[Hilo Oficial] KCHOs

papa gorda hoy!!!!!

si os toca el gordo hoy acordaos de vuestros kchos XD
Oido cocina victoria nos vamos de tapichuelas, aquí también esta lloviendo, llamame cuando estes aquí que vengas a recogerme como las señoritas, que voy a ser otra vez tu copiloto xD.

Ala yo voy a hacer una cosa de la facultad que tengo que entregar y listo evaristo.

PD: A los buenos dias KCHO's
rcaba escribió:Oido cocina victoria nos vamos de tapichuelas, aquí también esta lloviendo, llamame cuando estes aquí que vengas a recogerme como las señoritas, que voy a ser otra vez tu copiloto xD.

Ala yo voy a hacer una cosa de la facultad que tengo que entregar y listo evaristo.

dime donde tee recojo q voi sin GPS como los machotes :P
V1KToR escribió:papa gorda hoy!!!!!

si os toca el gordo hoy acordaos de vuestros kchos XD

si me toca el gordo...

le dire que me deje un poco de espacio...

Imagen

Blaky1982 escribió:PD: Bien chipi, bien.... apurándo al máximo! [qmparto]

pffff... yo pensaba ke no podia kedarme mas gilipollas... pero creo ke lo estoy logrando con estas sesiones ke me estoy metiendo... tenia ke estar legislado esto de las horas maximas en un sistema de entretenimiento digital... jajajajaja
Buenas putitas, dos cosas

que es eso del 50-15 del fairy y todo lo que poneis??? Porque solo he jugado 30 min y no me entero de lo que es eso.

2º- alguien sabe manejar el excel? Tengo que hacer una cosa y no sé si es posible
V1KToR escribió:
rcaba escribió:Oido cocina victoria nos vamos de tapichuelas, aquí también esta lloviendo, llamame cuando estes aquí que vengas a recogerme como las señoritas, que voy a ser otra vez tu copiloto xD.

dime donde tee recojo q voi sin GPS como los machotes :P

Pooos por el parque de las ciencias, el cubo de la general o el edificio grande de la caja rural, asi que fijate si tienes sitios para preguntar [poraki] [poraki]
Wenos dias. Si me toca el gordo os compro un damnation a cada uno. Avisados estais.

Buenas putitas, dos cosas

que es eso del 50-15 del fairy y todo lo que poneis??? Porque solo he jugado 30 min y no me entero de lo que es eso.

2º- alguien sabe manejar el excel? Tengo que hacer una cosa y no sé si es posible

Son las muertes/bajas propias que haces una partida. Tambien podrian ser 30-4-6  que serian , muertes-asistencias-bajas.
miquix escribió:Buenas putitas, dos cosas

Miki, 50-15 = bajas-muertes

yo te puedo ayudar en excel si kieres, lo domino bastante bien! (creo......)
Buenos dias gentuza!!Kay,viky y caba pasarlo de pm,pro como dice el sharky nada de tokes,yo por si acaso le quito el sonido XD y suerte con el sorteo de navidad!!
Ya estan terminando un nuevo Hack en el que puedes seleccionar todas las rachas que quieras y no solo las 3 establecidas, también se podrá cambiar el color de los nombres. Comentan que les esta costando introducir el modo Dios en el Online pero que han encontrado la forma de aumentar la duracion de la pildora, por ahora, a 30 segundos.
De momento han liberado un programa mediante ProxyServer para saltarse los parches:

Salu2... ;)

Yo solo digo que creo que voy a vender el fairi y esperar al battlefield 2, porque me parece tan subrealista lo que esta pasando [snif] [snif]
rcaba escribió:
Ya estan terminando un nuevo Hack en el que puedes seleccionar todas las rachas que quieras y no solo las 3 establecidas, también se podrá cambiar el color de los nombres. Comentan que les esta costando introducir el modo Dios en el Online pero que han encontrado la forma de aumentar la duracion de la pildora, por ahora, a 30 segundos.
De momento han liberado un programa mediante ProxyServer para saltarse los parches:

Salu2... ;)

Yo solo digo que creo que voy a vender el fairi y esperar al battlefield 2, porque me parece tan subrealista lo que esta pasando [snif] [snif]

Joder esta ya lleno de truqueros
Yo lo tengo clarisimo es el primer COD que compro y el ultimo, con un mes de juego no puede tener tantos glitches, es que yo eso a un juego de 70 euros no se lo permito simplemente, para mi IW es pasado, les he hechado la cruz
rcaba escribió:Yo lo tengo clarisimo es el primer COD que compro y el ultimo, con un mes de juego no puede tener tantos glitches, es que yo eso a un juego de 70 euros no se lo permito simplemente, para mi IW es pasado, les he hechado la cruz

pero como es que han sacado tantos hacks para este juego? que son a traves de partidas guardadas,no?
buenos dias mi guapetonas que pacha con el fairi ?

voy aver si tomo argo menos mal que no cai en sus garras del call of puty
Si, y han conseguido no tener que actualizar para jugar, lo que quiere decir que por mucho que haga IW ahora no sirve de nada, porque como pueden jugar sin actualizar, van a poder hacer todos los hack que quieran, creo que voy a ir poniendolo en C/V [poraki] [poraki] antes de que se extienda en rumor
rcaba escribió:Yo lo tengo clarisimo es el primer COD que compro y el ultimo, con un mes de juego no puede tener tantos glitches, es que yo eso a un juego de 70 euros no se lo permito simplemente, para mi IW es pasado, les he hechado la cruz

dio el caba que radical jajaja, no kisiera estar en tu lista negra :P
LA verdad es que es un asco lo del fairy... Que si te pones un escudo y un lanzapepos y te matan explotas, que si modo dios, que si editas el save tienes todo con 3 estrellas... vaya mierda de juego... con lo bueno que seria jugar sin trucos y a ver quien es el mejor... Por eso nunca me han gustado los shooter...

Pero ahora que lo pienso... ya podrian sacar algo parecido para el killzone y que te den todos los emblemas....

P.D. Blaky, cuando te pillas vacaciones? y quedamos una mañana para sacarlos en kkzone (estaré solo en casa, mi hija a la escuela y mi mijer currando y yo de vacas :D)
osti hoy es el sorteo como me toque me voy pa sevilla con viky hacerle compañia y a celebrarlo pero como va ser que no me que do igual que siempre [+risas]
Ultimamente hay muchos hilos de este tipo...

EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
V1KToR escribió:

dio el caba que radical jajaja, no kisiera estar en tu lista negra :P

parece un poco radical si...pero cuando te metas luego en una partida con todo el mundo tirando bombas nucleares de esas,veras que gracia XD XD.Sony tendria que hacer algo..
miqui quita eso que como pase ferdopa te la lia (parda) [mad]
Sony no, esto es culpa de IW, y no es radical es que si te gastas 70 pavos en un juego es para disfrutarlo, en el kkzone esto no pasaba, habia lagueros si, pero no trucos de esta indole, y os recuerdo que tiene un mes y mira por donde vas, le das medio año y no juego y nadie, yo por eso espero al battlefield2 que por lo menos con el 1 lo hicieron bien, esosi a mi no me estafan otros 50 euros, eso lo tengo claro, ya pueden arreglarlo que para mi estan mi lista negra como dice vicky [poraki] [poraki]
hoy cuando estemos de tintitos no te sakare el tema no vaya a se k te conviertas en super guerrero [+risas] [+risas]
No te preocupes si hay tapas de por medio, sabes que cuanto me esta mirando la comida no tengo ojos para nada mas [amor] [amor]
V1KToR escribió:hoy cuando estemos de tintitos no te sakare el tema no vaya a se k te conviertas en super guerrero [+risas] [+risas]

tampoco le saques el tema con cuchillos y tenedores encima de la mesa que os hace una matanza [carcajad]

estoy con internete y en el otro lao el sorteo viky nos vemos en tu casa [amor]
pardox escribió:
V1KToR escribió:hoy cuando estemos de tintitos no te sakare el tema no vaya a se k te conviertas en super guerrero [+risas] [+risas]

tampoco le saques el tema con cuchillos y tenedores encima de la mesa que os hace una matanza [carcajad]

Si te toca,pagas tu el dominio de kchos XD XD
Emirgaster escribió:
pardox escribió:

Si te toca,pagas tu el dominio de kchos XD XD

te compro a ti una patera para que puedas traer a mas de los tuyos aqui a españa [poraki]

n que va si me toca me voy una semana alguna isla rodeao de tias a pegarme un homenaje
Mikix, trabajo esta semana y me piro de vacaciones hasta el dia 4!
Blaky1982 escribió:Mikix, trabajo esta semana y me piro de vacaciones hasta el dia 4!

Donde vas de vacaciones sharky??
realmente no me piro a ningun sitio.... stamos mirando algun hotelito para fin de año, pero esta todo pillado o es carísimo...

en principio me kedaré por aki! tu haces algo? pillas la patera y vuelves a casa por navidad?'??
Buenos dias kchos!!!

por dios como esta el hilo hoy de movido.

Pa empezar veo que a viktor le pasa lo q a los xikillos cuando se van a ir de excursion, que no pueden dormir por la noche. jejejeje. eso es buena señal. Caba cuida de victor que mu xikitin y viene a pecho descubierto....

Vaya putada lo del fairy como sea verdad!!!!la primera vez que me tengan 50 leuros por la cara!!!

SUERTE Y QUE OS TOQUE EL GORDO!!!!! y lo repartais por kchos
Blaky1982 escribió:realmente no me piro a ningun sitio.... stamos mirando algun hotelito para fin de año, pero esta todo pillado o es carísimo...

en principio me kedaré por aki! tu haces algo? pillas la patera y vuelves a casa por navidad?'??

Yo estas dos semanas me piro a mi pueblo con la familia y los amigos,la putada es que llueve casi todos los dias XD
llevo más de media hora con esta puta web, q vicio!!!!

http://www.360cities.net/prague-18-gigapixels
Blaky1982 escribió:llevo más de media hora con esta puta web, q vicio!!!!

http://www.360cities.net/prague-18-gigapixels

Es como el de google pero mucho mas bestia XD

Ya cosnegui el platino del border :D
victor, que dices:

God of War III: Ultimate Trilogy Edition anunciado para Europa

SCEA anunció una edición especial para God of War III tanto para Norte America como para Europa pero recalcando que los contenidos de la Caja de Pandora podrían ser distintos para Europa y así ha sido. Pero no, no os asustéis porque esto es bueno en vista de lo que incluirá el God of War III: Ultimate Trilogy Edition ya que hace honor a su nombre.

God of War III: Ultimate Trilogy Edition llegará a Europa en cantidades limitadas en marzo de 2010 en exclusiva para PlayStation 3, esta edición vendrá dentro de una replica esculpida de la Caja de Pandora que incluirá;

Juego God of War III
God of War Collection (Si, God of War I y II remasterizados)
Contenido adicional descargable desde PlayStation Store:

Arena de combate de God of War, que contiene un entorno exclusivo y siete desafíos que realizar.
Aspecto del personaje Dominus.
Aspecto del personaje Apolo.
Aspecto del personaje Fantasma del caos.
Aspecto del personaje Guerrero olvidado.
Documental God of War: la creación de una saga de leyenda.
Contenido de audio adicional:

Banda sonora de la trilogía God of War: música de los juegos God of War, II y III.
God of War: Blood and Metal EP: un homenaje de heavy metal con música original inspirada por God of War.
Contenido adicional en forma de postales y libro de ilustraciones.
kayson escribió:victor, que dices:

SCEA anunció una edición especial para God of War III tanto para Norte America como para Europa pero recalcando que los contenidos de la Caja de Pandora podrían ser distintos para Europa y así ha sido. Pero no, no os asustéis porque esto es bueno en vista de lo que incluirá el God of War III: Ultimate Trilogy Edition ya que hace honor a su nombre.

God of War III: Ultimate Trilogy Edition llegará a Europa en cantidades limitadas en marzo de 2010 en exclusiva para PlayStation 3, esta edición vendrá dentro de una replica esculpida de la Caja de Pandora que incluirá;

Juego God of War III

Arena de combate de God of War, que contiene un entorno exclusivo y siete desafíos que realizar.

Banda sonora de la trilogía God of War: música de los juegos God of War, II y III.
God of War: Blood and Metal EP: un homenaje de heavy metal con música original inspirada por God of War.

Ostias y cuanto costara??? Poque lleva tambien el gow collection...pedazo de edicion coleccionista.
Emirgaster escribió:
kayson escribió:victor, que dices:

Juego God of War III

Ostias y cuanto costara??? Poque lleva tambien el gow collection...pedazo de edicion coleccionista.

he oido alrededor de 150 leuros. es una pasta aunque no me hagas mucho caso que no estoy muy seguro
De la mayoria de trucos y ostias que hablan en el hilo oficial del MW2 nunca se tiene constancia, de momento solo 2 cosas han sido verdad, los prestigios y lo del Javelin...todo lo demas nunca se ha llegado a ver en partidas.

Yo no entiendo tanto alarmismo y tanta ostia con el juego.
Astracan916 escribió:De la mayoria de trucos y ostias que hablan en el hilo oficial del MW2 nunca se tiene constancia, de momento solo 2 cosas han sido verdad, los prestigios y lo del Javelin...todo lo demas nunca se ha llegado a ver en partidas.

que le a pasao a tu firma jeje por cierto mi amigo ya tiene el fairi 2 agregalo si eso se lo a pillao aora hace nada y esta to viciao
Astracan916 escribió:De la mayoria de trucos y ostias que hablan en el hilo oficial del MW2 nunca se tiene constancia, de momento solo 2 cosas han sido verdad, los prestigios y lo del Javelin...todo lo demas nunca se ha llegado a ver en partidas.

Tu como no..defendiendo al fairi a muerte XD XD
Señores, comienza mi aventura para granada. Ya tengo diskazo con temazos kcho kedada 2,0 XD

no veas como me lo voi a pasar conduciendo con lo q llueve, me mola [carcajad]

caba y kays nos vemos legoooooooooooo XD

PD: la version del GOW esa la postee con imagenes hace ya una semaana q no tais en el mundo mamones!!

PD: Blaki un besito

PD: prados si te toka el gordo no lo celebres conmigo, tira pal norte k ay mas kchos [poraki] [poraki] [poraki]
Pasadlo bien mamoncetes :D
V1KToR escribió:Señores, comienza mi aventura para granada. Ya tengo diskazo con temazos kcho kedada 2,0 XD

PD: la version del GOW esa la postee con imagenes hace ya una semaana q no tais en el mundo mamones!!

PD: prados si te toka el gordo no lo celebres conmigo, tira pal norte k ay mas kchos [poraki] [poraki] [poraki]

cuidadin en la carretera y nada de dar tokes alas 3 de la mañana [poraki]

pd:sigo igual de pobre que ayer [+risas]
Bueno gente yo tambien me piro,ya nos vemos por aqui mañana
Hola KCHOOS!!! [beer] :Ð

Otra KKD??
Que bonito es el amooool!!!!

Pues yo tb sigo igual de pobre... miraré mañana a ver si me ha tocado algo en la administracion, cawentooo!!!
V1KToR escribió:Señores, comienza mi aventura para granada. Ya tengo diskazo con temazos kcho kedada 2,0 XD

ya me conozco yo tus discazos pa el coche (pecho a pechuga, el tiburon, currupiipi mix etc....)

ten cuidao viky que como tu solo tenemos aki uno. no estamos sobraos de kchos
Wenas a todas!.

Ya esta el ingreso realizado:

Resultado de la solicitud de transferencia
Su solicitud ha sido tramitada correctamente.
Fecha: 22/12/2009 Hora: 16:19:03

Cuenta de destino
Número de cuenta destino (CCC): 2100 3714 21 22 00109964
Entidad: CAIXA D'ESTALVIS I PENSIONS DE BARCE
Dirección: RBLA. JOAQUIM RUYRA, 65 BLANES

Importe
Importe a transferir: 11,54 euros

Datos adicionales
Tipo de operación: Transferencia a otra cuenta de "la Caixa"
Nombre del beneficiario: 10dencehispahard S.L
Domicilio del beneficiario: c/ Riera, 20 - 08397 Pineda de Mar
Remitente: (Dominio KCHOS)
Concepto: CMD104516
Concepto adicional: Registro dominio kchos.com - 1 año

Pasarlo bien en la Kedada y ya subireis fotos...

Yo igual tb puedo ayudar en el Excel...si tienes dudas las dices.

Saludos...voy a acabar de currar hasta las 20h...(los martes guardia)
ballantines con seven up x2 por ahora XD

ya luego ponemos fotos

Gracias pemaro, te lo ingreso pronto ok?

gracias crak
Hola gente!!!

Ufff!!! Cuando leí lo de los trucos del fairi 2 pensé no lo compro, pero luego sale Astra y dice que son unos exageraos... tengo la picha hecha un lio. Una cosa no se puede hacer partidas privadas como en el kk2?

Emi!!! Quince platinos... Enhorabuena!!! [beer]

Caba, Kay y Victor... A portarse bien cawento

Una cosilla en plan cotilla de que iba el post que le edito Ferdopa a Miki... supongo que de los trucos del fairi 2 pero es que tengo curiosidad [mad] [qmparto]

Edito:

Que asco de gente!!! [buaaj]
36918 respuestas