[Hilo Oficial] KCHOs

aunk tenga masion seguire bebiendo en la calle

y si con mansion bebo en la calle con piso del kay no te kiero ni contar [carcajad]
Blaky1982 escribió:No se puso a dieta, hizo una competi con sus compañeros de curro a ver kien perdía más peso, en porcentaje, durante 8 semanas si no recuerdo mal. Y por si no lo sabías Viktor se pica muy rápido XD . Y va el pavo y pierde 8 kilos en 8 semanas....

Y eso que en la competición no daban trofeos [qmparto]

Hay boxer, la de cogorsas que me he cogio en la calle, eso si, como dice Blaky, sin liarla y sin hacer estragos... hasta reciclamos las botellas cuando se acaban [qmparto] .
Bueno chicos, si no nos vemos más tarde...

Imagen
Buenas partidas anoche KchoPerkins!!!!

A todo el mundo feliz navidad y todas esas cosas (en las que no creo) y tal.
Astracan916 escribió:Buenas partidas anoche KchoPerkins!!!!

A todo el mundo feliz navidad y todas esas cosas (en las que no creo) y tal.

COMO NO VAS A CREER EN LA NAVIDAD???

La Navidad es una fecha del calendario, solo eso tio! En la que la familia y los seres keridos se juntan y se reencuentran. Solo eso!

No estamos hablando de Dios ni nada por el estilo, solo es una fecha! Como coño no vas a creer???

Buenos días.....
Buenos dias gente!! Ya estoy en casita de mis padres...sin ps3 y con mucha lluvia...pero esta noche se emborracha uno aunque diluvie XD.

PD.Por si acaso luego no me paso por aqui...FELIZ NAVIDAD!!
buenos dias a todas y la borracha ande para [+risas]

que lo paseis bien esta noche y to eso
igualmente patera!

vigila cuando vuelvas para tu casa q no se te inunde la balsa! XD
Buenos Dias kchosperros!!!!

y Feliz navidad!!!!!!(tb pa los que no creen)

Tengo una buena noticia y una mala. La buena es que victor a la salido vivo de la kedada 2,0 de granada y la mala es q yo anoche me acoste y el caba se fue y se quedo el niño bajandose toda la discografia de """"fulanito""" (regenton xungo de ese que le gusta al victor) y no veas la paliza que nos va a pegar cuando estemos jugando con el online y la musiquita de fondo, o peor aun kien va a kerer montarse en el coche con el con el repertorio musical que va ampliando para nuestra desgracia!!!!!
Buenos días KAY!

Ya se ha acabado la kedada 2.0????

Ahora ya le puedes dar de nuevo al RE5? Te va a costar pillarme.... XD

A todos los KCHO's... mirad q precios!

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/special.asp?platform=PS3&cm_sp=24-7-specials-_-nav-_-PS3
Blaky1982 escribió:Buenos días KAY!

Joder blaky, seguro que me has pegado un pason de cojonesss!!!!!!!!y ahora con estas fechas no creo que te coja tampoco puesto q no me la llevo pa mi casa y se kedara la pobre en en el piso.

Bueno confio ciegamente en tu buen criterio y se que me ayudaras a pasarmelo y me ayudaras en todo lo que puedas o sino por lo menos lo haremos juntos en pofesional y ya terminare yo los trofeos que me falten por hacer y tu ya tengas...

ya hasta el lunes no me veras diciendote: un coop???
Gud morninnn y feliz navidad !!!!! Hoy nochebuena jijijijiji

El puto cartero vino ayer pero no estaba mi borderrrrrrr arggg

Pardooo como llevas el Live shit binge and purge ? [chulito]
Guenos dias kchorros

me encanta cuando llueve y me largan prontito a casa pero hoy a sido la leche las 11 y ya en casa pa q pollas me hacen madrugar
halxhi escribió:Guenos dias kchorros

me encanta cuando llueve y me largan prontito a casa pero hoy a sido la leche las 11 y ya en casa pa q pollas me hacen madrugar

No te tienen respeto jarchi [poraki] [poraki]
Kay!

Emblemas al 100%
Trofeos al 100%
Armas mejoradas al 100% 8 o 9....

XD

Q poca consideración tio.... mandarte a casa a las 11 de la mañana... ya les vale! [+risas]

EDITO: Hace un tiempo compré el SFIV ed. Coleccionista por 21€ puesto en casita y ahora acabo de venderlo en Meristation por 36€. [plas] [plas] [plas]

Ves calentando la PS3 ( no demasiado que la tuya es de 60 GB teoricos [sati] [sati] ) que plego en 37 minutos!!!
Astracan916 escribió:
Ves calentando la PS3 ( no demasiado que la tuya es de 60 GB teoricos [sati] [sati] ) que plego en 37 minutos!!!

Pos venga q esta tarde le meto mano al segundo prestigio... jajajajaajaaj
por la tarde nos veremos, supongo....

esta noche ya le devuelvo el MW2 a mi primo..... [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif]

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/special.asp?platform=PS3&cm_sp=24-7-specials-_-nav-_-PS3

Joder me interesa el teken y es el que mas vale vaya putada.....no tengo pelas y como dice uno que yo conozco la pela es la pela!!!!!!!!el uncharted esta en castellano??????
nachobarro escribió:Gud morninnn y feliz navidad !!!!! Hoy nochebuena jijijijiji

aun le quedan 2 o 3 dvds para grabarme ami luego aver si me dejan un portatil y te lo grabo ya sabes que son 9 dvds luego hechamos cuentas.

blaky o kayson aun me tengo que pasar el RE5 luego jugais alguno con migo en normal si quereis cuantas conmigo

por cierto astra que tal aveis jugao ya con mi colega al fairi 2 ?
kayson escribió:

Joder me interesa el teken y es el que mas vale vaya putada.....no tengo pelas y como dice uno que yo conozco la pela es la pela!!!!!!!!el uncharted esta en castellano??????

Píllate el PES2010! Y nos meteremos unos partídos épicos!
No, el Uncharted2 estará en inglés...

Prados cuando lo aplatinemos te decimos algo!
Blaky1982 escribió:igualmente patera!

vigila cuando vuelvas para tu casa q no se te inunde la balsa! XD

Ademas de verdad...por aqui llueve una barbaridad....XD

Blaky1982 escribió:EDITO: Hace un tiempo compré el SFIV ed. Coleccionista por 21€ puesto en casita y ahora acabo de venderlo en Meristation por 36€. [plas] [plas] [plas]

Que tio mas chanchullero y luego me dices a mi!! Que cabroncete XD XD
pardox escribió:
nachobarro escribió:Gud morninnn y feliz navidad !!!!! Hoy nochebuena jijijijiji

aun le quedan 2 o 3 dvds para grabarme ami luego aver si me dejan un portatil y te lo grabo ya sabes que son 9 dvds luego hechamos cuentas.

blaky o kayson aun me tengo que pasar el RE5 luego jugais alguno con migo en normal si quereis cuantas conmigo

20€ los 9 [risita]
Hola gente!!!

Feliz Navidad!!!
Feliz Navidad KCHOs!!!!
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente!!!

Feliz Navidad!!!

Feliz navidad!!
Steve26 escribió:Feliz Navidad KCHOs!!!!

y....Feliz Navidad!!! [sonrisa]
nachobarro escribió:
pardox escribió:

20€ los 9 [risita]

ya aremos cuentas cuando los tenga tranqui

a pasar buena noche peña
FELICES FIESTAS KCHO's!!!
Os deseo feliz navidad a todos los kchos!!!!!!!!!

Por cierto me sabe decir alguno si este juego esta en español pa pillarmelo es que no tengo ni idea y si me lo pillo es pa q por lo menos este en español.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 48148.html

Gracias
kayson escribió:Os deseo feliz navidad a todos los kchos!!!!!!!!!

Por cierto me sabe decir alguno si este juego esta en español pa pillarmelo es que no tengo ni idea y si me lo pillo es pa q por lo menos este en español.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 48148.html

Gracias

Ya tardas en pillartelo :D :D ,enterito en español
esta noche es noche wuena y mañana navidad dame una botella wisky que me la voy a plinplar
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [beer] [beer]
VKR os desea buenas borracheras XD

Imagen
Imagen

por cierto posteo desde un iMac de 21,5 pulgadas que se ha comprao mi pare pal trabajo XD es una delicia, ya posteare fotos
Feliz Navidad KCHO's!!!!

Q os lo paseis de puta madre todos! y q pilleis una borrachera, como mínimo, como la mía! juasjuas.... XD
wuenos dias a todas joer victor que feo eres jaja bueno me voy a momi que toy siego derto ale ata mañana
Joer vkr qe susto, no pensaba qe fueses tan feooo [mamaaaaa]
Que buena la foto Viky,menudo Papa Noel!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Feliz navidad a todos y que os sea leve la resaca!!
Bueno, feliz navidad kchos...
Mi abuela murió a la 1:45 del 24 de diciembre, así que ayer tanatorio y mañana entierro, y no es que sean mis mejores navidades...
Pasadlo bien.
kboxer escribió:Bueno, feliz navidad kchos...
Mi abuela murió a la 1:45 del 24 de diciembre, así que ayer tanatorio y mañana entierro, y no es que sean mis mejores navidades...
Pasadlo bien.

lo siento muchisimo un abrazo y a salir adelante [triston]
Pasadlo bien.

Ostia tio que putada..lo siento mucho,te doy mi pesame...
Pasadlo bien.

Lo siento en el alma!!!

Mi abuelo murió el dia de reyes...cenamos todos juntos, vinieron los reyes a traernos los regalos y luego de marcha, y asi como llego a casa medio borracho, suena el telefono para darnos la noticia...

Es una putada pero se tiene que ir para alante!!!

Mucho animo!!!!!
Pasadlo bien.

tio, de verdad, lo siento mucho.

aunq sea en la distancia nos tienes para lo que podamos ayudarte... mi más sentido pésame, con corazón.
Pasadlo bien.

lo siento tio

animo y pa alante
Mi mas sentido pesame KBOXER.
Gracias. Mañana por la mañana es el entierro, será el momento para que la familia lo supere. Mi primo y yo ya lo hemos hecho.
kboxer escribió:Gracias. Mañana por la mañana es el entierro, será el momento para que la familia lo supere. Mi primo y yo ya lo hemos hecho.

Animo tio!

PD: Quien se apunta a un borderlands para sacar los trofeos de los duelos?
Y para subir de nivel...que me faltan unos cuantos
Lo siento mucho Kboxer... [snif]
Animo tío, esta vida es así y no se puede hacer nada contra eso.

Lo mismo te digo Miqui... animo Cracks!
Pasadlo bien.

Hola a todos!!! Acabo de enterarme ahora, lo siento mucho "kboxer", te doy mi pesame.
Pasadlo bien.

Mi más sentido pésame. Animo.
hola buenas
soi el hermano de astra jej mañana ya podre disponer de ps3
espero poder pasarmelo en gande con vosotros un saludo
mitsu_katros escribió:hola buenas
soi el hermano de astra jej mañana ya podre disponer de ps3
espero poder pasarmelo en gande con vosotros un saludo

Bienvenido, a juntos nos lo pasaremos en gande, miniAstra
36918 respuestas