kboxer escribió:Jur, me han anulado 1 trato positivo xk según el moderador, faltaban datos! Se puede recurrir en feedback esto?
no hace falta que agas ningun post que te pone en el emilio trato por privado o algo asi? si es asi no se puede hacer nada todo tienen que quedar en el hilo tanto como si es mano o envio fechas y tal,lo siento kboxo
a mi me paso lo mismo cuando le compre ami ami amigo una peli por falta de datos como hora dela entrega y tal y eso que vive detras de mi casa jeje tenemos que tener cudadin con esas cosas.
por cierto puedo postear desde la ps3 alli caba asias por el user
Blaky1982 escribió:Boxer si realmente crees q lo has hecho todo por vía pública (foro y no MP), puedes reclamar en feedback. Todo el mundo tiene derecho a réplica!
si pero si el email pone trato por privado y no hay datos bien reflejados en el hilo como que no se puede hacer nada ya lo hice yo en su dia.
por cierto como pone un avatar en la web de kchos?
kboxer escribió:Lo que pone es que faltan datos tales como las fotos. El caso es que hemos tardado 2 semanas en quedar(trato en mano)
Yo una cosa de compra venta que no entiendo es cuando se cierra un trato...como se valora positivamente o negativamente al vendedor?? y al comprador tambien le dan un voto?
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
kboxer escribió:Lo que pone es que faltan datos tales como las fotos. El caso es que hemos tardado 2 semanas en quedar(trato en mano)
fotos no hace falta por que yo hice varios tratos con algunos pero como tenian bastantes votos te puedes fiar no suelo pedir las fotos.
dejame el link y te miro aver si se puede hacer algo
pater cuando tu votas o te votan positivamente se recibe un voto cada uno positivo
edit boxer (joer suena a calzoncillos ) si pones que es trato en mano en hilo tienen que quedar reflajado cuando quedais para hacer el trato hora sitio y tal si a sido satifactorio
teneis un hilo de normas de c/v que esta todo reflejado como se tiene que hacer las cosas
Si el trato sale bien, se valora positivamente y ambos reciben 1 trato positivo. Si no sale bien(1 de las 2 partes no cumple, tarda en enviar, envia en mal estado...) se vota negativamente.
Blaky1982 escribió:Me parece q no son las dos partes las q reciben el voto, solo es la parte de ofrece el producto.
Pateraaaaa! buenos días. YO el sábado ya hice toooooooodas las compras de navidad. Ya no he de preocuparme de nada!!!!
Pues yo espero no gastarme mucho cuando salga..que tengo la cartera con menos dinero...va a ser regalo conjunto para los padres,regalo para mi hermano y un detallito para la parienta...espero no gastarme mucho..
Blaky1982 escribió:El dominio no lo cobraban Astra o Halxi-xon, dijeron???
Buenos días Victorsito....
eso dijeron pero los cabrones desde que llegaron a casa el viernes ni han encendido el pc con tanto fairi... la cuestion es k sigue sin pagarse y como lo dejemos pasar me van a cancelar el pedido. Es solo un ingreso a la caixa....
prados, dejate de avatar primero lo primero y luego ya todo lo demas
Blaky1982 escribió:El dominio no lo cobraban Astra o Halxi-xon, dijeron???
Buenos días Victorsito....
eso dijeron pero los cabrones desde que llegaron a casa el viernes ni han encendido el pc con tanto fairi... la cuestion es k sigue sin pagarse y como lo dejemos pasar me van a cancelar el pedido. Es solo un ingreso a la caixa....
prados, dejate de avatar primero lo primero y luego ya todo lo demas
Yo en un principio puedo pagarlo si es la caixa,pero cuando venga de comprar los regalos te lo digo seguro...
V1KToR escribió:ok, me da = kien lo compre, ya le devolvere io el dinero....
mira k sois gentuza
voy a actualiar el principal...
a kien tenia k agregar?? leonsito, pemaro, rambo, ronchak,.... ¿me dejo a alguien?
a la junta administrativa, no ascendemos a nadie, no??
Creo que me merezco un ascenso
me lo pense pero es que ya eres accionista y si promocionas o te buscamos un puesto vitalicio en el que no curres nada o nos toca subirte a la junta administrativa con los altos cargos....
tb he pensao en subir al blaki a vicepresidente y dejarte a ti y al patera (q no juega a nada con nosotros ultimamente) en la junta para las decisiones políticas de la empresa
me lo pense pero es que ya eres accionista y si promocionas o te buscamos un puesto vitalicio en el que no curres nada o nos toca subirte a la junta administrativa con los altos cargos....
tb he pensao en subir al blaki a vicepresidente y dejarte a ti y al patera (q no juega a nada con nosotros ultimamente) en la junta para las decisiones políticas de la empresa
A mi lo que no puedes es degradarme mamona,que tengo mis derechos:
Blaky1982 escribió:Me cago en la puuuuuuuuuttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Emirgaster, eres un mariconazo!!!!
Por fin tenemos hilo!
No he sido el segundo, pero me kedo con un podio... algo es algo....
EDITO: Joder, dejad de postear perras, que aparezco muy abajo.... 4 post! Ya no tengo podio
dime de lo que presumes y te dire que me gusta petar culos firmado blaky
[angelito]
VKR, tendrías que haber puesto a Pardo en la categoría "maestro del humor ".... si es que está que se sale el tio, q bromas más agudas e inteligentes, de verdad, eh? Que suerte tenemos de contar con el!
Ha elegido la forma de pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta : DETALLES DE SU PEDIDO
* Registro dominio kchos.com - 1 año
Por un importe total de: 11,54 EUR (9,95 EUR + IVA) INFORMACIÓN DEL PAGO
Debe especificar como concepto de ingreso el siguiente código: CMD104516
y como nombre de empresa destinataria:
10dencehispahard S.L. c/ Riera, 20 - 08397 Pineda de Mar
Debe ser ingresado en alguna de estas cuentas corrientes:
* 0075-0973-06-0606094088 (Banco Popular de España) * 2100-3714-21-2200109964 (La Caixa)
INFORMACIÓN ADICIONAL
* Puede realizar una transferencia a cualquiera de las dos cuentas. * Si prefiere hacer un ingreso en ventanilla deberá realizarlo en el Banco Popular, ya que La Caixa no acepta ingresos en ventanilla hacia nuestra cuenta. * Si usted tiene cuenta en La Caixa puede hacer una traspaso desde un cajero o desde Internet sin dificultad. * Su pedido será procesado cuando confirmemos el ingreso en el banco. * Una vez procesado, el pedido puede tardar entre 24 y 48 horas en estar completamente operativo.