los 6Mb }:/ y tu miki cual tienes? Y puedes jugar con gente con distinto NAT que el tuyo? Ya se que me machacarían pero es por la risas XD

Yo tengo 6 megas. El nat de antes no lo sé porque no me fijé y al dia siguiente metieron el parche.

Yo lo he intentado todo y no he conseguido nada, asi que la conclusión es que es el parche que metieron..

La verdad es que pensaba que tendria problemas para jugar, pero encuentro partidas bastante facilmente, lo que tienen un ping de 120... y es una puta mierda :D
Estoy igual, encuentro rápido pero con un ping enorme.

Gracias miki por aclarame las dudas.
No habia tutoriales para cambiar de nat?
kboxer escribió:No habia tutoriales para cambiar de nat?

hilo_tutorial-cambiar-a-nat2_886851 ;)
pardox escribió:
kboxer escribió:No habia tutoriales para cambiar de nat?

hilo_tutorial-cambiar-a-nat2_886851 ;)

No, digo de moderada a abierta, no de NAT 1 a NAT2
Yo tengo nat 2 de la ps3, pero nat estricta en el fairi.
miquix escribió:Yo tengo nat 2 de la ps3, pero nat estricta en el fairi.

+1
Pasa tios.

Me acabo de pillar hoy Darksiders. Esta de puta madre, a nivel grafico es una pasada, hay alguna ralentizacion en cargas de videos etc y todavia no da trofeos la churrera, pondran un parche el dia oficial de lanzamiento supongo.

Una compra recomendable.

Estoy directamente con el nivel apocaliptico para el platino y los boss que te vas encontrando dan guerra.

A ver si os animais.
ya ha salido el darksiders?????

De importación??? viene en castellano???
miquix escribió:ya ha salido el darksiders?????

De importación??? viene en castellano???

En Game ya me lo han vendido hoy. De importacion no he oido si viene en español. No te puedo decir.
guenos dias en este ultimo dia del año kchos :D
Buenos dias gente!! Ya estamos en nochevieja esta noche a pillarse una gran papa,me piro a currar XD
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!! Ya estamos en nochevieja esta noche a pillarse una gran papa,me piro a currar XD

no has currao en tol 2009 y ahora te vas a manchar las manos el ultimo dia??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
guenos dias kchos

primero felicitar a todos los q poco a poco se hacen mayores [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ""parece mentira""

gueno feliz entrda y salida de año todas las q no vea hoy por el fairi
wuenos dias a todas y por si no nos vemos feliz año

otro año mas viejo jeje
Holoa cachorillas, y espero que esta noche echeis todos la raba que es noche vieja [poraki] [poraki]
Buenos dias kchorrillos!!!!!!

Felicitaros las fiestas y que tengais una buena papa cuando entre el año nuevo que eso significara que os lo estais pasando de puta madre.........

Victor nos keda al blaky y a mi la pantalla del coche con el bicho que te lanza piedras y es un puto coñazo y no tenemos cojones de hacerla en veterano. te hablo del RE5 por si no lo sabes????Alguna idea?????

Patera tu que pasa que solo trabajas un dia al año y tiene que ser el ultimo dia. Asi va el pais!!!!!!!

Esta noche toca papa gorda
kayson escribió:Buenos dias kchorrillos!!!!!!

Felicitaros las fiestas y que tengais una buena papa cuando entre el año nuevo que eso significara que os lo estais pasando de puta madre.........

Victor nos keda al blaky y a mi la pantalla del coche con el bicho que te lanza piedras y es un puto coñazo y no tenemos cojones de hacerla en veterano. te hablo del RE5 por si no lo sabes????Alguna idea?????

Patera tu que pasa que solo trabajas un dia al año y tiene que ser el ultimo dia. Asi va el pais!!!!!!!

Esta noche toca papa gorda

al final hemos comprao la entrada para donde?? cuanto te debo??

me lllevo el monitor pa montilla, pero acuerdate q no tengo cable hdmi de sobra, te lo digo por si te kieres pasar a comprarlo antes de irte sino no podras catarlo
36918 respuestas