[Hilo Oficial] KCHOs

mitsu_katros escribió:hola buenas
soi el hermano de astra jej mañana ya podre disponer de ps3
espero poder pasarmelo en gande con vosotros un saludo

Coñooo!!! Todavía no tienes PS3 y ya tienes trece platinos en tu firma :O ... y tu PSN ID es la misma que la de Viki :-? XD [sati]

Es broma, bienvenido miniastra [qmparto]

PD: Hola KCHetes!!! [bye]
Buenos dias kchoputas!!!

Blaky, creo que estás de vacaciones, puede ser? si es asi, a ver si aplatinamos el kkzone :D
mitsu_katros escribió:hola buenas
soi el hermano de astra jej mañana ya podre disponer de ps3
espero poder pasarmelo en gande con vosotros un saludo

En gande!!!!
bienvenido "mini"astra, esperemos que seas tann divertido omo tu hermano en sus wenos tiempos, cuando molaba [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
buenos dias kchetes como va la cosa
Buenos días cachorrillas [poraki] [poraki]
buenos dias kchitos!!!
V1KToR escribió:bienvenido "mini"astra, esperemos que seas tann divertido omo tu hermano en sus wenos tiempos, cuando molaba [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Aun molo más que tu...Bodasha.

( me pregunto como coño ha encontrado mi hermano este foro)
pon KCHO en google y listo :)

esta tarde voy a salir a ve si me compro una tv/monitor que le traspaso la mia al kay a ve que encuentro,,
Astracan916 escribió:
V1KToR escribió:bienvenido "mini"astra, esperemos que seas tann divertido omo tu hermano en sus wenos tiempos, cuando molaba [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

porq en el fondo es un kcho............................... un minikcho!!!!
kayson escribió:
Astracan916 escribió:

porq en el fondo es un kcho............................... un minikcho!!!!

Mini...... y mide 1,86 metros.
V1KToR escribió:pon KCHO en google y listo :)

esta tarde voy a salir a ve si me compro una tv/monitor que le traspaso la mia al kay a ve que encuentro,,

eso eso eso !!!!!!!!
vikto te das cuentas que adorno mi vida de cosas que te sobran a ti???????????jajaja

primero el coche, los cascos pa la play, ahora la tele. por mi perfect!!!

Comprate un grande de cojones ehhhh
esa ps3 slim no es q me sobrara precisamente [poraki] [poraki]

astra da igual lo q mida, es mini pq tu eres el maxi [+risas]
V1KToR escribió:esa ps3 slim no es q me sobrara precisamente [poraki] [poraki]

Yo soy Astra y el sera Michu-cuatro, que es más facil que el nick que se ha puesto. Seguramente ira esta tarde a comprarse su PS3 Slim 120 con su MW2, para ser otro KchoGuerrillero
El Astra será su maestro en las artes acuchilladores, jaja bonico maestro sa cojio, que va con el lanza pepos por la vida [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:esa ps3 slim no es q me sobrara precisamente [poraki] [poraki]

por eso en ningun momento e dicho nada de la play3!!!!!!

joder mare mia con 1.86???? pero tu q tienes un hermano pequeño o maderman!!!!!!!!
Y la pregunta clave es, será igual de chungo que Astra? [poraki] [poraki]
rcaba escribió:El Astra será su maestro en las artes acuchilladores, jaja bonico maestro sa cojio, que va con el lanza pepos por la vida [poraki] [poraki]

Maestria en Scar, Barrett 50, M4A1 ,RPD, RANGER, MW2000 , M16A4, M9, y tienes la poca decencia de decirme que solo uso pepos?

Te mato de lejos, de cerca, de cara , por la espalda, haciendo el pino, comiendome un polvorón, tomandome un cafe, con sniper, con cuchillo, con un canto rodao, y si me das un cepillo de dientes en el MW2 tambien te mato con él.
rcaba escribió:Y la pregunta clave es, será igual de chungo que Astra? [poraki] [poraki]

Si son hermanos...tiene que ser chungo a la fuerza...
Astracan916 escribió:
rcaba escribió:El Astra será su maestro en las artes acuchilladores, jaja bonico maestro sa cojio, que va con el lanza pepos por la vida [poraki] [poraki]

Maestria en Scar, Barrett 50, M4A1 ,RPD, RANGER, MW2000 , M16A4, M9, y tienes la poca decencia de decirme que solo uso pepos?

Te mato de lejos, de cerca, de cara , por la espalda, haciendo el pino, comiendome un polvorón, tomandome un cafe, con sniper, con cuchillo, con un canto rodao, y si me das un cepillo de dientes en el MW2 tambien te mato con él.

Me he olvidado mencionar la maestria con la Intervention...
Astracan916 escribió:

Yo no he dicho siempre [amor] [amor]
rcaba escribió:
Astracan916 escribió:

Yo no he dicho siempre [amor] [amor]

Arreglalo ahora.....
acaba de explotarme la ps3 [mad] [mad] [mad] [mad]
V1KToR escribió:acaba de explotarme la ps3 [mad] [mad] [mad] [mad]

Inocentada quizás, en el game cambiaban una de 80 gigas mas 3 juegos por una slim de 120 gigas
V1KToR escribió:acaba de explotarme la ps3 [mad] [mad] [mad] [mad]

No cuela.
juas

x cierto kreo k al final caera este, a ver si caba da su visto bueno

hilo_samsung-p2370hd-23-quot-tdt-full-hd_1283680
Hola KCHOndoooos!!!

Os ha traido muchas cosas Papa Noël???
V1KToR escribió:juas

x cierto kreo k al final caera este, a ver si caba da su visto bueno

hilo_samsung-p2370hd-23-quot-tdt-full-hd_1283680

Tiene muy buena pinta vicky ademas lleva TDT-HD, no se si le darás mucho uso pero ahé está, cuanto vale? voy a mirar las características más detalladamente
Me acaba de llegar el borderlands, quien se apunta a empezarlo conmigo esta noche?
Hola gente!!!

Ay@tHaN escribió:Os ha traido muchas cosas Papa Noël???

Pues el fairi 2 no me lo han traido [snif] ... la muy cabrona (mi novia [qmparto] ) creo que me está haciendo sufrir... como en reyes no caiga el 7 salgo corriendo a comprarlo [mad]

Por cierto, a alguien más le pasa lo que a miki con el online del fairi? Es que tengo timofónica con el mismo router, y además dicen por ahí que es problema del último parche...
buenos dias KCHOs!!! escribo dsd la ps3 q el PC se me ha cascado..... voy a ver si me saco los 4 trofeillos q me kedan para el platino dl RE5!!!

miniASTRA???? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Hola!!!

kboxer, siento lo de tu abuela, hace un mes y poco perdí a mi abuelo y sé que se pasa muy mal, pero ánimo y adelante ;)

VKR, yo tengo ese modelo de TV, lo único que una pulgada más pequeña, de 22. Estoy muy contento con ella, la uso para el PC y la PS3 y además tiene TDT HD, el único problema es que la configuración que traía por defecto hacía que se viera fatal la consola, pero cambiando los ajustes a mi gusto se solucionó.
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente!!!

Ay@tHaN escribió:Os ha traido muchas cosas Papa Noël???

Pues el fairi 2 no me lo han traido [snif] ... la muy cabrona (mi novia [qmparto] ) creo que me está haciendo sufrir... como en reyes no caiga el 7 salgo corriendo a comprarlo [mad]

Por cierto, a alguien más le pasa lo que a miki con el online del fairi? Es que tengo timofónica con el mismo router, y además dicen por ahí que es problema del último parche...

Que le pasa? yo tiro con timofonica y el router multipuerto zixel blanco y no tengo ningún problema.
Steve26 escribió:Hola!!!

kboxer, siento lo de tu abuela, hace un mes y poco perdí a mi abuelo y sé que se pasa muy mal, pero ánimo y adelante ;)

VKR, yo tengo ese modelo de TV, lo único que una pulgada más pequeña, de 22. Estoy muy contento con ella, la uso para el PC y la PS3 y además tiene TDT HD, el único problema es que la configuración que traía por defecto hacía que se viera fatal la consola, pero cambiando los ajustes a mi gusto se solucionó.

Gracias
kboxer escribió:Que le pasa? yo tiro con timofonica y el router multipuerto zixel blanco y no tengo ningún problema.

Esto lo puso en el hilo de los Gayers, ha estado probando varias cosas pero no le dan resultado y según parece le pasa desde el último parche del fairi.

miquix escribió:joder, en el modern warfare tengo nat ESTRICTA!!!! Vaya mierda!!!!!!!!!!!

Tengo nat2 en la ps3 y he abierto puertos que he encontrado por internet y hasta todos los puertos para la IP de la PS3 y nada sigo con nat estricta...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nachobarro escribió:Me acaba de llegar el borderlands, quien se apunta a empezarlo conmigo esta noche?

Yo me apunto, pero esta nochye no puedo... Ya te conectare por la play cuando tenga un hueco
Para todos los Fairieros , esta tarde-noche os deleitare con una clase nueva que voy a probar.
Ya he desbloqueado la ACR casi entera, buena precisión, buena cadencia, quiza le falte algo de daño.

Mi nueva clase promete...
Astracan916 escribió:Para todos los Fairieros , esta tarde-noche os deleitare con una clase nueva que voy a probar.
Ya he desbloqueado la ACR casi entera, buena precisión, buena cadencia, quiza le falte algo de daño.

Mi nueva clase promete...

A que hora te conectas? Y... te tengo agregado? :-?
Quier jugar a mi ps3..y hasta el dia 6 nada de nada...se ve que postea poco la gente,que .....os han echo alguna putada el dia de los inocentes? XD
peaso de monitor nuevo XD XD XD

a ve si luego posteo las fotillos :)
Buenos dias!!!

Vik, vaya caña le has dado al monitor, no???ç

Hasta las 7 de la mañana jugando?? puto viciao
miquix escribió:Buenos dias!!!

Vik, vaya caña le has dado al monitor, no???ç

Hasta las 7 de la mañana jugando?? puto viciao

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

en realidad estuve hasta las 3 o asi... hoy a las siete lo puse solo pa verlo antes de irme al curro, mi pekeña nueva criatura [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

ya estoy en el curro, vuelta a la vida, lo q se resume en que solo he tenido 3,5horas de sueño, pero no importa, sarna con gusto no pika [sonrisa] [sonrisa]

como llevas el platino del kaka?? kieres k te ayude esta tarde?? [amor]

PD: a la izda el nuevo, a la derecha el antiwuo (y futuro monitor del kay)

Imagen
Imagen

y ahora me ha entrado un capricho nuevo, lo he preguntao en el hilo de los chiringuitos a ver si encuentro algo parecido a esto:
Imagen

PD: Buenos dias
Vicky mira en dealextreme, por si hubiera algo parecido, porque eso de la mano de apple puede salirte por un pastizal.

PD: Buenos dias a los dos cachorrillas [poraki] [poraki]
Buenos dias gente!!Yo al no tener la ps3 aqui me estoy enganchando al WOW y lo tengo que dejar....que eso es demasiado vicio....

PD.Viky eres un consumista de mierda XD
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!!Yo al no tener la ps3 aqui me estoy enganchando al WOW y lo tengo que dejar....que eso es demasiado vicio....

XD

como es q t has enganchado a fama y a gran hermano desde k no tienes ps3?? [poraki] [poraki]
Bueno, el borderlands me ha gustado bastante. He jugado hasta subir al nivel 4 y una mision de comida de un tal TK BAHA. El claptrap ese es un cachondo mental.
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!!Yo al no tener la ps3 aqui me estoy enganchando al WOW y lo tengo que dejar....que eso es demasiado vicio....

XD

como es q t has enganchado a fama y a gran hermano desde k no tienes ps3?? [poraki] [poraki]

Si si si pues te recomiendo que no jueges al WOW...es demasiado adictivo,tanto casi como fama XD
V1KToR escribió:como llevas el platino del kaka?? kieres k te ayude esta tarde?? [amor]

PD: Buenos dias

Bonito monitor.

Esta tarde me voy a ver AVATAR con mi señora :D

Ayer fuimos y hicimos una 1h de cola y no pudimos entrar, asi que pillamos entradas para hoy.

Yo estoy de vacaciones, y me gustaria sacarme el puto platino durante estas vacaciones que ya cansa un poco.

nadie tiene una mañana libre? porque por la noche imagino que estais viciados al MW2, a ver si puedo conectarme que me da nat estricta y me da muchos problemas
yo ya por las mañanas no estare.

si kieres hoy a las 15.00 me bajo los pantalones un rato XD

mirad que cosa mas wapa:

http://138.vgb.no/2006/07/31/skal-vi-ma ... t-skal-vi/
nachobarro escribió:Bueno, el borderlands me ha gustado bastante. He jugado hasta subir al nivel 4 y una mision de comida de un tal TK BAHA. El claptrap ese es un cachondo mental.

Ya te cansaras del "estoy bailando!!! estoy bailandoooo!!!"
Esta tarde no puedo que estoy en el cine :D :D :D

A ver si a la noche me puedo conectar y jugar un rato al MW2
36918 respuestas